Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Prefiero a Bastos o a cualquier otro que a Drenthe, desde que entró en el Madrid todos los partidos pido a todas las entidades divinas que no salga al campo, y el año pasado no se quien dijo en una rueda de prensa que Drenthe era un jugador potencial que necesitaba ''terminar de explotar'' que era una de las grandes promesas del Madrid...-> PUAAAAAAAAAAAJAJAJA

SI...
Está claro que aún siendo un paquetin aportaría más al equipo que Drenthe o M Diarra....pero joder, no es plan de que venga por ese motivo.

Que echen a los que sobran y que no traigan lo que no se necesita, sería mejor Capdevila que el tal Bastos.
Si es un paquete no, para eso ya tenemos a drenthe, solo seria interesante si es un cambio y cero euros, si encima hay que pagar, no.

Necesitamos un lateral izquierdo puro, que en su equipo juegue en esa posicion y no lo haga del todo mal, aunque sea de la liga española y de un equipo de mitad de la tabla.

Vamos un tio que su posición natural sea esa y juegue en esa posición y ataque dentro de lo que se pide y defienda de forma correcta. no mas con eso me conformo.
Visto lo visto, sigo sin entender por qué no han querido darle una oportunidad a M.Alonso en el primer equipo.
Kololsimo escribió:Visto lo visto, sigo sin entender por qué no han querido darle una oportunidad a M.Alonso en el primer equipo.

Pues si, habria que haberle al menos probado.

tendria que haber hecho la pretemporada. y luego que se hubiese vendido, pero venderlo a ciegas.
Yo sinceramente no entiendo la filosofía del Madrid con la cantera. Para cosas aprovechables que salen (M. Alonso), las venden a otros equipos para luego recomprarlos en 4-5 años a precio de oro.

Parece el gobierno con los investigadores, los forma, se van a otros países por falta de contratos decentes / oportunidades, y luego hace varios fichajes estrella cuando han destacado en su disciplina.
Zespris escribió:Yo sinceramente no entiendo la filosofía del Madrid con la cantera. Para cosas aprovechables que salen (M. Alonso), las venden a otros equipos para luego recomprarlos en 4-5 años a precio de oro.

Parece el gobierno con los investigadores, los forma, se van a otros países por falta de contratos decentes / oportunidades, y luego hace varios fichajes estrella cuando han destacado en su disciplina.

Yo tampoco lo entiendo, si no van a fichar otro lateral izquierdo........para tener a Arbeloa de comodín en ambas bandas......pues cojones, te quedas al chaval de la cantera que apunta maneras, y no que ahora anda la gente pidiendo un lateral izquierdo porque obviamente no da buenas sensaciones Arbeloa comodín para las dos.

Una de dos, o son gilipollas o tenían pensando fichar un lateral izquierdo y al final no sale nada....con lo cual, siguen siendo gilipollas y mala planificación deportiva.
Lo de Marcos alonso es algo que nunca entenderé, si el chaval jugara en otra posición, como por ejemplo lateral derecho, que es una posición bien cubierta entendería que lo vendieran, pero es que coño, juega de lateral izquierdo, el peor puesto del Madrid, y encima solo tenemos a uno (no cuento a Drenthe), podrían haberle dado al menos una oportunidad.

Y la opción de recompra que supuestamente tiene ¿de cuanto es?
rinrun escribió:Lo de Marcos alonso es algo que nunca entenderé, si el chaval jugara en otra posición, como por ejemplo lateral derecho, que es una posición bien cubierta entendería que lo vendieran, pero es que coño, juega de lateral izquierdo, el peor puesto del Madrid, y encima solo tenemos a uno (no cuento a Drenthe), podrían haberle dado al menos una oportunidad.

Y la opción de recompra que supuestamente tiene ¿de cuanto es?

He buscado y no encuentro de cuánto es la opción de recompra :S

Pero el boltón pagó 2 o 3 millones , no creo que sea cara , sinceramente , a mí lo de las opciones de compra me gusta más que ceder a un jugador , porque si sale malo no pierdes dinero porque ya lo has vendido y si sale bueno , te dejas mucho menos de lo que pagarías por uno que no haya pasado por la cantera :D
kuririn escribió:
Si no me equivoco el Madrid ficho a Van Nistelroy con 30 años por 15 kilos a todo un Manchester United.

La diferencia es que el ManU quería largarlo XD, una pequeña diferencia con Drogba :)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Para que traten así a los canteranos que prometen que chapen la cantera y fuera.
daniel_5 escribió:
kuririn escribió:
Si no me equivoco el Madrid ficho a Van Nistelroy con 30 años por 15 kilos a todo un Manchester United.

La diferencia es que el ManU quería largarlo XD, una pequeña diferencia con Drogba :)

El MAnU no quería largarlo , lo que sabía que podría sacarle tajada y aprovechó , pero el ManU nunca ha sido vendedor ni lo será
Zespris escribió:Yo sinceramente no entiendo la filosofía del Madrid con la cantera. Para cosas aprovechables que salen (M. Alonso), las venden a otros equipos para luego recomprarlos en 4-5 años a precio de oro.

porque el madrid no se puede permitir el tener a un chaval con el "a ver que pasa", a mi eso de que lo vendan un par de años y luego lo recompren me parece perfecto, aqui no iba a jugar nada y no le iba a servir de nada subir a la primera plantilla, para eso lo vendes a una liga menor, el chaval va cojiendo experiencia, se va fogueando con el futbol de primer nivel y si sale bien, se recompra, sino pues que se lo queden.
SLAYER_G.3 escribió:

porque el madrid no se puede permitir el tener a un chaval con el "a ver que pasa", a mi eso de que lo vendan un par de años y luego lo recompren me parece perfecto, aqui no iba a jugar nada y no le iba a servir de nada subir a la primera plantilla, para eso lo vendes a una liga menor, el chaval va cojiendo experiencia, se va fogueando con el futbol de primer nivel y si sale bien, se recompra, sino pues que se lo queden.

Pues yo prefiero tener a Marcos alonso con el "a ver que pasa" que tener a Drenthe, minutos puede tener perfectamente (no digo que juegue de momento contra el Barça, pero contra equipos que luchen por el descenso puede jugar perfectamente), porque el lateral izquierdo no es un puesto que este precisamente bien ocupado en el Madrid, y además en defensa no lo puede empeorar mucho ahora mismo.
Respecto a VN, estaba cabreadísimo con Ferguson y se quería ir.

No sé, a mi me sigue pareciendo que de alguna manera impedís que de los primeros pasos en un equipo de primera línea en el Madrid, y supongo que eso se debe más que nada al aficionado. Como haga dos o tres partidos malos ya es un paquete, no sirve de nada y a ver quién le quita el sambenito.
Marcos Alonso podria haber llegado a ser un Albiol, un tio que se ficho de relleno y luego rindió a un gran nivel como central, si Marcos Alonso se hubiese quedado y rindiese bien seria el lateral izquierdo titular.

Ya que a Marcelo se le puede recolocar en otras posiciones en la que encima rendira mejor y Arbeloa es un parche para esa posicion. Y drenthe pues un paquete, asi que si el rindiese bien podria haber llegado a ser el lateral izquierdo titular.

Cualquier tio que sea un lateral izquierdo nativo (que sepa atacar y defienda bien) es mejor que lo que tenemos para ese puesto.

Y es un grave error dejar asi la plantilla.

Otro año con los equipos haciendo cola para atacar por la izquierda.

vamos a tener que poner una turnomatic en la banda izquierda para que no se amontonen todos los contrarios ahi y haya un poco de orden.
MEGASONY2010 escribió:basta de fichajes, equipo, que sea mou el que decida de verdad quien se queda y quien se va, marcelo es un crack pero todavia necesita tiempo y sentirse titular

Creo que ha tenido bastantes minutos como titular, no se para que mas tiempo.. Marcelo es una medianía de extremo y un mal lateral izquierdo que esta tapando el agujero que tenemos ahí, porque en el momento que esten recuperados Albiol, Pepe y Garay pues tendrá que tirar de Arbeloa en ese sitio.
juanki escribió:
MEGASONY2010 escribió:basta de fichajes, equipo, que sea mou el que decida de verdad quien se queda y quien se va, marcelo es un crack pero todavia necesita tiempo y sentirse titular

Creo que ha tenido bastantes minutos como titular, no se para que mas tiempo.. Marcelo es una medianía de extremo y un mal lateral izquierdo que esta tapando el agujero que tenemos ahí, porque en el momento que esten recuperados Albiol, Pepe y Garay pues tendrá que tirar de Arbeloa en ese sitio.

Ese mediania de extremo fue el maximo asistente el año pasado, ademas yo en lo que se ha visto de pretemporada ha mejorado en defensa, si tiene alguien que le ayude en las coberturas pues mejor.

A ramos le cogen a menudo la espalda y no es mal defensa pero claro si subes y no te hacen coberturas es lo que tiene..

Marcelo aún es joven y puede seguir mejorando solo hay que ver como era cuando llego y como juega ahora.
Pues en el telediario de Telecinco han dicho esta mañana que Mourinho solo queria 21, pero visto lo visto con las lesiones no creo que sea para nada cierto.

Y lo de Vdv con el Manchester seria la bomba, yo le iba haciendo las maletas ya, y si es el "bienvendido", pues sus huevos ahi, de eso se trata, en el Madrid iba a ser el "maltratado", y tampoco el chaval se lo merece...
[Barcha] escribió:
juanki escribió:

Ese mediania de extremo fue el maximo asistente el año pasado, ademas yo en lo que se ha visto de pretemporada ha mejorado en defensa, si tiene alguien que le ayude en las coberturas pues mejor.

A ramos le cogen a menudo la espalda y no es mal defensa pero claro si subes y no te hacen coberturas es lo que tiene..

Marcelo aún es joven y puede seguir mejorando solo hay que ver como era cuando llego y como juega ahora.

joder tios, es que a mi los laterales habilidosos me gustan muchisimo y me gustan como con descaro, marcelo es muy joven pero el mejor de brasil con su edad cuando vino, en ataque ha tenido perlitas de la ostia y en mas de un partido era el unico vertical de verdad. para mi gusto la plenitud de un futbolista es entre los 26 y 29 años, con excepciones, si se ficha gente joven (higuain, gago, marcelo, drenthe, robinho, ozil, canales) es para que se tenga paciencia, se hagan madrileños de corazon y les duelan las derrotas como a nosotros. no podemos fichar supercracks en todos los puestos, en todo caso venderlos.
en el inter esta cambiasso, como un tanque fichado por el madrid desde los 15 años, pero no perdonamos, la exigencia tiene que subir colectivamente (al equipo) y rebajarse en el plano individual.

en el caso de marcelo en concreto, creo que tiene mas calidad que maicon y que alves con el balon, solo tiene que aprender cuando usarla, o sea experiencia y motivacion.

repito estoy encabezonado, no le puedo hacer nada.
hala m
Barcha escribió: Ese mediania de extremo fue el maximo asistente el año pasado, ademas yo en lo que se ha visto de pretemporada ha mejorado en defensa, si tiene alguien que le ayude en las coberturas pues mejor.

Para mi lo es, cuanto partidos que haya destacado en la temporada pasada, con los dedos de una mano se cuenta, recuerdo dos partidos que me calló la boca aqui en el hilo porque empezó mal luego estuvo bastante bien, pero vamos que no sale de correcto para abajo jugando de extremo.
a mi de extremo si me gusta, tiene mucho nervio y sabe tirar desde lejos.

pero de lateral no tanto, no me convence,es una pena que este año sigamos igual porque ese va a ser nuestro talon de aquiles este año.
juanki escribió:
Barcha escribió: Ese mediania de extremo fue el maximo asistente el año pasado, ademas yo en lo que se ha visto de pretemporada ha mejorado en defensa, si tiene alguien que le ayude en las coberturas pues mejor.

Para mi lo es, cuanto partidos que haya destacado en la temporada pasada, con los dedos de una mano se cuenta, recuerdo dos partidos que me calló la boca aqui en el hilo porque empezó mal luego estuvo bastante bien, pero vamos que no sale de correcto para abajo jugando de extremo.

Para un chaval que llega aqui joven y cada año va mejorando y va a mas lo largamos? no vale? la temporada pasada estuvo bastante bien, no pretenderas que todos los partidos destaque o se salga.
Es jovencísimo. Está consiguiendo mantener el tipo como defensa del Madrid (y no nos olvidemos que muchos otros, de renombre, han fracasado); y tiene unas grandes condiciones físicas.

Yo hoy por hoy lo prefiero de extremo, es muy rápido, oportunista y habilidoso con el balón. De lateral está aún verde. Le falta criterio para elegir cuando subir, tacticamente es nulo (sobre todo en las jugadas a balón parado) y se desconcentra muchísimo.

Aún así pienso que este año debe seguir como lateral izquierdo. Todos esos errores que digo que tiene son cosas corregibles; si le hacen más coberturas cada vez se sentirá mejor; y con Mou al lado seguro que aprende más.

No nos olvidemos de que es MUY joven; y de que viene de la liga de Brasil, donde el portero defiende en el centro del campo xD
Que suerte que ha tenido hoy el bayern,estos siempre marcan en los minutos finales como el madrid xDDD

Si el madrid quiere un 9,Dzeko podria ser un buen fichaje,lo que le he visto jugar tiene una pinta cojonuda,y no creo que costara muy caro :-?
Hola a todos

Despues de oir decir a Valdano que no habra mas fichajes esta temporada ¿no os parece que el problema del lateral izquierdo sigue estando? porque no creo que marcelo haya mejorado mucho este verano y el año pasado en partidos importantes como el milan y el sevilla pato y navas entraban por ahi como querian
Sánchez, el Marca ha desarrollado una máquina con la que es capaz de leer la mente a cualquiera de los 48 millones de españoles presentes.
Tr4ncos escribió:Sánchez, el Marca ha desarrollado una máquina con la que es capaz de leer la mente a cualquiera de los 48 millones de españoles presentes.

No, simplemente estaban viendo el partido y algun lumbrera ha dicho "¿Tenemos portada?" Otro lumbrera habra dicho; "Si, el tapado es bukkake II del Tarantanzpor turco" y el lumbrera habra dicho "calla, calla, mucho mejor el Dzeko este que mira que partidito ha hecho"

Por ultimo el otro habra dicho "Donde va a parar..... mucho mejor!!!. Lo unico mala la portada de ayer donde poniamos todos los que interesaban y en un dia como van a interesarse por otro jugador mas y encima conocido?"

Para terminar el lumbrera le habra mirado con cara de pasmo y habra dicho "¿Pero desde cuando contamos nosotros alguna verdad o noticia contrastada? Y que mas da que quedemos con el culo al aire si seguimo vendiendo periodicos a cientos de miles?"

Y mas o menso asi se ha gestado la portada. Y parecido se gestan todas. Porque la gente sigue comprando semejante mierda.... para eso no tengo suficiente imaginacion.
Sería un magnífico fichaje, pero el año pasado les daban 20 kilos por él y no lo soltaban... Como no se coloque alli a Van der Vaart es inasumible...
Se ve que a marca le importa una mierda que Valdano haya dicho que no va a haber mas incorporaciones, ellos a lo suyo no solo ya el delantero que hoy la ruleta ha caido en dzeko si no que ahora se ponen a hablar de un lateral izquierdo.

Yo me pregunto si esta gente es tan tonta que no se ha dado cuenta que no podemos fichar porque tiene que salir gente? si sobra gente en la plantilla y fichas mas tienes que echar aun a mas jugadores.

Lo del poster de mourinho no es ridiculo?
Lo de Clichy y Bastos a tiro del Madrid... de chiste...

El Brasileño diciendo que no hay oferta, el frances del Arsenal que no han hablado con el ni de coña.

Ahora otro 9 diferente....

Yo apuesto por un compañerismo sano entre rivales...

Que le falta al Barcelona ¿?,

-un jugador para poder dar descanso a Iniesta y en posiciones ofensivas,
-un jugador defensivo en el centro del campo.

Que necesitamos nosotros ¿?

- Un 9 estatico.

Drenthe y Diarra por Ibrahimovic .... Imagen
kuririn escribió:Lo de Clichy y Bastos a tiro del Madrid... de chiste...

El Brasileño diciendo que no hay oferta, el frances del Arsenal que no han hablado con el ni de coña.

- Un 9 estatico.

No quiero a Ibra ni regalado... A parte, con Mou?Imposible [qmparto]
Reacción a la portada del Marca de hoy:

Imagen
A mi me hace gracia lo de "Mou ya le recomendó junto a Drogba y Llorente" Imagen
Pues a mi Ibra me encanta y lo recibiría encantado aquí Imagen
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
kuririn escribió:Lo de Clichy y Bastos a tiro del Madrid... de chiste...

- Un 9 estatico.

No era tan estatico cuando le metio el gol al madrid en el camp nou eh... Imagen
Yo entiendo que tengan que sacar portada cada dia pero esque reina la anarquia en la redeaccion.... un dia no se ficha mas otro se ficha un 9 de estos luego otro 9 sacado de la manga ...
[Barcha] escribió:

Es muy ridículo ....pero parece ser que esto es lo que más vende por aquí.

A Ibrahimovic ni regalado por dios...tenemos a Higuaín, que se mea en ese delantero.

PD: por cierto, para la prensa catalana....ozil ha fichado por el madrid si, tenemos más pasta para pagar a los jugadores, contra eso no valen gilipolleces de turcos culés xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD2: dinero fácil. apuesta segura, barça campeón de la supercopa...a 1.91 en betfair.No os arrepentireis, y si os arrepentís, habrá pasado algo raro...el barça eliminado, y será un buen trago igualmente.
Kololsimo escribió:
[Barcha] escribió:

Es muy ridículo ....pero parece ser que esto es lo que más vende por aquí.

A Ibrahimovic ni regalado por dios...tenemos a Higuaín, que se mea en ese delantero.

PD: por cierto, para la prensa catalana....ozil ha fichado por el madrid si, tenemos más pasta para pagar a los jugadores, contra eso no valen gilipolleces de turcos culés xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD2: dinero fácil. apuesta segura, barça campeón de la supercopa...a 1.91 en betfair.No os arrepentireis, y si os arrepentís, habrá pasado algo raro...el barça eliminado, y será un buen trago igualmente.

Pues si es una apuesta segura o gano dinero o pierde el barsa
Dos cosas,¿Marca no se entera que valdano ha dicho que no se ficha mas?,Aun si fichasen a un delantero y un lateral ¿donde coño los metemos sin ninguna salida a dia de hoy?

...ah bueno luego dirán que son los próximos en venir para la próxima temporada como ribery el año pasado,que decian que ya estaba firmado para esta temporada Imagen

Estos tienen salida para cualquier cagada que hagan.

PD:Lo del poster de mourinho es ridiculo,parece la super-pop regalando posters de pedro leon,canales,ahora mourinho...
Imagen

¡¡¡QUE BUENO ESTÁS MOU!!!!
pelie escribió:por que estais todos hablando del barça en un hilo del madridismo? :-? :-?

Por la misma razón en la que los mecanismos de la Wii explotan si la actualizas.
Olorin99 escribió:http://www.marca.com/2010/08/21/futbol/equipos/real_madrid/1282371228.html Imagen

Vaya, cada día le voy cogiendo un poco de más aprecio a los redactores de Marca... Por lo menos me alegran las mañanas con estas cosas XD
xkaem escribió:
Olorin99 escribió:http://www.marca.com/2010/08/21/futbol/equipos/real_madrid/1282371228.html Imagen

Vaya, cada día le voy cogiendo un poco de más aprecio a los redactores de Marca... Por lo menos me alegran las mañanas con estas cosas XD

No les endiñamos el año pasado a estos del Benfica a Saviola y Javi Garcia? Si se quedan con Drenthe es para hacerlos un monumento y hacerles un contrato para el trofeo Bernabeu de por vida. Además, por lo visto los que les mandamos para allá juegan bastante bien, quién sabe si allí despierta el crack que lleva dentro Imagen
xkaem escribió:

joder, seria la mejor noticia del año, mejor que si ficharan a messi, vamos no me jodas, que se vaya a tomar por culo ya el negro rapero
joder ya me gustaria a mi, que fuera verdad lo de dezko y clichy,con estos 2 fichajes tendriamos ya el super plantillon, pero viniendo de marca,como que va a ser que no seguro. lo que si veo factible es lo de drenthe al benfica,cuando se ponen de acuerdo los dos panfletos es que algo pasa. si drenthe se va al benfica, habria que invitarlos al trofeo bernaveu,el año pasado saviola y javi garcia, este año drenthe, que sera el año que biene....... kaka?
eltomi escribió:joder ya me gustaria a mi, que fuera verdad lo de dezko y clichy,con estos 2 fichajes tendriamos ya el super plantillon, pero viniendo de marca,como que va a ser que no seguro. lo que si veo factible es lo de drenthe al benfica,cuando se ponen de acuerdo los dos panfletos es que algo pasa. si drenthe se va al benfica, habria que invitarlos al trofeo bernaveu,el año pasado saviola y javi garcia, este año drenthe, que sera el año que biene....... kaka?

No, Kaka', como buen brasileño, cuando se canse de Europa lo venderemos al Flamingo o alguno de esos a pasar el resto de sus días en la liga brasileña, donde volverá a parecer que es un maquinón (Ronaldo gordo se hinchó a goles, Romario con 1500 años seguía marcando, Cubatinho parecía hasta bueno y todo de nuevo...). Si no tiempo al tiempo pero no lo veo con ya casi los 30 yendo a pasar frío a Inglaterra a este. Respecto a lo de Drenthe yo tampoco me hago muchas ilus que luego me llevo un palo v_v

Por cierto, mañana el partido del Madrid es a las 22:00? Es que en GolT sí que pone que es a las 22:00, y en la Sexta cuando acabe el basket, que no sé a qué hora será, pero iba a ser en diferido el parti del Madrid no? Al menos rentabilizo el puto deco aunque sea con un partido en todo el verano [+risas]
itho escribió:
xkaem escribió:

No les endiñamos el año pasado a estos del Benfica a Saviola y Javi Garcia? Si se quedan con Drenthe es para hacerlos un monumento y hacerles un contrato para el trofeo Bernabeu de por vida. Además, por lo visto los que les mandamos para allá juegan bastante bien, quién sabe si allí despierta el crack que lleva dentro Imagen

Y a Balboa. [carcajad]
83882 respuestas