a1t0r escribió:Este año si que va a haber una fuerte rivalidad, cosa que prefiero.
yo también lo prefiero.
Deberíais hacer una limpieza de ese vestuario, pero ya que Guti y Raúl son intocables y no saldrán del club blanco, otros como Van der Vaart, Saviola, Robben, Drenthe, M. Diarra, Gago, Huntelaar, Van Nistelrooy y Heinze si que necesitais venderlos como sea.
Yo me quedaría a Sneijder. Robben es bueno, pero si no aguanta 3 partidos seguidos y siempre se lesiona, mejor venderlo. Además Pellegrini tácticamente no le necesita ya que Cristiano le cierra las puertas de la titularidad.
Lo difícil será a ver qué club le paga esas fichas altas que tienen jugadores como Saviola. Será difícil deshaceros de esos jugadores, y más si se niegan a abandonar el club.
el barça sólo tiene o quiere vender a Gudjohnsen y a Hleb, ceder a Cáceres y encontrar un suplente de Abidal + encontrar otro 9. No tiene tanta necesidad de reforzarse como lo tiene el Madrid.
Es que si lo pensamos bien, el Madrid tiene que vender a 10 jugadores y fichar a otros 10. Tiene que armar un equipo al completo casi desde 0. Casi nada.
Y con un entrenador nuevo.
Os deseo suerte, a ver si tenemos duelos barça-madrid más equilibrados y bonitos la temporada que viene.