shootyourmind escribió:PD: busquets no es nadie (aún)
no es nadie pero ha ganado el triplete con su club, cosa que Cesc no.
Sobre Bojan que costó 0 euros al barça (proviene de la cantera), pues gracias a él y al portero Pinto que costó sólo 500 mil euros el barça ganó la Copa del Rey.
Bojan lo que necesita son muchos minutos para que coja confianza y vaya madurando. Lo mismo lo mejor sería cederlo a algún club para que se vaya formando y luego recuperarlo, pero no quiere salir del barça.
Ya veremos hasta dónde llega.
Raúl tuvo la oportunidad a los 17 años de jugar con el Madrid y le dieron continuidad, si no no estaría donde está ahora.
La cuestión sobre los fichajes del Madrid es saber si se compenetraran bien, caso Lass-Xabi Alonso-Kaká y Cristiano Ronaldo-Benzemá-Ribery
yo doy casi por hecho de que el Madrid fichará a todos esos.
Lo de Mascherano no se lo cree nadie, sólo es un rumor para encarecer el posible fichje por el barça.
Lo de Benzemá es muy probable después de lo de Villa. Ibra ni de coña pagaran por él 60 kilos.
Y Cesc no creo que recale en el Madrid. Antes recalará en el Milán, en otro grande de Inglaterra o en el Barça la próxima temporada, que no me extrañaría nada. Aunque a mi no me gusta Cesc.
Raúl Albiol me parece un jugador muy bueno.
Arbeloa veremos como os sale.
Pero yo del Madrid ponía a la venta a Sergio Ramos. Nunca me ha gustado este jugador. Lo mismo que Cesc, está muy sobrevalorado.