› Foros › Off-Topic › Miscelánea
flipe escribió:YknarF escribió:Madre mia Caparros y Pique, se enfrentan en un concurso de retards y no acaba.
Caparros indignado con el Madrid por lo de Llorente amenaza con venir a por Xabi Alonso porque es el tipo de jugador del perfil del Athletico de Bilbao, uhuhuhuhuhuhu, que miedo, que vengan que vengan, seguro que Xabi se va raudo y veloz Ademas el Athletic es un club comprador, sisisisisi.
Jariguay escribió:Antes de nada, vaya por delante que en ningún caso es mi intención flamear, pero hay que entender las declaraciones de caparrós como irónicas y una "Bilbainada", en ningún caso es una amenaza real, sólo una broma.
Además, aunque Alonso no estuviese en el Madrid iría antes a la Real que al Athletic.
Un saludo desde Bilbao, y suerte en la liga!
Olorin99 escribió:Para mi se ve algo mejor GOLT por cam que por euroconector, a pesar de que en ambos casos la resolución es la misma, siempre me ha dado la sensación de perdida de calidad en prácticamente todo lo que se use por euroconector en LCDS.
En cuanto a GOLT por imagenio, no hay color, se ve bastante peor que en TDT. Eso si, si se tiene acceso al trío futura (VDSL o fibra), y puedes contratar GOLT HD, si que merece la pena, porque en este caso lógicamente se ve bastante mejor, pero con el normal no es el caso.
En cuanto a las salidas.. ¿No se decia que Gago no se vendia? ¿Y en la operación salida no está Drenthe? Venga hombre...
flipe escribió:
Se ha apresurado a aclarar que su comparación "no va en referencia al Real Madrid..."
Ya lo sabiamos, no se donde estan los 19 jugadores muy buenos
Vaya dos tarugos...
Además, recalcó que prefiere una plantilla corta y buena a una larga y normal. "Prefiero tener 19 jugadores muy buenos y con calidad que una plantilla de 24 jugadores menos buenos, y no me estoy refiriendo al Madrid, que ya os conozco", bromeó.
flipe escribió:Caparros indignado con el Madrid por lo de Llorente amenaza con venir a por Xabi Alonso porque es el tipo de jugador del perfil del Athletico de Bilbao, uhuhuhuhuhuhu, que miedo, que vengan que vengan, seguro que Xabi se va raudo y veloz Ademas el Athletic es un club comprador, sisisisisi.
celtico escribió:flipe escribió:
Se ha apresurado a aclarar que su comparación "no va en referencia al Real Madrid..."
Ya lo sabiamos, no se donde estan los 19 jugadores muy buenos
Vaya dos tarugos...
Y tanto que se ha apresurado, tal que lo ha dicho EN LA MISMA FRASE.Además, recalcó que prefiere una plantilla corta y buena a una larga y normal. "Prefiero tener 19 jugadores muy buenos y con calidad que una plantilla de 24 jugadores menos buenos, y no me estoy refiriendo al Madrid, que ya os conozco", bromeó.
http://www.marca.com/2010/08/19/futbol/ ... 15255.html
flipe escribió:No, si nadie ha dicho que haya tardado mas de 3 segundos en aclararlo, o si??
jas1 escribió:Una plantilla de 19 muy buenos es mejor que una de 24 buenos, la cuestión es que el barça no tiene 19 jugadores muy buenos, tiene menos.
celtico escribió:flipe escribió:No, si nadie ha dicho que haya tardado mas de 3 segundos en aclararlo, o si??
¿Entonces por que es un tarugo?jas1 escribió:Una plantilla de 19 muy buenos es mejor que una de 24 buenos, la cuestión es que el barça no tiene 19 jugadores muy buenos, tiene menos.
Eso para ti, para Pique y para mi son muy buenos...¿eso nos convierte en unos tarugos?
celtico escribió:flipe escribió:No, si nadie ha dicho que haya tardado mas de 3 segundos en aclararlo, o si??
¿Entonces por que es un tarugo?jas1 escribió:Una plantilla de 19 muy buenos es mejor que una de 24 buenos, la cuestión es que el barça no tiene 19 jugadores muy buenos, tiene menos.
Eso para ti, para Pique y para mi son muy buenos...¿eso nos convierte en unos tarugos?
flipe escribió:Venga va, cambia tarugo por payaso.
flipe escribió:O nos quieres hacer creer que no lo decia por el Madrid y lo decia por el Zaragoza, Racing, etc etc.??
celtico escribió:No veo hablando a Pique de cracks, si no de muy buenos jugadores.
Para mi (y supongo que para Pique) Milito, Bojan, Pedro, Adriano, Maxwell, Keita, Pinto (y no se cual me falta) son muy buenos jugadores.
YknarF escribió:Por no hablar del "dos entrenadores completamente distintos, aunque Mourinho diga que es ofensivo" Supongo que debe de estar odiando su profesion y por eso vino al Madrid.
celtico escribió:YknarF escribió:Por no hablar del "dos entrenadores completamente distintos, aunque Mourinho diga que es ofensivo" Supongo que debe de estar odiando su profesion y por eso vino al Madrid.
Si va ser que ahora Pep y Mou son iguales y sus equipos juegan igual. Y va ser también que el planteamiento de Mou es ofensivo cuando planta el avión con las alas desplegadas.
YknarF escribió:Si, no podia decir diferentes solo, tenia que tirar la puya.
YknarF escribió:celtico escribió:YknarF escribió:Por no hablar del "dos entrenadores completamente distintos, aunque Mourinho diga que es ofensivo" Supongo que debe de estar odiando su profesion y por eso vino al Madrid.
Si va ser que ahora Pep y Mou son iguales y sus equipos juegan igual. Y va ser también que el planteamiento de Mou es ofensivo cuando planta el avión con las alas desplegadas.
Si, no podia decir diferentes solo, tenia que tirar la puya.
celtico escribió:YknarF escribió: Si, no podia decir diferentes solo, tenia que tirar la puya.
Aceptamos pulpo con lo de puya "aunque Mourinho diga que es ofensivo" (que Pique aqui no ha dicho más que la verdad), tomo nota, entraré aqui cada semana a llamar payaso y/o tarugo a Mou porque en cada rueda de prensa suelta una similar o peor (no me voy a tener que esforzar porque en Inglaterra e Italia las hacia todos los días, porque es parte de su juego y de dominar la situación), espero que no os moleste porque va ser lo mismo.
flipe escribió:Y tu que sabes si estaba tirando la puya?? tienes el don de leer la mente??
flipe escribió:Puedes entrar a decir lo que quieras, total, lo haceis todas las semanas, no va a ser ninguna novedad.
seaman escribió:Pique,vuelve a dejarte la barba por favor xD.
celtico escribió:Digno pataleo de niño pequeño...pero tranquilo que ahora unos cuantos te van a reir la gracia.
Si en una misma frase te aclaran que no están refiriéndose a algo, no se, a mi me da que pensar que es porque no se están refiriendo a algo...pero lo mismo me equivoco y es que no domino el lenguaje.
celtico escribió:¿Haceis?
En que grupo me metes, en el de los tarugos o en el de los payasos, en ambos... es por saberlo
Los del grupo X (pon aqui lo que quieras)... ¿no podemos hablar aqui?....también es por saberlo
Por aclarar, yo soy uno, celtico, y me represento sólo a mi mismo, no me hago responsable de lo que dice nadie, como nadie se hace responsable de lo que digo yo. Si te molestan mis comentarios me ignoras, me reportas o no me haces ni caso, si te molestan algunos de los del grupo en el que mi incluyes, lo siento pero no son mios.
celtico escribió:No veo hablando a Pique de cracks, si no de muy buenos jugadores.
Para mi (y supongo que para Pique) Milito, Bojan, Pedro, Adriano, Maxwell, Keita, Pinto (y no se cual me falta) son muy buenos jugadores.flipe escribió:Venga va, cambia tarugo por payaso.
Por mi lo puedes cambiar hasta por cono de obra si quieresflipe escribió:O nos quieres hacer creer que no lo decia por el Madrid y lo decia por el Zaragoza, Racing, etc etc.??
Pues no se, si en la misma frase aclara que NO esta hablando del Madrid que ya sabe el titular que van a poner mañana pues tu me dirás...pero bueno como tu tienes el don de leer la mente de los demás será que entiendes más que yo.
duende escribió:seaman escribió:Pique,vuelve a dejarte la barba por favor xD.
Pues yo creo que le pega, sin ella aparenta tener 15 años, que es lo que viene siendo su edad mental (año arriba año abajo).
Sanchez escribió:duende escribió:seaman escribió:Pique,vuelve a dejarte la barba por favor xD.
Pues yo creo que le pega, sin ella aparenta tener 15 años, que es lo que viene siendo su edad mental (año arriba año abajo).
xDD
He visto en la sexta,que dan el partido del domingo a las 23:00 horas
Sanchez escribió:He visto en la sexta,que dan el partido del domingo a las 23:00 horas
juanki escribió:Sanchez escribió:He visto en la sexta,que dan el partido del domingo a las 23:00 horas
Me parece perfecto porque antes tenemos partidazo USA-España en basket
SLAYER_G.3 escribió:celtico escribió:No veo hablando a Pique de cracks, si no de muy buenos jugadores.
Para mi (y supongo que para Pique) Milito, Bojan, Pedro, Adriano, Maxwell, Keita, Pinto (y no se cual me falta) son muy buenos jugadores.flipe escribió:Venga va, cambia tarugo por payaso.
Por mi lo puedes cambiar hasta por cono de obra si quieresflipe escribió:O nos quieres hacer creer que no lo decia por el Madrid y lo decia por el Zaragoza, Racing, etc etc.??
Pues no se, si en la misma frase aclara que NO esta hablando del Madrid que ya sabe el titular que van a poner mañana pues tu me dirás...pero bueno como tu tienes el don de leer la mente de los demás será que entiendes más que yo.
coño, es que tenemos un concepto de muy bueno muy distinto, para mi un muy buen jugador es un crack, y el barça no tiene 19 cracks, no tiene ni 10 cracks, como el madrid, que tampoco tiene 10 cracks, evidentemente son jugadores buenos porque estan en equipos importantes, pero por esa regla de tres el madrid tiene 26 jugadores muy buenos...
shootyourmind escribió:Maxwell es bastante peor que Marcelo y éste a su vez es de lo peor del Madrid, así que el concepto de muy buenos jugadores de Piqué es bastante discutible.
PD: Mi número de mensajes da mucho miedo.
SLAYER_G.3 escribió:para mi cracks mundiales de ahi son xavi, iniesta, ibra, messi, villa, pique y si me apuras alves. Los demas son muy buenos jugadores, pero por ninguno pagaria como pagaria por esos 6/7, busquets es un buen jugador, pero yo no le considero estrella mundial. Es como pepe del madrid, hasta que tuvo la lesion de rodilla, llevaba dos años tremendos, pero no es un crack mundial.
Zespris escribió:shootyourmind escribió:Maxwell es bastante peor que Marcelo y éste a su vez es de lo peor del Madrid, así que el concepto de muy buenos jugadores de Piqué es bastante discutible.
¿Sinceramente crees que Maxwell, que ha ganado varios premios a nivel individual y que ha pasado por Inter y Ajax es bastante peor que Marcelo? Estoy de acuerdo que Maxwell no es un crack mundial, pero yo lo veo un muy buen jugador y bastante superior a Marcelo. Más que nada hay que ver la asistencia que le puso a Ibra en la ida de la supercopa, y la asistencia que le puso a Pedro en la ida de las semis de Champions en Milán.
Zespris escribió:
¿Sinceramente crees que Maxwell, que ha ganado varios premios a nivel individual y que ha pasado por Inter y Ajax es bastante peor que Marcelo? Estoy de acuerdo que Maxwell no es un crack mundial, pero yo lo veo un muy buen jugador y bastante superior a Marcelo. Más que nada hay que ver la asistencia que le puso a Ibra en la ida de la supercopa, y la asistencia que le puso a Pedro en la ida de las semis de Champions en Milán.
Zespris escribió:shootyourmind escribió:Maxwell es bastante peor que Marcelo y éste a su vez es de lo peor del Madrid, así que el concepto de muy buenos jugadores de Piqué es bastante discutible.
Zeus_41 escribió:SLAYER_G.3 escribió:para mi cracks mundiales de ahi son xavi, iniesta, ibra, messi, villa, pique y si me apuras alves. Los demas son muy buenos jugadores, pero por ninguno pagaria como pagaria por esos 6/7, busquets es un buen jugador, pero yo no le considero estrella mundial. Es como pepe del madrid, hasta que tuvo la lesion de rodilla, llevaba dos años tremendos, pero no es un crack mundial.
Valdés no te parece un crack?? Yo lo tengo entre los 5 mejores porteros del mundo a día de hoy. A la altura de Casillas, Buffon, Julio Cesar...
Puyol, otro crack, de los mejores defensas de los ultimos 10 años como Terry, tipico defensa que pasará a la Historia del futbol, como Maldini, crack mundial y simbolo de un club. Ahora mismo no pagarías tampoco 50 millones por Puyol, por la edad, pero no quiere decir que siga estando entre los mejores centrales.
Para mí crack, es un jugador que está entre los 5 mejores jugadores del mundo en su puesto.
Después están las mega estrellas como Messi, CR7, Rooney... que esos ya tienen además tirón comercial.
borj1ta escribió:juanki escribió:Sí, si hubiera sido el basket a las 20.00 y el Madrid a las 22.00 echando en directo los 2 partidos de pm, pero bueno por una vez me da igual ver el Madrid en diferido, merece la pena.
Zespris escribió:Bueno, si Marcelo es tan bueno como lateral izquierdo, ¿por qué decís que tenéis esa posición mal cubierta?
celtico escribió:YknarF escribió:Si, no podia decir diferentes solo, tenia que tirar la puya.
Aceptamos pulpo con lo de puya "aunque Mourinho diga que es ofensivo" (que Pique para mi aqui no ha dicho más que la verdad),
tomo nota, entraré aqui cada semana a llamar payaso y/o tarugo a Mou porque en cada rueda de prensa suelta una similar o peor (no me voy a tener que esforzar porque en Inglaterra e Italia las hacia todos los días, porque es parte de su juego y de dominar la situación), espero que no os moleste porque va ser lo mismo.
[Barcha] escribió:Zespris escribió:Bueno, si Marcelo es tan bueno como lateral izquierdo, ¿por qué decís que tenéis esa posición mal cubierta?
Pues porque no tiene un sustituto en condiciones, drenthe? ademas marcelo es de un perfil atacante y nos vendria bien un lateral de corte defensivo, a mi tambien me parece marcelo bastante mejor que maxwell y ojo marcelo como lateral cojea en el aspecto defensivo pero ofensivamente es muy bueno.
Key_sora escribió:[img]http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/08/20/g2008.jpg[/img]
jas1 escribió:Y que mas da que Mou sea o no ofensivo?
El fútbol es estrategia y si sus equipos tienen mejor estrategia que los rivales que mas da como se haga?
en el fútbol gana el que mas goles mete y un torneo como la liga hay que ganar muchos partidos. mas o menos los mismo que el rival, teniendo en cuenta que la victoria son 3 puntos y el empate 1, hay que ganar mucho partidos y si para ganar partidos hay que meter mas goles que el contrario no se puede decir que sean equipos defensivos.
Torneos mas cortos (como un mundial o la champions por ejemplo en la fase de eliminatorias, 6 empates en la fase de grupos y estas jodido) si te puede vale con ser defensivo (haciendolo bien claro)
Pero en un a liga ni de coña,
Mourinho ha ganado varias ligas por tanto sus equipos no pueden ser defensivos, ya que ha necesitado ganar partidos y por tanto meter goles.
El partido del camp nou contra el inter, no habría sido posible si en la ida no le hubiesen cascao un 3-1 al barça.
Que jugar a la contra es difícil, y parece que es un desmerito, pero muy pocos equipos son capaces de jugar a la contra y ganar títulos.
Y ojo, que un equipo que juegue bien a la contra también es espectacular.
Encerrarse en el área a esperar que no te metan ni un gol sirve para luchar por el descenso, no por títulos.
Day2Remember escribió:Para ganar titulos jugando a la contra requiere mucha suerte. En el Inter-barça el inter tuvo una suerte impresionante. En el segundo partido obviamente gano el barça porque era el equipo que jugaba a futbol. De 10 partidos el barça habria ganado 9.