Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hereze, para que luego digas, entre Guardiola y Mourinho, los culés preferían a Mou en un 75 %, para que luego me digas que lo lleváis odiando años y que no ha sido por la eliminación del Inter ni porque venga al Madrid...
Hereze escribió:
jas1 escribió:Los cules odian a Mou porque se los ha cepillado en champions y porque se viene al Madrid.

¿tú no estabas en estos foros cuando las eliminatorias Chelsea-Barça verdad? si puedes repasa aquellos hilos y verás como esto viene de muy lejos.


habria gente del barça que no lo quisiese ni en pintura, pero la gran mayoría hacían la asociación mental de Mourinho= titulos y le bailaban las orejas (como nosotros a dia de hoy para que negarlo)

Este tio tiene una forma de actuar un tanto peculiar y extrema, pero es indudable que es eficiente, sus títulos lo avalan.

Yo lo veo como la oportunidad que el madridismo necesita, ya que necesitamos volver a meternos en la elite del futbol europeo.

Que cuando un equipo le toque el madrid en champions tiemble, como hace años.

Eso es lo que yo quiero, sentir que el madrid es un equipo grande.

Y los cules sabeis que si hay un entrenador capaz de hacer eso es Mourinho.
Mario_CR9 escribió:Hereze, para que luego digas, entre Guardiola y Mourinho, los culés preferían a Mou en un 75 %, para que luego me digas que lo lleváis odiando años y que no ha sido por la eliminación del Inter ni porque venga al Madrid...


y esa encuesta de donde sale??Porque a mi no me representa para nada.Yo le tengo mania a mourinho desde las eliminatorias con el chelsea de champions.Ni lo queria en el barça en aquel momento,ni espero que lo fichemos nunca en la vida.
Que lo acabais fichando vosotros?Pues otra razon mas para teneros mania,no te lo voy a negar ni me voy a esconder de nada,pero te aseguro que mi animadversion viene de antes...

Efectivamente quien sobra es Valdano y también es verdad que si a Mou le dejan ser un manager con plenos poderes hará cosas grandes, si es un florero hará lo que todos pero por mas dinero.

Pellegrini si no se compraba el marca era el ultimo en enterarse de los fichajes y de las bajas. Recordad que el no era tonto queria a Sneider y Robben, pero los vendimos.

Eso no es normal que pase en un equipo de futbol.


A esto es a lo que me refiero yo.Vale que pasa en mas clubs,pero en el madrid pasa.Florentino es quien ficha y me parece que eso no le hara mucha gracia a mourinho.A pelegrini,del bosque,rikkjard,incluso guardiola,los veo aceptandolo,pero a gente como mou o camacho eso no lo aceptan...
Hostias, portada de as de mañana , dicen que nos piden 35 kilos por Maicon, Mourinho y Quaresma. Nos quieren encasquetar al luso.

Joder...¿tanto se ha devaluado ese hombre? Pongamos 20 Maicon, 8 Mourinho y 7 Quaresma. Que movidas.
Kololsimo escribió:Hostias, portada de as de mañana , dicen que nos piden 35 kilos por Maicon, Mourinho y Quaresma. Nos quieren encasquetar al luso.

Joder...¿tanto se ha devaluado ese hombre? Pongamos 20 Maicon, 8 Mourinho y 7 Quaresma. Que movidas.


Prefiero pagar 40 por los dos sin Quaresma Imagen . En los demás sitios han dicho que Quaresma no interesa al MAdrid ni de coña.
Quaresma no es nadie ahora mismo, simplemente nos lo quieren encasquetar
YknarF escribió:
Kololsimo escribió:Hostias, portada de as de mañana , dicen que nos piden 35 kilos por Maicon, Mourinho y Quaresma. Nos quieren encasquetar al luso.

Joder...¿tanto se ha devaluado ese hombre? Pongamos 20 Maicon, 8 Mourinho y 7 Quaresma. Que movidas.


Prefiero pagar 40 por los dos sin Quaresma Imagen . En los demás sitios han dicho que Quaresma no interesa al MAdrid ni de coña.


y yo, aunque sean 5 millones mas nos ahorraríamos su sueldo y su ficha

que es lo que se quiere quitar el inter.
Treinador do Benfica confirma saída de Di María

Jorge Jesus diz que Gaitán foi contratado para substituir argentino

Em entrevista a emissora portuguesa RTP N, o técnico do Benfica, Jorge Jesus, admitiu a saída do argentino Di Maria do time. O jogador está se transferindo para o Real Madrid. As informações são do site Record.xl.pt.

Jesus afirmou que a contratação de Gaitán foi pensada para substituir Di Maria. Segundo o técnico, os dois têm “capacidades técnico-táticas parecidas”.



Fuente: http://www.clicrbs.com.br/esportes/sc/noticias/,2915726,Treinador-do-Benfica-confirma-saida-de-Di-Maria.html
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos ... 54_CAS.jpg


JAajaja, véis que os dije ayer,.... Hleb habla de que le aconseja a Cesc de que no fiche por el barça.. y ya mira las reacciones de la prensa Catalana.. jurrrrrrrr... y luego tachan a los madridistas de tratar a sus jugadores o entrenadores de esta misma forma!!!

Como se les ve el plumero....

Ojala acaben fichando a Cesc... pero a precio de oro... vamos como dice del Nido... QUE SUDEN SANGRE... y suelten 70/80 KILACOS... a ver quien será el CLUB IMPERIALISTA y BLA BLA BLA...
EL_Nota69 escribió:http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_440/foto_440654_CAS.jpg


JAajaja, véis que os dije ayer,.... Hleb habla de que le aconseja a Cesc de que no fiche por el barça.. y ya mira las reacciones de la prensa Catalana.. jurrrrrrrr... y luego tachan a los madridistas de tratar a sus jugadores o entrenadores de esta misma forma!!!

Como se les ve el plumero....

Ojala acaben fichando a Cesc... pero a precio de oro... vamos como dice del Nido... QUE SUDEN SANGRE... y suelten 70/80 KILACOS... a ver quien será el CLUB IMPERIALISTA y BLA BLA BLA...


Y bla bla bla y otro canterano, y 80M por un jugador de 22 años, pon que te dure otros 10 años, sale a unos 10M por año, no está mal, ¿no?
donuts escribió:
EL_Nota69 escribió:http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_440/foto_440654_CAS.jpg


JAajaja, véis que os dije ayer,.... Hleb habla de que le aconseja a Cesc de que no fiche por el barça.. y ya mira las reacciones de la prensa Catalana.. jurrrrrrrr... y luego tachan a los madridistas de tratar a sus jugadores o entrenadores de esta misma forma!!!

Como se les ve el plumero....

Ojala acaben fichando a Cesc... pero a precio de oro... vamos como dice del Nido... QUE SUDEN SANGRE... y suelten 70/80 KILACOS... a ver quien será el CLUB IMPERIALISTA y BLA BLA BLA...


Y bla bla bla y otro canterano, y 80M por un jugador de 22 años, pon que te dure otros 10 años, sale a unos 10M por año, no está mal, ¿no?


O que se hace una triada y habeis tirado 80 millones a la basura.

Cada uno que se gaste lo que pueda y dentro de eso lo que le de la gana. No se yo a que viene la mania esa de criticar el gasto del vecino.
Yo no crítico el negocio del Madrid (moralmente si, está claro, como el del Barça y en general todo el fútbol, ¿eh?). Pero se ve que hay gente que se está apuntando al carro de a cada fichaje del barça soltar la retaila de: ''si los imperalistas después somos nosotros'' y demás comentarios.
donuts escribió:Yo no crítico el negocio del Madrid (moralmente si, está claro, como el del Barça y en general todo el fútbol, ¿eh?). Pero se ve que hay gente que se está apuntando al carro de a cada fichaje del barça soltar la retaila de: ''si los imperalistas después somos nosotros'' y demás comentarios.



es que eso es lo que llevais pregonando desde que fichamos a cristiano y ahora resulta, que quieren largar a ibra y al chigrinsky ( o como se escriba), vamos, negocio redondo, hecho desde la humildad y el ingenio.
donuts escribió:Yo no crítico el negocio del Madrid (moralmente si, está claro, como el del Barça y en general todo el fútbol, ¿eh?). Pero se ve que hay gente que se está apuntando al carro de a cada fichaje del barça soltar la retaila de: ''si los imperalistas después somos nosotros'' y demás comentarios.


No si yo no te critico a ti, solo he enlazado tu comentario con esa critica.

Sobre lo de "imperialistas" decirte que esta afición ha tenido que aguantar durante un año entero, cuatro de ellos con especial fiereza, desde el insulto más pueril hasta la descalificación más rancia.

Peor tranquilo, nuestro presidente y nuestro entorno no saldrán a diario durante todo el verano insultando a un colectivo entero como hicieran Laporta y sus socios el año pasado.
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Hereze tu crees que en la decisión no tuvo que ver que alguno de los candidatos dijeran que no?

¿Mourihno diciendo no al Barça? ni de broma, vamos era su sueño mas húmedo.


Mourinho iba loco por fichar por el Barça.
No os gusta Quaresma??? pero si hace dos años por estos lares era poco menos que dios... anda que no se dio palos al Madrid por no traerlo [poraki]





[qmparto] [qmparto]


Y dani debe de llevar una base de datos con las criticas de los madridistas a cada jugador XD
CoyoteWB escribió:Y dani debe de llevar una base de datos con las criticas de los madridistas a cada jugador XD


Que va es que es de chiste XD Quaresma, Gago, Robben, esos son los que mas hanq uerido que se trajeran, Gago nada mas que críticas Robben que para que lo traemos que se lesiona, Quaresma era Dios hace dos años XD
joder como se han sacado de la manga el titular [+risas]
Mario_CR9 escribió:Hereze, para que luego digas, entre Guardiola y Mourinho, los culés preferían a Mou en un 75 %, para que luego me digas que lo lleváis odiando años y que no ha sido por la eliminación del Inter ni porque venga al Madrid...


Tu alucinas. ¿Nos vas a contar a nosotros lo que nos gusta o nos deja de gustar Mourinho? Mourinho es un personaje que tiene relación con el Barça desde hace mucho tiempo, antes de este año. Hereze o central lo han explicado muy bien.

No nos confundamos señores, nosotros (yo, por lo menos) no odiamos a Mourinho porque nos haya eliminado el Inter o lo intente fichar el Madrid... Sin embargo, el Madrid si que lo está intentando fichar porque es el único que ha sabido parar al Barça (amén de otras razones, supongo). Aunque sabemos que eso no se reconocerá nunca y se hablará de títulos y disciplina y gran persona y tal y cual pascual.
Estaria bien que alguno, y no miro a nadie, revisara el hilo del barcelonismo de hace un par de temporadas. Es tremendo como algunos pueden tener un cambio de opinión tan extremadamente radical.
nko escribió:
Mario_CR9 escribió:Hereze, para que luego digas, entre Guardiola y Mourinho, los culés preferían a Mou en un 75 %, para que luego me digas que lo lleváis odiando años y que no ha sido por la eliminación del Inter ni porque venga al Madrid...


Tu alucinas. ¿Nos vas a contar a nosotros lo que nos gusta o nos deja de gustar Mourinho? Mourinho es un personaje que tiene relación con el Barça desde hace mucho tiempo, antes de este año. Hereze o central lo han explicado muy bien.

No nos confundamos señores, nosotros (yo, por lo menos) no odiamos a Mourinho porque nos haya eliminado el Inter o lo intente fichar el Madrid... Sin embargo, el Madrid si que lo está intentando fichar porque es el único que ha sabido parar al Barça (amén de otras razones, supongo). Aunque sabemos que eso no se reconocerá nunca y se hablará de títulos y disciplina y gran persona y tal y cual pascual.

Si, alguna mas hay por ahí, eso se comenta, pero nadie sabe cuales serán ¬_¬
Ahora Ashley Cole y Essien XD XD XD XD...

Como se nota que los representantes estan que hechan humo ...

Equipo titular a dia 26 segun medios deportivos XD XD XD

-------------------Casillas-----------------
---------------------------------------------
Maicon-------Ramos----Pepe---------Cole
---------------------------------------------
----------------X.Alonso-------------------
---------------------Essien----------------
Ronaldo--------------------------Di Maria
----------------Kaka-----------------------
---------------------Higuain----------------

Entrenador: Mourinho

Y Mañana ¿? que equipo haremos mañana ¿?, solo Inda lo sabe [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Por favor, dejar de poner alineaciones alejando a Ronaldo de la portería [+risas] No veas como duele xD
Kuririn si eso fichamos a Garrincha para el lateral zurdo XD
Gary_Lester escribió:Kuririn si eso fichamos a Garrincha para el lateral zurdo XD


Deberiamos consultar a Di Estefano como revulsivo yo creo q funcionaria.... [carcajad]
dmox escribió:Si, alguna mas hay por ahí, eso se comenta, pero nadie sabe cuales serán ¬_¬


No hace falta que lo jures.
http://www.youtube.com/watch?v=0moW7dT5Ibs

En este vídeo tenéis el 11 titular del año que viene xDDDD
Lo que se os ha metido a algunos culés con que hemos fichado al entrenador porque os ha eliminado a vosotros. Que lo digan los panfletos todavia pero que os lo creais me parece tristisimo.
nko escribió:
Mario_CR9 escribió:Hereze, para que luego digas, entre Guardiola y Mourinho, los culés preferían a Mou en un 75 %, para que luego me digas que lo lleváis odiando años y que no ha sido por la eliminación del Inter ni porque venga al Madrid...


Tu alucinas. ¿Nos vas a contar a nosotros lo que nos gusta o nos deja de gustar Mourinho? Mourinho es un personaje que tiene relación con el Barça desde hace mucho tiempo, antes de este año. Hereze o central lo han explicado muy bien.

No nos confundamos señores, nosotros (yo, por lo menos) no odiamos a Mourinho porque nos haya eliminado el Inter o lo intente fichar el Madrid... Sin embargo, el Madrid si que lo está intentando fichar porque es el único que ha sabido parar al Barça (amén de otras razones, supongo). Aunque sabemos que eso no se reconocerá nunca y se hablará de títulos y disciplina y gran persona y tal y cual pascual.


ZzzZZ
Menudo rollo. Al final se va a confeccionar la plantilla mal y tarde. [snif]
Gary_Lester escribió:Lo que se os ha metido a algunos culés con que hemos fichado al entrenador porque os ha eliminado a vosotros. Que lo digan los panfletos todavia pero que os lo creais me parece tristisimo.


En mi post se puede leer "amén de otras razones". Pero que una de las que pasa por la cabeza del ser superior es esa, lo tengo bastante claro.

Me gustaría saber cuales son las razones que daría en una encuesta el Madridismo para fichar a Mou. De verdad, y sin maldad.
urtain69 escribió:y esa encuesta de donde sale??Porque a mi no me representa para nada.Yo le tengo mania a mourinho desde las eliminatorias con el chelsea de champions.Ni lo queria en el barça en aquel momento,ni espero que lo fichemos nunca en la vida.
Que lo acabais fichando vosotros?Pues otra razon mas para teneros mania,no te lo voy a negar ni me voy a esconder de nada,pero te aseguro que mi animadversion viene de antes...


No es mania, es madriditis.
nko escribió:
Gary_Lester escribió:Lo que se os ha metido a algunos culés con que hemos fichado al entrenador porque os ha eliminado a vosotros. Que lo digan los panfletos todavia pero que os lo creais me parece tristisimo.


En mi post se puede leer "amén de otras razones". Pero que una de las que pasa por la cabeza del ser superior es esa, lo tengo bastante claro.

Me gustaría saber cuales son las razones que daría en una encuesta el Madridismo para fichar a Mou. De verdad, y sin maldad.


No lo decia por ti sino por un gran sector del barcelonismo.

Yo creo que las 2 Champions, 1 UEFA, 6 ligas, 3 copas, 2 copas de la lia y 3 supercopas en los últimos 7 años pesan más que ganarle un partido al Barça.

Pero vamos que si tu crees que un tipo como Florentino Pérez ha fichado a un entrenador por eliminar al Barça pues oye, no voy a ser yo quien te quite esa ilusión de daros más importancia de la que teneis en este tema.
Gary_Lester escribió:
nko escribió:
Gary_Lester escribió:Lo que se os ha metido a algunos culés con que hemos fichado al entrenador porque os ha eliminado a vosotros. Que lo digan los panfletos todavia pero que os lo creais me parece tristisimo.


En mi post se puede leer "amén de otras razones". Pero que una de las que pasa por la cabeza del ser superior es esa, lo tengo bastante claro.

Me gustaría saber cuales son las razones que daría en una encuesta el Madridismo para fichar a Mou. De verdad, y sin maldad.


No lo decia por ti sino por un gran sector del barcelonismo.

Yo creo que las 2 Champions, 1 UEFA, 6 ligas, 3 copas, 2 copas de la lia y 3 supercopas en los últimos 7 años pesan más que ganarle un partido al Barça.

Pero vamos que si tu crees que un tipo como Florentino Pérez ha fichado a un entrenador por eliminar al Barça pues oye, no voy a ser yo quien te quite esa ilusión de daros más importancia de la que teneis en este tema.


Todo era convincente hasta llegar a este punto XD
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:
nko escribió:En mi post se puede leer "amén de otras razones". Pero que una de las que pasa por la cabeza del ser superior es esa, lo tengo bastante claro.

Me gustaría saber cuales son las razones que daría en una encuesta el Madridismo para fichar a Mou. De verdad, y sin maldad.


No lo decia por ti sino por un gran sector del barcelonismo.

Yo creo que las 2 Champions, 1 UEFA, 6 ligas, 3 copas, 2 copas de la lia y 3 supercopas en los últimos 7 años pesan más que ganarle un partido al Barça.

Pero vamos que si tu crees que un tipo como Florentino Pérez ha fichado a un entrenador por eliminar al Barça pues oye, no voy a ser yo quien te quite esa ilusión de daros más importancia de la que teneis en este tema.


Todo era convincente hasta llegar a este punto XD


Menos Camacho quizás, no recuerdo ningún entrenador de Florentino Pérez.

Además ya el verano pasado nos cansamos de ver a Mourinho como posible entrenador del Barça, incluso queda claro que fue la segunda opción después de Wenger.
Gary_Lester escribió:Menos Camacho quizás, no recuerdo ningún entrenador de Florentino Pérez.

Además ya el verano pasado nos cansamos de ver a Mourinho como posible entrenador del Barça, incluso queda claro que fue la segunda opción después de Wenger.


No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero supongo que en el segundo punto hablas del madrid XD
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:Menos Camacho quizás, no recuerdo ningún entrenador de Florentino Pérez.

Además ya el verano pasado nos cansamos de ver a Mourinho como posible entrenador del Barça, incluso queda claro que fue la segunda opción después de Wenger.


No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero supongo que en el segundo punto hablas del madrid XD


Si, nosotros no intentamos convencer a nadie de que nuestro entrenador es el primero que quiso la junta directiva.
Gary_Lester escribió:
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:Menos Camacho quizás, no recuerdo ningún entrenador de Florentino Pérez.

Además ya el verano pasado nos cansamos de ver a Mourinho como posible entrenador del Barça, incluso queda claro que fue la segunda opción después de Wenger.


No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero supongo que en el segundo punto hablas del madrid XD


Si, nosotros no intentamos convencer a nadie de que nuestro entrenador es el primero que quiso la junta directiva.


Lo decía por el punto que te remarco. Lo de camacho es lo que no entiendo, será que florentino no ha tenido entrenadores :-?
Todo el mundo sabe que el Madrid ficha a Mou porque es el entrenador que mejor pega con la filosofía del club (aunque esto sea cierto de verdad xDDD) y que lo tenían decidido antes de empezar la temporada :-|

Saludos
FAIL en toda regla.

Me referia a que ninguno a sido una apuesta personal de Florentino. Queiroz por ejemplo lo fue de Valdano, como Pellegrini este año.
Yo flipo con alguno, ahora se ha fichado Mourinho porque eliminó al Barça xDDDD, ellos lo saben,estan dentro del club o algo. Lo bueno es que todos son culés, en fin...por esa brillante regla de 3 hubiéramos fichado a Manolo Jiménez antes ¿no?
flipe escribió:
urtain69 escribió:y esa encuesta de donde sale??Porque a mi no me representa para nada.Yo le tengo mania a mourinho desde las eliminatorias con el chelsea de champions.Ni lo queria en el barça en aquel momento,ni espero que lo fichemos nunca en la vida.
Que lo acabais fichando vosotros?Pues otra razon mas para teneros mania,no te lo voy a negar ni me voy a esconder de nada,pero te aseguro que mi animadversion viene de antes...


No es mania, es madriditis.

os seguis creyendo el centro de universo cosa que hace ya muchos años que dejó de ser así.
A Mourihno como PERSONA la mayoría de culés lo detestamos desde la época de los Chelsea-Barça, el Mourihno como ENTRENADOR ningún culé duda que es buenísimo y que hubiera sido un buen entrenador del Barça.
Yo en su momento lo prefería como entrenadoe (si repasas los hilos verás como votaba a favor de él), pero eso no quita que como persona deje mucho que desear.

De la misma forma que en esos hilos también puedes comprobar la opinión que teníamos de él como persona y verás como la mayoría decíamos lo mismo que estamos diciendo ahora.

Pero claro como para algunos el centro del mundo es el Real Madrid y el resto somos unos envidiosos de este equipo pues nada, resulta que le tenemos manía desde hace unas semanas.

Supongo que todos los insultos que se le dedicaban cuando venía a Barcelona con el Chelsea eran en realiadad declaraciones de amor.
Hereze escribió:os seguis creyendo el centro de universo cosa que hace ya muchos años que dejó de ser así.


Nosotros fichamos a Mourinho porque os eliminó a vosotros.

Disculpa el recorte pero viene al pelo a tantos comentarios de estos dias.
Hereze escribió:
flipe escribió:
urtain69 escribió:y esa encuesta de donde sale??Porque a mi no me representa para nada.Yo le tengo mania a mourinho desde las eliminatorias con el chelsea de champions.Ni lo queria en el barça en aquel momento,ni espero que lo fichemos nunca en la vida.
Que lo acabais fichando vosotros?Pues otra razon mas para teneros mania,no te lo voy a negar ni me voy a esconder de nada,pero te aseguro que mi animadversion viene de antes...


No es mania, es madriditis.

os seguis creyendo el centro de universo cosa que hace ya muchos años que dejó de ser así.
A Mourihno como PERSONA la mayoría de culés lo detestamos desde la época de los Chelsea-Barça, el Mourihno como ENTRENADOR ningún culé duda que es buenísimo y que hubiera sido un buen entrenador del Barça.
Yo en su momento lo prefería como entrenadoe (si repasas los hilos verás como votaba a favor de él), pero eso no quita que como persona deje mucho que desear.

De la misma forma que en esos hilos también puedes comprobar la opinión que teníamos de él como persona y verás como la mayoría decíamos lo mismo que estamos diciendo ahora.

Pero claro como para algunos el centro del mundo es el Real Madrid y el resto somos unos envidiosos de este equipo pues nada, resulta que le tenemos manía desde hace unas semanas.

Supongo que todos los insultos que se le dedicaban cuando venía a Barcelona con el Chelsea eran en realiadad declaraciones de amor.


Es que los prepotentes chulo fanfarrias solo suelen caer bien en su propio equipo.

A mi gustaria ver que hubiera pasado si se hubiera fichado a Mou en vez de a Pep, que tratamiento le habrían dado Indaku y cía. Una pena..... habría sido mejor que el Sálvame.
Gary_Lester escribió:Me referia a que ninguno a sido una apuesta personal de Florentino. Queiroz por ejemplo lo fue de Valdano, como Pellegrini este año.


Bueno, yo no sé de quien fué apuesta Queiroz. Luxemburgo también era apuesta de Valdano?

YknarF escribió:Yo flipo con alguno, ahora se ha fichado Mourinho porque eliminó al Barça xDDDD, ellos lo saben,estan dentro del club o algo. Lo bueno es que todos son culés, en fin...por esa brillante regla de 3 hubiéramos fichado a Antonio Jiménez antes ¿no?


Esto es lo mismo que los que dicen que ahora se le odia porqué ficha por el madrid? [carcajad]
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
Imagen

Segun el Marca Pellegrini se fichó por lo mismo. Sino recuerdo mal era el entrenador que peor le puso las cosas al equipo de Pep hasta la fecha. ( Ahora es Mourinho aunque sólo le ha ganado al Barça un partido de cuatro )
YknarF escribió:Yo flipo con alguno, ahora se ha fichado Mourinho porque eliminó al Barça xDDDD, ellos lo saben,estan dentro del club o algo. Lo bueno es que todos son culés, en fin...por esa brillante regla de 3 hubiéramos fichado a Antonio Jiménez antes ¿no?



Luego si se dice que odian a Mourinho porque les eliminó este año de la Champions, te dirán que es totalmente falso (ojo, también creo que sea falso xD).

Ambos argumentos, son prácticamente iguales, y lo curioso es que los que defienden uno, niegan rotundamente el otro (al revés seguro que también xDD), y los 2 son tonterías, en mi humilde opinión, claro está.
BdM escribió:Esto es lo mismo que los que dicen que ahora se le odia porqué ficha por el madrid? [carcajad]


¿Qué me cuentas a mí? Imagen

Yo solo digo que me hace gracia la gente que sabe lo que pasa en el club y que curiosamente son culés, lo otro se lo dices a quien se lo tengas que decir, lo que no tenemos que aguantar es que porque os cayera mal desde el neolítico lo tengáis que insultar aquí libremente, porque estáis faltando al respeto del Madrid, ya que es su entrenador al 90%....
85259 respuestas