Rokzo escribió:Que grande es Mou
Yo creo que lo que diga la prensa se la repamfinfla, en especial él, por lo que no creo que le afecte, además, tendrá a Marca a su favor, si alguien le criticará será la prensa culé, y la prensa culé critica todo lo que tenga color blanco, así que
Pues no, ese es uno de los problemas, que no le da igual. Se mete en berengenales, se pica, deja de dar ruedas de prensa...
A Mourinho le afecta como a todos, otra cosa es que luego siga haciendo las cosas como le sale de los cojones. Pero a la que la cague, le hundirán.
siddhartha escribió:Eric Draven escribió:Rokzo escribió:Pues a mí Cesc 50 kilos me parece barato
Entonces los 96 por CR9 tb no?
Para mi CR y Cesc son dos de los mejores jugadores del mundo. Si el Barça paga 50 por Cesc y el Madrid ha pagado 96 por CR, al Madrid le han tomado el pelo.
Qué barbaridades se leen. Vamos, después del rendimiento que ha dado Cristiano, a ver si daría Cesc lo mismo.
Y la gente no sé porque se pasa por el forro de los cojones todas las circunstancias de un fichaje. A Cristiano lo fichamos de un equipo ganador en ese momento de la Champions y de la Premier, el Arsenal suele estar arriba pero no es un equipo ganador de nada desde hace bastante.
Eso influye, y mucho. Si Villa jugase en el ManU no os hubiera costado 40, os hubiera costado 60. Y si Cesc estuviese en un equipo top, costaría 70. Que de todas formas eso parece que es lo que piden de momento.
follinguis1 escribió:Essien no va a venir. Esta lesionado y ni siquiera juega el mundial. Si van iran a por Gerard o de Rossi seguro.
Sus equipos los han declarado intransferibles y De Rossi ya se ha dicho que es imposible.
HDMI escribió:Valdano declara instranferible al pipita
eso quiere decir que Benzemá es transferible si viene un equipo y ofrece por lo menos 35 kilos ¿no?