tato27 escribió:cokik escribió:Admiro a Valdano, pero admiro bastante más a Vicente Del Bosque quizás uno sino el mejor entrenador de la historia del Madrid.
Hombre. con la plantilla que tuvo, para no serlo.
La primera cops de Europa que gano fue antes de que llegara Figo. Tenia un "equipillo", jugaba con defensa de 5 y la final la jugaron:
1 PO Iker Casillas
2 DF Míchel Salgado 84'
18 DF Aitor Karanka
15 DF Iván Helguera
12 DF Iván Campo
3 DF Roberto Carlos
6 MC Fernando Redondo Capitán
8 MC Steve McManaman
7 DE Raúl González
9 DE Fernando Morientes 71'
19 DE Nicolas Anelka 79'
11 MC Sávio Bortolini 71'
5 DF Manuel Sanchís 79'
4 DF Fernando Hierro 84'
Menudo equipazo....y el futbol que hicieron, fue el año, de la victoria en Manchester contra un equipazo, etc, etc. Creo que gusta desprestigiar a Del Bosque, igual que encumbrar a Mourinho.
1liga capello (1año)
1 Champions Heynkes y (1año)
1 Intercontinental Hiddink (Creo que medio año)
0 creo Toshack (mas o menos un año)
1 Champions Del Bosque (Medio año)
Dos ligas y una champions después con los figo, zidane, ronaldo...
Y despues con Queiroz, nada, luego el entrenador algo pinta.
Pero vamos, decidme dos cosas características de del Bosque como entrenador (dibujo, defensa, velocidad, XXX, no me vale que sea un tío majo y educado).
Hombre, cohesionar un grupo, creo que tambien es importante, y su forma de ser ayudo, pero vale. Yo no soy tecnico y como mucho se juzgar en el momento, fuera de eso, solo te puedo decir, que el madrid jugaba bien, y yo creo que haria algo mas que no estorbar. Y la cosa de Turquia, esta claro, que es lago de lo que se tira siempre, pero otros que han ganado cosas con grandes equipos se la han dado, no debe ser facil.
Mira el equipo ese de la primera champions, con eso ganar en Old Traford y a un Bayern que no era el que es hoy dia..algo debia de tener, con un Casillas empezando y hombre Salgado, Helguera y Roberto Carlos estaban en gran momento, Redondo de crack y Raul tambien, pero el resto.... eso no es un equipo que domine.
De todas formas, a mi en otros temas, me podeis convencer, pero con Del Bosque imposible, o sea, que si tu tampoco vas a ceder, es tonteria seguir