Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Sanchez escribió:En la entrevista de Pellegrini en AS me quedo con esto:

Pero ante el Lyon sí que fracasó usted. Allí y aquí.

Lo de allí no se lo admito. Diarra debía jugar de salida porque venía como un toro de la Copa de África y Lass salía de una lesión de dos semanas. En el Bernabéu sí debo admitir que me equivoqué sacando de entrada a Guti, porque en la última media hora me hubiera venido mejor de revulsivo. Faltaban esa noche por sanción Xabi y Marcelo y aposté por Guti. El problema es que en la segunda parte al retrasar ellos a Toulalan debí sacar a Diarra,pero con las críticas de la prensa por lo ocurrido en la ida me habrían matado y me habrían despedido antes de acabar el partido. Si Diarra hubiera jugado esa media hora final...

Joder no hacer un cambio por lo que diga la prensa tiene guasa..hay tuvo que ser mas valiente Pellegrini.


Ves normal que un entrenador de un club no pueda hacer lo que crea conveniente o mejor según sus ideas debido a la puta prensa y su presión? no creo que tenga guasa al hombre lo han tenido enfilado todo el año todo lo que hacia se dudaba de el, si hubiese hecho eso como dice lo echan, asqueroso pero cierto, asi estan las cosas en el real madrid, veremos que pasara cuando mourinho haga tacticas, cambios o decisiones que no gusten a los palmeros de la prensa..

Como dice Gary tiene pellegrini toda la razón.
Gary_Lester escribió:Sanchez lo peor de todo es que Pellegrini tiene toda la razón en esa frase.


No lo creo Gary,creo que si hubiera echo ese cambio la cosa hubiera sido diferente,al menos ese dia nosotros desde casa lo estamos viendo,justo cuando el Lyon hizo los 2 cambios en el descanso,el centro del campo dejo de funcionar..aparte que Pellegrini debe de mirar por pasar a la siguiente ronda y clasificarse,no pensar lo que digan o dejen de decir.

Edito:Barcha,demasiadas criticar se ha llevado Pellegrini,para dudar en un momento clave si hacer ese cambio que el mismo reconoce y sabia que tenia que hacer..ahi se confunde pellegrini,al menos eso pienso yo.

salu2s!
(mensaje borrado)
Colada escribió:¿sabe alguien si hay un hilo de la selección española?

Me parece indignante que jugue Arbeloa y no Capdevila, Álvaro ofensivamente es lo más inutil que hay en toda la península


hilo_hilo-oficial-mundial-de-futbol-2010-sudafrica_1338377

Aqui esta hilo del mundial ;)

Tambien ahi otro de la seleccion española.

salu2s!
(mensaje borrado)
Fort-Minor_- escribió:Cierto es que el nivel de casillas ha bajado algo, es imposible estar siempre a un buen nivel, pero de ahi a no ser el mejor portero del mundo...


Es que no debe ser fácil compaginar el trabajo de portero y el de protagonista de Spartacus xD. Se da un cierto aire (o al menos me lo parece a mi) el protagonista a Casillas xDD.

PD: La primera vez que oí hablar de la serie fue en este hilo, y he acabado viéndola en unos pocos días. Me ha encantado :P
zizou510 escribió:Habeis visto los "carteles" que han hecho los ded ESPN? hay algunos muy molones:

http://www.marca.com/albumes/2010/05/30 ... index.html



la verda que la mayoria estan muy currados.
Pero si saca a Diarra y nos acaban eliminando igual al dia siguiente Pellegrini se va al paro.
[Barcha] escribió: Ves normal que un entrenador de un club no pueda hacer lo que crea conveniente o mejor según sus ideas debido a la puta prensa y su presión? no creo que tenga guasa al hombre lo han tenido enfilado todo el año todo lo que hacia se dudaba de el, si hubiese hecho eso como dice lo echan, asqueroso pero cierto, asi estan las cosas en el real madrid, veremos que pasara cuando mourinho haga tacticas, cambios o decisiones que no gusten a los palmeros de la prensa..

Como dice Gary tiene pellegrini toda la razón.


Es tremendo la verdad. Lo bueno es que a Mourinho dudo mucho que le afecte la prensa un pimiento, tiene muy claro todo lo que hace y tampoco creo que esta le meta ni una mínima parte de la caña que le han dado a Pellegrini al venir con el cartel de ganador que viene Mourinho.
Lo que yo dije en este hilo,que Lass y Guti estaban quemados y que tuvo que sacar a Diarra I,y muchos me miraban como un loco.
Que no tenemos aleros, pues que juegue Felipe XD
Pues a mi sinceramente me decepciona bastante que haya dicho que no lo saco por la presion de la prensa, si te echan a la calle pues a la calle pero por lo menos "mueres" con tus ideales y no con la duda de que hubiese pasado si hubiese hecho lo que tenia pensado hacer, que era sacar al Diarra a pesar de la prensa.
A Casillas más le vale no cometer un solo fallo, porque la presión que va a tener detrás para que juegue Valdés va a ser increible, y a ver lo que tarda esa presión en venir desde dentro del propio vestuario.
¿Entonces cuando hacemos una quedada para quemar las oficinas marquistas?

Siendo ventajistas, Valdes no se hubiera comido ese gol. ¿Por qué? Porque el gol es un malentendido Piqué-Casillas, y Piqué-Valdés llevan jugando juntos dos años cincuenta partidos al año. Pero eso no es razón para crucificarle de esta manera. A ver si ahora a Inda se le ha metido en la cabeza que Valdés debe ser titular y va a empezar con la campaña.
Es que esa es otro,que menudo cobarde,se vio que Guti no podia estar para dos partes enteras y Lass lo mismo,que estaban quemados,nos comieron por ahi,y va y no lo saca?
Zespris escribió:¿Entonces cuando hacemos una quedada para quemar las oficinas marquistas?

Siendo ventajistas, Valdes no se hubiera comido ese gol. ¿Por qué? Porque el gol es un malentendido Piqué-Casillas, y Piqué-Valdés llevan jugando juntos dos años cincuenta partidos al año. Pero eso no es razón para crucificarle de esta manera. A ver si ahora a Inda se le ha metido en la cabeza que Valdés debe ser titular y va a empezar con la campaña.


Anda que no ha habido malentendidos entre Casillas y Ramos y llevan jugando juntos cuanto tiempo??? 4 años???
seaman escribió:Es que esa es otro,que menudo cobarde,se vio que Guti no podia estar para dos partes enteras y Lass lo mismo,que estaban quemados,nos comieron por ahi,y va y no lo saca?


Un problema de creación y quitas a Guti. Se quedaban para crear los dos Diarra y teniendo que remontar una eliminatoria.
flipe, es una opinión personal. Simplemente parece que Piqué esperaba que Casillas hiciese algo determinado y viceversa, pero que no lo han hecho. Y que es una cosa que se soluciona con entrenamiento.
Zespris escribió:flipe, es una opinión personal. Simplemente parece que Piqué esperaba que Casillas hiciese algo determinado y viceversa, pero que no lo han hecho. Y que es una cosa que se soluciona con entrenamiento.


No claro, si respeto tu opinion, solo te quiero decir que eso no me parece determinante, en un momento dado fallas igual conozcas al defensa o no.

Para mi el problema real es que nadie se pone en la optica del portero a la hora de criticar (deporte nacional), y lo cierto es que influyen muchas cosas, como por ejemplo el balon del que se llevan quejando los jugadores hace un tiempo y la verdad es que desde la Tv parecia una pelota de playa.

Eso no quita para que Casillas haya pegado un bajon alarmante.
dat28850 escribió:A Casillas más le vale no cometer un solo fallo, porque la presión que va a tener detrás para que juegue Valdés va a ser increible, y a ver lo que tarda esa presión en venir desde dentro del propio vestuario.


¿Y lo ves mal? Si hay otro que está mejor que tú pues mala suerte. Sabemos que no va a sentar a Casillas pero no está de más que sepa que el puesto no es suyo por decreto y que si no se pone las pilas se va al banco.
Esque Valdés y Piqué se hubieran entendido en catalán [sati]

Ese es el problema en la selección, el idioma.
España se rompe!! XD

Eso si, ya me veo en cuanto Villa falle un gol, que aquí dónde las dan las toman :P

nko escribió:¿Y lo ves mal? Si hay otro que está mejor que tú pues mala suerte. Sabemos que no va a sentar a Casillas pero no está de más que sepa que el puesto no es suyo por decreto y que si no se pone las pilas se va al banco.

No, no lo veo mal, pero no veo bien que se ejerza esa presión por ser quien es (o más bien por jugar dónde juega).

D.López podria estar mejor que los 2, y nadie hablaba de debate en la porteria.
Lo que pasa que Villareal no tiene un Marca o sport detrás.
Zespris escribió:¿Entonces cuando hacemos una quedada para quemar las oficinas marquistas?


Mañana! Que coño, esta tarde!!
Lo del balón es verdad, se han quejado muchos porteros, Julio Cesar incluido. A ver en que queda todo.

Lo de que Casillas que ha bajado su nivel, es verdad. Pero tampoco creo que sea para tanto, simplemente que necesite ponerse las pilas. Eso sí, le de por pegar una cantada en la fase de grupos, la prensa "pirenaica" va a ser para enmarcar.
Yo no me creo mucho o nada de lo que diga Pellegrini y además si fuera cierto eso de que la prensa le influye demuestra que como entrenador no merece estar en el Real Madrid. Si un entrenador se deja guiar por la prensa mala cosa, así que no nos sirve. Menos mal entonces que no se ha quedado otro año.
Recuerdo entrevistas a Pellegrini donde decía que no leía la prensa, que no le interesaba nada de lo que se publicara. Entonces, ¿ahora sí la leía? :-? No entiendo nada.

Por otra parte, la eliminatoria del Lyon la perdimos tanto en la ida como en la vuelta. En la ida nos pudieron meter 6 o 7 goles con lo cual la eliminatoria hubiese estado perdida y sentenciada. En la vuelta más de lo mismo, recuerdo que todas las últimas oportunidades eran del Lyon.
Flanders escribió:Yo no me creo mucho o nada de lo que diga Pellegrini y además si fuera cierto eso de que la prensa le influye demuestra que como entrenador no merece estar en el Real Madrid. Si un entrenador se deja guiar por la prensa mala cosa, así que no nos sirve. Menos mal entonces que no se ha quedado otro año.
Recuerdo entrevistas a Pellegrini donde decía que no leía la prensa, que no le interesaba nada de lo que se publicara. Entonces, ¿ahora sí la leía? :-? No entiendo nada.

Por otra parte, la eliminatoria del Lyon la perdimos tanto en la ida como en la vuelta. En la ida nos pudieron meter 6 o 7 goles con lo cual la eliminatoria hubiese estado perdida y sentenciada. En la vuelta más de lo mismo, recuerdo que todas las últimas oportunidades eran del Lyon.


Pues yo si le creo, que la prensa no influye en el madrid y en los entrenadores? cuantos entrenadores se han tenido que ir o han sido cuestionado en el madrid? casi todos, y no es que se deje guiar por la prensa es que cada cosa que hacia estaba cuestionada no tenia ningun respaldo por ningun sitio y eso jodia su trabajo, me ha parecido lamentable la actitud del madrid en este sentido de no salir al paso y proteger al entrenador de la constante campaña de derribo que ha tenido.
Pues yo si le creo, que la prensa no influye en el madrid y en los entrenadores? cuantos entrenadores se han tenido que ir o han sido cuestionado en el madrid? casi todos, y no es que se deje guiar por la prensa es que cada cosa que hacia estaba cuestionada no tenia ningun respaldo por ningun sitio y eso jodia su trabajo, me ha parecido lamentable la actitud del madrid en este sentido de no salir al paso y proteger al entrenador de la constante campaña de derribo que ha tenido.

Es una opinión respetable, pero aún así nuestro equipo ha estado lamentable toda la Champions, ¿ahora va a ser culpa de la prensa? Venga ya hombre, si contra el Milán hicimos el rídiculo y el Lyon repito que nos pudo meter 10 goles sin despeinarse en la eliminatoria.

Ahora es muy fácil decir que con el otro Diarrá y sacando a Guti en el segundo tiempo la eliminatoria la hubiese pasado el Real Madrid... sí, sí...

Por cierto, lo que dije anteriormente, según Pellegrini él no leía la prensa:
Manuel Pellegrini le bajó el perfil a la chorrera de palos que le aforró la prensa ibérica tras irse cortina en la Copa del Rey. "Esto es así, mientras estaba en el Villarreal vi lo que pasaba con los técnicos de Real Madrid como Capello y Schuster. Es difícil ser sometido a este cuestionamiento, pero no me afecta porque no leo la prensa", afirmó sin ponerse ni colorado.

Lamentable, un día dice una cosa y otro día otra...
Hostia, acabo de ver los goles de Arabia, y Casillas de vendimia, ¿no? XD

Tampoco es nada nuevo, lleva 10 años siendo el Pavarotti por alto.
Flanders escribió:
Ahora es muy fácil decir que con el otro Diarrá y sacando a Guti en el segundo tiempo la eliminatoria la hubiese pasado el Real Madrid... sí, sí...



Tan facil como que Higuain hubiese metido la que tuvo, no seais ventajistas anda.

Ademas yo creo que lo que se esta criticando es que antepusiera a la prensa en lugar de sus ideas, no si el Lyon nos dio un soberano repaso, que tambien es cierto.
GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID!!

El torneo ese de los niños XD
Flanders escribió:
Pues yo si le creo, que la prensa no influye en el madrid y en los entrenadores? cuantos entrenadores se han tenido que ir o han sido cuestionado en el madrid? casi todos, y no es que se deje guiar por la prensa es que cada cosa que hacia estaba cuestionada no tenia ningun respaldo por ningun sitio y eso jodia su trabajo, me ha parecido lamentable la actitud del madrid en este sentido de no salir al paso y proteger al entrenador de la constante campaña de derribo que ha tenido.

Es una opinión respetable, pero aún así nuestro equipo ha estado lamentable toda la Champions, ¿ahora va a ser culpa de la prensa? Venga ya hombre, si contra el Milán hicimos el rídiculo y el Lyon repito que nos pudo meter 10 goles sin despeinarse en la eliminatoria.

Ahora es muy fácil decir que con el otro Diarrá y sacando a Guti en el segundo tiempo la eliminatoria la hubiese pasado el Real Madrid... sí, sí...

Por cierto, lo que dije anteriormente, según Pellegrini él no leía la prensa:
Manuel Pellegrini le bajó el perfil a la chorrera de palos que le aforró la prensa ibérica tras irse cortina en la Copa del Rey. "Esto es así, mientras estaba en el Villarreal vi lo que pasaba con los técnicos de Real Madrid como Capello y Schuster. Es difícil ser sometido a este cuestionamiento, pero no me afecta porque no leo la prensa", afirmó sin ponerse ni colorado.

Lamentable, un día dice una cosa y otro día otra...


No digo que la prensa tenga la culpa de las derrotas del madrid pero que si ejercen una presión brutal y hacen mucho daño al club es mas que evidente yo creo que es con diferencia al club al que mas joden.

En Milan jugamos bien y contra el lyon tampoco creo que nos pudiesen golear de tal forma pero vamos es evidente que en la champions no hemos estado a la altura.

Sobre la prensa que no lea la prensa no quiere decir que se lo digan a el otras personas, tambien en las ruedas de prensa estan periodistas y le preguntan y el se entera de lo que dicen.
A mí lo de estos torneos de niños me hace una gracia, todo consiste en tener niños de raza negra los cuales son el doble de grandes que el resto y solucionado XD
Tan facil como que Higuain hubiese metido la que tuvo, no seais ventajistas anda.

Ademas yo creo que lo que se esta criticando es que antepusiera a la prensa en lugar de sus ideas, no si el Lyon nos dio un soberano repaso, que tambien es cierto.

Igual de ventajista es decir que Higuain pudo meter la suya, como decir que el Lyon nos pudo meter 10. Es más, es mas ventajista lo que tú dices que lo que yo he dicho porque mientras el Lyon de 10 nos pudo meter 1 o 2, nosotros sólo tuvimos la de Higuain. Es más fácil que de diez tiros entre uno, que no que de un tiro entre uno.

En Milan jugamos bien y contra el lyon tampoco creo que nos pudiesen golear de tal forma pero vamos es evidente que en la champions no hemos estado a la altura.

Definitivamente muy mal hemos estado estos últimos años para que digas que contra el Milán jugamos bien. Un equipo de jubilados que jugaban andando... desde luego este no es el Madrid que yo conocía, pero si algunos os conformaís con ser segundos en liga y con jugar como el Milán, ahora entiendo porque os gusta Pellegrini.
El portero no es el hijo de Zidane?

En el torneo de los niños digo.
Gary_Lester escribió:Sanchez lo peor de todo es que Pellegrini tiene toda la razón en esa frase.



Pues claro que la tiene, pero la tiene porque la gente es gilipollas Florentaino incluido.... y luego el MARCA nos apoya.. sisi


Hispa eso de que CAsillas por arriba es Pavarotti es una gilipollez casi tan grande (y digo casi por que la otra es de las mas grandes que he escuchado nunca) como que no sabia parar Penaltys.
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Es que esa es otro,que menudo cobarde,se vio que Guti no podia estar para dos partes enteras y Lass lo mismo,que estaban quemados,nos comieron por ahi,y va y no lo saca?


Un problema de creación y quitas a Guti. Se quedaban para crear los dos Diarra y teniendo que remontar una eliminatoria.


No,la eliminatoria estaba en ese momento igualada,era contener bien atras,y confiar en que Higuain-Ronaldo y kaka cazaran alguna arriba.Fué muy cobarde Pellegrini en ese momento,y encima no debes de pensar que diran,si no hacer lo mejor para el equipo.

Hoy jugamos el segundo partido de basquet no?sabeis a que hora es?
Flanders escribió:
Tan facil como que Higuain hubiese metido la que tuvo, no seais ventajistas anda.

Ademas yo creo que lo que se esta criticando es que antepusiera a la prensa en lugar de sus ideas, no si el Lyon nos dio un soberano repaso, que tambien es cierto.

Igual de ventajista es decir que Higuain pudo meter la suya, como decir que el Lyon nos pudo meter 10. Es más, es mas ventajista lo que tú dices que lo que yo he dicho porque mientras el Lyon de 10 nos pudo meter 1 o 2, nosotros sólo tuvimos la de Higuain. Es más fácil que de diez tiros entre uno, que no que de un tiro entre uno.


No me has entendido, lo que queria decir es que nunca podemos decir, "Si hubiese pasado esto o lo otro", porque realmente nunca sabremos que hubiese pasado, igual nos meten 6 que se los metemos nosotros.

Edit: ya empiezan a aparecer los primeras avatares/status otoño-invierno 2010 [carcajad]
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Es que esa es otro,que menudo cobarde,se vio que Guti no podia estar para dos partes enteras y Lass lo mismo,que estaban quemados,nos comieron por ahi,y va y no lo saca?


Un problema de creación y quitas a Guti. Se quedaban para crear los dos Diarra y teniendo que remontar una eliminatoria.


No,la eliminatoria estaba en ese momento igualada,era contener bien atras,y confiar en que Higuain-Ronaldo y kaka cazaran alguna arriba.Fué muy cobarde Pellegrini en ese momento,y encima no debes de pensar que diran,si no hacer lo mejor para el equipo.

Hoy jugamos el segundo partido de basquet no?sabeis a que hora es?


Ahora, van por el cuarto cuarto. [poraki]
Zespris escribió:
Ahora, van por el cuarto cuarto. [poraki]


[qmparto]

Joder no me jodas!vaya caraja que tengo XD
Hidalgo jr escribió:El portero no es el hijo de Zidane?

En el torneo de los niños digo.


Si, si que es el. Ayer comentaban entre coñas que el niño pequeño les habia salido portero porque entre Enzo (el mayor) y Zizou le chutaban a el y tal xD
Con Zidane chutándole fijo que es Dios xD
nach0prat escribió:
Hidalgo jr escribió:El portero no es el hijo de Zidane?

En el torneo de los niños digo.


Si, si que es el. Ayer comentaban entre coñas que el niño pequeño les habia salido portero porque entre Enzo (el mayor) y Zizou le chutaban a el y tal xD

Y de Enzo que es? Que antes se hablaba mucho de el y ahora nada
cokik escribió:
nach0prat escribió:
Hidalgo jr escribió:El portero no es el hijo de Zidane?

En el torneo de los niños digo.


Si, si que es el. Ayer comentaban entre coñas que el niño pequeño les habia salido portero porque entre Enzo (el mayor) y Zizou le chutaban a el y tal xD

Y de Enzo que es? Que antes se hablaba mucho de el y ahora nada


Creo que está en la cantera del Madrid, no???

Con que salga la mitad del padre me conformo
yo defendia a pellegrini y pienso que la continuidad en el madrid es necesaria, pero esas declaraciones han dejado claro que pellegrini no valia como entrenador del Real Madrid.

Dejar de hacer lo que tu pensabas que era lo mejor porque la prensa te va a criticar es propio de un tio que no tiene las ideas claras ni le echa huevos.

en la segunda parte fue evidente que el equipo se quedo sin fuelle, si eso no lo arreglas porque piensas que la prensa se va a meter contigo vete del equipo y dimite del cargo, asi de simple.

Por otro lado hay que reconocer que hicimos una champions bastante mala, maquillada nuestra actuacion por el gran CR9.

los partidos contra el milan fueron de lo peor (los jugadores del milan andaban, y no fumos capaces de ganarles), y del lyon solo se salvo la primera parte de la vuelta.
Flanders escribió:
Tan facil como que Higuain hubiese metido la que tuvo, no seais ventajistas anda.

Ademas yo creo que lo que se esta criticando es que antepusiera a la prensa en lugar de sus ideas, no si el Lyon nos dio un soberano repaso, que tambien es cierto.

Igual de ventajista es decir que Higuain pudo meter la suya, como decir que el Lyon nos pudo meter 10. Es más, es mas ventajista lo que tú dices que lo que yo he dicho porque mientras el Lyon de 10 nos pudo meter 1 o 2, nosotros sólo tuvimos la de Higuain. Es más fácil que de diez tiros entre uno, que no que de un tiro entre uno.

En Milan jugamos bien y contra el lyon tampoco creo que nos pudiesen golear de tal forma pero vamos es evidente que en la champions no hemos estado a la altura.

Definitivamente muy mal hemos estado estos últimos años para que digas que contra el Milán jugamos bien. Un equipo de jubilados que jugaban andando... desde luego este no es el Madrid que yo conocía, pero si algunos os conformaís con ser segundos en liga y con jugar como el Milán, ahora entiendo porque os gusta Pellegrini.


En Italia no jugamos mal igual que otros partidos este año pero que quieres que te diga yo soy una persona paciente y entiendo que para jugar en condiciones con entrenador y tantos fichajes nuevos hace falta tiempo y donde digo yo que me conformo con ser segundo o jugar como el milan? ni yo ni nadie ha dicho eso.

Ahora va a resultar que pellegrini es un mal entrenador, otra cosa es que aqui no haya podido cuajar del todo por falta de tiempo, errores, presión y mil cosas mas como otros entrenadores vaya y a mi no es que me guste pellegrini es que me gustan los buenos entrenadores y ahora defendere a mou si considero que hace bien las cosas porque tambien me parece buen entrenador a pesar de que tenga cosas o detalles que no me gusten.
Joder, y nos quejamos de Casillas. Vaya chicharro de Japón. Parece que a Capello la flor se le acaba. [+risas]
Zespris escribió:Lo del balón es verdad, se han quejado muchos porteros, Julio Cesar incluido. A ver en que queda todo.


Lo del balon lleva muchisimos años pasando,cada año sacan uno nuevo que pesa menos y que es mas ligero,pero coño me estan contando estos,si un balon ligero en futbol es una cacho de mierda enorme xDDD.
Si cuanto menos pesa mas extraños hace,y para controlar y todo,es una putada.
Son unos inutiles los que hacen balones.
seaman escribió:
Zespris escribió:Lo del balón es verdad, se han quejado muchos porteros, Julio Cesar incluido. A ver en que queda todo.


Lo del balon lleva muchisimos años pasando,cada año sacan uno nuevo que pesa menos y que es mas ligero,pero coño me estan contando estos,si un balon ligero en futbol es una cacho de mierda enorme xDDD.
Si cuanto menos pesa mas extraños hace,y para controlar y todo,es una putada.
Son unos inutiles los que hacen balones.



Terminaran jugando con un balon de Nivea....tanta gilipollez de modificar lso balones... sera como las camisetas para vender balones
Por mi experiencia ( ya que juego de portero ) , el balon es una autentica "bazofia" que hace lo que le da la puta gana y pilla unos efectos rarisimos y hay que estar haciendo malabares para poder atajarla Imagen , pero eso no es excusa para las dos cagadas de ayer de casillas , por lo menos en el 2º Gol la "dejo" pasar, no hizo ni el amago de tirarse Imagen
dat28850 escribió:A Casillas más le vale no cometer un solo fallo, porque la presión que va a tener detrás para que juegue Valdés va a ser increible, y a ver lo que tarda esa presión en venir desde dentro del propio vestuario.

valdes es el tercer portero, primero iria reina.
asi que valdes va a tener que esperar.
85259 respuestas