Yo qué quereis que os diga, del Marca ya no me creo NADA. Me temo que han decidido para este verano dar otro giro de tuerca, ser más agresivos, y contar más mentiras.
Si vemos desde hace dos semanas para acá, nos encontramos con titulares y cifras que sólo reflejan ellos, y que como es lógico, ya nadie les hace ni puto caso.
Desde el 13/06, sólo en 10 días:
"Florentino ya tiene su triplete" - "Villa Fichado" -> Luego se ha visto que no.
"Y ahora quiero un Europeo" -> Gasol ha desmentido en su web que haya tomado ninguna decisión sobre el Europeocomo venía en algunos medios de comunicación.
"13.000.000 euros al año" -> Supuesto sueldo de Cristiano, que ni lo dicen otros medios, ni estaba en el precontrato famoso, ni nada. He visto por otros lados que cobrará 9,5, lo que se decía, más o menos como Kaká.
"Yo sólo quiero ir al Real Madrid" -> Es falso que Villa haya dicho esto.
"El Madrid ya negocia por Ibra" -> Mentira.
"Villa se niega a recibir al Valencia" -> Desmentido por las partes, además de que sólo lo dicen ellos.
"1.000 kilos" -> Claúsula de Cristiano, que sólo la saben ellos. Según el As, sería de 200M.
Estos ya van a saco, suerte que no han puesto que la claúsula es de 10.000 billones de euros.