alexhh escribió:También es verdad lo que ha dicho Valdano, que se ha comprobado en el España-USA. Son obviedades, claro que sí, pero mira como a Del Bosque no le ha gustado que se la dijesen.
Yo creo que sigue dolido, y lo mejor es que dejase de mandar recados, por muy obvios que sean. Ahora es seleccionador nacional y que se dedique a ello.
Al Madrid sólo vienen los jugadores secuestrados o por dinero.
Que a Del Bosque no le ha gustado? Pues puede ser, pero yo l e escuche decir que Valdano tenia razon. SI se queire demonizar a Del Bosque, yo simplemnte no estoy de acuerdo. Estoy menso de acuerdo que en divinizar a Florentino.
critica los crack que ficha el madrid ahora,pero no dice nada cuando se le ficharon a figo,ronaldo,zinade ect...
Sigo sin ver la critica a los cracks, yo estoy encantado con lso fichajes, pero eso solo no vale y no es critica a los cracks, si acaso a Florentino, que se penso que cracks y un maniqui hacian equipo y oye, pues resulto que no.
es un bocazas que va por la vida de buena persona..mal entrenador que aun me acuerdo de como iba arruinar la carrera de casillas en el madrid,sentandolo en el banquillo una temporada entera,cosa que gracias a dios salio en la novena a salvar los muebles con la lesion de oH gran cesar.
Lo sento muy pocos partidos, cierto es que entre ellos la final de la Copa, el sabria porque, pero desde luego, fue un error, auqnue veo que ahora es su portero... y sobre lo de bocazas, no le recuerdo yo muchas declaraciones, estos años, pero lo que digo, si se le quiere demonizar, vale, yo ya he puesto los datos y no me parece de mal entrenador ganar la champions con ese equipo y conseguir cohesionar tantos egos en un vestuario, eso si, soo interesa si al cago en el besiktas, y si gana el mundial, lo ganara por el equipazo que lo habria hecho solo, eso si, si lo pierde es que es muy malo.
Nagy escribió:Seiken escribió:Nagy escribió:vale cagada mía
nunca había leído esa broma. en cualquier caso me gustaría que ya que manda a tomar... a alguien, cosa que es claramente reportable, podría explicar por qué. vamos que me parece que ha venido a incendiar el hilo. si por lo menos diese una explicación...
Mandar a tomar por culo a valdano es claramente reportable?
eso no es lenguaje ofensivo?
ESto me recuerda a algun bucle anterior.
vale. me parece muy bien que sea del madrid y que tenga sus razones para meterse con valdano, pero creo que podría ponerlas, ya sin entrar a valorar lo del reporte (que por supuesto ni siquiera ha pasado mi cabeza reportar, sólo que a mí me pasó ayer por hacer un juego de palabras con laporta - lapuerta - la puerca y me aconsejaron editar). lo que me molesta es que a mí valdano me cae bien, y si le insultas o de migras
(vaya owned más bonito me he llevado)
por lo menos dime por qué para que pueda decir algo
A mi m ecae bien Del Bosque, reporto a medio hilo? por favor....
Hombre, contando que Del bosque tira chinitas cada vez que puede y le ponen un micro en la boca, lo raro es que no le hayan contestado más de una vez.
Todo lo contrario, lo que suelen hacer es tirarle de la lengua. A dado mas titulares Laporta este mes, que Del Bosque en lso ultimos años, desde que dejo el madrid, pero de largo.
P.D.: A mi cada dia me cae mejor Florentino y Valdano, ya podrian a hacer lso fichajes e irse a tomar por culo los dos, que mejor nos iria, claro que a ver quien viene, que es increible, que no haya nadie serio....
P.D.2:Dejad ya el tema que no me gusta discutir en casa
P.D.2: Mas que clones, parecen churros, por la cantidad que hay