Olorin99 escribió:Yo en el equipo pajerillo que me he hecho en el FIFA 09, lo he puesto así: (importando la alineación del Villareal y su táctica personalizada)
------------------------Casillas------------------------------
Maicon----------Ramos-------------Pepe-------Clichy
------------------Lass--------Xabi Alonso------------
CR9------------------Kaka------------------Silva/Robben
---------------------Higuaín/Villa------------------------
Luego de aqui no vendrán la mitad, pero bueno xDD
Lo veo y lo subo, A Ramos ha dicho Pellegrini ayer que lo va a usar de Lateral Derecho, segun su potencia esta en ese puesto.
------------------------Casillas------------------------------
Ramos----------Garay------------Pepe-------Clichy
------------------Lass--------Xabi Alonso------------
CR9------------------------------------Silva
-------------------Kaka------------------------------
---------------------Villa----------------------
Recuerdo que el año pasado se quiso llevar a Garay del Racing al Villarreal, asi que creo que si hace buena pretemporada le convencerá.
Kaka --> Esta casi hecho.
Clitchy --> Depende como este el animo del Arsenal en sacarnos los cuartos.
X.Alonso --> El jugador quiere venir, tienen que estar condenados a entenderse entre clubs.
Villa/Silva --> Aquí el tema de los delanteros se resolvera cuando haya todo el movimiento o avalancha Etoo, el cual va a arrastrar a un efecto domino entre clubes. Silva no se como sera de accesible
CR9 --> Pues si es verdad lo de los 30 kilos de penalizacion, lo mismo, yo creo que se renegociara, y acabara siendo algo intermedio, pero de 80 kilos no va a bajar, eso lo tengo claro.
Total 6 fichajes, lo prometido por Tito Floren, aunque la verdad yo creo que vamos a tener un buen once, pero mal banquillo, me da esa sensación.