Una de las razones por las que vino Kaká era porque se tenía fichado a Cristiano Ronaldo. Él lo debía de saber también, y por eso cuando le ficharon le sorprendió que hubiese sido tan pronto.
Pero sí, ya hay lio. Yo no sé que hacen en el Madrid que no denuncian a esta gente.
Drew escribió:Ultimamente Ribery, Benzema (este menos), Arbeloa, Albiol y Xabi Alonso; cada día que pasa están mas cerca de fichar. En los periodicos poenen, el Madrid está a punto de fichar a...
A ver si se aclaran, que me emociono con los fichajes y luego se alargan las negociaciones hasta el infinito.
PD: Centrales que ficharía por orden de preferencia: Piqué (Imposible), K.Touré, Vidic, Albiol, Bruno Alves. No hay mucho más ahora mismo; descarto todos los italianos o que juegan en Italia desde hace mucho porque ya sabemos el nivel que dan en nuestra liga luego (Zambrotta, Samuel, Cannavaro...)
Bueno, los periódicos dejan al aire muchas cosas, pero se supone que:
- Ribery: en el Bayern están de vacaciones y no quieren vender.
- Benzema: el jugador se quería quedar un año más, eso sí, éstos no están de vacaciones.
El Lyon tiene bueno que juega Champions, por si hay que meter algún jugador, pero su Liga es una mierda.
- Arbeloa y Xabi Alonso: según el As va a haber cambios en la estructura del Liverpool y hasta que no llegue el nuevo no habrá movimientos. A ver el nuevo como es, igual su madre es de Valencia y estamos jodidos.
- Albiol: a ver qué pasa, pero llega un representante que es el mismo para Albiol, Arbeloa y De la Red al Bernabéu, y lo del jugador madridista lo nombran al principio, pero luego ya se olvidan de él, y hacen ver que estaba allí el representante sólo para fichajes.
Albiol con 23 años, al lado de Pepe, por 10 kilos... No me desagrada del todo. Habría que ver el lateral zurdo.
Si se empeñan en fichar a Benzema, los juntaba con Negredo, Higuaín, Raúl y puede que Van Nistelrooy, usando a Huntelaar de trueque que le gustaba al Lyon.