Hispalense escribió:Perdona que te diga, pero ni punto de comparación entre un equipo y el otro xDDDD
Menudo repaso de historiales entre alineación y alineación, no hay color, el Milan gana por goleada. Si un caso lo peor es el banquillo, que está Donadoni
Tampoco te flipes.
Pero sí, equipazo de viejos el que trae el Milan, habrá que hacer unas fotos de esa gente volviendo a vestir la camiseta rossonera.
Sobre Mourinho un par de cosas que he leido, una buena y una mala:
- La buena es que como parece ser que Mou se adapta, leí que en partidos de Premier, con el Chelsea llegaba a tener partidos en los que abusaba de la posesión y los acababa con un 70%. Yo creo que por ahí es el camino para la Liga, tener nosotros el balón y tener que buscar las ocasiones, porque
al 90-95% de rivales el empate contra el Madrid será suficiente para ellos.
Con nosotros puede adelantar la defensa, porque todos los centrales que tenemos se puede hacer, quizá el más lentote sea Garay, pero luego Pepe, Albiol o Ramos
al corte van muy bien.
- La mala es que no sé si he leido que Mourinho dejó de dar ruedas de prensa.
Por ahí mal, por ahí le joden. Se quiere ir del Inter porque no está agusto, y pienso que esto será mucho peor. Para un entrenador que ha estado en Inglaterra, salir de allí es siempre ir a peor.
Sobre lo de Florentino, no sé, depende. Mourinho es el parapeto ideal, a ver lo que aguanta el portugués. Pero él se va a llevar todas las hostias, y si hay un fracaso se culpará sobre todo a Mourinho.
Que luego la estrategia de motivación es más vieja que el tabaco, la usa por ejemplo Guardiola también. Crearse un enemigo y a partir de ahí motivar, todos van en contra de ti así que hay que estar juntos como grupo y luchar. Guardiola lo hace con el Madrid pero sobre todo con la prensa, les pica con eso, igual que les va a picar ahora con Mourinho.