Hilo del Madridismo (8ª temporada)

LeX91 escribió:Pregunta rápida:

Lo de Mourinho es oficial ya??

Gracias!!


Lo único oficial que hay por aquí es la caída del reportador enmascarado. [toctoc]
offtopic futbolistico xD

menudo escote tiene la irene hoy (puntopelota) [360º]
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:Mou era el favorito de la maoria de los cules antes de que eliguieran a Guardiola, ahora es el demonio..... que cosas.


Incluso de su presidente y su junta directiva.

pues si era el favorito de Laporta y de su junta no sé porque no le ficharo, quizás porque sabían la división que iba a provocar en el barcelonismo y su carácter.
En otras palabras, a Mou no se le fichó por su faceta profesional sino por la personal, que es exactamente lo que criticamos.

EL_Nota69: exactamente que tiene que ver lo de club señorial con lo de Hleb. Es decir que aunque sea un paquete como somos tan buenos pues nos lo quedamos ¿no? a veces es criticar por criticar.
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:Mou era el favorito de la maoria de los cules antes de que eliguieran a Guardiola, ahora es el demonio..... que cosas.


Incluso de su presidente y su junta directiva.

pues si era el favorito de Laporta y de su junta no sé porque no le ficharo, quizás porque sabían la división que iba a provocar en el barcelonismo y su carácter.
En otras palabras, a Mou no se le fichó por su faceta profesional sino por la personal, que es exactamente lo que criticamos.

EL_Nota69: exactamente que tiene que ver lo de club señorial con lo de Hleb. Es decir que aunque sea un paquete como somos tan buenos pues nos lo quedamos ¿no? a veces es criticar por criticar.

También le criticáis su juego.
eselmanolo escribió:
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:
Incluso de su presidente y su junta directiva.

pues si era el favorito de Laporta y de su junta no sé porque no le ficharo, quizás porque sabían la división que iba a provocar en el barcelonismo y su carácter.
En otras palabras, a Mou no se le fichó por su faceta profesional sino por la personal, que es exactamente lo que criticamos.

EL_Nota69: exactamente que tiene que ver lo de club señorial con lo de Hleb. Es decir que aunque sea un paquete como somos tan buenos pues nos lo quedamos ¿no? a veces es criticar por criticar.

También le criticáis su juego.

También se dijo eso en su momento y creo que incluso el propio Laporta lo dijo como uno de los motivos por los que se descartó su fichaje.
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:Mou era el favorito de la maoria de los cules antes de que eliguieran a Guardiola, ahora es el demonio..... que cosas.


Incluso de su presidente y su junta directiva.

pues si era el favorito de Laporta y de su junta no sé porque no le ficharo, quizás porque sabían la división que iba a provocar en el barcelonismo y su carácter.
En otras palabras, a Mou no se le fichó por su faceta profesional sino por la personal, que es exactamente lo que criticamos.

EL_Nota69: exactamente que tiene que ver lo de club señorial con lo de Hleb. Es decir que aunque sea un paquete como somos tan buenos pues nos lo quedamos ¿no? a veces es criticar por criticar.


Evidentemente no creo que fuera una buena decisión que el Barça lo fichara por todos los encontronazos que ha tenido con el barcelonismo en el pasado, pero tambien es evidente que Guardiola no era la primera ni la segunda opción al banquillo y que el club se entrevisto con Mourinho.

Lo que pasa es que ahora resulta que la última opción ha salido de puta madre y todos se apuntan al carro. Lo dije hace no mucho, le da un aire a Calderón después de que Joan Plaza ganara la ACB.
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:Mou era el favorito de la maoria de los cules antes de que eliguieran a Guardiola, ahora es el demonio..... que cosas.


Incluso de su presidente y su junta directiva.

En verdad llego Guardiola por inspiracion divina [Ooooo]


Y de los cules era el favorito entre mourinho, guardiola y laudrup, no el favorito general, siempre ha caido bastante gordo, a ver si va a ser una novedad porque el madrid lo quiere.
urtain69 escribió:Que risas es ahora el tontinho...eso si,rezad porque todo os vaya bien con el porque si no las risas de los cules se van a oir durante años.Que si,que este tio a tu lado hace gracia pero como se os rebote cuando floren le obligue a alinear a alguien,va a echar culebras por la boca...eto´o a su lado os parecera una hermanita de la caridad...


No hace falta ser MOu para echar culebras, cualquier entrenador con un poco de dignidad la liaria si se meten en su trabajo de esa forma.


Yo no soy pro Mourinho pero hay cosas que me gustan como ha sido ver a los futbolistas llorando despidiendole, y a el tb.

Este tio parece que es pura fachada porque se hace odiar de puertas para fuera pero se hace respetar y querer de puertas para dentro.

Y en un equipo de futbol lo unico que realmente importa es lo que pasa en el vestuario (a parte de los resultados claro)
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:Mou era el favorito de la maoria de los cules antes de que eliguieran a Guardiola, ahora es el demonio..... que cosas.


Incluso de su presidente y su junta directiva.

En verdad llego Guardiola por inspiracion divina [Ooooo]


Y de los cules era el favorito entre mourinho, guardiola y laudrup, no el favorito general, siempre ha caido bastante gordo, a ver si va a ser una novedad porque el madrid lo quiere.


No, claro que no, era la primera opción de la junta verdad?

El fútbol tiene una memoria muy frágil pero me parece tremendo que ya os creais cualquier cosa, más cuando lo habeis vivido igual que yo hace apenas dos años.
Gary_Lester escribió:Evidentemente no creo que fuera una buena decisión que el Barça lo fichara por todos los encontronazos que ha tenido con el barcelonismo en el pasado, pero tambien es evidente que Guardiola no era la primera ni la segunda opción al banquillo y que el club se entrevisto con Mourinho.

Lo que pasa es que ahora resulta que la última opción ha salido de puta madre y todos se apuntan al carro. Lo dije hace no mucho, le da un aire a Calderón después de que Joan Plaza ganara la ACB.


La Junta directiva nunca ha ocultado que hablaron con Mourihno e incluso que éste les dio un DVD y un informe completo, creo que incluso Txiqui o Laporta dijero que Mou era su primera alternativa y que fue otro directivo el que les convenció de que hablaran con Guardiola.
Vamos que no es algo que lo hayan ocultado, simplemente que al final eligieron la opción mas arriesgada, y es que hay que reconocer que contratar a un novato como Guardiola después de una moción de censura donde por poco te largan tiene muchísimo mérito. Normal que se cuelguen las medallas, si hubiera salido mal a Laporta lo cuelgan de lo alto del Camp Nou.
Hereze tu crees que en la decisión no tuvo que ver que alguno de los candidatos dijeran que no?
Gary_Lester escribió:Evidentemente no creo que fuera una buena decisión que el Barça lo fichara por todos los encontronazos que ha tenido con el barcelonismo en el pasado, pero tambien es evidente que Guardiola no era la primera ni la segunda opción al banquillo y que el club se entrevisto con Mourinho.

Lo que pasa es que ahora resulta que la última opción ha salido de puta madre y todos se apuntan al carro. Lo dije hace no mucho, le da un aire a Calderón después de que Joan Plaza ganara la ACB.

Y si es la ultima opcion porque le fichan? No seria mas logico fichar a la primera?

Gary_Lester escribió:No, claro que no, era la primera opción de la junta verdad?

Hombre claro, ahi esta en el banquillo.
Como mola que Hereze diga una cosa y luego central98 diga justo la contraria xDDDDDDDDDD.
Gary_Lester escribió:Hereze tu crees que en la decisión no tuvo que ver que alguno de los candidatos dijeran que no?

¿Mourihno diciendo no al Barça? ni de broma, vamos era su sueño mas húmedo.
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:Evidentemente no creo que fuera una buena decisión que el Barça lo fichara por todos los encontronazos que ha tenido con el barcelonismo en el pasado, pero tambien es evidente que Guardiola no era la primera ni la segunda opción al banquillo y que el club se entrevisto con Mourinho.

Lo que pasa es que ahora resulta que la última opción ha salido de puta madre y todos se apuntan al carro. Lo dije hace no mucho, le da un aire a Calderón después de que Joan Plaza ganara la ACB.

Y si es la ultima opcion porque le fichan? No seria mas logico fichar a la primera?


No he dicho que fuera la última, he dicho que no era la primera. Y yo al menos no dudaba que Guardiola se fichó porque otros candidatos fallaron, por unas cosas o por otras.
No se, estas diciendo que querian a laudrup y rechazo al barça? Porque lo de mourinho se sabe.


Seaman, estamos diciendo lo mismo que yo sepa.
central98 escribió:No se, estas diciendo que querian a laudrup y rechazo al barça? Porque lo de mourinho se sabe.


No lo se, en el caso de Laudrup supongo que no, pero lo que vengo a decir es que la apuesta por Guardiola no fue tal porque no se le "subió" como primera opción sino que se tuvo que "confiar" en el a la fuerza porque no habia sustituto.
central98 escribió:Seaman, estamos diciendo lo mismo que yo sepa.


Pues no sabes leer,Hereze ha dicho que Mou era la primera opción de Laporta y que incluso hablaron con él,pero que al final pasó algo y no llegó a buen puerto,pero bueno,ahora me dices que no es eso.
Lo que está claro es que Mou es un mierda Imagen
Leí a algún papanatas (de la prensa, no del foro xDDDD) decir que el Mourinho estaba ya atado por el FCB, pero que en una reunión le dijeron que tenía que cortarse en sus maneras, que no podía ser cómo es habitualmente....y que les dijo, comedme el nabo.

Obviamente no me creo esa mierda, pero a saber.
No se porque me da que el comentario de la firma de Frc viene de un culé de hace un tiempo...
Hay alguna noticia importante en las últimas 10 páginas o solo que lo de los "a los monstruos no mirar" lo usan cuando les sale de los cojones?
Gary_Lester escribió:No se porque me da que el comentario de la firma de Frc viene de un culé de hace un tiempo...




caliente, caliente xD
Puf,que triste macho Imagen .
edu_mambo69 escribió:Hay alguna noticia importante en las últimas 10 páginas o solo que lo de los "a los monstruos no mirar" lo usan cuando les sale de los cojones?



Leetelas que no tienen desperdicio!
Gary_Lester escribió:No se porque me da que el comentario de la firma de Frc viene de un culé de hace un tiempo...


Nah, pero estará enmascarado
Los cules odian a Mou porque se los ha cepillado en champions y porque se viene al Madrid.

llevan criticándolo desde la eliminacion y con la inminente legada al madrid han aumentado sus criticas.

Yo puedo entender parte de las criticas pero este es el año de demostrar que realmente es un gran entrenador, el madrid de hoy dia es un reto de cojones, poner orden ahi y que las cosas medio funcionen es jodido.

Si pone orden con el equipo que tenemos podemos llegar lejos si lo dejamos los 4 años.

Lo dicho este año veremos si es un payaso o es un autentico crack.
jas1 escribió:Los cules odian a Mou porque se los ha cepillado en champions y porque se viene al Madrid.

llevan criticándolo desde la eliminacion y con la inminente legada al madrid han aumentado sus criticas.

Yo puedo entender parte de las criticas pero este es el año de demostrar que realmente es un gran entrenador, el madrid de hoy dia es un reto de cojones, poner orden ahi y que las cosas medio funcionen es jodido.

Si pone orden con el equipo que tenemos podemos llegar lejos si lo dejamos los 4 años.

Lo dicho este año veremos si es un payaso o es un autentico crack.


Pues yo quiero a Mourinho, además el esquema con que triunfó en el Chelsea fué un 4-3-3 con lo que sería mas fácil todo. Esto es lo que opino,y tanto Mou como Capello,me gusta su estilo,porque cuando se hace bien,es increiblemten efectivo y bonito.
Eme4 está baneado por "clon troll"
jas1 escribió:Los cules odian a Mou porque se los ha cepillado en champions y porque se viene al Madrid.

llevan criticándolo desde la eliminacion y con la inminente legada al madrid han aumentado sus criticas.

Yo puedo entender parte de las criticas pero este es el año de demostrar que realmente es un gran entrenador, el madrid de hoy dia es un reto de cojones, poner orden ahi y que las cosas medio funcionen es jodido.

Si pone orden con el equipo que tenemos podemos llegar lejos si lo dejamos los 4 años.

Lo dicho este año veremos si es un payaso o es un autentico crack.

Claro, a ver si el Barça ficha el entrenador del alcorcon que seguro que lo odiais por eso [poraki] [poraki]
alexhh escribió:...


Joder, se me han puesto los pelos de punta.

Al final voy a acabar yendo con Argentina y todo... y eso que tengo como avatar al único tipo que les puede parar los pies.
seaman escribió:
jas1 escribió:Los cules odian a Mou porque se los ha cepillado en champions y porque se viene al Madrid.

llevan criticándolo desde la eliminacion y con la inminente legada al madrid han aumentado sus criticas.

Yo puedo entender parte de las criticas pero este es el año de demostrar que realmente es un gran entrenador, el madrid de hoy dia es un reto de cojones, poner orden ahi y que las cosas medio funcionen es jodido.

Si pone orden con el equipo que tenemos podemos llegar lejos si lo dejamos los 4 años.

Lo dicho este año veremos si es un payaso o es un autentico crack.


Pues yo quiero a Mourinho, además el esquema con que triunfó en el Chelsea fué un 4-3-3 con lo que sería mas fácil todo. Esto es lo que opino,y tanto Mou como Capello,me gusta su estilo,porque cuando se hace bien,es increiblemten efectivo y bonito.


Será culé!!
Gary_Lester escribió:No lo se, en el caso de Laudrup supongo que no, pero lo que vengo a decir es que la apuesta por Guardiola no fue tal porque no se le "subió" como primera opción sino que se tuvo que "confiar" en el a la fuerza porque no habia sustituto.

Pero en base a que?
Porque los datos que tenemos los demas es que entre las opciones que daba el mercado de mourinho, laudrup y blanc, y subir a guardiola del b, se escogio a este ultimo.

seaman escribió:Pues no sabes leer,Hereze ha dicho que Mou era la primera opción de Laporta y que incluso hablaron con él,pero que al final pasó algo y no llegó a buen puerto,pero bueno,ahora me dices que no es eso.

Yo he dicho que en el momento de la decision final optaron por guardiola, y él ha dicho que una parte de la directiva queria fichar a mourinho y luego el resto peso mas para acabar en la decision final optando por guardiola. Si a ti te parece justo lo contrario...
No creo que sea relevante que parte de la directiva apoyo a quien y en que momento el pulso subia y bajaba en una direccion u otra.
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:Mou era el favorito de la maoria de los cules antes de que eliguieran a Guardiola, ahora es el demonio..... que cosas.


Incluso de su presidente y su junta directiva.

pues si era el favorito de Laporta y de su junta no sé porque no le ficharo, quizás porque sabían la división que iba a provocar en el barcelonismo y su carácter.
En otras palabras, a Mou no se le fichó por su faceta profesional sino por la personal, que es exactamente lo que criticamos.

EL_Nota69: exactamente que tiene que ver lo de club señorial con lo de Hleb. Es decir que aunque sea un paquete como somos tan buenos pues nos lo quedamos ¿no? a veces es criticar por criticar.



Y lo que no os parecia tan mal cuando lo ibais a fichar vosotros.... Yo tengo la suerte de que cuando lo ibais a ficha rvosotros ya os dije que mejor Guardiola y que ahora que lo vamos a fichar nosostros me sigue sin gustar para el madrid, aunque habra que apoyarlo y desearle que gane muchos titulos, pero para eso hay que tener criterio, cosa que tu si tienes pero que la mayoria de los cules que aqui postean o no tienen ni lo conocen, son veletas.
seaman escribió:
Pues yo quiero a Mourinho, además el esquema con que triunfó en el Chelsea fué un 4-3-3 con lo que sería mas fácil todo. Esto es lo que opino,y tanto Mou como Capello,me gusta su estilo,porque cuando se hace bien,es increiblemten efectivo y bonito.


yo pienso que si se echaba a pellegrini la mejor opcion era Mou.

y que el Madrid necesita un entrenador con las ideas claras y contundente.

El único problema que veo es el de siempre, si no gana nada o a mitad de temporada nos eliminan de champions ya empiezen las criticas y los silbidos.

El problema de Mou es que puede hacerse muy querido pero tb muy odiado.

Yo como madridista espero que triunfe y nos ponga otra vez donde merecemos estar.

Y yo tb coincido que un futbol de ese estilo bien echo tambien puede llegar a ser bonito.

Y con el equipo que tiene el Madrid se puede jugar a la contra de forma brutal y eso tambien es bonito.

unos retoques y podemos ser un equipo muy contundente.
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:No lo se, en el caso de Laudrup supongo que no, pero lo que vengo a decir es que la apuesta por Guardiola no fue tal porque no se le "subió" como primera opción sino que se tuvo que "confiar" en el a la fuerza porque no habia sustituto.

Pero en base a que?
Porque los datos que tenemos los demas es que entre las opciones que daba el mercado de mourinho, laudrup y blanc, y subir a guardiola del b, se escogio a este ultimo.


En base a la lectura que hice yo de los datos que iban saliendo dia a dia en el momento en el que se dieron esos acontecimientos. Si Guardiola hubiera sido la primera opción desde el principio no hubiera habido tanto mamoneo y no hubieran llegado a entrevistarse con otros entrenadores, incluso según se dijo ofrecer contratos a otros entrenadores.
Gary_Lester escribió:
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:No lo se, en el caso de Laudrup supongo que no, pero lo que vengo a decir es que la apuesta por Guardiola no fue tal porque no se le "subió" como primera opción sino que se tuvo que "confiar" en el a la fuerza porque no habia sustituto.

Pero en base a que?
Porque los datos que tenemos los demas es que entre las opciones que daba el mercado de mourinho, laudrup y blanc, y subir a guardiola del b, se escogio a este ultimo.


En base a la lectura que hice yo de los datos que iban saliendo dia a dia en el momento en el que se dieron esos acontecimientos. Si Guardiola hubiera sido la primera opción desde el principio no hubiera habido tanto mamoneo y no hubieran llegado a entrevistarse con otros entrenadores, incluso según se dijo ofrecer contratos a otros entrenadores.


Dais miedo, mientras leía esto Pedrerol acaba de soltar sin venir a cuento que Guardiola no fue la primera opción.

[mad] [mad] [mad]
Es que es algo que para mi está clarisimo.
Es de dominio público que Guardiola no era la primera opción, de hecho en las encuestas estaba bastante por debajo de Mourinho, a mourinho no se le fichó por desavenencias a la hora de cerrar el contrato, y Laporta acabó tirando por Guardiola (y acertando).
En punto pelota acaban de decir que en la web del inter hay un comunicado de moratti ahora mismo diciendo que no está ni mucho menos cerrado el acuerdo por mourinho...asique tanta historia y lo mismo ni viene...
cloud fantasy escribió:En punto pelota acaban de decir que en la web del inter hay un comunicado de moratti ahora mismo diciendo que no está ni mucho menos cerrado el acuerdo por mourinho...asique tanta historia y lo mismo ni viene...


Dudo mucho que no venga después de todo lo que ha dicho, no se va a quedar allí. Estará relacionado con el tema del pago de la penalización del contrato.
Joder Pedro León tiene una clausula de rescisión de solo 12 millones.
cloud fantasy escribió:En punto pelota acaban de decir que en la web del inter hay un comunicado de moratti ahora mismo diciendo que no está ni mucho menos cerrado el acuerdo por mourinho...asique tanta historia y lo mismo ni viene...


venir viene, la negociación no es para que venga es para que venga gratis, vamos sin ficharlo pagando la penalización, pero si no hay acuerdo se paga lo que cuesta y punto.
Eso según el pulgoso, según otros tiene 10 kilos. A mi me parece un buen futbolista, y según piden por algunos gualtrapas, a buen precio.
Kololsimo escribió:Eso según el pulgoso, según otros tiene 10 kilos. A mi me parece un buen futbolista, y según piden por algunos gualtrapas, a buen precio.


Es un futbolista cojonudo, me pareceria un fichaje calidad/precio impresionante.
Gary_Lester escribió:Joder Pedro León tiene una clausula de rescisión de solo 12 millones.


Ya te digo,por ese precio es un regalo,lo acabo de escuchar esto tambien en puntopelota,pensé que seria de 18 a 20 kilos la cláusula...

Acaban de decir que el fichaje de mourinho se va a retrasar un poco,que no se cerrará ni hoy ni mañana ni en los próximos dias.
jas1 escribió:Los cules odian a Mou porque se los ha cepillado en champions y porque se viene al Madrid.

¿tú no estabas en estos foros cuando las eliminatorias Chelsea-Barça verdad? si puedes repasa aquellos hilos y verás como esto viene de muy lejos.
Pues yo no quiero al pintamonas de mourinho para el madrid. Es muy buen entrenador pero le sobra los shows que monta.
Yo me quedaría con el Ingeniero, que ya ha trabajado con ellos una temporada, más o menos ya va conociendo lo que es el Madrid y espero que corrija los errores cometidos este temporada pasado, y ,dándole todo el poder en la parcela deportiva y me cargaba a Valdano. Porque si viene mou, creo que querrá pleno poder como Wenger en el Arsenal, Ferguson en el Manchester..., vamos, un manager de toda la vida.

Y como bien dice alguien anteriormente, y si fracasa Mourinho en el Madrid? Al año siguiente otro entrenador?
Hereze escribió:
jas1 escribió:Los cules odian a Mou porque se los ha cepillado en champions y porque se viene al Madrid.

¿tú no estabas en estos foros cuando las eliminatorias Chelsea-Barça verdad? si puedes repasa aquellos hilos y verás como esto viene de muy lejos.

Muchos de vosotros lo queríais como sustituto de Rijkaard, mucho odio no le tendríais.

Mourinho si se ficha será por 4 o 5 años así que si fracasa el primer año dudo que lo echen, sería un pastizal otra vez.
tato27 escribió:Pues yo no quiero al pintamonas de mourinho para el madrid. Es muy buen entrenador pero le sobra los shows que monta.
Yo me quedaría con el Ingeniero, que ya ha trabajado con ellos una temporada, más o menos ya va conociendo lo que es el Madrid y espero que corrija los errores cometidos este temporada pasado, y ,dándole todo el poder en la parcela deportiva y me cargaba a Valdano. Porque si viene mou, creo que querrá pleno poder como Wenger en el Arsenal, Ferguson en el Manchester..., vamos, un manager de toda la vida.

Y como bien dice alguien anteriormente, y si fracasa Mourinho en el Madrid? Al año siguiente otro entrenador?


Miralo siempre por el lado bueno a 10 millones por año va a costar echarlo antes del fin de contrato.

Efectivamente quien sobra es Valdano y también es verdad que si a Mou le dejan ser un manager con plenos poderes hará cosas grandes, si es un florero hará lo que todos pero por mas dinero.

Pellegrini si no se compraba el marca era el ultimo en enterarse de los fichajes y de las bajas. Recordad que el no era tonto queria a Sneider y Robben, pero los vendimos.

Eso no es normal que pase en un equipo de futbol.


Si vamos a tener a Mou de marioneta es una marioneta muy cara.

Si le van a dejar ser un entrenador en condiciones es posible que haga cosas grandes.
85259 respuestas