Para mí hay dos posibilidades, dependiendo de lo caraduras que sean los dirigentes del Valencia:
- Si le echan morro, acabará en el Barça por menos de 45M:
El Barça contento con el fichaje, por habérselo quitado al Madrid, el sueño de siempre de Villa... También sería un pastón para lo que son sus traspasos.
El Valencia contará su rollo de que era una oferta irrechazable, que el jugador se quería ir y tal, y como no acaba en el Madrid, ningún valencianista montará una guerra civil ni nada, se asumirá y en algunos casos se celebrará.
El Madrid ficharía o no a otro delantero, pero dirigentes y afición diríamos "veis como son antimadridistas, no nos lo querían vender, tal y tal...".
- El Barça va a por todas, y pone sobre la mesa una oferta que supere los 48M, que pensándolo rompería el récord de Mendieta y podría valer:
El Barça contento con el fichaje, por habérselo quitado al Madrid, el sueño de siempre de Villa... También sería un pastón para lo que son sus traspasos, y traspasos a nivel general.
El Valencia contará que era una oferta irrechazable y escandalosa, y no le faltará razón.
El Madrid dependerá de quien fiche y como salga luego, se criticará a Florentino por no haber puesto 5 kilos más. Si Negredo, Huntelaar o Benzema se salen, estaremos todo contentos, somos así.
Y durante el verano criticaremos a Laporta por romper el mercado, como está mandao.
Para que viniese al Madrid tendrían que dar su brazo a torcer el Madrid o el Valencia. Los valencianistas lo descarto, porque no deben de estar tan agobiados, y aún así preferirían ahogarse antes que aceptar un 27+Negredo, por ejemplo. Desde el Madrid no se debe de ver tan necesario lo de Villa, y si hay opciones más baratas, irán a por ellas.