› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lars_ur escribió:Pues para mi no se equivoca esta vez, se equivoco en el pasado con del bosque, el equipo funcionaba bien y no tenia sentido despedirlo, en su momento del bosque no me parecia un buen entrenador, pero se a visto que si lo era, pues supo conjuntar un equipo plagado de estrellas,algo que visto lo visto es muy complicado, muchos creiamos que con esos jugadores el entrenador era algo segundario, pero no, ya le paso al barcelona de ronaldinho y a este madrid de pellegrini, yo no se si mou sera capaz de hacer un equipo ,se que pellegrini no y se que ahora mismo solo hay dos tios capaces de hacerlo,capello y mourinho, yo prefriero a capello,pero es imposible
en fin, yo por lo menos tengo ilusion de cara al año que viene, cosa que con pellegrini no hubiera tenido
videoconsolas escribió:Hidalgo escribió:PD: No estoy de acuerdo, Florentino no ha mandado ese mensaje. Florentino a echado a Pellegrini porque se ha quedado sin crédito con juego racheado, falta liderazgo sobre sus jugadores, falta de idea de juego y falta de caracter y capacidad para competir. Faltando eso, no se puede continuar un proyecto. Mou aporta bastante de todo eso, y Floren lo sabe. Y si no ganamos nada pero tenemos esas características clave, Mou no estaría ni de lejos en la misma situación de Pellegrini.
http://www.youtube.com/watch?v=pvkJEgWxgio (te recomiendo ver el partido completo.. por cierto imagina ver al barcelona media temporada sin piqué por lesión..)
http://www.as.com/futbol/articulo/pelle ... iftb_2/Tes
Hidalgo escribió:
Videoconsolas... 1 partido en todo el año. Llegó la hora de la verdad y el Lyon nos mandó a casa y el Alcorcón nos cascó 4. Para más referencias, el Milán nos pintó la cara. Contra el Barça en el primer partido, bien, pero en el segundo flojo planteamiento.
Y sobre lo de Guti y Raúl... No sé qué me quieres decir. Al menos sentó a Raúl si te refieres a titularísimo con eso. Y con Guti hizo más o menos lo que pudo.
Flanders escribió:Por otra parte, ¿se presentó algún candidato más a las elecciones? No, pues es lo que hay y al que no le guste pues que se presente a las próximas y lo haga mejor que el actual presidente.
Me gustaría tirar de Posts del año pasado cuando la gente pedía que volviera Florentino y con lo ilusionados que estaban con los fichajes que estabamos haciendo, pero paso de perder el tiempo.
Lars_ur escribió:esa año no gano la liga con el inter?capello no paso de octavos y yo queria que siguiese, con juande nos pinto la cara el liverpool y lo mismo, pero fueron tios que sacaron el maximo de lo que tenian,este año teniamos un equipazo,pero pellegrini no supo sacarle partido, no creo que hayan largado a pellegrini por no ganar, mas bien por no jugar a nada y tiempo a tenido de sobra, que no le han echado a los 3 meses precisamente
si este año no ganamos nada pero damos la cara y jugamos bien, porque iba a querer que se fuese?yo no espero que ganemos titulos este año, igual que no lo esperaba con pellegrini, con que el madrid sea un equipo competitivo y que sepa a lo que juega me conformo, como el año pasado vamos
en fin, yo por lo menos tengo ilusion de cara al año que viene, cosa que con pellegrini no hubiera tenido
En sudamerica pudo ganar lo que quiera, aqui no gano nada, llego a semifinales si, y tenia un equipazo si mal no recuerdo estaban por ahi nihat,riquelme,forlan,pires......
Para jugar como equipo hace falta tiempo, cierto, pero una cosa es dar tiempo y otra que en un año se juege igual o peor que en pretemporada, vale que no se conocen los jugadores,pero coño,en un año no les da para mejorar un poco???
y para mi la plantilla del madrid es muy buena, pero hay que hacerla funcionar, si benzema no a jugado bien en parte es culpa suya en parte porque no a tenido minutos, kaka lesionado un monton de tiempo, pepe lo mismo, pero eso no quita que sean buenos jugadores, cuando estamos hablando de fichar a 3 jugadores no es precisamente porque tengamos mala plantilla, es problema es que haya alguien que sepa manejarla bien
Y si, pienso que si el madrid mejora,aun no ganando titulos mourinho seguira, ya sea por dar continuidad,una continuidad con sentido no como la de pellegrini o ya sea por no no pagarle el pastizal que seria largarlo ,
Hidalgo escribió:videoconsolas escribió:Hidalgo escribió:PD: No estoy de acuerdo, Florentino no ha mandado ese mensaje. Florentino a echado a Pellegrini porque se ha quedado sin crédito con juego racheado, falta liderazgo sobre sus jugadores, falta de idea de juego y falta de caracter y capacidad para competir. Faltando eso, no se puede continuar un proyecto. Mou aporta bastante de todo eso, y Floren lo sabe. Y si no ganamos nada pero tenemos esas características clave, Mou no estaría ni de lejos en la misma situación de Pellegrini.
http://www.youtube.com/watch?v=pvkJEgWxgio (te recomiendo ver el partido completo.. por cierto imagina ver al barcelona media temporada sin piqué por lesión..)
http://www.as.com/futbol/articulo/pelle ... iftb_2/Tes
Videoconsolas... 1 partido en todo el año. Llegó la hora de la verdad y el Lyon nos mandó a casa y el Alcorcón nos cascó 4. Para más referencias, el Milán nos pintó la cara. Contra el Barça en el primer partido, bien, pero en el segundo flojo planteamiento.
Y sobre lo de Guti y Raúl... No sé qué me quieres decir. Al menos sentó a Raúl si te refieres a titularísimo con eso. Y con Guti hizo más o menos lo que pudo.
edit: añado que he visto el 95% de los partidos del Madrid este año (no ví el último y con ese 5% me cubro las espaldas por si me perdí alguno más, que no lo recuerdo). No hablo por hablar y soy el primero que ha aplaudido ciertas decisiones de Pellegrini como sentar a Raúl, poner a Marcelo de interior, sacar toda la artillería ante el Sevilla... No es pellegrofobia ni florenmanía xD
En sudamerica pudo ganar lo que quiera, aqui no gano nada, llego a semifinales si, y tenia un equipazo si mal no recuerdo estaban por ahi nihat,riquelme,forlan,pires......
PuMa escribió:El problema es mirar los partidos contra el mejor Barça de la historia, pocos equipos en el mundo le pueden plantar cara. Echareis de menos a Pellegrini.
Kololsimo escribió:videoconsolas escribió:Coolpix escribió:Disfruten lo votado
nadie le votó..
Cierto, no se presentó nadie ,sólo él.
videoconsolas escribió:paso.. prefiero preguntar a la parroquia.. pellegrini el que todo lo hace mal.. la defensa de este año que por fin hemos tenido DEFENSA que incluso con la baja de pepe y otras esporádicas hemos tenido seguridad atrás.. de quien es merito? de pardeza?
jas1 escribió:PuMa escribió:El problema es mirar los partidos contra el mejor Barça de la historia, pocos equipos en el mundo le pueden plantar cara. Echareis de menos a Pellegrini.
No es solo el Barça, de echo el partido en barcelona fue bastante bueno.
Pero al barça sumale, el milan en dos partidos, el lyon en la ida y la segunda parte de la vuelta, el alcorcon en dos partidos.
Partidos claves que no se dio la talla, en ninguno (solo en el camp nou se dio buena imagen)
Yo no le echo la culpa a Pellegrini y opino que no habria estado mal haberlo mantenido pero la realidad es que el madrid no dio la talla en ningun partido importante.
seaman escribió:Hidalgo escribió:
Que que? El Lyon nos madó a casa porque los jugadores dieron un bajon fisico,luego el Alcorcon nos metio 4 porque los jugadores que salieron se tocaron los cojones a dos manos,el Milan nos pinto la cara? xDDD.
Que en el segundo el planteamiento flojo? Eso diselo a la defensa,a CR que no se fue ni de su padre...
capellista escribió:Antes no he comentado y me parece también importante, la facilidad que Mourinho tiene de hacer grupo,ya que además defiende a sus jugadores a muerte en público,aunque luego lave los "trapos sucios" en la intimidad del vestuario.
Yo estoy encantado con su fichaje porque es el perfil de entrenador que me gusta para el Madrid.
Lo siento por los filósofos de la cadena SER y sus demagogias del jogo bonito y demás mamarrachadas.
Los equipos se construyen desde un sistema defensivo sólido y buscando el equilibrio en todas sus líneas. Si esto se consigue ,el equipo podrá competir con garantías en enfrentamientos directos contra el Barça y contra equipos de alto nivel en la Champions.
Lars_ur escribió:para alexhh:
a que a jugado este año el madrid?si era un equipo partido por la mitad, si los ultimos partidos los sacaron a base de remontadas y algunos en el ultimo suspiro, vas a comparar el madrid que tenia juande con el que tenia pellegrini???
Y si, la ilusion sera por eso, pero oye, mejor tener ilusion que no la certeza de otro año jugando como el culo, que hubo partidos que ni los terminaba de ver por no quedarme dormido
pero vamos, que contigo razonar es complicado, si mal no recuerdo tu eras de los que decia que teniamos un equipazo cuando schuster gano la liga,no?recuerdo alguna discusion contigo al respecto,si eras de esos pues nada mas que añadir por mi parte porque es tonteria, no veiais lo malo que era aquel equipo y ahora todo son quejas a una plantilla bastante mejor, pero claro, veniamos de ganar una liga
Lars_ur escribió:videoconsolas escribió:paso.. prefiero preguntar a la parroquia.. pellegrini el que todo lo hace mal.. la defensa de este año que por fin hemos tenido DEFENSA que incluso con la baja de pepe y otras esporádicas hemos tenido seguridad atrás.. de quien es merito? de pardeza?
Por eso un equipo de segunda nos metio 4 y en europa lyon y milan nos metieron mas de los que les metimos nosotros
la defensa a estado bien en liga, pero es que la liga da pena, hasta al barcelona le metieron menos goles que el año anterios y eso que jugaron peor que el año anterior y aun asi si miras otras temporadas,al madrid le metieron menos goles que este año
Hidalgo escribió:seaman escribió:Hidalgo escribió:
Que que? El Lyon nos madó a casa porque los jugadores dieron un bajon fisico,luego el Alcorcon nos metio 4 porque los jugadores que salieron se tocaron los cojones a dos manos,el Milan nos pinto la cara? xDDD.
Que en el segundo el planteamiento flojo? Eso diselo a la defensa,a CR que no se fue ni de su padre...
- Lyon: bajón físico = culpa del entrenador/preparador físico o de plantear mal el partido. Hay que saber jugar a lo que se puede con lo que se tiene.
- Alcorcón: jugadores tocándose los huevos = culpa del entrenador por no ponerles las pilas y tenerlos a tope. Mou les ve a tener tiesos como una vela. Me gustaría puntualizar que tener que andar con estas cosas cobrando lo que cobran es para matar a todos los jugadores.
- Milán: pintó la cara. Puntualizo, claro que sí. Nos jugaron como quisieron y nos plantaron toda la cara del mundo teniendo un equipo a todas luces inferior. Pero sabían competir. Sabían a lo que jugaban con sus efectivos. Nosotros, no. Culpa del entrenador.
- Barça: No se debe comparar por lo que decía PuMa, pero se debe comparar si queremos ser buenos y ganar algo. El Barça supo hacer mella en una defensa que este año ha sido bastante sólida. Nosotros no supimos hacer daño en la suya. CR hizo poco, eso es cierto. Guardiola dominó el partido y no dejó al Madrid hacer. No tanta culpa del entrenador en tanto que el Barça lo hizo muy bien... Pero ni así, porque ahí tenemos la eliminatoria Barça - Inter.capellista escribió:Antes no he comentado y me parece también importante, la facilidad que Mourinho tiene de hacer grupo,ya que además defiende a sus jugadores a muerte en público,aunque luego lave los "trapos sucios" en la intimidad del vestuario.
Yo estoy encantado con su fichaje porque es el perfil de entrenador que me gusta para el Madrid.
Lo siento por los filósofos de la cadena SER y sus demagogias del jogo bonito y demás mamarrachadas.
Los equipos se construyen desde un sistema defensivo sólido y buscando el equilibrio en todas sus líneas. Si esto se consigue ,el equipo podrá competir con garantías en enfrentamientos directos contra el Barça y contra equipos de alto nivel en la Champions.
Más razón que un santo.
frc escribió:Pues yo me hubiera traido a Benito Floro
jas1 escribió:El Madrid necesita tranquilidad, jugar partido a partido a ganarlos, o al menos a intentarlo.
Lo que no veo normal es que entrenador que viene al Madrid es un entrenador que esta obligado a ganar la champions.
Seamos realistas en 100 años se han ganado 9.
El barça 3.
resto de equipos españoles 0.
esto no lo pongo para comparar sino para que se vea que facil no es.
En cambio en el Madrid existe la obligación de ganarla todos los años.
Es una obsesión y mientras sea una obsesión los jugadores saldran al campo bloqueados y caeremos año tras año como siempre.
Ganar la séptima fue una obsesión también y nos costo muchos años, una vez ganada se nos quito la presión y cayeron dos mas.
Ahora con la coña de la decima estamos otra vez con la obsesión y la presión, y eso no es bueno.
El barça de guardiola fue un éxito el año pasado entre otras cosas porque tenia presión 0, si no hubiese ganado nada no pasaba nada, era un tio sin experiencia nadie le habría reprochado nada a el ni al equipo.
capellista escribió:jas1 escribió:El Madrid necesita tranquilidad, jugar partido a partido a ganarlos, o al menos a intentarlo.
Lo que no veo normal es que entrenador que viene al Madrid es un entrenador que esta obligado a ganar la champions.
Seamos realistas en 100 años se han ganado 9.
El barça 3.
resto de equipos españoles 0.
esto no lo pongo para comparar sino para que se vea que facil no es.
En cambio en el Madrid existe la obligación de ganarla todos los años.
Es una obsesión y mientras sea una obsesión los jugadores saldran al campo bloqueados y caeremos año tras año como siempre.
Ganar la séptima fue una obsesión también y nos costo muchos años, una vez ganada se nos quito la presión y cayeron dos mas.
Ahora con la coña de la decima estamos otra vez con la obsesión y la presión, y eso no es bueno.
El barça de guardiola fue un éxito el año pasado entre otras cosas porque tenia presión 0, si no hubiese ganado nada no pasaba nada, era un tio sin experiencia nadie le habría reprochado nada a el ni al equipo.
En estos últimos años en Champions se ha caído muy pronto,en mi opinión por falta de equilibrio y por ser inferiores tácticamente a los rivales( El Lyon le dio un repaso táctico en la ida y en la 2ª parte del Bernabéu.
alexhh escribió:
Y mal equipo no teníamos, pero supongo que por ejemplo que Robinho fuese vendido el último día, que Van Nistelrooy se lesionase para toda la temporada como Diarra, o que a De la Red le diese un chungazo, algo tendría que ver, ¿no?
Y si eran tan malos, no sé como luego Juande cogió la racha que cogió, debió de ser mérito únicamente de Juande, por supuesto. El equipo, una mierda.
"Nunca me preguntaron si prefería a Cristiano y a Kaká o a Robben y Sneijder", ha señalado el técnico chileno en "El Larguero" de la Cadena Ser.
Olorin99 escribió:alexhh escribió:Pellegrini en la radio, y madre mía.
¿que cadena?
Olorin99 escribió:alexhh escribió:Pellegrini en la radio, y madre mía.
¿que cadena?
tomahatw escribió:frc escribió:Pues yo me hubiera traido a Benito Floro
ijijijijijjjjiiijijiicuñaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
lostzilla escribió:Ay, que pocos cojones tiene Pell. Se va a ir del Madrid sin poner a Guti en su sitio.
lostzilla escribió:Ay, que pocos cojones tiene Pell. Se va a ir del Madrid sin poner a Guti en su sitio.
alexhh escribió:lostzilla escribió:Ay, que pocos cojones tiene Pell. Se va a ir del Madrid sin poner a Guti en su sitio.
Elegancia lo llaman.
Da igual lo que haga, si hoy dijese algo de alguien, le acusarían de hablar ahora que está fuera.
A mí me está dando mucho coraje, este tio tendría que haber seguido. Puto Florentino.
capellista escribió:lostzilla escribió:Ay, que pocos cojones tiene Pell. Se va a ir del Madrid sin poner a Guti en su sitio.
Pues Guti amenaza con quedarse en la noche madrileña,digooo en el Madrid otro añito según ciertos medios periodísticos...
Madre mía, no creo que se quede, menuda gracia le hará los sistemas de entrenamiento del portugués y tener que trabajar sin balón en Valdebebas y en los partidos oficiales.