Hereze escribió:flipe escribió:Da igual lo que añadas, la moda de un año a esta parte es criticar a Casillas y decir que no pilla ni una por alto, y por supuesto para ser un buen anti-casillas hay que criticarle tambien que siempre le echa la culpa a la defensa.
se trata de reconocer que este año Casillas está bastante lejos de su mejor nivel, si fuera como el de otras temporadas no habría discusión alguna, si precisamente tanto está dando de que hablar la portería en este mundial es por algo.
Que Casillas en forma es el mejor portero del mundo, no lo discute nadie, que Casillas este año ha estado por debajo de Valdés creo sinceramente que es cierto.
La cuestión es a quien poner, a uno que no sabes si va a estar a su mejor nivel o a otro que lleva ya un par de años a un nivel altísimo.
Si esta dando que hablar es por varias cosas, porke valdes ha estado muy bien y porke casillas no ha tenido su mejor año y lo usan para hacer lo que llevan años deseando hacer, tirarse al cuello de casillas. Casillas no ha tenido su mejor año, pero aun asi, su nivel ha sido altisimo, porque sencillamente es que este año no ha sido tan sumamente dios como otros, lo cual no quiere decir que haya sido malo. El reconocimiento a Valdes esta ahi, esta en el mundial, lo que no podeis pretender es meterle ahora de titular usando la manera mas sucia, la de echarle mierda a casillas. Lo dicho, a muchos eso de ver que el mejor portero del mundo es canterano del madrid les da como urticaria, necesitan que su discurso de que el madrid no tiene canteranos buenos sea completo y con casillas ahi es como si tuviesen un grano, y no de ahora, de hace muchisimos años, este año han olido un pelin de sangre con casillas y al cuello sin piedad, que es del madrid hombre y esta todo permitido contra ellos. Y por supuesto, si no le pone de titular del bosque, es porque es un madridista resentido que no quiere poner a los cules, se huele la excusa calentita a lo lejos ya.
Sinceramente, yo era de la opinion de que valdes tenia que ir al mundial si o si, que eso del ambiente me parecia absurdo y no me gustaria tener que darles la razon a los que decian que para llevar a valdes y que solo sirva para crear polemicas desde la prensa del sur de los pirineos, porque en 1 amistoso es justo lo que ha pasado, triste, pero cierto.
Y como siempre, me encantaria ver las estadisticas de valdes si le tirasen las mismas veces que le tiran a casillas y me gustaria ver los numeros de casillas con las veces que le tiran a valdes, si a mi me tiran 10 y me meten 3 y a ti te tiran 2 y te meten 1, como te han metido menos que a mi ya eres mejor que yo no?