¿Ahora nos creemos lo que dice la prensa? Troll.
HDMI escribió:¿nos apostamos algo a que alguno de estos 3 jugadores (Benzemá, Higuaín o Kaká) se marchará del Madrid este verano?
Qué flipao eres.
Es que te crees todos los rumores de la prensa. Yo creo que ninguno se va, ni de coña.
Dos fichajes de Florentino, más el jugador más popular del Madrid. Y con Mou diciendo que harán fichajes defensivos y que Milito se quedará en el Inter y que con Kaká quiere ver.
No te flipes taaaanto.
Por Drenthe, Gago y demás jugadores mediocres, mucho no creo que ofrezcan los demás clubs interesados en ellos.
Drenthe pues 5-10M, o cedido. Gago 10-15M.
Al final se va sumando poquito a poco y se consigue mucho dinero.
calcula lo que cuesta fichar sólo a Maicon, Essien (o Lampard o Gerrard en su defecto) y Di María o Silva o Navas o quien quieras de ese nivel. Cada jugador de esos, mínimo echale 30 millones por barba.
Y eso sumale el fichaje de Mou (entre 10 y 16 millones) + los 4 millones del finiquito de Pelle.
El presupuesto para este año se dice que va entre los 80 y 100 millones (todos los años no se pueden invertir en fichajes 270 millones de €)
Eso de los 80M es porque lo dice la Gazzeta de Italia, que ya ves lo que sabrá del Madrid.
Tampoco en ataque creo que se fiche mucho, a lo mejor solo Silva. Luego un centrocampista, un defensa como Maicon que podrían ser 25M y un lateral zurdo algo más barato, 10-15M.