Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gary_Lester escribió:
Juan001 escribió:Entiendo que ahora sea entrenador de vuestro equipo y le defendáis, pero este tío es un payaso, chulo, ególatra y ciertamente muy irrespetuoso.
Os va a costar mucho justificar todas sus chorradas.

No obstante, ojalá mejoréis con el equipo. Yo, como culé, quiero a un Madrid fuerte.


Unos buenos modos de cojones.

hombre es que Mourihno humilde y respetuoso con todo el mundo precisamente no lo es.
Llevamos sufriendo las payasadas de este tio desde el primer Chelsea-Barça hace ya la tira de años, asíq ue sabemos perfectamente como es. Todos estos calificativos lo lo llevamos diciendo de Mou desde hace ya años.
Muy correcta la rueda de prensa de Mourinho.
Laporta y su respuesta a lo de Mou... "Barcelonitis y que es el modelo a copiar"... claro por eso hemos puesto de entrenador a Michel y subimos a media cantera al primer equipo... en fin... voy a echar de menos al payaso risiones este, lástima que el Godall no sea su sucesor, creo que mejoraba aun la versión retarded de Laporta.
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:
Juan001 escribió:Entiendo que ahora sea entrenador de vuestro equipo y le defendáis, pero este tío es un payaso, chulo, ególatra y ciertamente muy irrespetuoso.
Os va a costar mucho justificar todas sus chorradas.

No obstante, ojalá mejoréis con el equipo. Yo, como culé, quiero a un Madrid fuerte.


Unos buenos modos de cojones.

hombre es que Mourihno humilde y respetuoso con todo el mundo precisamente no lo es.
Llevamos sufriendo las payasadas de este tio desde el primer Chelsea-Barça hace ya la tira de años, asíq ue sabemos perfectamente como es. Todos estos calificativos lo lo llevamos diciendo de Mou desde hace ya años.


Pero esa no es razón para venir y en el primer post llamar payaso y chulo a nuestro entrenador y luego encima decir que como somos, con lo respetuoso que es el.
Yo, como aficionado neutral porque no soy ni del Madrid ni del FCB hay cosas que no entiendo. Si el Madrid quiere un proyecto serio y bueno, ¿por qué no hecha a Valdano?.

Se contrata a Zidane de director deportivo, a 3 o 4 hombres de la casa como directivos y ala.
Deisler10 escribió:y valdes si ha hecho, individualmente hablando, mejor año que casillas? voy a volver a poner sus estadisticas en liga...

estadisticas:

Casillas
-Partidos: 38
-Paradas: 108
-Despejes: 114
-Intervenciones: 224

Valdes
-Partidos: 38
-Paradas: 91
-Despejes: 104
-Intervenciones: 170

iker ha hecho, 17 paradas, 10 despejes y 54 intervenciones mas que victor

y de regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=voBeULF9OYk

XD

Si negamos lo evidente ya no hay nada que discutir o argumentar.

Te falta la de tiros recibidos, sin la cual carece de sentido las que pones. O la de goles recibidos, unica que sirve por si sola.

Mira, aouate le da mil vueltas casillas [tomaaa]
Aouate
-Partidos: 38
-Paradas: 130
-Despejes: 110
-Intervenciones: 291
dudu ha hecho, 39 paradas, 6 despejes y 67 intervenciones mas que iker, y victor debe ser de los peores porteros de la liga

en fin
Carlosrl24 escribió:Yo, como aficionado neutral porque no soy ni del Madrid ni del FCB hay cosas que no entiendo. Si el Madrid quiere un proyecto serio y bueno, ¿por qué no hecha a Valdano?.

Se contrata a Zidane de director deportivo, a 3 o 4 hombres de la casa como directivos y ala.


Claro, echamos a Valdano para poner a un tio como Zidane de diector deportivo porque...era un futbolista cojonudo? O por la dilatada experiencia como director deportivo?

3 o 4 hombre sde la casa como directivos...es que de verdad no se por donde coger tu comentario XD
central98 escribió:
Deisler10 escribió:y valdes si ha hecho, individualmente hablando, mejor año que casillas? voy a volver a poner sus estadisticas en liga...

estadisticas:

Casillas
-Partidos: 38
-Paradas: 108
-Despejes: 114
-Intervenciones: 224

Valdes
-Partidos: 38
-Paradas: 91
-Despejes: 104
-Intervenciones: 170

iker ha hecho, 17 paradas, 10 despejes y 54 intervenciones mas que victor

y de regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=voBeULF9OYk

XD

Si negamos lo evidente ya no hay nada que discutir o argumentar.

Te falta la de tiros recibidos, sin la cual carece de sentido las que pones. O la de goles recibidos, unica que sirve por si sola.

Mira, aouate le da mil vueltas casillas [tomaaa]
Aouate
-Partidos: 38
-Paradas: 130
-Despejes: 110
-Intervenciones: 291
dudu ha hecho, 39 paradas, 6 despejes y 67 intervenciones mas que iker, y victor debe ser de los peores porteros de la liga

en fin


Para eso estan las intervenciones, ahi Valdes tiene mejores numeros que Casillas. Con menos intervenciones mas paradas en los mismos partidos. Aunque tambien pienso que cuantas mas intervenciones mas dificil mantener el ratio... pero bueno esto ya es mi opinion. Como tambien es mi opinion que las estadisticas engañan mucho, prefiero VERLOS y sacar mi conclusion.

salu2
Una pregunta compañeros, ¿sabéis dónde se puede ver la rueda de prensa íntegra? Es que en este ratito que tengo para comer me gustaría verla ^^.

Por cierto, le he visto con cara de triste al pobre... Imagino que ahora se acaba de dar cuenta de dónde se ha metido [666]
Gary_Lester escribió:
Carlosrl24 escribió:Yo, como aficionado neutral porque no soy ni del Madrid ni del FCB hay cosas que no entiendo. Si el Madrid quiere un proyecto serio y bueno, ¿por qué no hecha a Valdano?.

Se contrata a Zidane de director deportivo, a 3 o 4 hombres de la casa como directivos y ala.


Claro, echamos a Valdano para poner a un tio como Zidane de diector deportivo porque...era un futbolista cojonudo? O por la dilatada experiencia como director deportivo?

3 o 4 hombre sde la casa como directivos...es que de verdad no se por donde coger tu comentario XD


¿Te crees que Zidane no sabe de fútbol? [plas] . Me refiero a gente que haya mamado el club desde jovenes y sientan los colores como el que más.
jas1 escribió:Lo de la cantera es hipocresía pura.

Es coyuntural y una cosa que a veces se tiene y a veces no, depende del momento.

El barcelona ha tenido la suerte en los últimos años de tener jugadores buenos que han salido de la cantera.

Pero otras épocas no ha tenido y ha tenido que echar mano del talonario.

lo que los cules dicen de subir gente de la cantera y todo ese rollo se hace si se puede y hay algún jugador que merezca la pena, si no no.

Pero a ver, hablando claro y directo, tu crees que a los mismos Busquets, Pedro o Bojan, si estuvieran en categorias inferiores del madrid se habria hecho con ellos lo que se ha hecho en el barça? La respuesta es clara y autoexplicativa.
O yendo mas alla, los mismos xavi, iniesta o valdes, el tiempo que tardaron en funcionar es claramente superior al que da el madrid a alguien subido del filial.

Si al madrid le sale la misma super suertuda hornada de jugadores que no se repetira jamas y es todo casualidad, solo Messi acaba jugando en el madrid, y quiza pique.
Carlosrl24 escribió:
Gary_Lester escribió:
Carlosrl24 escribió:Yo, como aficionado neutral porque no soy ni del Madrid ni del FCB hay cosas que no entiendo. Si el Madrid quiere un proyecto serio y bueno, ¿por qué no hecha a Valdano?.

Se contrata a Zidane de director deportivo, a 3 o 4 hombres de la casa como directivos y ala.


Claro, echamos a Valdano para poner a un tio como Zidane de diector deportivo porque...era un futbolista cojonudo? O por la dilatada experiencia como director deportivo?

3 o 4 hombre sde la casa como directivos...es que de verdad no se por donde coger tu comentario XD


¿Te crees que Zidane no sabe de fútbol? [plas] . Me refiero a gente que haya mamado el club desde jovenes y sientan los colores como el que más.


De futbol sabemos todos otra cosa es que realmente valga o este preparado para un cargo asi en un club como el Real Madrid, ha sido uno de los grandes del futbol pero eso no quiere decir que como directivo sea igual primero que se forme y aprenda y luego seguramente tenga la posiblidad de demostrar que es valido en esa función.
jas1 escribió:De echo mirar el caso Etoo, no lo quieren y lo echan, y de delantero en vez de darle una oportunidad a su canterano que en este caso es Bojan, fichan a Ibra y luego a Villa.

eso en un equipo que presume de cantera es un disparate.

¿porque no usáis a Bojan de delantero titular? ¿porque tiráis de talonario para un puesto que podría cubrirse con canteranos? Pues porque el técnico considera que esa opción no es la mejor. En el fondo es la misma politica que tiene el madrid, salvo que habeis tenido suerte y os han salido buenos jugadores canteranos.

Si claro, ya no solo darle mil oportunidades mas que en cualquier sitio, vas a jugar 6 titulos favorito a todos por el resto del 11 con bojan como unico titular si [borracho]
Eso no es cuidar al maximo la cantera, eso es ser gilipollas, no lo contrario de disparate.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Juan001 escribió:
frc escribió:
Juan001 escribió:¿Pero a qué vienen estas chorradas?
He entrado para hablar de buenos modos. ¿Sois incapaces de discutir?
De verdad que pensaba que se podía exponer una idea, argumentarla y debatirla. Pero a la mínima saltáis con chorradas que no vienen a cuento.



Entrando de buenas llamando al entrenador del Madrid payaso, chulo, ególatra...no es entrar con buenos modos...Si cualquier madridista entra en el otro hilo llamando a Guardiola falso, chulo, etc se lia parda


Vale, pido disculpas. Me he encendido un poco al ver que aquí todo el mundo reía las gracias a Mourinho.
Y una última cosa, la animadversión por Mourinho no la tenemos sólo los culés. Ha dejado enemigos por todas las ligas por donde ha pasado. Sólo hay que informarse un poco.

Cada cual es libre de aplaudir a quien quiera.
Adios


tambien a CR le llaman hijo puta hasta los seguidores del zurich. ya lo dijo CR, primero me piden autografos cuando llego al estadio y despues me insultan. ENVIDIA y de la buena. y con mourinho mas de lo mismo

como me gustaria que mou se recorriese la banda del nou camp de porteria a porteria si ganasemos el barça-madrid (ahi estilo Josep "Dios que nunca ha roto un plato" Guardiola en el chelsea-barça)
Muy buena rueda de prensa todavia no a soltado ninguna de sus puyitas
No pongais ahora a Mourinho de santo yo lo considero el mejor entrenador del mundo pero chulo es bastante y sobre todo cuando empieza con las cospiraciones es lo peor de todo, espero que este año no lo expulsen tanto creo que le han expulsado 5 veces solo este año en Italia y varias multas por hablar de cospraciones y maletines.
Los candidatos del Barça hablando del MAdrid.... [qmparto] [qmparto] . Y como colofón Laporta, vaya circo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Marduk-360 escribió:Muy buena rueda de prensa todavia no a soltado ninguna de sus puyitas
No pongais ahora a Mourinho de santo yo me lo considero el mejor entrenador del mundo pero chulo es bastante y sobre todo cuando empieza con las cospiraciones es lo peor de todo, espero que este año no lo expulsen tanto creo que le han expulsado 5 veces solo este año en Italia y varias multas por hablar de cospraciones y maletines.


ser chulo no implica ser mala persona. y ahi tienes el ejemplo en el propio mourinho, donde ha estado ha dejado huella. ningun jugador que haya estado a sus ordenes ha hablado mal de el, mas bien al contrario. solo hay que ver a los jugadores del inter despedirse de su mister. cuando pellegrini se fue del madrid (que segun el ya se sabia de antemano), algun jugador ha dicho algo positivo publicamente de pellegrini sin ser preguntado antes?
central98 escribió:
jas1 escribió:Lo de la cantera es hipocresía pura.

Es coyuntural y una cosa que a veces se tiene y a veces no, depende del momento.

El barcelona ha tenido la suerte en los últimos años de tener jugadores buenos que han salido de la cantera.

Pero otras épocas no ha tenido y ha tenido que echar mano del talonario.

lo que los cules dicen de subir gente de la cantera y todo ese rollo se hace si se puede y hay algún jugador que merezca la pena, si no no.

Pero a ver, hablando claro y directo, tu crees que a los mismos Busquets, Pedro o Bojan, si estuvieran en categorias inferiores del madrid se habria hecho con ellos lo que se ha hecho en el barça? La respuesta es clara y autoexplicativa.
O yendo mas alla, los mismos xavi, iniesta o valdes, el tiempo que tardaron en funcionar es claramente superior al que da el madrid a alguien subido del filial.

Si al madrid le sale la misma super suertuda hornada de jugadores que no se repetira jamas y es todo casualidad, solo Messi acaba jugando en el madrid, y quiza pique.


ya pero se te olvida que actualmente el barça esta en estado de gracia.

el barça sube un canterano lo saca y este tío desde el primer minuto lo hace bien, a Pedro por ejemplo no ha estado en periodo de prueba, ha salido y ha cumplido.

No se trata que el madrid de o no oportunidades, se trata que los canteranos que sube el barça salen buenos desde el primer minuto. y los pocos que no han cumplido no están en la plantilla, por ejemplo Giovani do santos. Ni se les ha dado oportunidades infinitas, se les ha dado puerta a la primera de cambio.

Ningún equipo da minutos así porque así.

en el madrid sacas a uno le das una oportunidad y no hace nada del otro mundo, que haces? seguir dándole oportunidades? pues depende, si estas primero en la liga a 20 puntos del segundo pues igual si.

que llevas una racha de títulos en los últimos años pues igual tb.

El barça en lo deportivo esta en una situación buena, a eso sumale que saca un canterano y el tío se sale, ejemplo Pedro, Pedro no ha gozado de oportunidades, Pedro se ha salido, y un tio asi a ver quien tiene cojones de dejarlo en el banquillo. Pero el barça el único merito que ha tenido ha sido darle 1 partido de prueba, el sólito se ha ganado los demás.

Eso en el madrid no existe, no hay un canterano que lo saques y se salga en los primeros dos o tres partidos.

Os podéis permitir algún tropiezo incluso algun año en blanco y probar canteranos, el madrid no esta en esa situacion deportiva que permita riesgos.

Que tiene merito lo del barça, pues si, pero que depende de la suerte el tema de la cantera pues tb.

Aun asi, teniendo canteranos que cumplen, ahora mismo etais hablando de fichar a Masscerano lo que podria suponer sentar a Busqui. Si la filosofía es ser un club de cantera el titular indiscutible debería ser Busquet, que ademas es internacional. Y no lo hace del todo mal.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y anda que no tuvieron oportunidades los raul bravo, portillo, mejia, pavon etc. y en la epoca de florentino
central98 escribió:
jas1 escribió:De echo mirar el caso Etoo, no lo quieren y lo echan, y de delantero en vez de darle una oportunidad a su canterano que en este caso es Bojan, fichan a Ibra y luego a Villa.

eso en un equipo que presume de cantera es un disparate.

¿porque no usáis a Bojan de delantero titular? ¿porque tiráis de talonario para un puesto que podría cubrirse con canteranos? Pues porque el técnico considera que esa opción no es la mejor. En el fondo es la misma politica que tiene el madrid, salvo que habeis tenido suerte y os han salido buenos jugadores canteranos.

Si claro, ya no solo darle mil oportunidades mas que en cualquier sitio, vas a jugar 6 titulos favorito a todos por el resto del 11 con bojan como unico titular si [borracho]
Eso no es cuidar al maximo la cantera, eso es ser gilipollas, no lo contrario de disparate.


Pues para mi Bojan ha demostrado tener mas temple, colocación y gol que Ibra, ¿porque no puede ser titular?

Si el canterano es mejor que el que ha costado una millonada y sacais al que ha costado una millonada, estáis cometiendo los mismo fallos que decis del Madrid.

Bojan ha estado jugando la copa, y solo cuando se ha visto que con Ibra titular no ganais la liga, Guardiola ha contado con Bojan, y el chaval ha cumplido con creces.
Pero si ibra lo hubiese hecho medio bien en la segundad mitad de la temporada Bojan no habria tenido ni un minuto.

Lo que habria demostrado que le barça no da minutos a la cantera asi porque asi. Los da en supuesto muy claros y cuando el jugador se sale.

Pero eso no lo hace solo el barça, lo haria cualquier equipo que tenga crack en sus canteras.
YknarF escribió:Los candidatos del Barça hablando del MAdrid.... [qmparto] [qmparto] . Y como colofón Laporta, vaya circo.


Barcelonitis lo llama Laporta... Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jas1 escribió:Pues para mi Bojan ha demostrado tener mas temple, colocación y gol que Ibra, ¿porque no puede ser titular?

Si el canterano es mejor que el que ha costado una millonada y sacais al que ha costado una millonada, estáis cometiendo los mismo fallos que decis del Madrid.

Bojan ha estado jugando la copa, y solo cuando se ha visto que con Ibra titular no ganais la liga, Guardiola ha contado con Bojan, y el chaval ha cumplido con creces.
Pero si ibra lo hubiese hecho medio bien en la segundad mitad de la temporada Bojan no habria tenido ni un minuto.

Lo que habria demostrado que le barça no da minutos a la cantera asi porque asi. Los da en supuesto muy claros y cuando el jugador se sale.

Pero eso no lo hace solo el barça, lo haria cualquier equipo que tenga crack en sus canteras.


+ oNe
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Deisler10 escribió:
jas1 escribió:Pues para mi Bojan ha demostrado tener mas temple, colocación y gol que Ibra, ¿porque no puede ser titular?

Si el canterano es mejor que el que ha costado una millonada y sacais al que ha costado una millonada, estáis cometiendo los mismo fallos que decis del Madrid.

Bojan ha estado jugando la copa, y solo cuando se ha visto que con Ibra titular no ganais la liga, Guardiola ha contado con Bojan, y el chaval ha cumplido con creces.
Pero si ibra lo hubiese hecho medio bien en la segundad mitad de la temporada Bojan no habria tenido ni un minuto.

Lo que habria demostrado que le barça no da minutos a la cantera asi porque asi. Los da en supuesto muy claros y cuando el jugador se sale.

Pero eso no lo hace solo el barça, lo haria cualquier equipo que tenga crack en sus canteras.


+ oNe

acaso bojan no a sido titular estos últimos partidos dejando a ibra en el banquillo?
central98 escribió:
jas1 escribió:Lo de la cantera es hipocresía pura.

Es coyuntural y una cosa que a veces se tiene y a veces no, depende del momento.

El barcelona ha tenido la suerte en los últimos años de tener jugadores buenos que han salido de la cantera.

Pero otras épocas no ha tenido y ha tenido que echar mano del talonario.

lo que los cules dicen de subir gente de la cantera y todo ese rollo se hace si se puede y hay algún jugador que merezca la pena, si no no.

Pero a ver, hablando claro y directo, tu crees que a los mismos Busquets, Pedro o Bojan, si estuvieran en categorias inferiores del madrid se habria hecho con ellos lo que se ha hecho en el barça? La respuesta es clara y autoexplicativa.
O yendo mas alla, los mismos xavi, iniesta o valdes, el tiempo que tardaron en funcionar es claramente superior al que da el madrid a alguien subido del filial.

Si al madrid le sale la misma super suertuda hornada de jugadores que no se repetira jamas y es todo casualidad, solo Messi acaba jugando en el madrid, y quiza pique.


Pero que dices de piqué shurmano, si es un "repescado" como Cesc o Granero
QUE PESADEZ CON LA CANTERA POR DIOS!!! [+furioso]
Dejaros ya del tema de la canteraaa diosss [+furioso]
Estoy esperando el momento en el que Sara Carbonero entreviste a Casillas en el Mundial [poraki]
Bueno cari que opinas del partido ? [ayay] jajajaja
Barcelonitis dice el amigo Laporta xDDDDDDDD.
Ninguno de los 2 equipos puede vivir sin el otro asi que es normal que los candidatos respondan a los periodistas a la pregunta: Que te parece que el Madrid haya fichado a X?

Buscáis siempre lo peor.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
URTYK escribió:Ninguno de los 2 equipos puede vivir sin el otro asi que es normal que los candidatos respondan a los periodistas a la pregunta: Que te parece que el Madrid haya fichado a X?

Buscáis siempre lo peor.


yo, sinceramente, ni vi la presentacion de villa. en cambio en la presentacion de mourinho, el 80% de los mensajes que llegaban a veo7 eran de cules xDD
Deisler10 escribió:
URTYK escribió:Ninguno de los 2 equipos puede vivir sin el otro asi que es normal que los candidatos respondan a los periodistas a la pregunta: Que te parece que el Madrid haya fichado a X?

Buscáis siempre lo peor.


yo, sinceramente, ni vi la presentacion de villa. en cambio en la presentacion de mourinho, el 80% de los mensajes que llegaban a veo7 eran de cules xDD


Ya ves, apliquese lo mismo la presentacion de Ronaldo y Kaká [qmparto]
URTYK escribió:Ninguno de los 2 equipos puede vivir sin el otro asi que es normal que los candidatos respondan a los periodistas a la pregunta: Que te parece que el Madrid haya fichado a X?

Buscáis siempre lo peor.


Lo facil seria decir que de otro equipo que no sea el tuyo no hablas, creo que ninguno es candidato a la presidencia del Madrid...

Pero claro, nosotros buscamos lo peor, ajá.
sobretodo en ese tema es lo de que el madrid estaba interesado en villa, y el otro decia que en silva.. no se porque siempre tienen al Madrid en la boca, bueno... me lo imagino.. [idea]

yo tampoco vi la de villa.. y al preguntarle por el Barça, mirad lo que ha dicho Mou.
Y por que no se puede hablar? no lo entiendo....
Jsk77 escribió:
Deisler10 escribió:
URTYK escribió:Ninguno de los 2 equipos puede vivir sin el otro asi que es normal que los candidatos respondan a los periodistas a la pregunta: Que te parece que el Madrid haya fichado a X?

Buscáis siempre lo peor.


yo, sinceramente, ni vi la presentacion de villa. en cambio en la presentacion de mourinho, el 80% de los mensajes que llegaban a veo7 eran de cules xDD


Ya ves, apliquese lo mismo la presentacion de Ronaldo y Kaká [qmparto]


Facts. +1 a Deisler y Jsk77 [sonrisa] .

A mi no se me pasa por la cabeza entrar al Sport, ni a El Mundo Deportivo, ni al hilo del barcelonismo... ni la presentación de Villa... Pero es que ni de manera pasajera. No se me ocurre. Yo sigo a mi equipo y punto.

Pero ya se sabe que ese es el síndrome del Madrid... la prepotencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
En este hilo hay temas recurrentes ... xD

El año pasado por estas fechas estaba tambien el tema de la cantera a cuestas ... sea por la razon que sea, a nosotros nos salen "peores" jugadores, que le vamos a hacer.

Oportunidades tienen, si no es en nuestro equipo, es en otro, y no despunta ninguno, en estos ultimos años ha habido solo dos o tres casos, y luego han quedado en nada. Quiza Mata, que no se si cuenta porque salto del segundo equipo al Valencia.

Ahi teneis el claro ejemplo de Granero, en el Getafe parecia que tenia buena pinta, ha jugado N minutos y un bluff ...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Assamit@ escribió:Ahi teneis el claro ejemplo de Granero, en el Getafe parecia que tenia buena pinta, ha jugado N minutos y un bluff ...


..lo mismo que kaka', benzema, lass, gago..

este madrid se come a los jugadores..
Assamit@ escribió:En este hilo hay temas recurrentes ... xD

El año pasado por estas fechas estaba tambien el tema de la cantera a cuestas ... sea por la razon que sea, a nosotros nos salen "peores" jugadores, que le vamos a hacer.

Oportunidades tienen, si no es en nuestro equipo, es en otro, y no despunta ninguno, en estos ultimos años ha habido solo dos o tres casos, y luego han quedado en nada. Quiza Mata, que no se si cuenta porque salto del segundo equipo al Valencia.

Ahi teneis el claro ejemplo de Granero, en el Getafe parecia que tenia buena pinta, ha jugado N minutos y un bluff ...


Si, y luego nos sale uno bueno, De la Red, y casi se muere en pleno partido. Nuestra cantera históricamente es de lo mejor de Europa, y en los 80 salió una hornada de jugadores memorable, ahora no hay tanta suerte...pues nada , que se le va a hacer, ya volverá a sacar grandes jugadores.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
del barcelona no hay mucho que discutir, una gestión de cantera que consiste en recomprar a jugadores que se han hecho buenos fuera y que alguna vez fueron canteranos, comprar a ibra y luego a villa dejando a bojan de tercer delantero, cuando el chico está que se sale, buscar un sustituto de henry cuando tienen a pedro, comprar a chigrinski y similares teniendo a canteranos que lo habrian hecho igual de "mal".

tanto el barcelona como el madrid tienen una larga tradicion de tirar de cartera, no de cantera. otro asunto es que al ser clubes grandes atraigan a una gran parte de la muchachada, pero desengañaros, el objetivo de estos dos no pasa precisamente por la cantera..
Está claro que ganemos o perdamos, o incluso ganando el Barça 6 títulos un año, de lo que más se habla y se opina es del Real Madrid...
Todos hablan de lo de Mou, de las presentaciones del año pasado...

Sin embargo de la presentación de Villa casi ni se ha hablado, estoy ahi con Deisler10 yo tampoco si quiera la vi xD

Esto es sólo un dato mio de lo que a mi me parece, que el Madrid siempre será lo primero, esté bien o esté mal.
HDMI está baneado por "Troll"
Mario_CR9 escribió:Esto es sólo un dato mio de lo que a mi me parece, que el Madrid siempre será lo primero, esté bien o esté mal.

el que no se consuela es porque no quiere, desde luego.

habeis pasado de celebrar las victorias de los equipos rivales como el Inter, el Atlético de Madrid o el Español por empatarles o ganarles al barça, a celebrar que el Madrid y sus presentaciones son más mediáticas que las del barça. ;)
17:34 Y Gago y Drenthe siguen en el Madrid...


habeis pasado de celebrar las victorias de los equipos rivales como el Inter, el Atlético de Madrid o el Español por empatarles o ganarles al barça, a celebrar que el Madrid y sus presentaciones son más mediáticas que las del barça.


Claaaaaaaaaro y cuando fue el Alcorconazo o el Lyonazo en Barcelona no se celebró, que va...

No seamos hipocritas, por favor
HDMI escribió:
Mario_CR9 escribió:Esto es sólo un dato mio de lo que a mi me parece, que el Madrid siempre será lo primero, esté bien o esté mal.

el que no se consuela es porque no quiere, desde luego.

habeis pasado de celebrar las victorias de los equipos rivales como el Inter, el Atlético de Madrid o el Español por empatarles o ganarles al barça, a celebrar que el Madrid y sus presentaciones son más mediáticas que las del barça. ;)


Sólo he dicho que se habla siempre más del Madrid esté bien o esté mal, no hay más lecturas que esa, un dato mio de mis observaciones xD no digo que sea bueno ni malo ni lo comparo a ganar títulos hombre, simplemente curiosidad
HDMI escribió:
Mario_CR9 escribió:Esto es sólo un dato mio de lo que a mi me parece, que el Madrid siempre será lo primero, esté bien o esté mal.

el que no se consuela es porque no quiere, desde luego.

habeis pasado de celebrar las victorias de los equipos rivales como el Inter, el Atlético de Madrid o el Español por empatarles o ganarles al barça, a celebrar que el Madrid y sus presentaciones son más mediáticas que las del barça. ;)


Tranquilo, que Mou nos lleva a segunda.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
desde luego pasar de ser de un club a ser anti de otro y terminar escribiendo pullas diarias en el foro del "enemigo" si que es lo más triste que he conocido..
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mediaticamente, porque deportivamente... es solo una opinión
No reconocer que las dos aficiones son iguales y son tal para cual a día de hoy si es un acto de fanatismo. Y pretender que un club sea moralmente superior al otro también lo es. Así de claro.
HDMI escribió:
Mario_CR9 escribió:Esto es sólo un dato mio de lo que a mi me parece, que el Madrid siempre será lo primero, esté bien o esté mal.

el que no se consuela es porque no quiere, desde luego.

habeis pasado de celebrar las victorias de los equipos rivales como el Inter, el Atlético de Madrid o el Español por empatarles o ganarles al barça, a celebrar que el Madrid y sus presentaciones son más mediáticas que las del barça. ;)


Sip, en la cibeles deben de haber unas 100.000 personas celebrando el fichaje de Mourinho [+risas] . Lo que se está comentando es que aún a día de hoy lo que haga el madrid tiene más repercusión que lo que haga el barça, nada más.
Joder, esto está infestado.

A mi Mourinho me ha dado buena espina con la rueda de prensa de hoy, le he visto bastante bien, manejándose con inteligencia....y me gusta que no tire de los manidos tópicos que tan mala espina dan en muchos técnicos. De momento , a mi parecer, ha comenzado con buen pie.
Kololsimo escribió:Joder, esto está infestado.

A mi Mourinho me ha dado buena espina con la rueda de prensa de hoy, le he visto bastante bien, manejándose con inteligencia....y me gusta que no tire de los manidos tópicos que tan mala espina dan en muchos técnicos. De momento , a mi parecer, ha comenzado con buen pie.


Agradecería que no usases la palabra infestado.

De resto, Mourinho tiene todas las pintas de ser como Cristiano, un tío que da una imagen chulesca pero que en realidad es otra persona totalmente distinta cuando le alejas de las cámaras y un tio con su palmarés, tonto precisamente no es. Cuando fue a Italia, aprendió italiano rapidísimo porque según él se pasaba horas y horas aprendiéndolo.
85259 respuestas