Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Rokzo escribió:¿Y en la cantera no hay nada o qué?

Seria la mejor opcion, lo que pasa es que no se yo como esta el tema no sigo al Madrid B ni se que jugadores tiene, pero a ver si alguno que si lo siga nos dice si hay algun jugador potable en la delantera.
Es que ningún delantero que esté siendo titular en su equipo o que tenga muchas posibilidades de serlo va a venir aquí a chupar banquillo, por lo que o fichas a un delantero prácticamente retirado (Raúl) o pones a un canterano
que se dejen de extranjeros ya ostias, mira que tener problemas con el minimo de fichas de canteranos...
Que se venga Negredo ya, a no ser que haya oferta de otro delantero de igual talento mas barato, aunque esto implicaria que se quedara Granero...
Day2Remember escribió:
Key_sora escribió:[img]http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/08/20/g2008.jpg[ /img]

Joer me encanta porque sale ahi drogba... estais que el chelsea va a dejar irse al maximo goleador de la premier. Encima ha empezao con un hatt trick xDDD. Como el madrid no afloje 60 o 70 millones no compran ni el zapato izquierdo de drogba xDDDDDD.

¿Estamos?

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Key_sora escribió:Imagen

Mou insiste, pero para cansinos los de MARCA se ve que no quieren empezar con los fichajes del proximo año y quieren seguir liandola con mentiruscos y embelecos sobre fichajes de este año.
Key_sora escribió:
Day2Remember escribió:
Key_sora escribió:[img]http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/08/20/g2008.jpg[ /img]

Joer me encanta porque sale ahi drogba... estais que el chelsea va a dejar irse al maximo goleador de la premier. Encima ha empezao con un hatt trick xDDD. Como el madrid no afloje 60 o 70 millones no compran ni el zapato izquierdo de drogba xDDDDDD.

¿Estamos?

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Claro!!!!

No tienes el telefono de Drogba?? yo lo llamo todos los dias, ayer estuve tomando unas cañas con el [carcajad]
CoyoteWB escribió:
Key_sora escribió:Imagen

Mou insiste, pero para cansinos los de MARCA se ve que no quieren empezar con los fichajes del proximo año y quieren seguir liandola con mentiruscos y embelecos sobre fichajes de este año.

esta vez coinciden en portadas el AS y marca, a ver si va a ser verdad XD
flipe escribió:Claro!!!!

No tienes el telefono de Drogba?? yo lo llamo todos los dias, ayer estuve tomando unas cañas con el [carcajad]

Yo estuve echándome un fifa con él por el live. En el campo es buenísimo, pero con un mando en las manos le metes 5 fácil Imagen
Kololsimo escribió:Negredo vale 17 kilos repescarlo....mejor que le dejen este año en el sevilla, que recupere el vuelo y que venga el año que viene por esos mismos 17.

Creo que es considerado canterano, así podrían sacar a Granero a la vez ..........xD

Molaria que se trajeran a Negredo y pudieramos meter a Granero en la operación,al Sevilla le hace falta un creador

Pero va a ser que no
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo pongo aquí porque nadie me contesta en un hilo que abrí, alguna persona que se haya "apuntado" a la promoción "ojeador" de gol television me puede decir si:

¿alguien sabe que módulo CAM "regala" GOL TV a los que se apunten a la promoción de "ojeador", lo digo porque mi TV es una PANASONIC TH-42PX80E y sólo me funcionan las versiones CAM v1.1.
Kololsimo escribió:Negredo vale 17 kilos repescarlo....mejor que le dejen este año en el sevilla, que recupere el vuelo y que venga el año que viene por esos mismos 17.

Pero si realizó una malísima campaña con el Sevilla, ¿para que se va a traer a Negredo? y además por 17M [tomaaa]
Negredo ya paso el plazo de repescarlo
A mi no me molaría repescar a Negredo. No es titular ni en el Sevilla.
Yo lo hubiese repescado al principio del verano, ya se veía que iba a faltar un delantero y lo de los 17M es muy relativo, que el año pasado se le sacaron 14... Ahora ya no, jugó la previa el miércoles con el Sevilla.
A nada que espabile un poco y le vaya bien esta temporada el año que viene lo recuperaría.

Edit: De los delanteros que vienen en el AS me gustaba mucho Gomis. Su aparición en el ASSE fue espectacular, marcando en el debut con Francia antes de la Euro08. El año antes de ir al OL bajó un poco y el año pasado jugaba los restos que le dejaba Lisandro. Aún así tiene unas condiciones impresionantes y no creo que resultase muy caro.

Un saludo!
A qué hora es el Hércules - Madrid ?
A las 22:00 en Gol T en directo
A las 23:00 en La Sexta en diferido.
TernascoMan escribió:A las 22:00 en Gol T en directo

Juegan hoy ¿?
kuririn escribió:

Juegan hoy ¿?

El Domingo.

A mi Gomis me parecería acertado, pero no es otro perfil de delantero como busca Mou (supuestamente). Yo creo que si fichan a un delantero jugaría más minutos de los que pensamos. Creo que los alternaría bien, a veces jugando con 2, en otros partidos solo 1, pero creo que repartiría minutos.

Me siento afortunado, en 3 años sólo llevas 5 mensajes y 1 ha sido para mi [ayay] [carcajad]
Gracias tio
Eric Draven escribió:
kuririn escribió:

Juegan hoy ¿?

El Domingo.

A mi Gomis me parecería acertado, pero no es otro perfil de delantero como busca Mou (supuestamente). Yo creo que si fichan a un delantero jugaría más minutos de los que pensamos. Creo que los alternaría bien, a veces jugando con 2, en otros partidos solo 1, pero creo que repartiría minutos.

Thank you.

Yo creo que Benzema va a ser usado mas como delantero escorado a la izquierda o acompañante que como hombre en punta, asi que si traen a otro delantero si jugaria bastantes minutos, estoy de acuerdo.
No se si ya lo habéis dicho, pero la opción de repescar a Negredo por 17 kilos ya expiro, ahora ya es para el segundo año y el precio es mayor

Por otro lado, ya se sabe a quien se refería Pique con lo de las plantillas? Como no le conocemos... xD
Sigue habiendo escozor por lo de Ozil, Caye lo demuestra [qmparto]
dmox escribió:No se si ya lo habéis dicho, pero la opción de repescar a Negredo por 17 kilos ya expiro, ahora ya es para el segundo año y el precio es mayor

Por otro lado, ya se sabe a quien se refería Pique con lo de las plantillas? Como no le conocemos... xD

Coño, esta clarisimo, se referia al Racing...o al Sporting... o a la Real Sociedad, vaya usté a saber
Viendo el Canal 24 Horas ha salido una noticia donde dicen en Francia, que el Madrid ha ofrecido a Drenthe + 12 millones de euros por Bastos al Olympique de Lyon.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
valdano dijo que la plantilla está cerrada, si al final traen otro delantero quedaría como mentiroso..
videoconsolas escribió:valdano dijo que la plantilla está cerrada, si al final traen otro delantero quedaría como mentiroso..

Quedarían como que le han hecho caso al entrenador una de las pocas veces en la historia del Madrid [qmparto]
zeoroh escribió:
videoconsolas escribió:valdano dijo que la plantilla está cerrada, si al final traen otro delantero quedaría como mentiroso..

Quedarían como que le han hecho caso al entrenador una de las pocas veces en la historia del Madrid [qmparto]

se supone que valdano se habla con mou no? entonces a que viene decir eso en la rueda de prensa de ozil? :-?

yo lo de un delantero más lo veo una locura.. pero ya que estamos.. mi fichaje apuesta seria toivonen: http://www.youtube.com/watch?v=0Fm9Kc-yYnU

por cierto los fichajes de este año me parecen todos buenisimos, di maria, pedro leon, canales, ozil.. lástima lo del lateral izquierdo.. por lo demás da gusto ver fichajes que están formando y equilibrando un equipo, en vez del tipico fichaje de galacticos de era florentino.

http://www.youtube.com/watch?v=bM8qJdF3qhY

Imagen

[+risas]
Flanders escribió:Viendo el Canal 24 Horas ha salido una noticia donde dicen en Francia, que el Madrid ha ofrecido a Drenthe + 12 millones de euros por Bastos al Olympique de Lyon.

Yo en la liga master del pro siempre ficho a Michel Bastos la primera temporada.

Me haría gracia que el madrid lo fichase, jejejeje
Bueno pues acabo de entrar en AS y me encuentro con la peor noticia que me podría encontrar

http://www.as.com/futbol/articulo/gago-algunos-van-tener-salir/dasftb/20100820dasdasftb_5/Tes

Este Gago para mi tendría ya que haberse ido pero hace tiempo ya, es la eterna promesa de Valdano, culpable de muchos de los males del Madrid, ese tipo que se cree el Platón del futbol y Gago siempre ha sido el niño de sus ojos y es un PAQUETE, al final venderan a Van de Vaart y Lass, para mi salidas urgentes en orden de prioridad: Drenthe, Diarra y Gago, cuanto antes mejor, lo de Drenthe por Bastos no lo veo mal pero 12 kilos es pasarse, pero seguro que si pedimos a Bastos sin meter a Drenthe en la operacion nos cobran 7 o 8 kilos nada mas jejejeje.

Bueno a ver si se dan prisa en cerrar la plantilla que el comienzo de liga está a la vuelta de la esquina
Debe de estar más que decidido el tema de no fichar, si no Valdano no hubiese sido tan tajante con el tema hace 3 o 4 días....xD

La claúsula de repesca de Negredo para su segundo año...¿a cuanto asciende?

Me alegro de que continúe Gago, ahora mismo es el mejor del equipo para acompañar a Alonso.

PD: tuvieron que haces una oferta por Capdevila
Para largar a Drenthe hay que trear a alguien que lo sustituya. Si no pues no podemos deshacernos de el.

La operacion de Bastos yo la veo bien.

A parte de que por fin tendriamos un lateral izquierdo de verdad.

Y a Gago yo le daria este año como ultima oportunidad, que me da a mi que esta temporada va a estar a un buen nivel.
Pero si Bastos es aun menos lateral que Marcelo xdd
Según la Wikipedia Extremo/interior izquierdo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Michel_Bastos

Yo que pensaba que era delantero XD
a mi gago ya poco me va convencer.. menos mal que a quien daran minutos es a khedira.. aunque no me cansare de decir que tenian que haberse traido la pareja, el motor del liverpool, xabi + mascherano y tendriamos un muro..

laterales hay miles de millones, no hace falta traerse al mayor crack, un perfil tipo arbeloa en la izquierda y punto que es lo que necesitamos.. muchos laterales izquierdos de esta misma liga valdrian..
Yo solo veria bien vender a Van der Vart, si se hace lo que se esta comentando en foros....

RUMORE RUMORE ! ! ! Imagen

Vender a Van der Vaart al viejo borracho de Ferfuson por una oferta entre 30 y 35 kilos.

Y con ese dinero, ir de compras a Francia y a Inglaterra y fichar ...

a Drogba por 20 y a Bastos por 12 + Drenthe.

Despues a Diarra le encasquetamos a algun equipo, ya sea traspaso a bajo coste, o cesion, y a volar.
claro comprar a drogba por 20 kilos si el chelsea aceptara lo haria hasta el hercules [carcajad]
videoconsolas escribió:a mi gago ya poco me va convencer.. menos mal que a quien daran minutos es a khedira.. aunque no me cansare de decir que tenian que haberse traido la pareja, el motor del liverpool, xabi + mascherano y tendriamos un muro..

laterales hay miles de millones, no hace falta traerse al mayor crack, un perfil tipo arbeloa en la izquierda y punto que es lo que necesitamos.. muchos laterales izquierdos de esta misma liga valdrian..

Tirando un poco de selección, no creo que Monreal o Capdevila tengan clausulas desorbitadas.

PD: Monreal tiene 12 millones de clausula y la de Capdevila no la encuentro pero no debe ser mucho mas alta.
videoconsolas escribió:claro comprar a drogba por 20 kilos si el chelsea aceptara lo haria hasta el hercules [carcajad]

Creo que el City pregunto y les pedian incluso menos... ten en cuenta que Drogba tiene 32 tacos, no puedes pedir mas...

Si no me equivoco el Madrid ficho a Van Nistelroy con 30 años por 15 kilos a todo un Manchester United.

Y Adebayor comentan que estaban muy interesados pero que como jugo previa de Europa League, ya no puede jugar la Champions, asi que quedo descartado.
kuririn escribió:Yo solo veria bien vender a Van der Vart, si se hace lo que se esta comentando en foros....

RUMORE RUMORE ! ! ! Imagen

Vender a Van der Vaart al viejo borracho de Ferfuson por una oferta entre 30 y 35 kilos.

Y con ese dinero, ir de compras a Francia y a Inglaterra y fichar ...

a Drogba por 20 y a Bastos por 12 + Drenthe.

Despues a Diarra le encasquetamos a algun equipo, ya sea traspaso a bajo coste, o cesion, y a volar.

Como leches van a pagar 30 millones por vdv? como mucho darian 15.

Drogba por 20?? si el chelsea es tonto igual, drogba no sale del cheslea por menos de 30 kilos.
jas1 escribió:Para largar a Drenthe hay que trear a alguien que lo sustituya. Si no pues no podemos deshacernos de el.

Y a Gago yo le daria este año como ultima oportunidad, que me da a mi que esta temporada va a estar a un buen nivel.

Bastos lateral izquierdo de verdad? xD
Pero alguno visteis el mundial? Si era el peor jugador defensivo de Brasil,siempre le entraban por ahi,a Robben solo pudo pararlo a base de patadas.
No es lateral ni mucho menos.
seaman escribió:
jas1 escribió:Para largar a Drenthe hay que trear a alguien que lo sustituya. Si no pues no podemos deshacernos de el.

Pero alguno visteis el mundial? Si era el peor jugador defensivo de Brasil,siempre le entraban por ahi,a Robben solo pudo pararlo a base de patadas.

Yo creo que desde el club ya hacen cualquier cosa por quitarse de encima a Drenthe, me creo todo ....
videoconsolas escribió:
zeoroh escribió:

se supone que valdano se habla con mou no? entonces a que viene decir eso en la rueda de prensa de ozil? :-?

yo lo de un delantero más lo veo una locura.. pero ya que estamos.. mi fichaje apuesta seria toivonen: http://www.youtube.com/watch?v=0Fm9Kc-yYnU

por cierto los fichajes de este año me parecen todos buenisimos, di maria, pedro leon, canales, ozil.. lástima lo del lateral izquierdo.. por lo demás da gusto ver fichajes que están formando y equilibrando un equipo, en vez del tipico fichaje de galacticos de era florentino.

http://www.youtube.com/watch?v=bM8qJdF3qhY

Imagen

Toivonen también me gusta, pero le pasa como a la mayoría de los delanteros del Madrid, que rinde mejor con alguien por delante. Creo que lo que se necesita es un 9 de verdad.

[+risas]
Toivonen jugo previa de EL el otro dia creo, asi que supongo que no podria venir.
kuririn escribió:
seaman escribió:

Yo creo que desde el club ya hacen cualquier cosa por quitarse de encima a Drenthe, me creo todo ....

Si eso me parece muy bien,pero decir que con Bastos tendremos un lateral izquierda de verdad,cuando es un paquetorro de proporciones epicas cuando juega de lateral xD.
Vamos no jodas, 35 kilos por VDV xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
seaman escribió:Si eso me parece muy bien,pero decir que con Bastos tendremos un lateral izquierda de verdad,cuando es un paquetorro de proporciones epicas cuando juega de lateral xD.

Tenemos bastante con Marcelo para que venga otro exactamente igual o peor, porque Bastos como tu dices defendiendo es muy cortito y se salva porque mete mucho musculo pero poco más.
basta de fichajes, equipo, que sea mou el que decida de verdad quien se queda y quien se va, marcelo es un crack pero todavia necesita tiempo y sentirse titular, va cogiendo xperiencia. ahora hace falta que se les pueda perdonar este año, y que el año que viene se hagan solo retoques. miremos los resultados de equipos conjuntados, siempre van a mas.

vamos a disfrutar como siempre viendo al madrid. este año promete con lo que hay.
Pensaba que Bastos si era un lateral, pero si decis que no pues entonces nada, pero el problema sigue siendo el mismo, Drenthe no deberia irse si no traemos un lateral izq.

Tenemos a:
- Marcelo, que no rinde bien de lateral, al menos hasta hoy dia. Defiende mal.
- Arbeloa, que no es su posición natural. Ataca mal.
- Drenthe, que bueno es drenthe. Defiende y ataca mal, aunque ha tenido partidos pasables.

Lo que no es normal es esto, un equipo como el madrid no puede tener un puesto en estas condiciones.
Bastos, básicamente, es un paquete....juegue donde juegue. Mucho músculo y poco más.
este va a ser el año de marcelo, tengo esa corazonada, en especial en ataque, joder quiza me encabezono, pero creo que solo maicon seria comprensible.
83882 respuestas