celtico escribió:dat28850 escribió:Yo viendo las reacciones que general el fichaje de Mou, no tengo duda de que se ha acertado.
Yo de momento estaba más acojonado el año pasado con todos los fichajes que hicisteis que este año, lo cual no quita que te diga que Mou es el segundo mejor entrenador del mundo (hace 3 años creía que era el primero y era el único defensor aquí de su fichaje por el Barça y me la tuve que envainar)... pero es que más de 97 puntos me parece imposible que saquéis y como ya he visto que el Barça puede sacar 99 y encima este año con Villa y posiblemente Cesc... pues eso me da más tranquilidad que cualquier fichaje que hagáis.
Yo no sé, pero es que los fichajes del año pasado siguen estando este año. No lo digo por ti, lo digo por todo el mundo, madridistas, culés, tema Benzema, tema Ibra... Parece que cuando fichas un jugador, solo es para el primer año, y no.
celtico escribió:Lo que esta claro es que el próximo año vais a luchar por las tres competiciones hasta el final, a un equipo de Mou no se le escapa unos octavos de Champions contra el Lyon ni harto a cubatas... lo cual dicho sea de paso no se si será bueno o malo para la regularidad del Madrid en liga.
Con el Inter el año pasado...
Aunque tenemos muuuucho mejor equipo que ese Inter, y las bases del equipo ya puestas por el increíble ingeniero Manuel Pellegrini.
Mourinho que venga como Del Bosque con la selección, a seguir y no tocar mucho.
central98 escribió:Pero si es lo que se lleva haciendo hacia
al barça sin parar desde hace meses...
Sumar los sueldos es tonteria pero almenos suman algo real
Novedad. Con el Barça solo lo he visto con Villa. Con el Madrid sí he visto que se suman hasta los cafés que se toman en la negociación. Pasó con varios los fichajes el año pasado.
Lo de Mou es barato si dura 3 años o más. Si le echamos y pagamos encima el finiquito, pues un fracaso absoluto.
pd. Joder, vaya historia Zespris. Triste, emotiva...
Habrá muchas historias de éstas que no sabemos y mejor que no sepamos. Esta gente puede hacer feliz a mucha gente por el simple hecho de pasarse una tarde con alguien.