Marduk-360 escribió:Quieres dejar de decir estupideces? ni Kaka,Benzema,Higuain y Marcelo se piran apra tu informacion a sido el unico jugador en renovar con florentino
Y si eres del barsa ya sabes donde esta tu post ya que para mas que decir cosas sin sentido mejor alli que aqui.
Si a dicho que puede llega a ser un gran central tambien a dado entender que le gustaria essien se pierde el mundial asi que puede salir baratito y ya en el izquierdo estaria entre Kolarov y Cole, luego quizas De Rossi aunque imposible o Essien, para nuestra desgracia seguramente venga Di Maria lo que nos faltaba
¿nos apostamos algo a que alguno de estos 3 jugadores (Benzemá, Higuaín o Kaká) se marchará del Madrid este verano?
Por Drenthe, Gago y demás jugadores mediocres, mucho no creo que ofrezcan los demás clubs interesados en ellos.
calcula lo que cuesta fichar sólo a Maicon, Essien (o Lampard o Gerrard en su defecto) y Di María o Silva o Navas o quien quieras de ese nivel. Cada jugador de esos, mínimo echale 30 millones por barba.
Y eso sumale el fichaje de Mou (entre 10 y 16 millones) + los 4 millones del finiquito de Pelle.
El presupuesto para este año se dice que va entre los 80 y 100 millones (todos los años no se pueden invertir en fichajes 270 millones de €)
Entonces Arbeloa y Albiol al banquillo no?
pues si Ramos pasa al centro de la defensa, contad con que Pepe es titular indiscutible, así que si, al banquillo los dos. Y más si vienen Maicon y Cole para las bandas.
Garay es el que tiene más papeletas de irse o de ser el tercer suplente.
¿Canales irá al Madrid la próxima temporada o lo cederán?
lo pregunto porque más motivos aún para echar a Raúl.
PD: sobre Higuaín, yo tengo entendido, que Florentino quiere venderlo para ganar dinero, mientras que Mou quiere que el Pipita se quede.