celtico escribió:dat28850 escribió:Yo viendo las reacciones que general el fichaje de Mou, no tengo duda de que se ha acertado.
Yo de momento estaba más acojonado el año pasado con todos los fichajes que hicisteis que este año, lo cual no quita que te diga que Mou es el segundo mejor entrenador del mundo (hace 3 años creía que era el primero y era el único defensor aquí de su fichaje por el Barça y me la tuve que envainar)... pero es que más de 97 puntos me parece imposible que saquéis y como ya he visto que el Barça puede sacar 99 y encima este año con Villa y posiblemente Cesc... pues eso me da más tranquilidad que cualquier fichaje que hagáis.
Hombre, yo si fuera culé, me daría lo mismo Mourinho o el que sea, lo tengo claro, porque tendría un equipo en el que confiar y no preocuparme de los demás.
Si bien es cierto que cuando se nota esa intranquilidad, es por algo, estoy seguro que si se hubiera fichado a Laudrup o Michel, los culés estaríais más tranquilos.
Sobre los puntos, me parece que éste año ha sido un año excepcional y que no sirve para tomar de referencia, pero en global y sin contar duelos directos, el R.Madrid ha sacado más puntos que el Barça, por lo que tampoco creo que superarle esté muy lejos.
Por cierto, se ha fichado al segundo mejor entrenador del mundo, porque el primero de momento tiene compromiso en el mundial con Inglaterra