Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Probablemente ya se lo han dicho a Pelle, y viendo su ultima rueda de prensa, el tambien lo sabia, solo que, no se a hecho oficial, quiza sea eso.
nko escribió:
10100110A escribió:Grandisimo entrenador...pero mejor persona.

http://www.youtube.com:80/watch?v=-vQAD ... dded#at=47

Te adoro Mou!!!


El entrenador más impresentable del mundo destrozado al despedirse del tío más guarro del Calcio. Menuda estampa [qmparto]


[mad]
flipe escribió:
[mad]


No sé de que te sorprendes Imagen
Zespris escribió:Una cosilla, ¿oficialmente no han destituido a Pellegrini todavía no?

Es que me parece muy fuerte lo que le están haciendo...



Al final le mandan al Castilla a este paso....
YknarF escribió:
flipe escribió:
[mad]


No sé de que te sorprendes Imagen


Ni que hubiera dicho alguna mentira. :-|

A ver si ahora va a resultar que estos tíos son unos buenazos por ponerse a llorar delante de la cámara Imagen
jagoba escribió:Probablemente ya se lo han dicho a Pelle, y viendo su ultima rueda de prensa, el tambien lo sabia, solo que, no se a hecho oficial, quiza sea eso.


Aun así... son cosas que no están bien. No sé, lo echas o dejas claro que lo vas a echar y después dices su sustituto. Pero bueno, eso es lo de menos, a mi me sigue pareciendo muy mal el trato que se le ha dado, especialmente en estos últimos meses. Es un entrenador al que le tenía cariño desde el Villareal.
nko escribió:
YknarF escribió:
flipe escribió:
[mad]


No sé de que te sorprendes Imagen


Ni que hubiera dicho alguna mentira. :-|

A ver si ahora va a resultar que estos tíos son unos buenazos por ponerse a llorar delante de la cámara Imagen

Pues sí, unos segundos de vídeo no pueden tapar que coman niños y por la noche violen monjas }:/
nko escribió:
Ni que hubiera dicho alguna mentira. :-|


O eso o conoces a todos los entrenadores y eres como Hispa (que conoces también a todos los jugadores de la serie A, B, etc..) así que permíteme que dude que es una trollada en toda regla.
Hispalense escribió:Pues sí, unos segundos de vídeo no pueden tapar que coman niños y por la noche violen monjas }:/


Si hasta Materazzi parece bueno si sacamos videos
[poraki]
Zespris escribió:
Hispalense escribió:Pues sí, unos segundos de vídeo no pueden tapar que coman niños y por la noche violen monjas }:/


Si hasta Materazzi parece bueno si sacamos videos
[poraki]

Yo creo que nko es familiar de Shevchenko [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nko escribió:
10100110A escribió:Grandisimo entrenador...pero mejor persona.

http://www.youtube.com:80/watch?v=-vQAD ... dded#at=47

Te adoro Mou!!!


El entrenador más impresentable del mundo destrozado al despedirse del tío más guarro del Calcio. Menuda estampa [qmparto]


ay ay ay ay ay como nos escuecen ciertas cosas ehh???? :) :) :) :) :) :) :) :) :)
sorrry me equivoqué creí que era el hilo culé.
Ojala se quede Guti, eso si no se yo si Coon Mou jugara mucho, pero falta si que nos hace.
marx666 escribió:este tío siempre está llamando troll a todo el mundo, por casualidad por en busqueda su nombre y troll y verás los desprecios que hace continuamente a usuarios.


Forma objetiva de buscar si alguien mete broncas si señor

Pues con ver su primera página de mensajes veo un par de puyitas al Madrid sin venir a cuento Imagen


Edito: Vale, has editado xD
marx666 escribió:sorrry me equivoqué creí que era el hilo culé.

No, te equivocaste de botón, querías darle al de reportar y le diste al de citar, madre qué fail xDDDDDDDDDDDD
Na lo siento creí que se metió en nuestro hilo a llamarnos trolls, en hilo ajeno lo veo correcto.
Gracias, o sea vienen aquí a insultar al entrenador del Madrid y aun tenemos que aplaudir o algo y te reportan xDDD.

HENORME
DIOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas]

pd.
marx666 escribió:Na lo siento creí que se metió en nuestro hilo a llamarnos trolls, en hilo ajeno lo veo correcto.

Venga, hombre, no empieces con tu mundo paralelo.
La has cagao, le ibas a reportar y te has confundido, no hagas el enrocamiento típico. [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:
nko escribió:
Ni que hubiera dicho alguna mentira. :-|


O eso o conoces a todos los entrenadores y eres como Hispa (que conoces también a todos los jugadores de la serie A, B, etc..) así que permíteme que dude que es una trollada en toda regla.


Lo mismo que los que dicen que es una gran persona por unas lágrimas despues de pirarse. Aqui lo que pasa es que si no eres fan de Mou eres un troll.
PuMa escribió:
YknarF escribió:
nko escribió:
Ni que hubiera dicho alguna mentira. :-|


O eso o conoces a todos los entrenadores y eres como Hispa (que conoces también a todos los jugadores de la serie A, B, etc..) así que permíteme que dude que es una trollada en toda regla.


Lo mismo que los que dicen que es una gran persona por unas lágrimas despues de pirarse. Aqui lo que pasa es que si no eres fan de Mou eres un troll.


Si alguien va al hilo del Barcelonismo a decir que Guardiola es el entrenador más impresentable y falso que existe, seguramente no lo tachen de troll, que va Imagen
PuMa escribió:Lo mismo que los que dicen que es una gran persona por unas lágrimas despues de pirarse. Aqui lo que pasa es que si no eres fan de Mou eres un troll.


Claro, será que no hay gente aquí que ha dicho que no quería a Mou....

Troll es venir aquí, insultar al entrenador del Madrid e irte tranquilamente.
Hispalense escribió:
marx666 escribió:sorrry me equivoqué creí que era el hilo culé.

No, te equivocaste de botón, querías darle al de reportar y le diste al de citar, madre qué fail xDDDDDDDDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
flipe escribió:
[mad]


No sé de que te sorprendes Imagen

Cierto, porque son tal para cual.
marx666 escribió:sorrry me equivoqué creí que era el hilo culé.



A los monstruos no mirar... :sisi1:
CoyoteWB escribió:
marx666 escribió:sorrry me equivoqué creí que era el hilo culé.



A los monstruos no mirar... :sisi1:



EPICCCCCC WINNNNN
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:Troll es venir aquí, insultar al entrenador del Madrid e irte tranquilamente.


De momento el entrenador es Pellegrini.

Además Mou es un tipo polémico que ha tenido roce con mucha gente y es entendible que haya quien no entiende su comportamiento. Sin ir más lejos la ultima vez que esutvo en el Camp Nou se negó en hablar en Español, les dijo a unos cuantos fotógrafos que no habian evolucionado, no por ser el futuro entrenador del real madrid hay que ponerlo por las nubes porque esto es un foro de debate no una secta. Respetemos quien lo ve como DIOS y a los que no les caiga tan bien.
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:
marx666 escribió:sorrry me equivoqué creí que era el hilo culé.



A los monstruos no mirar... :sisi1:



EPICCCCCC WINNNNN

Señor moderador, estos dos usuarios siempre están metiéndose con el resto, haga una búsqueda y compruébelo.


pd. Uuuuups, me confundi de hilo! Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa escribió:
De momento el entrenador es Pellegrini.

Además Mou es un tipo polémico que ha tenido roce con mucha gente y es entendible que haya quien no entiende su comportamiento. Sin ir más lejos la ultima vez que esutvo en el Camp Nou se negó en hablar en Español, les dijo a unos cuantos fotógrafos que no habian evolucionado, no por ser el futuro entrenador del real madrid hay que ponerlo por las nubes porque esto es un foro de debate no una secta. Respetemos quien lo ve como DIOS y a los que no les caiga tan bien.


Que sí, que seguro que el día que ganásteis el Mundialito y Guardiola lloró va alguien a vuestro hilo y pone: "Que falso y que hipócrita es el Pep", seguro que pasa desapercibido y le soltáis el rollo de foro de debate, toda la razón para tí, discusión zanjada que cansa ya.
Joder como si la pagina de responder y la de reportar fueran confundibles :cool:

El boton aun pero luego...
PuMa escribió:
YknarF escribió:Troll es venir aquí, insultar al entrenador del Madrid e irte tranquilamente.


De momento el entrenador es Pellegrini.

Además Mou es un tipo polémico que ha tenido roce con mucha gente y es entendible que haya quien no entiende su comportamiento. Sin ir más lejos la ultima vez que esutvo en el Camp Nou se negó en hablar en Español, les dijo a unos cuantos fotógrafos que no habian evolucionado, no por ser el futuro entrenador del real madrid hay que ponerlo por las nubes porque esto es un foro de debate no una secta. Respetemos quien lo ve como DIOS y a los que no les caiga tan bien.


Y? También muchos jugadores del Barcelona hablan a la prensa en catalán.
Joder,que grande marx xDDDDDDDDDD.
Todo el santo dia diciendo que hay un reportador enmascarado en el hilo culé y luego al final en el hilo del madrid es él XDDDDDDDDDDDDDD.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:Que sí, que seguro que el día que ganásteis el Mundialito y Guardiola lloró va alguien a vuestro hilo y pone: "Que falso y que hipócrita es el Pep", seguro que pasa desapercibido y le soltáis el rollo de foro de debate, toda la razón para tí, discusión zanjada que cansa ya.


Que sí, que Pellegrini no ha llorado o almenos no lo he visto por tanto lo de troll te lo ahorras. Zanjada cuando dejes de insultar a la gente.
central98 escribió:Joder como si la pagina de responder y la de reportar fueran confundibles :cool:

El boton aun pero luego...

Sólo le ha faltado empezar con un "Oye Campanilla..." [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa escribió:
YknarF escribió:Que sí, que seguro que el día que ganásteis el Mundialito y Guardiola lloró va alguien a vuestro hilo y pone: "Que falso y que hipócrita es el Pep", seguro que pasa desapercibido y le soltáis el rollo de foro de debate, toda la razón para tí, discusión zanjada que cansa ya.


Que sí, que Pellegrini no ha llorado o almenos no lo he visto por tanto lo de troll te lo ahorras. Zanjada cuando dejes de insultar a la gente.


Que nko no es un troll? xDDDDDDDDDDDDDDD.
Pues igual que tu hijo,que vienes a calentar nada mas.
PuMa escribió:
Que sí, que Pellegrini no ha llorado o almenos no lo he visto por tanto lo de troll te lo ahorras. Zanjada cuando dejes de insultar a la gente.


¿Qué coño hablas de Pellegrini ahora, dónde lo he nombrado?

Entrar al hilo del Madrid a insultar al entrenador es trollear, te pongas como te pongas. Joder es que aun habrá que parecer gilipollas y reíros las gracietas.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:Entrar al hilo del Madrid a insultar al entrenador es trollear, te pongas como te pongas. Joder es que aun habrá que parecer gilipollas y reíros las gracietas.


Y supongo que llamar a Marquez, mariachi carnicero desgraciado es piropearle... :-| :-|
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:Entrar al hilo del Madrid a insultar al entrenador es trollear, te pongas como te pongas. Joder es que aun habrá que parecer gilipollas y reíros las gracietas.


Repito, alguien ha insultado a Pellegrini?
seaman escribió:Que nko no es un troll? xDDDDDDDDDDDDDDD.
Pues igual que tu hijo,que vienes a calentar nada mas.

Te van a repormarx.
ilusatar escribió:
YknarF escribió:Entrar al hilo del Madrid a insultar al entrenador es trollear, te pongas como te pongas. Joder es que aun habrá que parecer gilipollas y reíros las gracietas.


Y supongo que llamar a Marquez, mariachi carnicero desgraciado es piropearle... :-| :-|


Y llamar chuloputas a CR es mandarle saludos a su familia no?

Ademas,que venga un usuario con esa firma aqui a decir eso,manda huevos xDDDDD.
PuMa escribió:
YknarF escribió:Entrar al hilo del Madrid a insultar al entrenador es trollear, te pongas como te pongas. Joder es que aun habrá que parecer gilipollas y reíros las gracietas.


Repito, alguien ha insultado a Pellegrini?


Te crees mas listo que nosotros o simplemente pensais que somos tontos?? , por saberlo nada mas...
ilusatar escribió:
YknarF escribió:Entrar al hilo del Madrid a insultar al entrenador es trollear, te pongas como te pongas. Joder es que aun habrá que parecer gilipollas y reíros las gracietas.


Y supongo que llamar a Marquez, mariachi carnicero desgraciado es piropearle... :-| :-|


Yo no he entrado a vuestro hilo a eso, ahí la 'leve' diferencia.

Y venir aquí a dar lecciones de moralidad con esa firma, tiene huevos...
A ver, cada uno a su hilo, circulen.
Por favor, no le hagáis caso que lo único que quieren es crear polémica, picar y ensuciar nuestro hilo los de siempre, es lo único que buscan, a los monstruos no mirar

Que por cierto, ayer vi un post de videoconsolas que ponía que a cualquiera que entrara a crear polémica o buscar bronca se llevaba un ban, reportad y listo
Rokzo escribió:Por favor, no le hagáis caso que lo único que quieren es crear polémica, picar y ensuciar nuestro hilo los de siempre, es lo único que buscan, a los monstruos no mirar

Que por cierto, ayer vi un post de videoconsolas que ponía que a cualquiera que entrara a crear polémica o buscar bronca se llevaba un ban, reportad y listo


A los monstruos no mirar pero si reportar ^^.
Si impresentable es un insulto... que bajo tenemos el listón!

Y que yo sepa Mou todavía no es vuestro entrenador y hasta hace no mucho por aquí también le poníais a parir unos cuantos. :-|

Habéis puesto un vídeo de 2 personalidades del Inter y he dado mi opinión.


PD: puede que del mundo mundial no lo sea, no llego al nivel de Maldini; pero de los "entrenadores conocidos" yo creo que si eh.
PD2: llamar a alguien troll es igual de reportable.
DIOS como se caen las marxcaras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Imagen
¿ A pasado algo interesante como para leer las 5 paginazas que me he perdido ? [sonrisa]
central98 escribió:Joder como si la pagina de responder y la de reportar fueran confundibles :cool:

El boton aun pero luego...



Pues aun asi gente se equivoca... claro que suelen ser ese tipo de gente que dice no hagais caso y luego confunde hilo del barcelonismo con el del madridismo, donde se supone que tiene montones de ignores puestos....

Ha sido epico!!!! La llorera de la multireportacion, la llorera de no los mireis, y ale pillado con el pantalon bajao y ahora la tipca maniobra de retroceso con la valentia tipica xDDDDDDDDD



Joder es cosa mia o nos estan discutiendo mucah gente que nos ignora y esta en la gloria? habra que llamar a Iker o mejor a Marx [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo ya lo digo, al que se pase de listo lo vamos a repormarx [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Las marxcaras , ay dios que me parto de verdad, que risas xDDDDDDDDDDD


"Mandame un MP qiue vamos a hacer algo para que este hilo sea mejor,multireportar en el otro y ponernos una firma fashion, que es lo que se lleva ahora", pedazo de crack xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hispalense escribió:
marx666 escribió:sorrry me equivoqué creí que era el hilo culé.

No, te equivocaste de botón, querías darle al de reportar y le diste al de citar, madre qué fail xDDDDDDDDDDDD


Hostias que clavada JAJAJ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Primicia, el reportador enmascarado desenmascarado.
AndyX escribió:DIOS como se caen las marxcaras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Imagen


[qmparto] [qmparto] me parto el culo hoy XD
85259 respuestas