Kololsimo escribió:Cesc debería de rondar los 40. 10 kilos más que Silva (aún jugando en posiciones diferentes, para mi están en el mismo escalón de calidad, en un escalón superior están los Xavi,Iniesta,etc) por ser un capitán del arsenal ,etc...pero no considero que Cesc valga 80 valiendo CR 96 y Villa 40.Es una barbaridad eso. Cesc debería de valer 40 según está el mercado (que ahora mismo está marcado por el precio de Villa).
sin que sirva de precendente, estoy de acuerdo contigo.
El barça ha realizado otra oferta al Arsenal de 50 millones de euros (43 millones de libras) por Cesc (anteriormente ofrecieron 35 millones), y éstos no se bajan del burro y piden 90 millones de euros (pero en realidad se conformarían con unos 60 ó 70 millones de euros).
Siempre piden burradas al barça y luego ellos para fichar si que lo quieren todo barato (a Cesc se lo llevaron gratis, por ejemplo).
Si los equipos ingleses como el Chelsea, Manchester y City pagan burradas por jugadores, allá ellos. éstos son capaces de fichar al Kun Aguero por 60 kilos y quedarse tan panchos.
Yo desde luego no fichaba a Cesc este año por ese precio (y más para ser suplente de Xavi e Iniesta). Le quedan 3 años de contrato con el Arsenal. Cada año que pase bajará su cotización y al final el Arsenal no tendrá más remedio que vender a su jugador a un precio mucho más bajo del que pretenden.
Sobre Silva, no sabemos si con tanta estrella en el Madrid (+ todos los que suenan que interesan) si iba a jugar de titular, ni el sueldo que le pagaría el City ni si realmente Silva no quiere ir al fútbol inglés. Lo que estará deseando es salir del Valencia, eso seguro.
No se puede decir con tanta rotundidad pues, que no quiere ir al fútbol inglés, porque el City tiene mucha pasta y el fútbol inglés es un espejo mundial donde los jugadores buenos que van allí, progresan mucho en sus carreras deportivas -y económicamente también- (Xabi Alonso, Cesc, Pepe Reina, Arbeloa, Torres, ...) si hasta los jugadores mediocres como Hleb parecen buenos.
A Kaká no le hace gracia Mourinho, y no me extrañaría nada que quisiera irse al Chelsea a las órdenes de su exentrenador milanista, Carlo Ancelotti.
Por cierto, si 50 kilos es exagerado por Cesc con 23 años, 68 que costó Kaká con 28 años....
¿cuánto dinero se ha gastado Florentino todos estos años en fichar a entrenadores?, ¿
si Mourinho desea tanto entrenar al Madrid, debería ser él quién pagara esos 8 millones de su bolsillo. Creo yo vamos.
Al final hemos llegado a la situación de tener que pagar cláusulas por fichar a entrenadores y encima cobrando como los mejores jugadores.