Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:Lo de 75 Kilos lo pone en el MD, en la gazzetta dicen 68, habrá que ver....joder con la portada del MD, parece un diario para gayers:

Imagen


A partir de ahora Mundo Gayer.

Despues de esto que ningún culé se atreva a decir guti maricon, ni c.ronaldo ni NÁ :-|
A mi me parece un tremendisimo central, el año pasado estuve impresionante, este año ha tenido alguna cagadilla en premier y champions pero vamos, que sería una pareja junto a Pepe de lujo.
juanki escribió:A mi me parece un tremendisimo central, el año pasado estuve impresionante, este año ha tenido alguna cagadilla en premier y champions pero vamos, que sería una pareja junto a Pepe de lujo.


A mi tambien tio. Me parece un central buenisimo y muy bueno por arriba.
Joer, y leo que Ibra al Barsa.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ains... siempre confié en que llegaría al Madrid, pero va a ser que no.

Realmente pensais que es necesario un central teniendo a Metzelder y pudiendo traernos a Garay? No se yo...
Realmente qué centrales de calidad hay? Como no se vaya por los del VIllareal (Gonzalo, GOdín)
Jesus is black está baneado por "clon troll"
juanki escribió:A mi me parece un tremendisimo central, el año pasado estuve impresionante, este año ha tenido alguna cagadilla en premier y champions pero vamos, que sería una pareja junto a Pepe de lujo.



La única cagadilla de champions creo que fue la que desencadenó su pérdida, y si te soy sincero, no lo veo central para el madrid...

KKnot escribió:Joer, y leo que Ibra al Barsa.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ains... siempre confié en que llegaría al Madrid, pero va a ser que no.

Realmente pensais que es necesario un central teniendo a Metzelder y pudiendo traernos a Garay? No se yo...


Como culé te digo (opinión personal) que quizás Ibrahimovic si viene, será otra bomba de relojería, al igual que eto'o, con la sutil diferencia que eto'o lleva 5 años aquí (creo recordar) y se sabe de PE a PA tanto la liga española como su arbitraje, contrincantes, el estilo de juego del equipo, el entrenador, etc...

A mi no me gustaría ese cambio, y mucho menos dando nada más y nada menos que treinta mil billetes rosas....


Aquí LA PELEA tiene que ser Ribery, ya que tiene que venir sí o sí al Barça.


PD: Y guti maricón.


en contrarrestación a la portada del MD XD
KKnot escribió:Realmente pensais que es necesario un central teniendo a Metzelder y pudiendo traernos a Garay? No se yo...

Metze, Garay, Pepe... ¿3? Si, imprescindible. Porque, Metze esta por ver si se queda, es un central peculiar y Garay esta por ver como rendira...
Pero con Vidic estamos en lo de siempre. Va a cumplir los 28 años, lo está haciendo bien según decís, o muy bien, y ya juega en el Manchester. Entonces si lo sueltan va a ser por un buen dineral (30M de libras, aunque sea de euros, ya es unpastón por un central), y luego lo vamos a tener 2 o 3 años a buen nivel, porque ya va a ir hacia abajo.

Y en 3 temporadas, Vidic con 30 años, Kaká con 30 años, Villa con 30 años o Forlán con 33.
Pues yo creo que reforzar la posición de central deberia ser secundario con lo que tenemos y que los laterales son mucho más importante, sobre todo el izquierdo que es nuestra peor posición.
alexhh escribió:Pero con Vidic estamos en lo de siempre. Va a cumplir los 28 años, lo está haciendo bien según decís, o muy bien, y ya juega en el Manchester. Entonces si lo sueltan va a ser por un buen dineral (30M de libras, aunque sea de euros, ya es unpastón por un central), y luego lo vamos a tener 2 o 3 años a buen nivel, porque ya va a ir hacia abajo.

Y en 3 temporadas, Vidic con 30 años, Kaká con 30 años, Villa con 30 años o Forlán con 33.


Y si te traes a jugadores de 20-22 años como Higuain, Gago, Marcelo, Robinho o Drenthe tardan en explotar...

Cracks con 20 años hay poquisimos.
En los manolos de noticias cuatro ha dicho Lama que el Chelsea tambien va a por Ribery con una oferta de 70 kilos, en fin vaya verano que nos espera. [mad]
alexhh escribió:Pero con Vidic estamos en lo de siempre. Va a cumplir los 28 años, lo está haciendo bien según decís, o muy bien, y ya juega en el Manchester. Entonces si lo sueltan va a ser por un buen dineral (30M de libras, aunque sea de euros, ya es unpastón por un central), y luego lo vamos a tener 2 o 3 años a buen nivel, porque ya va a ir hacia abajo.

Y en 3 temporadas, Vidic con 30 años, Kaká con 30 años, Villa con 30 años o Forlán con 33.


Es que no puedes pretender tener a 5 cracks que te duren 7 años tio... Etoo lleva 5 no? Y fijate, vamos que ha metido tantos goles por el equipo, si en vez de etoo esta villa o forlan mete 50...

salu2
Fallece el hijo de Mijatovic a los 15 años de edad Fuente
Que putada y que mal lo estará pasando mijatovic, mis más sentido pésame para él.


Eso de 70 millones por Ribery del Chelsea es una barbaridad, no creo que sea verdad.
a mi un central que me gusta mucho es chellini el central de la juve,que puede actuar tambien de lateral izquierdo.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
AndyX escribió:Eso de 70 millones por Ribery del Chelsea es una barbaridad, no creo que sea verdad.


Ya ves... 70 kilos por Ribery es una salvajada, no tiene aún la repercusión mediatica de otros como Kaká o CR, que aunque sigue siendo exagerado, es un poco más comprensible.
Este es vuestro hombre:

Imagen
AndyX escribió:Fallece el hijo de Mijatovic a los 15 años de edad Fuente
Que putada y que mal lo estará pasando mijatovic, mis más sentido pésame para él.


Eso de 70 millones por Ribery del Chelsea es una barbaridad, no creo que sea verdad.


joder, menudo palo para Pedja, todavia me acuerdo cuando jugo contra el barça hace 12 o 13 años y se conocio la enfermadad del niño.

Que perra es la vida, lo tienes todo como jugador y ahora esto.
Ya os lo he dicho yo antes,el chelsea este verano va a por todas,va a estar casi en cada fichaje del madrid y os digo yo que va a ofrecer mas que el madrid en todos...
AndyX escribió:Fallece el hijo de Mijatovic a los 15 años de edad Fuente
Que putada y que mal lo estará pasando mijatovic, mis más sentido pésame para él.


DEP

Para mí Ribery es un jugador muy bueno pero por el que no pagaría más de 35 millones

Además hay que tener en cuenta que Ribery no es un jugador muy mediático, y eso de "Se pagará solo" con él seguramente no resultaría
A menos de vender caretas con su cara para Halloween [poraki] [poraki] [poraki]
Rokzo escribió:
AndyX escribió:Fallece el hijo de Mijatovic a los 15 años de edad Fuente
Que putada y que mal lo estará pasando mijatovic, mis más sentido pésame para él.


DEP

Para mí Ribery es un jugador muy bueno pero por el que no pagaría más de 35 millones


Pues yo por Ribery pagaría 50 millones tranquilamente, y hasta 60. Al menos me dolerían mucho menos que gastarme 90 kilos en Cristiano Ronaldo, por ese pastizal me traigo a Ribery+Silva, y si me apuras vendiendo a Sneijder como moneda de cambio de alguno de los dos, y SEGURO que rendirían mejor que Cristiano.
_Liam_ escribió:
Rokzo escribió:
AndyX escribió:Fallece el hijo de Mijatovic a los 15 años de edad Fuente
Que putada y que mal lo estará pasando mijatovic, mis más sentido pésame para él.


DEP

Para mí Ribery es un jugador muy bueno pero por el que no pagaría más de 35 millones


Pues yo por Ribery pagaría 50 millones tranquilamente, y hasta 60. Al menos me dolerían mucho menos que gastarme 90 kilos en Cristiano Ronaldo, por ese pastizal me traigo a Ribery+Silva, y si me apuras vendiendo a Sneijder como moneda de cambio de alguno de los dos, y SEGURO que rendirían mejor que Cristiano.


Es que como he dicho al editar, hay que tener en cuenta que Ribery no es muy mediático, y eso de se pagará solo, pues con él no resultará, con Ribery a diferencia de Kaka o CR sería un gasto por el que tienes que estar seguro que va a rendir, ya que como te salga mal, pierdes de todas todas, 60 millones por él es una locura
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Rokzo escribió: hay que tener en cuenta que Ribery no es muy mediático, y eso de se pagará solo, pues con él no resultará, con Ribery a diferencia de Kaka o CR sería un gasto por el que tienes que estar seguro que va a rendir, ya que como te salga mal, pierdes de todas todas, 60 millones por él es una locura


Eso es. Ahí está, cuando se puede pagar mucho por un jugador y cuando no.
Rokzo escribió:
_Liam_ escribió:
Rokzo escribió:
Para mí Ribery es un jugador muy bueno pero por el que no pagaría más de 35 millones


Pues yo por Ribery pagaría 50 millones tranquilamente, y hasta 60. Al menos me dolerían mucho menos que gastarme 90 kilos en Cristiano Ronaldo, por ese pastizal me traigo a Ribery+Silva, y si me apuras vendiendo a Sneijder como moneda de cambio de alguno de los dos, y SEGURO que rendirían mejor que Cristiano.


Es que como he dicho al editar, hay que tener en cuenta que Ribery no es muy mediático, y eso de se pagará solo, pues con él no resultará, con Ribery a diferencia de Kaka o CR sería un gasto por el que tienes que estar seguro que va a rendir, ya que como te salga mal, pierdes de todas todas, 60 millones por él es una locura


Pues entonces que fichen a Cristiano por 100 millones si hace falta. Si total, rinda o no, el Madrid va a tener el doble de beneficios [poraki]
t0n3 escribió:
Rokzo escribió: hay que tener en cuenta que Ribery no es muy mediático, y eso de se pagará solo, pues con él no resultará, con Ribery a diferencia de Kaka o CR sería un gasto por el que tienes que estar seguro que va a rendir, ya que como te salga mal, pierdes de todas todas, 60 millones por él es una locura


Eso es. Ahí está, cuando se puede pagar mucho por un jugador y cuando no.

Y al Bayern se la va a sudar cobrar 60-50 o menos sabiendo que venden a su mejor jugador y que el Milan a sacado 75 kilos por su equivalente y encima mas joven?Sin contar que el Chelsea volvera a tocar los cojones.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
_Liam_ escribió:
Pues entonces que fichen a Cristiano por 100 millones si hace falta. Si total, rinda o no, el Madrid va a tener el doble de beneficios [poraki]


Lo dijo el otro día Florentino, que cuando se fichaba a un jugador de esas dimensiones, en la misma temporada ya se había recuperado casi el 100% de lo invertido...

Si hablamos, y sobre todo afirmamos cosas, que sean, por favor, con un poquito de rigor e información...
Sí, recuerdo que en 59" le preguntaron a Floren si estaría dispuesto a pagar tantos millones por Cristiano y dijo que un jugador tan mediático como él se pagaría solo en poco tiempo, y puso de ejemplo a Zidane

Hombre, Ribery es un jugador de garantias y es de esos jugadores que en cada partido lo da todo, sabes que va a rendir sí o sí, pero es que 60 millones es una burrada, yo si me aprietas podría llegar a ofrecer 45 y mucho me parece, es que por más yo directamente tiraría por Cesc que es mas joven
Yo por Ribery no pagaba mas de 40 kilos en ningun caso....

Es un tio que por temas de publicidad no va a generar NADA....y ya dijo Florentino, que Bekham rentabilizo su fichaje en tan solo un año....
CR7 costara 90 Kilos, pero recordad la edad que tiene y a parte de la de años buenos de futbol que nos pueda dar, hay que contar la de pasta que generara...
casapepe está baneado por "troll"
AndyX escribió:Fallece el hijo de Mijatovic a los 15 años de edad Fuente
Que putada y que mal lo estará pasando mijatovic, mis más sentido pésame para él.


Eso de 70 millones por Ribery del Chelsea es una barbaridad, no creo que sea verdad.

joder que mal me siento
Ayer le llame hijo de la gran puta y hoy se muere su hijo
Me estoy planteado reconocer lo indeseable y imprensentable que soy
desde aqui pido disculpas a pedja y mis mas sentido pesame
Black29 escribió:Es que no puedes pretender tener a 5 cracks que te duren 7 años tio... Etoo lleva 5 no? Y fijate, vamos que ha metido tantos goles por el equipo, si en vez de etoo esta villa o forlan mete 50...

salu2

Nadie sabe los goles que hubieran metido Villa o Forlán, lo que sí se sabe es que con Eto'o han ganado el triplete, todo lo ganable, lo máximo. Cambiando a Villa o Forlán como mucho igualabas la marca.
Y Eto'o fichó por el Barça con 23 años, como Ronaldinho. Les pillas en la cresta de la ola de los 25-27 años y luego adios. A Ribery se le debía haber fichado cuando tenía 24 y estaba en el Olympique, aunque ahora con 26 tampoco está mal. Alves llegó con 25 años y el primer año ya destacando.

No digo que tengan que ser todos jóvenes. Ni fichar a todos de 20-22 años, ni a nadie de 27. Digo que hay que ficharlos entre medias, y que si fichas a jugadores de 27, que lo tengas en cuenta en el dinero, que va a ir hacia abajo en la mayoría de los casos, aunque siempre haya excepciones. Igual con Kaká te da igual porque significa que traes un crack, un mediático, publicidad... Pero Vidic o Maicon ya están en edades que van a ir perdiendo día a día su valor tanto en lo deportivo como en lo económico.

Además que mirad de quién hay que fichar a esos jugadores de unso 24 años, del Mallorca, PSG, Olympique o Sevilla, no del Milan o el Manchester que te la clavan como es normal.



Los Manolos, de hoy hasta el 31 de agosto (y de por vida) no son fuente fiable para esto de los fichajes. No les deis bola, hombre. Que si 70 por Ribery, que si 120 por 4 del Valencia... Se lo inventan sobre la marcha, no hay más que verlos. [+risas]
joder alexhh le parece viejo los jugadores de 26 o 27 años XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ziruk escribió:Otro rumor más:
Real Madrid aim to land Manchester United star Vidic

Real Madrid are set to launch an audacious £30m bid to lure Manchester United star Nemanja Vidic to the Bernabeu.

Just hours after believing they had tied up a world record £56m deal for AC Milan playmaker Kaka, Real are flexing their financial muscles early this summer in a bid to recapture the La Liga title from fierce rivals and Champions League winners, Barcelona.

The Kaka move was cast into doubt late last night with Chelsea believing they had out-bid the Spanish giants’ huge fee as well as the €90m contract over five years for the Brazilian superstar.


Fuente: http://www.independent.co.uk/sport/foot ... 95810.html


aguita con la defensa que se formaria con ramos(en forma, a ver si despega otra vez) y pepe. nos sigue faltando un lateral izquierdo, pero vamos, yo a vidic le visto jugar bastante en el united y, si bien es cierto que este año ha estado peor, es uno de los mejores centrales del mundo, y tiene al lao a un maestro como ferdinand. con la velocidad y aticipacion de pepe y el juego aereo y rocoso de vidic a ver quien pasa xD
Yo por tanto dinero tiraría por Cesc, que como siempre digo ese jugador con 25 - 27 años va a ser un espectaculo
t0n3 escribió:
_Liam_ escribió:
Pues entonces que fichen a Cristiano por 100 millones si hace falta. Si total, rinda o no, el Madrid va a tener el doble de beneficios [poraki]


Lo dijo el otro día Florentino, que cuando se fichaba a un jugador de esas dimensiones, en la misma temporada ya se había recuperado casi el 100% de lo invertido...

Si hablamos, y sobre todo afirmamos cosas, que sean, por favor, con un poquito de rigor e información...


Pero vamos a ver, yo no sé si es que estais cegados por la filosofía de Florentino o qué, pero estáis viendo que el equipo necesita una reestructuración total en cuanto a calidad y en cuanto a precio de fichajes para intentar renovar la plantilla lo máximo posible...¿y os centrais en la publicidad o no que pueda hacer X jugador?

En la situación en que está el Madrid ahora debe fijarse en hacer un equipo de grandes jugadores pero sin soltar las burradas de precios que se barajan por ahí, porque a poco que te gastes 90 millones en Cristiano Ronaldo luego no podrás nada más que fichar a 1 jugador o 2 más de calidad contrastada, y los demás pues los típicos jugadores de 15-20 millones que no te garantizan que vayan a rendir en condiciones. Y así una plantilla termina teniendo debilidades y agujeros a mitad de temporada a poco que uno de esos cracks se lesione o no rinda como se esperaba.

Como hay que levantar la economía de un club y ganar beneficios es ganando títulos y prestigio, porque por mucho que tengas a Cristiano Ronaldo ahora mismo la imagen del club no es la que era en tiempos de Zidane y Ronaldo, ahora los japoneses o los norteamericanos prefieren ver un partido o comprar una camiseta del Barça, Manchester o Chelsea antes que al Real Madrid, y eso no se va a cambiar a golpe de talonario de la noche a la mañana comprando figuras, si no jugando bien y dando espectáculo.
DEP por el hijo de Mijatovic, con 15 años...que putada, se le ha juntado todo al hombre.


Por lo demás todo sigue igual, 200.000 millones de nombres por aquí y por allá, que pechá de mentiras hay que tragarse con estos periodistas...
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
_Liam_ escribió:
t0n3 escribió:
_Liam_ escribió:
Pues entonces que fichen a Cristiano por 100 millones si hace falta. Si total, rinda o no, el Madrid va a tener el doble de beneficios [poraki]


Lo dijo el otro día Florentino, que cuando se fichaba a un jugador de esas dimensiones, en la misma temporada ya se había recuperado casi el 100% de lo invertido...

Si hablamos, y sobre todo afirmamos cosas, que sean, por favor, con un poquito de rigor e información...


Pero vamos a ver, yo no sé si es que estais cegados por la filosofía de Florentino o qué, pero estáis viendo que el equipo necesita una reestructuración total en cuanto a calidad y en cuanto a precio de fichajes para intentar renovar la plantilla lo máximo posible...¿y os centrais en la publicidad o no que pueda hacer X jugador?

En la situación en que está el Madrid ahora debe fijarse en hacer un equipo de grandes jugadores pero sin soltar las burradas de precios que se barajan por ahí, porque a poco que te gastes 90 millones en Cristiano Ronaldo luego no podrás nada más que fichar a 1 jugador o 2 más de calidad contrastada, y los demás pues los típicos jugadores de 15-20 millones que no te garantizan que vayan a rendir en condiciones. Y así una plantilla termina teniendo debilidades y agujeros a mitad de temporada a poco que uno de esos cracks se lesione o no rinda como se esperaba.

Como hay que levantar la economía de un club y ganar beneficios es ganando títulos y prestigio, porque por mucho que tengas a Cristiano Ronaldo ahora mismo la imagen del club no es la que era en tiempos de Zidane y Ronaldo, ahora los japoneses o los norteamericanos prefieren ver un partido o comprar una camiseta del Barça, Manchester o Chelsea antes que al Real Madrid, y eso no se va a cambiar a golpe de talonario de la noche a la mañana comprando figuras, si no jugando bien y dando espectáculo.


Jeje, y qué quieres que hagan? qué jueguen con los "figuras" que tienen ahora?. Tienen que gastar y hacer una inversión importante y arriesgada. Tú que te crees? que en el Bernabeu la gente se va a conformar con esperar? Ja!!.

La gente quiere títulos, como bien dices, los títulos te dan prestigio, como bien dices, y luego dinero, como bien dices. Cómo piensas conseguir eso? con M. Torres o Javi Garcia?.

Y por supuesto que me creo lo que dice Florentino, porque ya lo logró en su día. A parte el Madrid no necesita 40 jugadores, tiene una gran base con jugadores jóvenes (Casillas, Ramos, Pepe, Sneijder, Robben, Higuaín, Lass, etc...). Asi que con un par de estrellas y alguno más estilo Xabi Alonso y reforzar la defensa, se podría empezar a hacer algo importante...
Al final lo que digo yo siempre... la prensa suelta tropecientos nombres, y al final alguno aciertan... y luego el Marca saldrá con lo de "Como ya les adelantamos....", así cualquiera XD

Que traigan a quien tengan que traer, está claro que este año no me he tragado un rosco en predicciones jajaja... aunque sigo en mi firme creencia de que traeran a Marveaux jajajajajaja (Busquese a este peazo paquete en el ProEvolution para entenderlo jajaja, que lo fiche porque parecía bueno y.... :p )
casapepe está baneado por "troll"
por que cojones no habeis publicado las portadas italianas esto es importante
Imagen
Imagen
y en argentina desean que tevet juegue en el real madrid
Imagen
En francia tambien a sido fichado por el real madrid
Imagen
En portugal se hacen eco de la noticia
Imagen
t0n3 escribió:
_Liam_ escribió:
t0n3 escribió:
Lo dijo el otro día Florentino, que cuando se fichaba a un jugador de esas dimensiones, en la misma temporada ya se había recuperado casi el 100% de lo invertido...

Si hablamos, y sobre todo afirmamos cosas, que sean, por favor, con un poquito de rigor e información...


Pero vamos a ver, yo no sé si es que estais cegados por la filosofía de Florentino o qué, pero estáis viendo que el equipo necesita una reestructuración total en cuanto a calidad y en cuanto a precio de fichajes para intentar renovar la plantilla lo máximo posible...¿y os centrais en la publicidad o no que pueda hacer X jugador?

En la situación en que está el Madrid ahora debe fijarse en hacer un equipo de grandes jugadores pero sin soltar las burradas de precios que se barajan por ahí, porque a poco que te gastes 90 millones en Cristiano Ronaldo luego no podrás nada más que fichar a 1 jugador o 2 más de calidad contrastada, y los demás pues los típicos jugadores de 15-20 millones que no te garantizan que vayan a rendir en condiciones. Y así una plantilla termina teniendo debilidades y agujeros a mitad de temporada a poco que uno de esos cracks se lesione o no rinda como se esperaba.

Como hay que levantar la economía de un club y ganar beneficios es ganando títulos y prestigio, porque por mucho que tengas a Cristiano Ronaldo ahora mismo la imagen del club no es la que era en tiempos de Zidane y Ronaldo, ahora los japoneses o los norteamericanos prefieren ver un partido o comprar una camiseta del Barça, Manchester o Chelsea antes que al Real Madrid, y eso no se va a cambiar a golpe de talonario de la noche a la mañana comprando figuras, si no jugando bien y dando espectáculo.


Jeje, y qué quieres que hagan? qué jueguen con los "figuras" que tienen ahora?. Tienen que gastar y hacer una inversión importante y arriesgada. Tú que te crees? que en el Bernabeu la gente se va a conformar con esperar? Ja!!.

La gente quiere títulos, como bien dices, los títulos te dan prestigio, como bien dices, y luego dinero, como bien dices. Cómo piensas conseguir eso? con M. Torres o Javi Garcia?.

Y por supuesto que me creo lo que dice Florentino, porque ya lo logró en su día. A parte el Madrid no necesita 40 jugadores, tiene una gran base con jugadores jóvenes (Casillas, Ramos, Pepe, Sneijder, Robben, etc...). Asi que con un par de estrellas y alguno más estilo Xabi Alonso y reforzar la defensa, se podría empezar a hacer algo importante...


Ni tan cortos ni tan sobrados de pasta. Sólo digo que fichar a Cristiano Ronaldo por más de 80 millones sería un error, estoy absolutamente en contra. Y que para hacer un equipo que ganara títulos y fuera competitivo con el dinero de ese fichaje se puede fichar a dos jugadorazos que darían mucha mas competitividad al equipo que tener un fuera de serie y que todos jueguen para él. Si no ahí tienes la diferencia en la final de Champions, un verdadero equipo contra Cristiano y lo demás jugando para él. Preferir solo a Cristiano antes que a Xabi Alonso+Silva+Vidic por el mismo precio, por poner un ejemplo, sólo porque el primero tenga más tirón comercial que los otros tres juntos...es algo absurdo.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
casapepe escribió:por que cojones no habeis publicado las portadas italianas esto es importante
Imagen
Imagen
y en argentina desean que tevet juegue en el real madrid
Imagen
En francia tambien a sido fichado por el real madrid
Imagen
En portugal se hacen eco de la noticia
Imagen


buen aporte, si señor!

_Lian_ escribió:Ni tan cortos ni tan sobrados de pasta. Sólo digo que fichar a Cristiano Ronaldo por más de 80 millones sería un error, estoy absolutamente en contra. Y que para hacer un equipo que ganara títulos y fuera competitivo con el dinero de ese fichaje se puede fichar a dos jugadorazos que darían mucha mas competitividad al equipo que tener un fuera de serie y que todos jueguen para él. Si no ahí tienes la diferencia en la final de Champions, un verdadero equipo contra Cristiano y lo demás jugando para él. Preferir solo a Cristiano antes que a Xabi Alonso+Silva+Vidic por el mismo precio, por poner un ejemplo, sólo porque el primero tenga más tirón comercial que los otros tres juntos...es algo absurdo.


Es que no sólo tiene tirón mediático, es que también es un pedazo de futbolista. Y no está sólo, ya te he dicho que aparte de los que están (Robben, Casillas, Ramos, Pepe, Lass, Higuain, Sneijder, etc's...) y los que vendrán junto a él, tendremos para empezar a hacer cosas importantes de nuevo...

Por cierto, no serás el Lian de "Lost"? xDDD (es broma)
casapepe está baneado por "troll"
t0n3 escribió:
casapepe escribió:por que cojones no habeis publicado las portadas italianas esto es importante
Imagen
Imagen
y en argentina desean que tevet juegue en el real madrid
Imagen
En francia tambien a sido fichado por el real madrid
Imagen
En portugal se hacen eco de la noticia
Imagen


buen aporte, si señor!

_Lian_ escribió:Ni tan cortos ni tan sobrados de pasta. Sólo digo que fichar a Cristiano Ronaldo por más de 80 millones sería un error, estoy absolutamente en contra. Y que para hacer un equipo que ganara títulos y fuera competitivo con el dinero de ese fichaje se puede fichar a dos jugadorazos que darían mucha mas competitividad al equipo que tener un fuera de serie y que todos jueguen para él. Si no ahí tienes la diferencia en la final de Champions, un verdadero equipo contra Cristiano y lo demás jugando para él. Preferir solo a Cristiano antes que a Xabi Alonso+Silva+Vidic por el mismo precio, por poner un ejemplo, sólo porque el primero tenga más tirón comercial que los otros tres juntos...es algo absurdo.


Es que no sólo tiene tirón mediático, es que también es un pedazo de futbolista. Y no está sólo, ya te he dicho que aparte de los que están (Robben, Casillas, Ramos, Pepe, Lass, Higuain, Sneijder, etc's...) y los que vendrán junto a él, tendremos para empezar a hacer cosas importantes de nuevo...

Por cierto, no serás el Lian de "Lost"? xDDD (es broma)

Y no crees que si en italia y en toda europa ya le dan por vendido es que ya es jugador del real madrid?
por que aqui tenemos la duda?
t0n3 escribió:
Por cierto, no serás el Lian de "Lost"? xDDD (es broma)



No [sonrisa] Me gusta Lost pero Liam soy solo aquí [360º]
"You all everybody!!!!!!" [plas]
casapepe está baneado por "troll"
joder entrar en http://www.corrieredellosport.it/
Os dara un orgamo galactico
Corrirre dello sport escribió:LA DIRETTA In Spagna sono sicuri: «È del Real Madrid. Firmerà un contratto di 5 anni e guadagnerà 10 milioni all'anno. Neutralizzato l'attacco del Chelsea. Sarà presentato lunedì». Galliani non parla, Berlusconi: «Dura tenerlo». Gattuso: «Dispiace vada via». Pato: «Farà la scelta migliore»

traducido escribió:LA DIRECTA España son seguros: "Es el Real Madrid. Firmar un contrato por 5 años y gana 10 millones al año. Neutralizar el ataque del Chelsea. Será presentado el lunes. Galliani no habla, Berlusconi: "le dura". Gattuso: "lo siento vaya." Pato: "Será la mejor opción"
Rokzo escribió:El Panathinaikos quiere a Drenthe

http://www.as.com/futbol/articulo/panat ... ftb_40/Tes

En un lacito y tal



Imagen
Qué traducción más... libre XD
casapepe está baneado por "troll"
kolombo escribió:
Rokzo escribió:El Panathinaikos quiere a Drenthe

http://www.as.com/futbol/articulo/panat ... ftb_40/Tes

En un lacito y tal



Imagen

Imagen
Si eso pagamos nosotros los gastos de envío
Pues no se lo de Drenthe, yo lo cedía, pero de momento no lo vendía.... con minutos en el campo y más confianza puede llegar a jugar bien
85259 respuestas