Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Jukem escribió:
itho escribió:No les endiñamos el año pasado a estos del Benfica a Saviola y Javi Garcia? Si se quedan con Drenthe es para hacerlos un monumento y hacerles un contrato para el trofeo Bernabeu de por vida. Además, por lo visto los que les mandamos para allá juegan bastante bien, quién sabe si allí despierta el crack que lleva dentro Imagen

Y a Balboa. [carcajad]

Coño, no lo recordaba. Pues si fuimos capaces de venderles al que iba a ser el futuro Henry, cómo no vamos a venderles al que iba a ser el futuro Davis (al menos en las pintas porque jugando...). Vamos Valdano, demuestra que te ganas el sueldo! Imagen
Tr4ncos escribió:Sánchez, el Marca ha desarrollado una máquina con la que es capaz de leer la mente a cualquiera de los 48 millones de españoles presentes.

[qmparto] [qmparto]

que casualidad,digo el nombre del jugador este,y sale hoy en la portada xDD..leyendo el marca hoy,he visto que esta ha marcado mas de 50 goles en las 2 ultimas temporadas en alemania,vamos un killer como Rudd!
cokik escribió:Pues a mi Ibra me encanta y lo recibiría encantado aquí Imagen

Creo que para que Ibra triunfe en el Real Madrid se debe amoldar él al equipo y no el equipo al sueco.
Mebsajerodepa escribió:
cokik escribió:Pues a mi Ibra me encanta y lo recibiría encantado aquí Imagen

Creo que para que Ibra triunfe en el Real Madrid se debe amoldar él al equipo y no el equipo al sueco.

si, sobre todo porque va a chupar banquillo, si tienes a el pipa y a benzema, ibra puede pelearse por el puesto de segundo delantero por detras de higuain, y yo no se si el sueco con el caracter que tiene va a acatar eso, amen de el pastizal que cobra, vamos si cobra 12 millones, aqui maximo 6 y va que chuta
¿El plazo para fichajes se cierra el 31 de agosto, o cuando? Aún hay tiempo para una sorpresa...
zeoroh escribió:No quiero a Ibra ni regalado... A parte, con Mou?Imposible [qmparto]

No tiene porque, parece que hubo malos rollos, pero solo fue en un par de partidos y Mou decía como Pep, que los jugadores de esta categoría deciden su futuro, y que le había dicho que se quería ir para ganar la Champions. Y yo estaría encantado de contar con Ibra XD

Y si venden a Drenthe algo tendrían que traer, vale que no es muy bueno, pero mejor que nada ya es
kuririn escribió:Lo de Clichy y Bastos a tiro del Madrid... de chiste...

El Brasileño diciendo que no hay oferta, el frances del Arsenal que no han hablado con el ni de coña.

Ahora otro 9 diferente....

Yo apuesto por un compañerismo sano entre rivales...

Que le falta al Barcelona ¿?,

-un jugador para poder dar descanso a Iniesta y en posiciones ofensivas,
-un jugador defensivo en el centro del campo.

Que necesitamos nosotros ¿?

- Un 9 estatico.

Drenthe y Diarra por Ibrahimovic .... Imagen

Aprovecho para reivindicar al redactor del mundo deportivo desde este atril desde el que me encuentro..

" PACOOOOOO, quiero mi parte ! ! ! ! !" [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lo de Mundo Delictivo es de mear y no echar gota.

A mi lo que mas gracia me hace es que el interes del Madrid por Ibraimovic consiste en gastarse 35 kilos para desestabilizar al Barcelona [carcajad] .

Lo mas acertado, uno de los comentarios que hay en la web, una maniobra infatil para "lavar la cara" del chato delante de su aficion.
Si el Madrid ficha a Ibracadabra me cambio de equipo, patata mas grande de jugador que no le llega ni a la suela de los zapatos a los delanteros que tenemos.

Por cierto, Cristiano y el Madrid estan en una situacion parecida a Messi y el Barcelona en el partido aquel en China, solo que por lo visto Mou ha dicho que Cristiano no juega, y por mucha presion que esta metiendo el Hercules para que juegue, por sus cojones que no juega, ole sus huevos de Mou, cada dia me parece que hemos acertado mas.
flipe escribió:Si el Madrid ficha a Ibracadabra me cambio de equipo, patata mas grande de jugador que no le llega ni a la suela de los zapatos a los delanteros que tenemos.

Por cierto, Cristiano y el Madrid estan en una situacion parecida a Messi y el Barcelona en el partido aquel en China, solo que por lo visto Mou ha dicho que Cristiano no juega, y por mucha presion que esta metiendo el Hercules para que juegue, por sus cojones que no juega, ole sus huevos de Mou, cada dia me parece que hemos acertado mas.

el barcelona tenia firmado un contrato, no creo que el madrid firmase que jugaria ronaldo

Lo de ibra, pues otro bulo de la prensa catalana, supongo que pretenderan cabrear mas al forofo culé, los culés normales se lo tomaran a risa
Lars_ur escribió:
flipe escribió:Si el Madrid ficha a Ibracadabra me cambio de equipo, patata mas grande de jugador que no le llega ni a la suela de los zapatos a los delanteros que tenemos.

el barcelona tenia firmado un contrato, no creo que el madrid firmase que jugaria ronaldo

Lo de ibra, pues otro bulo de la prensa catalana, supongo que pretenderan cabrear mas al forofo culé, los culés normales se lo tomaran a risa

Efectivamente, a parte de que dudo que el hercules nos pague 2 millones de euros por ese partido.

Si es obligatorio tendria que jugar, si no juega es porque no estara en el contrato, asi de simple.
Lo gracioso es que se inventan la noticia, y encima se quejan de que es el R.Madrid que quiere "meter maraña" como dicen ellos.

Pues yo me lo traia, los jugadores resentidos suelen dar buenos resultados (y de eso sabemos bastante nosotros, que tenemos por medio mundo).
si por un casual no los trajeramos, el fichaje hay que hacerlo en el ultimo minuto, si no con ese dinero el barça se reforzaria.

pero yo no lo quiero para el madrid.
Madre mia el Werder la que esta pillando xdd Pobre Marin...
Como se la volvamos a colar al Benfica con Drenthe, en serio, hay que hacerles un monumento xD
wanxu escribió:Como se la volvamos a colar al Benfica con Drenthe, en serio, hay que hacerles un monumento xD

+1 deberíamos hacernos del Benfica [qmparto] [qmparto]

ya ves tio, es malisimo este tio, y esta para el arrastre con 31 años que tiene ya, este le queda poco para la practica del futbol, yo ficharia al lukaka que lo he visto en varios partidos y es muy bueno , el Mourinho tiene buen ojo , a ver si tiran a drenthe equipo mas o menos paa el triplete
tiene 29 (en octubre los cumple), pero vamos que es lo mismo, no debemos ficharlo, ademas es un invento de la prensa.
jas1 escribió:
Lars_ur escribió:

Efectivamente, a parte de que dudo que el hercules nos pague 2 millones de euros por ese partido.

Si es obligatorio tendria que jugar, si no juega es porque no estara en el contrato, asi de simple.

Ya, pero no solo hay contratos, hay tambien un prestigio que Floren quiere mantener, otros años tras esa presion del Hercules hubiese ido Cristiano, este año lo que importa es la planificacion deportiva y que los jugadores estén cuando el entrenador quiera, no cuando quiera el resto del mundo, y es lo que resalto y valoro de Mou.
Cuando Drenthe sea elegido mejor jugador de la liga portuguesa,hablaremos Imagen .
seaman escribió:Cuando Drenthe sea elegido peor jugador de la liga portuguesa,hablaremos Imagen .

FIXED Imagen

http://www.ligafutbol.net/balboa-es-ele ... ortuguesa/
va a ser el mejor rapeador de la liga portuguesa.

quiero que se vaya ya, nos habriamos quitado un buen paquete, para mi junto con M.Diarra lo peor que tenemos ahora mismo.
Eso eso mandarlo para el Benfica [sati] [sati]
RX-7 escribió:Eso eso mandarlo para el Benfica [sati] [sati]

SLBBBBB!!

SLBBBBB!!

GLORIOSO!!!

SLBBB!!!

[qmparto] [qmparto]
flipe escribió:

SLBBBBB!!

SLBBBBB!!

GLORIOSO!!!

SLBBB!!!

[qmparto] [qmparto]

[uzi] [uzi] [rtfm]
RX-7 escribió:
flipe escribió:

SLBBBBB!!

SLBBBBB!!

GLORIOSO!!!

SLBBB!!!

[qmparto] [qmparto]

[uzi] [uzi] [rtfm]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
A esa aguila ya le pegaba un excopetazo ya.
Imagen
Empieza el Schalke, por si alguien quiere ver su Rulo hace algún golazo, o se arrastra por el campo, o ambos, http://www.psn-sports.com/2003/04/nba-playoffs.html

Yo lo estoy viendo bastaaaante bien.
pensaba que lo daban por el digital,y no es asi }:/ dan el chelsea,y acaba de terminar el arsenal,que ha ganado 6-0 [carcajad]
A mi me parece bien que larguemos a Drenthe, pero que como pone en algunos periódicos se guarden una opción de recompra.

Drenthe aún puede explotar (aunque puede que lo haga por malo xD); así que está bien tenerlo ojeado para más adelante :P
Sanchez escribió:pensaba que lo daban por el digital,y no es asi }:/ dan el chelsea,y acaba de terminar el arsenal,que ha ganado 6-0 [carcajad]

Y ni uno de Cesc... si está visto que era prescindible... se lo tenían que haber vendido al FCB. Total, han demostrado que golean sin necesidad de él Imagen

Bueno Rulo bien, preocupándose por un corte de uno del Hamburgo... como siempre elegante en el campo... aunque la elegancia y las palmitas no dan muchos goles como no le lleguen balones o aproveche un rebote, porque no la están oliendo.
itho escribió:Empieza el Schalke, por si alguien quiere ver su Rulo hace algún golazo, o se arrastra por el campo, o ambos, http://www.psn-sports.com/2003/04/nba-playoffs.html

Yo lo estoy viendo bastaaaante bien.

Lo estoy viendo a ver si alguno se sale y el Marca le pone mañana como petición de Mou, pero madre mía. Imagen
yo creo que con 18 años solo se puede rendir bien en tu casa, creo que antes los jugadores que fichabamos venian a demostrar que valian y a trabajar el boble que en su anterior club, ahora yo creo que la mayoria sienten que han llegado a lo mas alto y se relajan.

solo capello ha sabido inculcar fuerza y constancia al equipo, la garra de ganar. creo que mou va ha hacer espabilar de lo lindo a los que se queden. lass es mediocre, no hace falta ser la leche en su puesto, solo dejarse la piel, lo hizo y nos sorprendio a todos, en cuanto ha bajado, pues mediocre.

tienen que salir 3 por lo menos, para mi el error es no haber cedido a canales al geta y con la marcha de gago, las diarra y drenthe y m diarra nos quedariams con vdv un añito mas y un tercer delantero de l filial y si no hay de perfil bajo, o sea barato y contrastado. equipo compensado.

abramivich al basquet o a los bolos ¡¡¡bendita en la hora que a guardi le dio por no querer a etoo¡¡¡

salu2 nuevo:es cojonuda la opcion de recompra, si explota...aunque sea pa revenderlo [oki]
es la ostia cesc mejor en el arsenal que en el barcelona
MEGASONY2010 escribió:tienen que salir 3 por lo menos, para mi el error es no haber cedido a canales al geta y con la marcha de gago, las diarra y drenthe y m diarra nos quedariams con vdv un añito mas y un tercer delantero de l filial y si no hay de perfil bajo, o sea barato y contrastado. equipo compensado.

A Gago yo no lo vendia este año, hay que verlo a ver como rinde en un equipo ordenado, ademas puede ser bueno para relajar los partidos.

Si este año no rinde el que viene puerta.
Sanchez escribió:pensaba que lo daban por el digital,y no es asi }:/ dan el chelsea,y acaba de terminar el arsenal,que ha ganado 6-0 [carcajad]

Si que lo dan por el digital+ . Lo dan dial 10/110 Canal Plus Liga, si eres abonado claro. [rtfm]

he estado viendo la primera parte y El Rulo no ha rascado bola. Eso sí, los comentaristas idolotrandolo en cada una de las acciones que supuestamente ha hecho.
van the man XD, pobre raul
Por lo que estoy leyendo en la web de marca le estan dando un repaso al schalke no? ha vuelto a mojar van nistelrooy que crack.
tato27 escribió:Si que lo dan por el digital+ . Lo dan dial 10/110 Canal Plus Liga, si eres abonado claro. [rtfm]

Si,me he dado cuenta cuando iba a terminar la primera parte.

[Barcha] escribió:Por lo que estoy leyendo en la web de marca le estan dando un repaso al schalke no? ha vuelto a mojar van nistelrooy que crack.

Muy superior el Hamburgo,al final ha podido quedar el partido en empate,gracias al golazo de Farfan,pero hay estaba Rudd,para poner las cosas en sus sitio,increibe lo de este tio. [amor]
(mensaje borrado)
madre mia, viendo al sevilla me temo que este año el que gane la liga pasara de los 100 puntos......
El sevilla esta pensando en la champions, de todas formas si, esta temporada tiene pinta de ser aun peor que la del año pasado.
(mensaje borrado)
Que bien esta jugando el Celtic.... Imagen

Mañana juega nuestro Glasgow contra el Hercules, no ? Imagen
Joder, el Sevilla se juega la vida en 3 días y se nota que han ido a pasearse....hasta se meten goles en propia puerta xD.

En fin, poco que ver.
El Barça está a otro nivel muy superior al nuestro, nos pongamos como nos pongamos Imagen
sisi, estoy deacuerdo, estan en otro nivel, aunque nosotros todavia no hemos jugado un partido oficial, espero que en ese momento se vea mas intensidad en la presion y en la concentracion, sino...

saludos!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que penoso el Sevilla, han venido a pasearse
83882 respuestas