Hilo del Madridismo (8ª temporada)

BdM escribió:
Gary_Lester escribió:Me referia a que ninguno a sido una apuesta personal de Florentino. Queiroz por ejemplo lo fue de Valdano, como Pellegrini este año.


Bueno, yo no sé de quien fué apuesta Queiroz. Luxemburgo también era apuesta de Valdano?


Es mucho más factible que Florentino viera todos los partidos del Santos o del Cruzeiro. O a lo mejor es que era el entrenador de Arrigo Sacchi.
kenshinbh escribió:
YknarF escribió:Yo flipo con alguno, ahora se ha fichado Mourinho porque eliminó al Barça xDDDD, ellos lo saben,estan dentro del club o algo. Lo bueno es que todos son culés, en fin...por esa brillante regla de 3 hubiéramos fichado a Antonio Jiménez antes ¿no?



Luego si se dice que odian a Mourinho porque les eliminó este año de la Champions, te dirán que es totalmente falso (ojo, también creo que sea falso xD).

Ambos argumentos, son prácticamente iguales, y lo curioso es que los que defienden uno, niegan rotundamente el otro (al revés seguro que también xDD), y los 2 son tonterías, en mi humilde opinión, claro está.


Salvando las distancias. De un argumento se sabe que esto viene de más atrás (de cuando estaba en el Chelsea); pero del otro no se sabe nada, aunque luego la prensa (que todos repudiais, lo sabemos) usan frases como antipep, antibarça y esas cosas para referirse a estos entrenadores :)
Pellegrini llevaba fuera del Madrid desde hace mucho tiempo, probablemente desde que caímos en Champions Florentino ya lo tenía crucificado y estaba claro que acabaría fuera, ahora bien, ¿A qué entrenador traes para sustituirlo y que, por supuesto, quiera venir?

Yo tengo claro que Mou estaba en el ojito de Florentino desde hace mucho, mucho tiempo, aunque es cierto que fichar al entrenador que eliminó al super Barcelona de la super remuntada le da mucho juego a la prensa
YknarF escribió:
BdM escribió:Esto es lo mismo que los que dicen que ahora se le odia porqué ficha por el madrid? [carcajad]


¿Qué me cuentas a mí? Imagen

Yo solo digo que me hace gracia la gente que sabe lo que pasa en el club y que curiosamente son culés, lo otro se lo dices a quien se lo tengas que decir, lo que no tenemos que aguantar es que porque os cayera mal desde el neolítico lo tengáis que insultar aquí libremente, porque estáis faltando al respeto del Madrid, ya que es su entrenador al 90%....


Y que me cuentas a mí de insultar?

Por cierto, no creo que los que han dicho que es un impresentable estén insultando libremente, y mucho menos que sea faltar al respeto del madrid. Vamos, muchos habéis entrado al otro hilo a decir cosas similares y nadie se ha puesto las manos a la cabe, porqué efectivamente lo es.

Gary_Lester escribió:Es mucho más factible que Florentino viera todos los partidos del Santos o del Cruzeiro. O a lo mejor es que era el entrenador de Arrigo Sacchi.


Te lo he preguntado porqué no recuerdo nada de entonces, no iba con segundas. Pero bueno, luxemburgo también había pasado por la canarinha y si no me equivoco vino de la manita con robinho...
Hereze escribió:os seguis creyendo el centro de universo cosa que hace ya muchos años que dejó de ser así.
A Mourihno como PERSONA la mayoría de culés lo detestamos desde la época de los Chelsea-Barça, el Mourihno como ENTRENADOR ningún culé duda que es buenísimo y que hubiera sido un buen entrenador del Barça.
Yo en su momento lo prefería como entrenadoe (si repasas los hilos verás como votaba a favor de él), pero eso no quita que como persona deje mucho que desear.

De la misma forma que en esos hilos también puedes comprobar la opinión que teníamos de él como persona y verás como la mayoría decíamos lo mismo que estamos diciendo ahora.

Pero claro como para algunos el centro del mundo es el Real Madrid y el resto somos unos envidiosos de este equipo pues nada, resulta que le tenemos manía desde hace unas semanas.

Supongo que todos los insultos que se le dedicaban cuando venía a Barcelona con el Chelsea eran en realiadad declaraciones de amor.


Pero si el que ha dicho lo de la mania es el :-?

Por otro lado, un poco pesaitos con que Mourinho como persona deja mucho que desear, parece que has estado con él de vacaciones para poder hacer esas afirmaciones.
nko escribió:Salvando las distancias. De un argumento se sabe que esto viene de más atrás (de cuando estaba en el Chelsea); pero del otro no se sabe nada, aunque luego la prensa (que todos repudiais, lo sabemos) usan frases como antipep, antibarça y esas cosas para referirse a estos entrenadores :)



Sí, salvando las diferencias, pero en el fondo, yo los veo iguales, tonterías.

Es posible que la eliminación haya sumado un poco más al odio sobre Mourinho, pero ese odio ya existía con anterioridad. Aunque también es cierto, que si Mourinho hubiera acabado entrenando al Barça, dicho odio (en la gran mayoría de gente), hubiera desaparecido y hubiera cogido el puente aéreo, y los que ahora le idolatran, le odiarían xDD.


También, es posible que el haber eliminado al Barça, sume un poco a la hora de ficharle como entrenador, pero dudo (y espero no ser inocente por ello xD) que sea el principal motivo para ello, y tenga el mínimo peso a la hora de la decisión final.
Hombre como citabas el nombre de Luxemburgo me parecio una cosa casi al azar, aunque con la nómina de entrenadores de los últimos 10 años es algo hasta normal.

De todas formas quizás este demasiado aprensivo esta mañana.

PD. Sobre lo de Robinho, Luxemburgo vino un año antes que Robinho. En el 2004 empieza entrenando Camacho, se encabrona y se va, lo suple Garcia Remón y en navidades se ficha a Luxemburgo. El verano siguiente es cuando se ficha a Robinho aunque en navidades a este se le despide tambien y se pone de entrenador al catequista López Caro.

Vamos que ni la lista de los reyes godos.
BdM escribió:
Te lo he preguntado porqué no recuerdo nada de entonces, no iba con segundas. Pero bueno, luxemburgo también había pasado por la canarinha y si no me equivoco vino de la manita con robinho...


Te equivocas, Robinho vino en 2005 y el floreado en el 2004
beh, no tengo suficiente memoria para tanta información XD
Mou es el último cartucho de Florentino Pérez... si terminan esta temporada en blanco, yo creo que el crucificado va a ser él dentro de un año.



Salu2!!
Falkiño escribió:si terminan esta temporada en blanco, yo creo que el crucificado va a ser él dentro de un año.


Ojalá.
Florentino no volverá a dimitir si no es por razones personales.
Gary_Lester escribió:Florentino no volverá a dimitir si no es por razones personales.

yo veo bastantes semejanzas entre Florentino y Gaspart,a mbos hipotecarons u futuro a sus entrenadores, Van Gaal en el caso de Gaspart y ahora Florentino con Mourihno, a Gaspart le salió mal y tuvo que dimitir, si Mou no gana nada esta temporada creo que a Florentino no le quedará otra que dimitir. Dificilmente podrá justificar dos temporadas en blanco después de tener a dos entrenadores y del dineral que ha gastado.
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Florentino no volverá a dimitir si no es por razones personales.

yo veo bastantes semejanzas entre Florentino y Gaspart,a mbos hipotecarons u futuro a sus entrenadores, Van Gaal en el caso de Gaspart y ahora Florentino con Mourihno, a Gaspart le salió mal y tuvo que dimitir, si Mou no gana nada esta temporada creo que a Florentino no le quedará otra que dimitir. Dificilmente podrá justificar dos temporadas en blanco después de tener a dos entrenadores y del dineral que ha gastado.


Si no digo que no debiera, digo que no creo que lo haga. No se, quizás es una sensación personal.
Yo estoy con Gary, creo que el sillón presidencial del Madrid conlleva demasiado poder como para que Florentino lo abandone por las buenas.
Se ha convocado junta directiva a las 18:30 Imagen
Independientemente de lo goloso que pueda ser el sillón, yo creo que florentino todavía tiene margen.
YknarF escribió:Se ha convocado junta directiva a las 18:30 Imagen


Segun Cuatro a las 7 anuncian la destitucion de Pellegrini...
Gary_Lester escribió:En base a la lectura que hice yo de los datos que iban saliendo dia a dia en el momento en el que se dieron esos acontecimientos. Si Guardiola hubiera sido la primera opción desde el principio no hubiera habido tanto mamoneo y no hubieran llegado a entrevistarse con otros entrenadores, incluso según se dijo ofrecer contratos a otros entrenadores.

Eso solo significa que habia division, que se tantearon todas las opciones, y tardaron en tomar la decision final Imagen
No veo como cambia eso la decision en si, aqui no hay primera opcion desde el principio, hay primera opcion cuando se decide la primera opcion al final y se ejecuta.

Gary_Lester escribió:Es que es algo que para mi está clarisimo.

Ya, pero por algo?

Kololsimo escribió:Es de dominio público que Guardiola no era la primera opción, de hecho en las encuestas estaba bastante por debajo de Mourinho, a mourinho no se le fichó por desavenencias a la hora de cerrar el contrato, y Laporta acabó tirando por Guardiola (y acertando).

Alguna dato sobre eso? Ya que es de dominio publico. Porque el dominio publico del resto es que mourinho estaba loco por venir y traen a guardiola.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... ugues.html
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:En base a la lectura que hice yo de los datos que iban saliendo dia a dia en el momento en el que se dieron esos acontecimientos. Si Guardiola hubiera sido la primera opción desde el principio no hubiera habido tanto mamoneo y no hubieran llegado a entrevistarse con otros entrenadores, incluso según se dijo ofrecer contratos a otros entrenadores.

Eso solo significa que habia division, que se tantearon todas las opciones, y tardaron en tomar la decision final Imagen
No veo como cambia eso la decision en si, aqui no hay primera opcion desde el principio, hay primera opcion cuando se decide la primera opcion al final y se ejecuta.


Es que mourinho nunca pudo ser la primera opción real porqué nunca gustó a cruyff XD XD
Mario_CR9 escribió:Hereze, para que luego digas, entre Guardiola y Mourinho, los culés preferían a Mou en un 75 %, para que luego me digas que lo lleváis odiando años y que no ha sido por la eliminación del Inter ni porque venga al Madrid...

Guardiola era el entrenador del filial sin mas experiencia, es obvio ese 75%.

Lo demas es discutir cosas evidentes, ahi arriba tienes la busqueda o mas a la izquierda el google.
Pero si te hace ilusion, mourinho cae mal desde mayo de este año.
Pues a ver si anuncian ya lo de Pelegrinni y Mourinho y empiezan ya con los fichajes, que hasta qeu empiece el Mundial esto es un aburrimiento Imagen
monsieur_ocul escribió:ahora resulta, que quieren largar a ibra y al chigrinsky ( o como se escriba), vamos, negocio redondo, hecho desde la humildad y el ingenio.

Y si luego no los malvenden como es obvio, aqui no ha pasado nada. Trolleo preventivo de ese.
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:En base a la lectura que hice yo de los datos que iban saliendo dia a dia en el momento en el que se dieron esos acontecimientos. Si Guardiola hubiera sido la primera opción desde el principio no hubiera habido tanto mamoneo y no hubieran llegado a entrevistarse con otros entrenadores, incluso según se dijo ofrecer contratos a otros entrenadores.

Eso solo significa que habia division, que se tantearon todas las opciones, y tardaron en tomar la decision final Imagen
No veo como cambia eso la decision en si, aqui no hay primera opcion desde el principio, hay primera opcion cuando se decide la primera opcion al final y se ejecuta.


Entonces para que se le ofrece un contrato a otro entrenador? Para tantearlo? O es que ese entrenador rechazó la oferta y se tuvo que tirar de Guardiola?

De todas formas aqui sabemos lo que se puede saber y no se puede afirmar con total certeza lo que paso, tampoco es que tenga mayor importancia, pero yo siepre he tenido claro que Guardiola no fue la primera opción de la junta y que fue el remedio casero de urgencia que luego resultó ser la panacea.
central98 escribió:
monsieur_ocul escribió:ahora resulta, que quieren largar a ibra y al chigrinsky ( o como se escriba), vamos, negocio redondo, hecho desde la humildad y el ingenio.

Y si luego no los malvenden como es obvio, aqui no ha pasado nada. Trolleo preventivo de ese.


A parte de unas fuentes privilegiadas...

Gary_Lester escribió:Entonces para que se le ofrece un contrato a otro entrenador? Para tantearlo? O es que ese entrenador rechazó la oferta y se tuvo que tirar de Guardiola?

De todas formas aqui sabemos lo que se puede saber y no se puede afirmar con total certeza lo que paso, tampoco es que tenga mayor importancia, pero yo siepre he tenido claro que Guardiola no fue la primera opción de la junta y que fue el remedio casero de urgencia que luego resultó ser la panacea.


Pero se le ofreció un contrato a mourinho?
Parece que esta tarde ya se va a hacer oficial lo de Mourinho.

Del partido amistoso del domingo:
Además, el entrenador del Real Madrid de veteranos, Amancio Amaro, aprovechó el acto para dar a conocer la convocatoria de ambos equipos, que en el conjunto blanco la forman Paco Buyo, Pedro Contreras, Jaro, Chendo, Velasco, Rojas, Sanchis, Ramis, Fernando Sanz, Iván Helguera, Sabido, Oscar Rubio, García Cortés, Julio Llorente, Luis Figo, Steve McManaman, Víctor, Gallego, Karembeu, Iván Pérez, Santillana, Butrageño, Amavisca, Dani Lara, Alfonso y Zinedine Zidane.

Por parte del Milán, y bajo la batuta del ex ''rossonero'' Roberto Donadoni, estarán Rossi, Braglia, Baresi, Costacurta, Maldini, Filippo Galli, Panucci, Carbone, Fuser, Eranio, Lentini, Rui Costa, Boban, Simone, Massaro, Evani, Albanese, Nava, Papin, Cafú, Serginho y Weah.

Pues no está nada mal. Sobre todo los que vienen del Milan.
alexhh escribió:Parece que esta tarde ya se va a hacer oficial lo de Mourinho.

Del partido amistoso del domingo:
Además, el entrenador del Real Madrid de veteranos, Amancio Amaro, aprovechó el acto para dar a conocer la convocatoria de ambos equipos, que en el conjunto blanco la forman Paco Buyo, Pedro Contreras, Jaro, Chendo, Velasco, Rojas, Sanchis, Ramis, Fernando Sanz, Iván Helguera, Sabido, Oscar Rubio, García Cortés, Julio Llorente, Luis Figo, Steve McManaman, Víctor, Gallego, Karembeu, Iván Pérez, Santillana, Butrageño, Amavisca, Dani Lara, Alfonso y Zinedine Zidane.

Por parte del Milán, y bajo la batuta del ex ''rossonero'' Roberto Donadoni, estarán Rossi, Braglia, Baresi, Costacurta, Maldini, Filippo Galli, Panucci, Carbone, Fuser, Eranio, Lentini, Rui Costa, Boban, Simone, Massaro, Evani, Albanese, Nava, Papin, Cafú, Serginho y Weah.

Pues no está nada mal. Sobre todo los que vienen del Milan.

Perdona que te diga, pero ni punto de comparación entre un equipo y el otro xDDDD

Menudo repaso de historiales entre alineación y alineación, no hay color, el Milan gana por goleada. Si un caso lo peor es el banquillo, que está Donadoni [burla3]
Coyote dimisión! xD

Habría que ir haciendo hilo nuevo.. si se hace oficial el despido de Pellegrini esta tarde y lo de Mou.. sería el momento perfecto.
Dicen en la sexta que se está retrasando la cosa porque se quiere traer a Mou y Maicon.

P.D: en Antena3 estándando hoy el capitulo de los Simpons del flameado de Mou.... Moooouuuuuu, Moooouuuuuuu XD
Gary_Lester escribió:Si, nosotros no intentamos convencer a nadie de que nuestro entrenador es el primero que quiso la junta directiva.

Quiza es porque se sabe que es asi,
http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_34/Tes
Se pueden pegar mil de wengers y ancelottis, pero es pa na.

Gary_Lester escribió:Entonces para que se le ofrece un contrato a otro entrenador? Para tantearlo? O es que ese entrenador rechazó la oferta y se tuvo que tirar de Guardiola?

De todas formas aqui sabemos lo que se puede saber y no se puede afirmar con total certeza lo que paso, tampoco es que tenga mayor importancia, pero yo siepre he tenido claro que Guardiola no fue la primera opción de la junta y que fue el remedio casero de urgencia que luego resultó ser la panacea.

De donde sacas que se le ofrece un contrato a otro entrenador? Primer dato publico que leo sobre eso.

Bueno, es tonteria seguir dandole vueltas, pero lo que tu tienes claro, es porque asi lo crees, no porque haya ningun dato al respecto, solo te diria que lo digas como opinion y no como hecho.
Hispalense escribió:Perdona que te diga, pero ni punto de comparación entre un equipo y el otro xDDDD

Menudo repaso de historiales entre alineación y alineación, no hay color, el Milan gana por goleada. Si un caso lo peor es el banquillo, que está Donadoni [burla3]

Tampoco te flipes. XD
Pero sí, equipazo de viejos el que trae el Milan, habrá que hacer unas fotos de esa gente volviendo a vestir la camiseta rossonera.


Sobre Mourinho un par de cosas que he leido, una buena y una mala:
- La buena es que como parece ser que Mou se adapta, leí que en partidos de Premier, con el Chelsea llegaba a tener partidos en los que abusaba de la posesión y los acababa con un 70%. Yo creo que por ahí es el camino para la Liga, tener nosotros el balón y tener que buscar las ocasiones, porque al 90-95% de rivales el empate contra el Madrid será suficiente para ellos.
Con nosotros puede adelantar la defensa, porque todos los centrales que tenemos se puede hacer, quizá el más lentote sea Garay, pero luego Pepe, Albiol o Ramos al corte van muy bien.

- La mala es que no sé si he leido que Mourinho dejó de dar ruedas de prensa. :-? Por ahí mal, por ahí le joden. Se quiere ir del Inter porque no está agusto, y pienso que esto será mucho peor. Para un entrenador que ha estado en Inglaterra, salir de allí es siempre ir a peor.


Sobre lo de Florentino, no sé, depende. Mourinho es el parapeto ideal, a ver lo que aguanta el portugués. Pero él se va a llevar todas las hostias, y si hay un fracaso se culpará sobre todo a Mourinho.
Que luego la estrategia de motivación es más vieja que el tabaco, la usa por ejemplo Guardiola también. Crearse un enemigo y a partir de ahí motivar, todos van en contra de ti así que hay que estar juntos como grupo y luchar. Guardiola lo hace con el Madrid pero sobre todo con la prensa, les pica con eso, igual que les va a picar ahora con Mourinho.
joder que pesaos con el temita, vale si, fichamos a Mou poque somos unos segundones y queremos que gane a Pep, como queriamos que Ronaldo ganara a Messi, venga ya, contentos? y por supuesto, le fichamos porque os elimino.

Ha sido gracioso ver el capitulo de los Simpsons, buen dia para poner ese capitulo, sera casualidad??
central98 escribió:De donde sacas que se le ofrece un contrato a otro entrenador? Primer dato publico que leo sobre eso.

Bueno, es tonteria seguir dandole vueltas, pero lo que tu tienes claro, es porque asi lo crees, no porque haya ningun dato al respecto, solo te diria que lo digas como opinion y no como hecho.


Fíjate marquista...

http://www.marca.com/2009/09/15/futbol/ ... 1274876943
Habéis visto lo que ha dicho Laporta hoy? Que durante las 2 semanas antes de firmar a Villa el Madrid estuvo torpedeando el fichaje y que lo sabe de fuentes fiables... y digo yo, y cómo que hoy que se filtra todo no se escuchó nada de nada de que el Madrid quería a Villa? Madriditis again?
BdM escribió:
central98 escribió:De donde sacas que se le ofrece un contrato a otro entrenador? Primer dato publico que leo sobre eso.

Bueno, es tonteria seguir dandole vueltas, pero lo que tu tienes claro, es porque asi lo crees, no porque haya ningun dato al respecto, solo te diria que lo digas como opinion y no como hecho.


Fíjate marquista...

http://www.marca.com/2009/09/15/futbol/ ... 1274876943


Ah, coño si lo dice el Marca entonces vale.
BdM escribió:
central98 escribió:De donde sacas que se le ofrece un contrato a otro entrenador? Primer dato publico que leo sobre eso.

Bueno, es tonteria seguir dandole vueltas, pero lo que tu tienes claro, es porque asi lo crees, no porque haya ningun dato al respecto, solo te diria que lo digas como opinion y no como hecho.


Fíjate marquista...

http://www.marca.com/2009/09/15/futbol/ ... 1274876943


Eso que es??? un zas entre cules???
itho escribió:Habéis visto lo que ha dicho Laporta hoy? Que durante las 2 semanas antes de firmar a Villa el Madrid estuvo torpedeando el fichaje y que lo sabe de fuentes fiables... y digo yo, y cómo que hoy que se filtra todo no se escuchó nada de nada de que el Madrid quería a Villa? Madriditis again?


La típica estupiditis de Laporta.
Kololsimo escribió:
itho escribió:Habéis visto lo que ha dicho Laporta hoy? Que durante las 2 semanas antes de firmar a Villa el Madrid estuvo torpedeando el fichaje y que lo sabe de fuentes fiables... y digo yo, y cómo que hoy que se filtra todo no se escuchó nada de nada de que el Madrid quería a Villa? Madriditis again?


La típica estupiditis de Laporta.


Llega el calor, se acuerda de el verano pasado y le han entrado las ganas de dar por culo; para no perder la costumbre.
Olorin99 escribió:Coyote dimisión! xD

Habría que ir haciendo hilo nuevo.. si se hace oficial el despido de Pellegrini esta tarde y lo de Mou.. sería el momento perfecto.



LA temporada no ha acabado, todavia por ejemplo tenemos el equipo de baloncesto jugando, de todas formas se hara el 1 d eJunio, justo 1 año despues que este.
Precisamente iba a preguntaros a ti, Coyote, y a... quien quiera que sea el presidente culé a partir de ahora xD, que cuándo haríais el hilo nuevo, para hacer yo lo mismo con el nuestro, pero visto lo visto, supongo que el 1 de Junio es el día elegido como si de una ley no escrita se tratara, supongo. Iré preparando el contenido, ya tengo faena para el fin de semana, ea. XDU
Coyote debe ser el presidente de este hilo si o si, por muchisimas razones.

Empiezo a ganarme la cama para primeros de agosto
Según el AS, hoy, en la convocatoria del Madrid harán el anuncio de la destitución de Pellegrini y la contratación de Mou. Por otro lado, en Marca y Cuatro han dicho que destituyen a Pelle, no que contratan a Mou. ¿En qué quedamos?

¡Queremos fichajes ya! XD
TCR escribió:Según el AS, hoy, en la convocatoria del Madrid harán el anuncio de la destitución de Pellegrini y la contratación de Mou. Por otro lado, en Marca y Cuatro han dicho que destituyen a Pelle, no que contratan a Mou. ¿En qué quedamos?

¡Queremos fichajes ya! XD


Y los payasos de cuatro han puesto una alineación del madrid, ahí con Maicon Concentrao en los laterales, Ramos Albiol en el medio (Pepe suplente xD), Alonso no se quien en el centro, Di Maria Navas en las bandas, Benzema CR en la delantera.......y la dan por segura los tios xD.

En fin, bendita prensa deportiva.
Como venga Concentrao,Navas y Di Maria es para pegarse un tiro.
Kololsimo escribió:
TCR escribió:Según el AS, hoy, en la convocatoria del Madrid harán el anuncio de la destitución de Pellegrini y la contratación de Mou. Por otro lado, en Marca y Cuatro han dicho que destituyen a Pelle, no que contratan a Mou. ¿En qué quedamos?

¡Queremos fichajes ya! XD


Y los payasos de cuatro han puesto una alineación del madrid, ahí con Maicon Concentrao en los laterales, Ramos Albiol en el medio (Pepe suplente xD), Alonso no se quien en el centro, Di Maria Navas en las bandas, Benzema CR en la delantera.......y la dan por segura los tios xD.

En fin, bendita prensa deportiva.



Han puesto esto de alineacion ... muy compensada....

---------------------Casillas---------------------
Maicon------Ramos------------Albiol-----"Concentrao"
--------------------------------------------------
-------------------Xabi Alonso--------------------
Navas-------------------------------------Di Maria
---------------------Kaka---------------------------
----------------------------------------------------
---------------Ronaldo----Benzema------------------


Y defiende mi prima en ese equipo XD XD XD XD XD
Kololsimo escribió:
TCR escribió:Según el AS, hoy, en la convocatoria del Madrid harán el anuncio de la destitución de Pellegrini y la contratación de Mou. Por otro lado, en Marca y Cuatro han dicho que destituyen a Pelle, no que contratan a Mou. ¿En qué quedamos?

¡Queremos fichajes ya! XD


Y los payasos de cuatro han puesto una alineación del madrid, ahí con Maicon Concentrao en los laterales, Ramos Albiol en el medio (Pepe suplente xD), Alonso no se quien en el centro, Di Maria Navas en las bandas, Benzema CR en la delantera.......y la dan por segura los tios xD.

En fin, bendita prensa deportiva.


La prensa deportiva es alucinante sí pero lo de Cuatro no tiene nombre. Para tener ese equipo (a parte de que no nos gusta) debe Florentino soltar otros 200 millones mínimo. En fin.... flipados de la vida que son... XD
Marduk-360 escribió:Como venga Concentrao,Navas y Di Maria es para pegarse un tiro.


Pues no se porque, quitando Navas que es muy irregular, los otros dos me parecen perfectamente validos.


http://www.marca.com/2010/05/26/futbol/equipos/real_madrid/1274880516.html

Y esto ya para descojonarse, "pese a que algunos medios de comunicacion ya lo dan por hecho", deberian haberle añadido "como nosotros".
Marduk-360 escribió:Como venga Concentrao,Navas y Di Maria es para pegarse un tiro.


Concentrao no puede venir, no puede ser xDDD, Navos creo que tampoc, o al menos eso espero, y Di Maria en un momento dado podria tener un pase.
85259 respuestas