Rokzo escribió:Es que con Higuain y Negredo ya va de puta madre, si acaso Raul que por decreto tendrán que sacarlo, así que Higuain Negredo y Raul me parece más que suficiente para la delantera, creo que es más importante reforzar otras partes antes que la delantera
Pues , sinceramente a mi Raúl , Negredo y Higuaín tampoco me parece nada del otro mundo. Huntelaar parece que se va casi seguro al ser el que más ofertas tiene y Van Nistelrooy ha dicho que no tiene ni idea de que van a hacer con él. Mínimo creo que hay que tener 4 en plantilla.
Negredo ha hecho una buena temporada pero tampoco hay que volverse loco, no sé no es internacional y apenas lleva dos temporadas con buenos registros ( tres si contamos la del Castilla); su rendimiento en un grande es una incógnita.
Raúl está en clara decadencia ( a pesar de sus 18 goles), e Higuaín tiene un futuro enorme y ha hecho una temporada fantástica pero también es la primera temporada de su vida profesional que hace más de 10 goles y en el remate le falta mucho que aprender , de hecho es un claro segundo punta. Sé que no es internacional en parte por Maradona, pero si fuera indiscutible este cedería.
No sé me parece una delantera muy mediocre para el Madrid a falta claro de ver como esta Van.
Más que dudar de la delantera lo que me llama más la atención es la seguridad que tiene todo el mundo de que es una gran delantera; yo creo que si preguntas fuera del circulo de madridistas no creo que les parezca así. Espero equivocarme.
pd: desde luego carencias mayores hay tanto en defensa y centro del campo.