Por Villa se llegaron a los 42, o a 25 más Negredo. Ellos se supone que aceptaron, pero luego les pareció poco y se echaron para atrás. Además siendo el Madrid ellos tienen que quedar como "timadores" y no como "timados". El aficionado medio valencianista le pediría 50M al Madrid y 42M al resto.
Yo que se vaya al Barça lo dudo y mucho. Hay que tener en cuenta que antes tiene que salir Eto'o, digo yo. Y eso pinta a culebrón también. El Barça nunca ha pagado traspasos tan altos en los últimos años y chulean de ello. La palabra eso sí del Valencia quedaría como el culo si la venta no supera los 50 kilos, pero cuentan con la baza antimadridista, preferir perder dinero a verlo en el Madrid.
En Barçalitis (futbolitis) han puesto una serie de candidatos, que yo creo que se ajustan más a la realidad culé, que nunca ha sido de grandes desembolsos en la última época, además de jugadores de edad ya un pelín pasados. Hablan de Luca Toni, Trezeguet o Llorente el del Athletic, que quedándose Eto'o, proporcionarían por relativo poco dinero otro perfil diferente al del camerunés además de compatibles.
Por Benzema también pagas juventud y futuro. Si lo fichas y explota, has acertado de lleno. Y es muuuuuy joven. En cambio Villa es para YA, pero dentro de 4 años estará ya cascadete.
El owned de Ribery es que le han preguntado al agente directamente en RAC1, y éste ha dicho que el jugador prefiere jugar en el Real Madrid. Luego para ficharle hará falta dios y ayuda, pero los deseos del jugador son esos, al margen de lo que venda la prensa, en este caso la culé estaba completamente equivocada, por lo menos hasta hace pocos días. Tenían razón los medios franceses. En el Sport no pone nada, en el MD una breve mención.
Esto explica porque bramaba Laporta, por ejemplo.