seaman escribió:
Y este equipo como quedo en Liga?
No vale que me digais que ganaban titulos por las estrellas, te ponga el equipo con el que gano la champions y ahora me salgas, con la liga. Gano o no gano un titulo, con un equipo inferior a los rivales?
Aparte de que creo que cogio el equipo a media temporada, con la liga complicada, y eso si, los cruces de champions, los paso él, hablo de memoria.
pues tan madridista que es el amigo del bosque,que deje de raja del madrid cada por tres,que desde que se fue no para de ir soltando perlitas el amigo,que aun tiene el culo escocido porque floren le echo..mira a camacho que nunca dice nada,y es mas madridista que el amigo del bosque...como entrenador no voy a comentar nada,porque me parece un paquete de los grandes,que a tenido una suerte grandisima de entrenar al madrid,y a la seleccion pasando solo por el turco donde lo hundio en medio campenato.
Eso que dices, no es cierto.
"Me arrepiento de haberlo dicho pero es una obviedad"
Se arrepiente, pero lo sigue manteniendo, como se explica eso?
Ayer lo dijo en Onda Cero, tiene logica, se arrepeinte, por la que se ha liado, porque han cogido una obviedad y unos lo han tomado como una ofensa y otros lo han engrandecido, cuando es una gilipollez y ademas VERDAD. Solo nombres no hacen un equipo, y tenemos el ejemplo en el madrid y con Florentino, el si consiguio hacerlo equipo, curiosamente, pero eso no siempre pasa.