Hilo del Madridismo (8ª temporada)

An0n1m0 escribió:Imagen

Y que se dejen de gilipolleces xD


Imagen xD
NekK0 escribió:
Joder, y nos quejamos de Casillas. Vaya chicharro de Japón. Parece que a Capello la flor se le acaba.


Final. Japon 1 - Inglaterra 2. Los dos goles de inglaterra en propia puerta. Inglaterra ha fallado un penalti. La flor sigue mas viva que nunca.


Si es que es para retirarse del mundial ya y que se lo den a Capello. Lo de sus equipos es increible. Oooh
Jolti135 escribió:Obviamente no tenéis ni idea de balones:

Imagen


¿Quién no ha jugado con uno de éstos? xDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y su característico sonido CLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONK!!!!
Jolti135 escribió:Obviamente no tenéis ni idea de balones:

Imagen


¿Quién no ha jugado con uno de éstos? xDDD

Ese servia para jugar a 'oliver y benji' con sus efectos múltiples e imprevisibles xD
Jolti vete a tu casa con ese balon xDDDD.
dmox escribió:
Jolti135 escribió:Obviamente no tenéis ni idea de balones:

Imagen


¿Quién no ha jugado con uno de éstos? xDDD

Ese servia para jugar a 'oliver y benji' con sus efectos múltiples e imprevisibles xD


Y para que viniera el perro de la vecina y te lo pinchara. [+risas]
Zespris escribió:
dmox escribió:
Jolti135 escribió:Obviamente no tenéis ni idea de balones:

Imagen


¿Quién no ha jugado con uno de éstos? xDDD

Ese servia para jugar a 'oliver y benji' con sus efectos múltiples e imprevisibles xD


Y para que viniera la perra de la vecina y te lo pinchara con un cuchillo. [+risas]

Ahora sí XD
seaman escribió:A mi una vez me regalaron un Pele con 10 años,ese balon aun sigue vivo y coleando,solo hace falta inflarlo,y se ha cargado ventanas,coches y de todo lo imaginable,y sigue como el primer dia xD.


Que lo diseño Chuck Norris para cargarse coches??? [+risas] [+risas] [+risas]
dmox escribió:
Jolti135 escribió:Obviamente no tenéis ni idea de balones:

Imagen


¿Quién no ha jugado con uno de éstos? xDDD

Ese servia para jugar a 'oliver y benji' con sus efectos múltiples e imprevisibles xD


Joder te me has adelantado.Es lo primero que he recordado al ver el balon [qmparto]
Hispalense escribió:
Y su característico sonido CLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONK!!!!


[plas] [plas]
Varox escribió:
seaman escribió:A mi una vez me regalaron un Pele con 10 años,ese balon aun sigue vivo y coleando,solo hace falta inflarlo,y se ha cargado ventanas,coches y de todo lo imaginable,y sigue como el primer dia xD.


Que lo diseño Chuck Norris para cargarse coches??? [+risas] [+risas] [+risas]


Joder,un puto bollo xDDD,no a cargarse un coche en si xD.
Pero luego es que no tenia ni un arañazo xD.
seaman escribió:
Varox escribió:
seaman escribió:A mi una vez me regalaron un Pele con 10 años,ese balon aun sigue vivo y coleando,solo hace falta inflarlo,y se ha cargado ventanas,coches y de todo lo imaginable,y sigue como el primer dia xD.


Que lo diseño Chuck Norris para cargarse coches??? [+risas] [+risas] [+risas]


Joder,un puto bollo xDDD,no a cargarse un coche en si xD.
Pero luego es que no tenia ni un arañazo xD.


Jajajaja, es que según lo decías parecía típica película exagerada, balonazo y los coches explotando jajajaja
TyPHuS escribió:Razones por las que los balones están involucionando a pasos agigantados:

1) Factor de imprevisión. Un balón más inestable implica momentos de locura, vuelcos más fáciles en el marcador.

2) Espectáculo. Un balón más ligero implica goles imposibles. Por tanto, un aumento de interés en las retransmisiones.

3) Comercialidad. Con uno de estos balones, cualquiera puede marcar chicharros desde medio del campo por toda la escuadra y creerse Secretario en el Eurocopa 96 de Dinamic Multimedia. ¿Pero a que no hay cojones a hacer lo mismo con un Mikasa mojado con los que entrábamos algunos, que a duras penas podías elevarlo a la altura de la cintura? Balones ligeros, balones más interesantes para el uso cotidiano entre la chavalería. Vamos, uno en el colegio se peleaba por coger el Nike aunque el cuero ya se le hubiera desintegrado.


Mikasa de futbol 11 en cesped?? Es injugable. Son balones para terrenos duros. En realidad cuando eres pequeño son muy duros, pero para campos de tierra es el mejor balon.

salu2
No no,pero cualquiera que haya tenido un balon pele sabe que son indestructibles,Chuck Norris puede jugar perfectamente con él y no romperse.
seaman escribió:No no,pero cualquiera que haya tenido un balon pele sabe que son indestructibles,Chuck Norris puede jugar perfectamente con él y no romperse.


Reportado por troll
Black29 escribió:
TyPHuS escribió:Razones por las que los balones están involucionando a pasos agigantados:

1) Factor de imprevisión. Un balón más inestable implica momentos de locura, vuelcos más fáciles en el marcador.

2) Espectáculo. Un balón más ligero implica goles imposibles. Por tanto, un aumento de interés en las retransmisiones.

3) Comercialidad. Con uno de estos balones, cualquiera puede marcar chicharros desde medio del campo por toda la escuadra y creerse Secretario en el Eurocopa 96 de Dinamic Multimedia. ¿Pero a que no hay cojones a hacer lo mismo con un Mikasa mojado con los que entrábamos algunos, que a duras penas podías elevarlo a la altura de la cintura? Balones ligeros, balones más interesantes para el uso cotidiano entre la chavalería. Vamos, uno en el colegio se peleaba por coger el Nike aunque el cuero ya se le hubiera desintegrado.


Mikasa de futbol 11 en cesped?? Es injugable. Son balones para terrenos duros. En realidad cuando eres pequeño son muy duros, pero para campos de tierra es el mejor balon.

salu2

Esos balones eran injugables, mas duros que las piedras, cuando entrenaba con ellos de pequeño, sudabas para disparar con el jaja
Black29 escribió:
TyPHuS escribió:Razones por las que los balones están involucionando a pasos agigantados:

1) Factor de imprevisión. Un balón más inestable implica momentos de locura, vuelcos más fáciles en el marcador.

2) Espectáculo. Un balón más ligero implica goles imposibles. Por tanto, un aumento de interés en las retransmisiones.

3) Comercialidad. Con uno de estos balones, cualquiera puede marcar chicharros desde medio del campo por toda la escuadra y creerse Secretario en el Eurocopa 96 de Dinamic Multimedia. ¿Pero a que no hay cojones a hacer lo mismo con un Mikasa mojado con los que entrábamos algunos, que a duras penas podías elevarlo a la altura de la cintura? Balones ligeros, balones más interesantes para el uso cotidiano entre la chavalería. Vamos, uno en el colegio se peleaba por coger el Nike aunque el cuero ya se le hubiera desintegrado.


Mikasa de futbol 11 en cesped?? Es injugable. Son balones para terrenos duros. En realidad cuando eres pequeño son muy duros, pero para campos de tierra es el mejor balon.

salu2

los de futbol 11 no se pero los mikasa de futbol sala yo me acuerdo de pequeño de dejarme los dedos de los pies en el. Ke duros ke estaban y ke dolor te entraba cuando le pegabas xDDDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y que me decis del balon del mundial de francia 98?

Imagen

recuerdo que, simplemente, me encantaba [amor]
un mikasa nuevo si que dolia de tocarlo, pero cuando ya se usaba su tiempo, era un balon casi perfecto, yo tengo uno, que tendra 8 o 9 años, y ahora esta perfecto, el tacto, la dureza, para jugar en un terreno de piedra es perfecto.

el balon de Francia 98 si que estaba wapo!! que venia con los cereales me suena! [+risas]

saludso!

EDIT: JUSTO!! [carcajad] es precioso! el tricolooree!!
Los balones adidas de los 80-90 eran todos preciosos, tanto el Tango, como el Etrusco, como el Questra, como el Tricolore, etc.
A mi padre se lo regalaron por razones de patrocinio (le regalan todos los balones del mundial, aunque la mayoría ya los tengo echos mierda) y me acuerdo de tener que esconderlo de mis amigos para que no lo jodieran [+risas]

Ahora que lo pienso debería tener el del 2010.
jagoba escribió:el balon de Francia 98 si que estaba wapo!! que venia con los cereales me suena! [+risas]

Con los cereales no venia el balon, venia un peluche que ademas se podia transformar en un balon XD [carcajad]
zizou510 escribió:
jagoba escribió:el balon de Francia 98 si que estaba wapo!! que venia con los cereales me suena! [+risas]

Con los cereales no venia en el balon, venia un peluche que ademas se podia transformas en un balon XD [carcajad]


Ese era un perro pero creo que era de USA 94, no de Francia 98, ¿puede ser?
El perro es de Usa 94, la mascota francesa era (como no) un gallo.
YknarF escribió:
zizou510 escribió:
jagoba escribió:el balon de Francia 98 si que estaba wapo!! que venia con los cereales me suena! [+risas]

Con los cereales no venia en el balon, venia un peluche que ademas se podia transformas en un balon XD [carcajad]


Ese era un perro pero creo que era de USA 94, no de Francia 98, ¿puede ser?


y con qué regalaban el balon?? a mi me suena de tener 2 o 3 tricolores en el armario xD
as escribió:Mourinho ha accedido a la salida de Kaká del Real Madrid según la prensa inglesa, aunque siempre bajo sus condiciones. Si el brasileño abandona la próxima temporada la disciplina blanca, 'Mou' quiere que en su lugar llegue un centrocampista de talla Mundial y que además haya trabajado ya bajo sus órdenes. El elegido sería Frank Lampard.

El inglés del Chelsea es uno de los futbolistas fetiche de Mourinho, quien le tuvo a sus órdenes en el equipo inglés, y nada le agradaría más que poder contar con él en su nuevo proyecto. Pero la operación sería muy complicada. Según varios medios ingleses la idea es plantear un simple intercambio, sin cantidades de dinero de por medio. Pero habría un plan B por si no fuera suficiente. Incluir a Higuaín y Ashley Cole en la operación.

Osea intentar cambiar a kaka por lampard y por si no fuera suficiente para ellos meter a higuain [qmparto]

Si lampard con 30 y algo no puede valer mas de 20-25 kilos hoy...
jagoba escribió:
y con qué regalaban el balon?? a mi me suena de tener 2 o 3 tricolores en el armario xD


No sé.yo tengo el perro con la propaganda de Kellogg's y USA 94, a lo mejor en el 98 daban el balón, no tengo ni idea xD
Cambiar a Kaká por Lampard es una timada, y ya cambiar a Kaká e Higuaín por Cole y Lampard sería de retrasados profundos. No sería la primera vez que esta directiva parece subnormal profunda , pero esto parece demasiado descabellado.

Aparte de que Valdano declaró intransferible al pipa hace poco.
Lo que molaba era lo que te regalaban con los chocapic en Francia 98, las carraquillas aquellas que hacían ruido por un tubo xDDDD

Por cierto, el balón del Mundial 2010 lo compramos entre unos colegas en el Decathlon por 15 €, y pse, no es ninguna maravilla, pero almenos no es tan "balón de playa" como el Roteiro o el de Corea y Japón
Como que a nosotros no nos a timado el Milan... Imagen
Hispalense escribió:Lo que molaba era lo que te regalaban con los chocapic en Francia 98, las carraquillas aquellas que hacían ruido por un tubo xDDDD

Por cierto, el balón del Mundial 2010 lo compramos entre unos colegas en el Decathlon por 15 €, y pse, no es ninguna maravilla, pero almenos no es tan "balón de playa" como el Roteiro o el de Corea y Japón


cierto! tiene un toque a balon de futbol sala, y es enano el balon. aunque si le das una buena ostia sale disparao
Hispalense escribió:Lo que molaba era lo que te regalaban con los chocapic en Francia 98, las carraquillas aquellas que hacían ruido por un tubo xDDDD

Por cierto, el balón del Mundial 2010 lo compramos entre unos colegas en el Decathlon por 15 €, y pse, no es ninguna maravilla, pero almenos no es tan "balón de playa" como el Roteiro o el de Corea y Japón


Si si, molaban un huevo.

Que pena que no me acuerde de nada de ese mundial. ein? ein?

[qmparto] [qmparto]
Zespris escribió:
Hispalense escribió:Lo que molaba era lo que te regalaban con los chocapic en Francia 98, las carraquillas aquellas que hacían ruido por un tubo xDDDD

Por cierto, el balón del Mundial 2010 lo compramos entre unos colegas en el Decathlon por 15 €, y pse, no es ninguna maravilla, pero almenos no es tan "balón de playa" como el Roteiro o el de Corea y Japón


Si si, molaban un huevo.

Que pena que no me acuerde de nada de ese mundial. ein? ein?

[qmparto] [qmparto]

Imagen

:sisi1:
¿Eso no son manos? ¿Por qué el balón no es esférico? No entiendo esa foto (mamón xD) XD
Parece Raúl el de los Serrano [carcajad]
Varox escribió:Parece Raúl el de los Serrano [carcajad]

Es Parra, un gabacho que no tiene otra cosa que hacer que ser uno de los mejores pateadores de rugby cawento cawento cawento

Lo odio XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenas....

Bueno en Basket parece que ni a la final no?, en parte mejor.. para hacer el ridiculo contra el Barça... somos unos mantas.. yo creo que Floren en 2 años se carga esta sección, no le da rendimientos económicos por lo que se vé.. y no le interesa, porque vamos.. es de verguenza...

Otra cosa, no se si lo habéis leido o no...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

ya no saben que poner para criticar.. pero bueno... no es nada nuevo..

P.d yo he jugado con el Etrusco, Tango y el otro de Adidas.. y eran de lo mejor.. que años, en el colegio digo, hace años que no juego al futbol, ahora el Mikasa ese era lo peor... para darle bien de puntera, y corrias el riesgo de romperte el dedo.. jajaja
Hispalense escribió:
Varox escribió:Parece Raúl el de los Serrano [carcajad]

Es Parra, un gabacho que no tiene otra cosa que hacer que ser uno de los mejores pateadores de rugby cawento cawento cawento

Lo odio XD


El otro día vi lo de Chabal contra los All Blacks, y que miedito [mad]
EL_Nota69 escribió:Buenas....

Bueno en Basket parece que ni a la final no?, en parte mejor.. para hacer el ridiculo contra el Barça... somos unos mantas.. yo creo que Floren en 2 años se carga esta sección, no le da rendimientos económicos por lo que se vé.. y no le interesa, porque vamos.. es de verguenza...


Que extremistas, joder, al principio de temporada cuando ibamos invictos, se decia que teniamos el mejor equipo de la ACB, y blablabla, ahora ya Floren se ha cargado la sección de basket y los jugadores son unos mantas...
El mejor es el Tango, sin duda. Recuerdo que con ese balón le ganamos al Pontevedra en la Copa Galicia, desde aquella estoy enamorado de ese balón XD
Zespris escribió:Que pena que no me acuerde de nada de ese mundial. ein? ein?

[qmparto] [qmparto]

Imagen

Asi vas refrescando XD
Marduk-360 escribió:Como que a nosotros no nos a timado el Milan... Imagen


Claro, y como nos han timado, donde caben dos caben tres, no??? En fin...
De verdad piensas que ahora mismo Lampard no es mejor jugador que Kaka ?
Por cierto la camiseta de este año del Madrid fea con ganas donde esten las umbro que se quiten las de adidas
Marduk-360 escribió:De verdad piensas que ahora mismo Lampard no es mejor jugador que Kaka ?
Por cierto la camiseta de este año del Madrid fea con ganas donde esten las umbro que se quiten las de adidas

No creo que nadie piense eso, Lampard a 30 de Mayo de 2010 a las 18:37 es mejor que Kaka xD
dmox escribió:
Marduk-360 escribió:De verdad piensas que ahora mismo Lampard no es mejor jugador que Kaka ?
Por cierto la camiseta de este año del Madrid fea con ganas donde esten las umbro que se quiten las de adidas

No creo que nadie piense eso, Lampard a 30 de Mayo de 2010 a las 18:37 es mejor que Kaka xD


Editas rapido hamijo Imagen
Lidl escribió:El mejor es el Tango, sin duda. Recuerdo que con ese balón le ganamos al Pontevedra en la Copa Galicia, desde aquella estoy enamorado de ese balón XD


El Tango es lo más mítico que hay [carcajad]

Tiene hasta una canción: http://www.myspace.com/ponzoniaagresiva "Tango, el balón callejero" [qmparto]
dmox escribió:
Marduk-360 escribió:De verdad piensas que ahora mismo Lampard no es mejor jugador que Kaka ?
Por cierto la camiseta de este año del Madrid fea con ganas donde esten las umbro que se quiten las de adidas

No creo que nadie piense eso, Lampard a 30 de Mayo de 2010 a las 18:37 es mejor que Kaka xD
Pues hay gente que dice que es un timo cambiarlo a pelo por Lampard en todo caso los timaremos a ellos Imagen
Aqui teneis la camiseta
Imagen
Vaya tardecita de futbol atípico. Ahora la final sub17 que palmamos 1-2 sin merecerlo la verdad, a las 7 los veteranos del Madrid-Milán, y a las 7.45 la final de los niños contra el FCB. Entre esto, los amistosos, el mundial... qué veranos más rico [360º]
Ya faltan 12 minutos para ver un partidazo y a un mago del balon Imagen
seaman escribió:Jolti vete a tu casa con ese balon xDDDD.

Como que sigo teniendo un par. XDU Anda que no viene bien para jugar con mis perras. xD

itho escribió:Ahora la final sub17 que palmamos 1-2 sin merecerlo la verdad

Ya ves, los ingleses que no han hecho ni ganas de comer, España atacando una y otra vez, penalti de libro no pitado a favor nuestro, pero en fin, aún hay tiempo, 23 minutos para empatar.
85259 respuestas