En cuanto a la casa, y sin caer en la, y lo siento, tipica demagogia de como está la vida, la crisis, que gente no llega a fin de mes, etc....pues me parece cojonudo por el. Si yo pudiese tendria algo parecido..... y todos los de este foro, bueno, todos menos 2 ó 3 ultraconcienciados que la sociedad y que tienen claro que hay que cambiar el mundo.
Lit escribió:A lo mejor le ponen el 9 a los 2.....9 y 9bis
En cuanto a la casa, y sin caer en la, y lo siento, tipica demagogia de como está la vida, la crisis, que gente no llega a fin de mes, etc....pues me parece cojonudo por el. Si yo pudiese tendria algo parecido..... y todos los de este foro, bueno, todos menos 2 ó 3 ultraconcienciados que la sociedad y que tienen claro que hay que cambiar el mundo.
Pues a mi me parece una vergüenza... Que va a hacer el pobre Cristiano con sólo dos plazas de garaje.
Lit escribió:A lo mejor le ponen el 9 a los 2.....9 y 9bis
Pues a mi me parece una vergüenza... Que va a hacer el pobre Cristiano con sólo dos plazas de garaje.
Pues si, es una verguenza, yo tengo mas plazas de garaje
Pues si es cierto, para ellos.....personalmente no pagaria ese precio por el. Se que me vais a decir que por Villa piden lo mismo (que yo tampoco los pagaba), pero me parece demasiado.
Joder, frc, al final tu madre es la que está organizando la kdd de chicas.
Hombre, el ManU tiene 96M. Si todo el mundo llega a 30 o 35, ellos se pueden permitir llegar a los 45 y punto. Y les quedan 50 kilos más, aparte de lo que tuvieran pensado invertir, para fichar más jugadores.
A mí lo que no me encaja es ver dónde entra Benzema teniendo a Berbatov y Rooney.