Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si es que cuando uno se pone a pensar...

----------------Casillas-----------------
--Baresi------Beckenbauer----R.Carlos--
---------------Mathhaus---------------
Garrincha-------Zidane-----------Cruyff
Maradona------Di Stefano----------Pele

:O :O :O :O :O :O :O
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esas alineaciones se las teneis que mandar a florentino, no al foro XD
Olorin99 escribió:Yo en el equipo pajerillo que me he hecho en el FIFA 09, lo he puesto así: (importando la alineación del Villareal y su táctica personalizada)

------------------------Casillas------------------------------

Maicon----------Ramos-------------Pepe-------Clichy

------------------Lass--------Xabi Alonso------------

CR9------------------Kaka------------------Silva/Robben

---------------------Higuaín/Villa------------------------

Luego de aqui no vendrán la mitad, pero bueno xDD



Lo veo y lo subo, A Ramos ha dicho Pellegrini ayer que lo va a usar de Lateral Derecho, segun su potencia esta en ese puesto.


------------------------Casillas------------------------------

Ramos----------Garay------------Pepe-------Clichy

------------------Lass--------Xabi Alonso------------

CR9------------------------------------Silva
-------------------Kaka------------------------------
---------------------Villa----------------------

Recuerdo que el año pasado se quiso llevar a Garay del Racing al Villarreal, asi que creo que si hace buena pretemporada le convencerá.

Kaka --> Esta casi hecho.
Clitchy --> Depende como este el animo del Arsenal en sacarnos los cuartos.
X.Alonso --> El jugador quiere venir, tienen que estar condenados a entenderse entre clubs.
Villa/Silva --> Aquí el tema de los delanteros se resolvera cuando haya todo el movimiento o avalancha Etoo, el cual va a arrastrar a un efecto domino entre clubes. Silva no se como sera de accesible
CR9 --> Pues si es verdad lo de los 30 kilos de penalizacion, lo mismo, yo creo que se renegociara, y acabara siendo algo intermedio, pero de 80 kilos no va a bajar, eso lo tengo claro.

Total 6 fichajes, lo prometido por Tito Floren, aunque la verdad yo creo que vamos a tener un buen once, pero mal banquillo, me da esa sensación.
casapepe está baneado por "troll"
A tomar por culo El real madrid no hace oficial el fichaje de kaka por que perjudicaria a berlusconi en las eleccioniones europeas
MANDA HUEVOS
SINTONIZAR VEO MARCA EN VUESTROS TDTS
casapepe escribió:A tomar por culo El real madrid no hace oficial el fichaje de kaka por que perjudicaria a berlusconi en las eleccioniones europeas
MANDA HUEVOS
SINTONIZAR VEO MARCA EN VUESTROS TDTS



Pero eso ya se ha dicho ayer ... tampoco lo veo mal, si esta atado y seguramente documentado, da igual que sea la semana siguiente, lo importante es que el club se vea que se esta moviendo.

Lo siguiente deberia ser el caso Xabi Alonso.. hace falta como el comer..
kuririn escribió:
casapepe escribió:A tomar por culo El real madrid no hace oficial el fichaje de kaka por que perjudicaria a berlusconi en las eleccioniones europeas
MANDA HUEVOS
SINTONIZAR VEO MARCA EN VUESTROS TDTS



Pero eso ya se ha dicho ayer ... tampoco lo veo mal, si esta atado y seguramente documentado, da igual que sea la semana siguiente, lo importante es que el club se vea que se esta moviendo.

Lo siguiente deberia ser el caso Xabi Alonso.. hace falta como el comer..


[qmparto] [qmparto]



Algunas estais con el pcfutbol que flipais en colores xD.
CHELSEA STATEMENT ON KAKA

Chelsea Football Club has issued the following statement in response to reports that we have made a world record transfer offer for Kaka.

'We have never made an offer to AC Milan for Kaka and therefore not one at this extraordinary level. As a consequence we have not discussed a salary with the player either. Any reports to the contrary are totally untrue.'


http://www.chelseafc.com/page/LatestNew ... 25,00.html
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Grande sikus, si me lees, grande tú y grande Cech [qmparto]
Hispalense escribió:
CHELSEA STATEMENT ON KAKA

Chelsea Football Club has issued the following statement in response to reports that we have made a world record transfer offer for Kaka.

'We have never made an offer to AC Milan for Kaka and therefore not one at this extraordinary level. As a consequence we have not discussed a salary with the player either. Any reports to the contrary are totally untrue.'


http://www.chelseafc.com/page/LatestNew ... 25,00.html



Osease, la semana que viene KAKA is coming.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
claaaro, ahora resulta que como la oferta a ultima hora del chelsea no ha surtido efecto, dicen que nunca ha habido tal oferta. bueno pues una cosa menos, ya tenemos estrellita mediatica(falta ota eso si xD) :)
Hispalense escribió:
CHELSEA STATEMENT ON KAKA

Chelsea Football Club has issued the following statement in response to reports that we have made a world record transfer offer for Kaka.

'We have never made an offer to AC Milan for Kaka and therefore not one at this extraordinary level. As a consequence we have not discussed a salary with the player either. Any reports to the contrary are totally untrue.'


http://www.chelseafc.com/page/LatestNew ... 25,00.html


Pues ya está XD
Cawen... Cesc va a volver al barça, NO PUEDE SER! Cesc es justo lo que nos falta para hacer un buen centro del campo, y además es muy joven. Yo pagaría LO QUE PIDIERAN por él, yo lo veo como la principal prioridad, más importante que CR7. A ver en qué acaba esto...
casapepe está baneado por "troll"
kuririn escribió:
Hispalense escribió:
CHELSEA STATEMENT ON KAKA

Chelsea Football Club has issued the following statement in response to reports that we have made a world record transfer offer for Kaka.

'We have never made an offer to AC Milan for Kaka and therefore not one at this extraordinary level. As a consequence we have not discussed a salary with the player either. Any reports to the contrary are totally untrue.'


http://www.chelseafc.com/page/LatestNew ... 25,00.html



Osease, la semana que viene KAKA is coming.
Chelsea Football Club ha emitido la siguiente declaración en respuesta a los informes que hemos logrado un récord mundial de transferencia de la oferta de Kaka.
"Nunca hemos hecho una oferta al AC Milan por Kaká y por lo tanto no esta en un nivel extraordinario. Como consecuencia no hemos discutido un sueldo con el jugador tampoco. Todos los informes de lo contrario son totalmente fals
resadent escribió:Cawen... Cesc va a volver al barça, NO PUEDE SER! Cesc es justo lo que nos falta para hacer un buen centro del campo, y además es muy joven. Yo pagaría LO QUE PIDIERAN por él, yo lo veo como la principal prioridad, más importante que CR7. A ver en qué acaba esto...


Pregunto, si traemos a Kaka para que queremos a Cesc ¿? pregunto...


Cesc donde mejor juega es de centrocampista ofensivo, casi mediapunta, seria traer gente a un puesto que ya estaria cubierto

Hacen falta mas cosas un lateral izquierdo como el comer.


Los equipos de Pellegrini juegan con dos mediocentros claros, que se supone seran Xabi Alonso y Lass.


Creo que la traduccion mas cercana,seria esta corregidme si estoy equivocado..

"No hemos hecho una oferta al Ac Milan por Kaka y por lo tanto ninguna a ese extraordinario nivel. Como consecuencia no hemos negociado un salario con el jugador tampoco. Cualquier informacion contraria es totalmente incierta."
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kuririn escribió:
resadent escribió:Cawen... Cesc va a volver al barça, NO PUEDE SER! Cesc es justo lo que nos falta para hacer un buen centro del campo, y además es muy joven. Yo pagaría LO QUE PIDIERAN por él, yo lo veo como la principal prioridad, más importante que CR7. A ver en qué acaba esto...


Pregunto, si traemos a Kaka para que queremos a Cesc ¿? pregunto...


Cesc donde mejor juega es de centrocampista ofensivo, casi mediapunta, seria traer gente a un puesto que ya estaria cubierto

Hacen falta mas cosas un lateral izquierdo como el comer.


Los equipos de Pellegrini juegan con dos mediocentros claros, que se supone seran Xabi Alonso y Lass.


cada vez que oigo/leo xabi alonso-lass me pongo palotiyo. deberia hacermelo mirar o es normal? [carcajad]
En la Sexta van a poner una entrevista a Pellegrini
Y en A3 creo que entrevistan a Florentino.
dmox escribió:Imagen

TU P*** MADRE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hispalense escribió:
dmox escribió:Imagen

TU P*** MADRE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Trae recuerdos ese .gif, eh?!
cokik escribió:
Hispalense escribió:
dmox escribió:

TU P*** MADRE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Trae recuerdos ese .gif, eh?!

Cabrón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
casapepe está baneado por "troll"
dios estamos ya en las 100 paginas del hilo
casapepe escribió:dios estamos ya en las 100 paginas del hilo

En la 20 para los vips.
dmox escribió: Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto....

http://www.marca.com/2009/06/03/futbol/ ... 38141.html

P.D: En las 10 para los mas vips [poraki] [poraki]
Florentino lleva menos de dos dias y medio como presidente y Laporta ya se ha acordado de el dos veces. Es tristisimo que acabe de conseguir algo tan grande con su club y sin embargo no haga más que acordarse del Real Madrid.
daniel_5 escribió:http://www.marca.com/2009/06/03/futbol/equipos/barcelona/1244038141.html


Imagen
Bien, dos noticias frescas (no se si las habeis puesto ya....)

La primera, la negacion del Chelsea por la oferta de Kaká

http://www.as.com/futbol/articulo/chels ... ftb_68/Tes

La segunda, "hinchas" en la sede del Milan protestando XD

http://www.marca.com/2009/06/03/futbol/ ... 46462.html
Jsk77 escribió:Bien, dos noticias frescas (no se si las habeis puesto ya....)

La primera, la negacion del Chelsea por la oferta de Kaká

http://www.as.com/futbol/articulo/chels ... ftb_68/Tes

La segunda, "hinchas" en la sede del Milan protestando XD

http://www.marca.com/2009/06/03/futbol/ ... 46462.html


La primera sí, la segunda no XD

En la Sexta han dicho que sí que ha habido oferta y el Chelsea lo está haciendo como venganza por lo de Robinho y que el Chelsea va a interferir en todos los fichajes que intente hacer durante todo el verano :-|
Florentino en antena 3 ahora mismo
Venga con Antena3, dicen que hace 2 minutos que ha puesto el Chelsea lo de la pagina de internet y estan comentandolo aqui desde hace mas de 1 hora [qmparto] .Lo de que ha roto el mercado es cierto, dime alguien aparte del Chelsea que ha pagado 60 o mas millones de € en un solo jugador?
Shooter27 escribió:Venga con Antena3, dicen que hace 2 minutos que ha puesto el Chelsea lo de la pagina de internet y estan comentandolo aqui desde hace mas de 1 hora [qmparto] .Lo de que ha roto el mercado es cierto, dime alguien aparte del Chelsea que ha pagado 60 o mas millones de € en un solo jugador?

Pagar 32 millones de € por un lateral no es romper el mercado :-|
Dice que va a trabajar para que esten kaka y ronaldo,que sobraran 9 jugadores
Hispalense escribió:
Shooter27 escribió:Venga con Antena3, dicen que hace 2 minutos que ha puesto el Chelsea lo de la pagina de internet y estan comentandolo aqui desde hace mas de 1 hora [qmparto] .Lo de que ha roto el mercado es cierto, dime alguien aparte del Chelsea que ha pagado 60 o mas millones de € en un solo jugador?

Pagar 32 millones de € por un lateral no es romper el mercado :-|


No, ni 4.500 millones por Gerard.

Esto es tan fácil como que cada cual hace lo que le de la gana con su dinero, y punto.

cloud fantasy escribió:Dice que va a trabajar para que esten kaka y ronaldo,que sobraran 9 jugadores


La única frase interesante de la entrevista.
Floren ha dicho que le gusta Messi ¿Sabéis lo que significa no?

¡Fichado! ;) [ok]

Imagen
Solo dicen nombres para entusiasmar, ami que sorprende el perilisto, realmente se creen que con fichar a Albiol se soluciona toda la defensa?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Florentino: "¿el mejor jugador del mundo? hay muchos que me gustan...kaká, cristiano...messi tambien me gusta ;) "

venga, a especular se ha dichooo [carcajad]
Tres días de mandato y 100 páginas, Flo es un "ser superior" XD
Esque a dicho lo de messi como nose...dice messi tb me gusta xDD
kolombo escribió:Tres días de mandato y 100 páginas, Flo es un "ser superior" XD


Porque con Floren, es posible ;) [ok]
Lo ha dicho por no señalar sus objetivos tan claramente. No os hagáis pajas, va a por Kaka y Cristiano.
wanxu escribió:No os hagáis pajas, va a por Kaka y Cristiano.

solo...
Los madridistas lo sabemos que no irá a por messi,pero esque hace muchos guiños hacia messi y ya empieza a ser sospechoso...

Mira como no ha dicho me gusta iniesta,xavi...xD
Olvidaros de Messi, no se viene para el Madrid.

Ronaldo probablemente tb venga, pero presiento que este verano va a ser de infarto.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo pienso lo mismo que wanxu, no va a decir me gustan kaka y cristiano porque se dispararia el coste de sus fichajes, incluyendo a messi se desvia un poco la atencion. del mismo modo cuando le han preguntado sobre villa o forlan, y no se ha decantado por ninguno. desvio de atencion, ahi esta la clave
85259 respuestas