Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Pique,vuelve a dejarte la barba por favor xD.
flipe escribió:
YknarF escribió:Madre mia Caparros y Pique, se enfrentan en un concurso de retards y no acaba.

Caparros indignado con el Madrid por lo de Llorente amenaza con venir a por Xabi Alonso porque es el tipo de jugador del perfil del Athletico de Bilbao, uhuhuhuhuhuhu, que miedo, que vengan que vengan, seguro que Xabi se va raudo y veloz [qmparto] [qmparto] [qmparto]  Ademas el Athletic es un club comprador, sisisisisi.

Antes de nada, vaya por delante que en ningún caso es mi intención flamear, pero hay que entender las declaraciones de caparrós como irónicas y una "Bilbainada", en ningún caso es una amenaza real, sólo una broma.

Además, aunque Alonso no estuviese en el Madrid iría antes a la Real que al Athletic.

Un saludo desde Bilbao, y suerte en la liga!
Jariguay escribió:Antes de nada, vaya por delante que en ningún caso es mi intención flamear, pero hay que entender las declaraciones de caparrós como irónicas y una "Bilbainada", en ningún caso es una amenaza real, sólo una broma.

Además, aunque Alonso no estuviese en el Madrid iría antes a la Real que al Athletic.

Un saludo desde Bilbao, y suerte en la liga!

No te preocupes, aqui somos pacificos.

Y creo que queda claro que no es una amenaza real, es solo que me ha hecho gracia la manera de decirlo, de todas formas a Caparros lo llevo siguiendo desde sus tiempos del Sevilla y me parece un impresentable, tampoco seria nada descabellado que lo dijera en serio.
Pero... ¿no se habían cerrado ya los fichajes por esta primera parte de la temporada? No entiendo lo de Caparrós con LLorente.
Olorin99 escribió:Para mi se ve algo mejor GOLT por cam que por euroconector, a pesar de que en ambos casos la resolución es la misma, siempre me ha dado la sensación de perdida de calidad en prácticamente todo lo que se use por euroconector en LCDS.

En cuanto a GOLT por imagenio, no hay color, se ve bastante peor que en TDT. Eso si, si se tiene acceso al trío futura (VDSL o fibra), y puedes contratar GOLT HD, si que merece la pena, porque en este caso lógicamente se ve bastante mejor, pero con el normal no es el caso.

En cuanto a las salidas.. ¿No se decia que Gago no se vendia? ¿Y en la operación salida no está Drenthe? Venga hombre... Imagen

Gracias. ¿Existe alguna posiblilidad de que pierdan los derechos de la liga esta temporada? Porque me joderían y bien.
flipe escribió:
Se ha apresurado a aclarar que su comparación "no va en referencia al Real Madrid..."
Ya lo sabiamos, no se donde estan los 19 jugadores muy buenos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya dos tarugos...

Y tanto que se ha apresurado, tal que lo ha dicho EN LA MISMA FRASE.

Además, recalcó que prefiere una plantilla corta y buena a una larga y normal. "Prefiero tener 19 jugadores muy buenos y con calidad que una plantilla de 24 jugadores menos buenos, y no me estoy refiriendo al Madrid, que ya os conozco", bromeó.

http://www.marca.com/2010/08/19/futbol/ ... 15255.html
flipe escribió:Caparros indignado con el Madrid por lo de Llorente amenaza con venir a por Xabi Alonso porque es el tipo de jugador del perfil del Athletico de Bilbao, uhuhuhuhuhuhu, que miedo, que vengan que vengan, seguro que Xabi se va raudo y veloz [qmparto] [qmparto] [qmparto]  Ademas el Athletic es un club comprador, sisisisisi.

No he escuchado lo que ha dicho Caparros pero vamos tiene que estar hasta arriba de oir que el Madrid quiere a Llorente y el acoso de los periodistas con lo mismo, asi que haya saltado diciendo irónicamente o cualquier cosa me parece hasta normal.
celtico escribió:
flipe escribió:
Se ha apresurado a aclarar que su comparación "no va en referencia al Real Madrid..."
Ya lo sabiamos, no se donde estan los 19 jugadores muy buenos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya dos tarugos...

Y tanto que se ha apresurado, tal que lo ha dicho EN LA MISMA FRASE.

Además, recalcó que prefiere una plantilla corta y buena a una larga y normal. "Prefiero tener 19 jugadores muy buenos y con calidad que una plantilla de 24 jugadores menos buenos, y no me estoy refiriendo al Madrid, que ya os conozco", bromeó.

http://www.marca.com/2010/08/19/futbol/ ... 15255.html

No, si nadie ha dicho que haya tardado mas de 3 segundos en aclararlo, o si??
Una plantilla de 19 muy buenos es mejor que una de 24 buenos, la cuestión es que el barça no tiene 19 jugadores muy buenos, tiene menos.
flipe escribió:No, si nadie ha dicho que haya tardado mas de 3 segundos en aclararlo, o si??

¿Entonces por que es un tarugo?
jas1 escribió:Una plantilla de 19 muy buenos es mejor que una de 24 buenos, la cuestión es que el barça no tiene 19 jugadores muy buenos, tiene menos.

Eso para ti, para Pique y para mi son muy buenos...¿eso nos convierte en unos tarugos?
celtico escribió:
flipe escribió:No, si nadie ha dicho que haya tardado mas de 3 segundos en aclararlo, o si??

jas1 escribió:Una plantilla de 19 muy buenos es mejor que una de 24 buenos, la cuestión es que el barça no tiene 19 jugadores muy buenos, tiene menos.

Eso para ti, para Pique y para mi son muy buenos...¿eso nos convierte en unos tarugos?

Venga va, cambia tarugo por payaso.
O nos quieres hacer creer que no lo decia por el Madrid y lo decia por el Zaragoza, Racing, etc etc.??
celtico escribió:

Una plantilla de primera linea con 15-16 jugadores muy buenos es un equipazo, pero un equipazo de la hostia. El barça no tiene 19 crack.

Yo no he dicho que sean malos pero digo que no hay en esa plantilla 19 tios de altisimo nivel. No hay 19 Messis o 19 Xavi, o incluso no hay 19 tios que rinda como Piqué.

Si eso fuese asi es evidente que os sobraría Ibra y que no necesitarias ni un solo fichaje mas.

Es mas con 19 tios muy bueno no se necesita a nadie mas, ni siquiera canteranos.

Y se podria dar por cerrada la plantilla.
No veo hablando a Pique de cracks, si no de muy buenos jugadores.

Para mi (y supongo que para Pique) Milito, Bojan, Pedro, Adriano, Maxwell, Keita, Pinto (y no se cual me falta) son muy buenos jugadores.

flipe escribió:Venga va, cambia tarugo por payaso.

Por mi lo puedes cambiar hasta por cono de obra si quieres
flipe escribió:O nos quieres hacer creer que no lo decia por el Madrid y lo decia por el Zaragoza, Racing, etc etc.??

Pues no se, si en la misma frase aclara que NO esta hablando del Madrid que ya sabe el titular que van a poner mañana pues tu me dirás...pero bueno como tu tienes el don de leer la mente de los demás será que entiendes más que yo.
Por no hablar del "dos entrenadores completamente distintos, aunque Mourinho diga que es ofensivo" Supongo que debe de estar odiando su profesion y por eso vino al Madrid.
celtico escribió:No veo hablando a Pique de cracks, si no de muy buenos jugadores.

Para mi (y supongo que para Pique) Milito, Bojan, Pedro, Adriano, Maxwell, Keita, Pinto (y no se cual me falta) son muy buenos jugadores.

pero claro esto es subjetivo, para mi de ahi Pedro y quizas Keita son muy buenos jugadores.

Los demas son buenos.
YknarF escribió:Por no hablar del "dos entrenadores completamente distintos, aunque Mourinho diga que es ofensivo" Supongo que debe de estar odiando su profesion y por eso vino al Madrid.

Si va ser que ahora Pep y Mou son iguales y sus equipos juegan igual.

Y va ser también que el planteamiento de Mou es ofensivo cuando planta el avión con las alas desplegadas, una cosa es que Mou juege a ganar y otra que haga planteamientos ofensivos, planteamientos ofensivos los hace España que juega tener el balón y dominar al contrario.
Cuando el Chelsea nos calzo el 4-2 en Stamforb Bridge fue jugando al contraataque, presionando y saliendo rápido y no dominando el juego (la posesión y la mayoria de las ocasiones y el juego fue nuestro) y el Inter en la final de Champions se dejó dominar por el Bayerm porque le interesaba.
celtico escribió:
YknarF escribió:Por no hablar del "dos entrenadores completamente distintos, aunque Mourinho diga que es ofensivo" Supongo que debe de estar odiando su profesion y por eso vino al Madrid.

Si va ser que ahora Pep y Mou son iguales y sus equipos juegan igual. Y va ser también que el planteamiento de Mou es ofensivo cuando planta el avión con las alas desplegadas.

Si, no podia decir diferentes solo, tenia que tirar la puya.
YknarF escribió:Si, no podia decir diferentes solo, tenia que tirar la puya.

Aceptamos pulpo con lo de puya "aunque Mourinho diga que es ofensivo" (que Pique para mi aqui no ha dicho más que la verdad), tomo nota, entraré aqui cada semana a llamar payaso y/o tarugo a Mou porque en cada rueda de prensa suelta una similar o peor (no me voy a tener que esforzar porque en Inglaterra e Italia las hacia todos los días, porque es parte de su juego y de dominar la situación), espero que no os moleste porque va ser lo mismo.
YknarF escribió:
celtico escribió:

Si va ser que ahora Pep y Mou son iguales y sus equipos juegan igual. Y va ser también que el planteamiento de Mou es ofensivo cuando planta el avión con las alas desplegadas.

Si, no podia decir diferentes solo, tenia que tirar la puya.

Y tu que sabes si estaba tirando la puya?? tienes el don de leer la mente??

celtico escribió:
YknarF escribió: Si, no podia decir diferentes solo, tenia que tirar la puya.

Aceptamos pulpo con lo de puya "aunque Mourinho diga que es ofensivo" (que Pique aqui no ha dicho más que la verdad), tomo nota, entraré aqui cada semana a llamar payaso y/o tarugo a Mou porque en cada rueda de prensa suelta una similar o peor (no me voy a tener que esforzar porque en Inglaterra e Italia las hacia todos los días, porque es parte de su juego y de dominar la situación), espero que no os moleste porque va ser lo mismo.

Puedes entrar a decir lo que quieras, total, lo haceis todas las semanas, no va a ser ninguna novedad.
flipe escribió:Y tu que sabes si estaba tirando la puya?? tienes el don de leer la mente??

Digno pataleo de niño pequeño...pero tranquilo que ahora unos cuantos te van a reir la gracia.

Si en una misma frase te aclaran que no están refiriéndose a algo, no se, a mi me da que pensar que es porque no se están refiriendo a algo...pero lo mismo me equivoco y es que no domino el lenguaje.
flipe escribió:Puedes entrar a decir lo que quieras, total, lo haceis todas las semanas, no va a ser ninguna novedad.

¿Haceis?
En que grupo me metes, en el de los tarugos o en el de los payasos, en ambos... es por saberlo
Los del grupo X (pon aqui lo que quieras)... ¿no podemos hablar aqui?....también es por saberlo

Por aclarar, yo soy uno, celtico, y me represento sólo a mi mismo, no me hago responsable de lo que dice nadie, como nadie se hace responsable de lo que digo yo. Si te molestan mis comentarios me ignoras, me reportas o no me haces ni caso, si te molestan algunos de los del grupo en el que mi incluyes, lo siento pero no son mios.
seaman escribió:Pique,vuelve a dejarte la barba por favor xD.

Pues yo creo que le pega, sin ella aparenta tener 15 años, que es lo que viene siendo su edad mental (año arriba año abajo).
celtico escribió:Digno pataleo de niño pequeño...pero tranquilo que ahora unos cuantos te van a reir la gracia.

Si en una misma frase te aclaran que no están refiriéndose a algo, no se, a mi me da que pensar que es porque no se están refiriendo a algo...pero lo mismo me equivoco y es que no domino el lenguaje.

Aqui no solemos reir las gracias a nadie, no se si te has dado cuenta, igual te estas confundiendo de hilo.
En cuanto a lo de Pique, para ti la perra gorda, no lo ha dicho refiriendose al Madrid, es totalmente obvio y yo soy un malpensado, deberia ir al infierno por dudar de alguien como Pique que nunca le ha soltado puyas al Madrid ni se ha reido del madridismo.
celtico escribió:¿Haceis?
En que grupo me metes, en el de los tarugos o en el de los payasos, en ambos... es por saberlo
Los del grupo X (pon aqui lo que quieras)... ¿no podemos hablar aqui?....también es por saberlo

Por aclarar, yo soy uno, celtico, y me represento sólo a mi mismo, no me hago responsable de lo que dice nadie, como nadie se hace responsable de lo que digo yo. Si te molestan mis comentarios me ignoras, me reportas o no me haces ni caso, si te molestan algunos de los del grupo en el que mi incluyes, lo siento pero no son mios.

No te meto en ningun grupo, de hecho te considero de los mas dialogante, parece que en ese grupo te metes tu.

Y te vuelvo a repetir que puedes entrar a decir lo que quieras, que parece que esa parte no te ha quedado excesivamente clara, no creo que nadie se sienta ofendido porque llames payaso a Mou cuando todos sabemos que cuando quiere lo es, no es nuestro padre ni nada por el estilo, igual ejemplo se podria extender a Pique, que tambien es un payaso y no porque haya soltado lo de hoy, es un hecho contrastado.
celtico escribió:No veo hablando a Pique de cracks, si no de muy buenos jugadores.

flipe escribió:O nos quieres hacer creer que no lo decia por el Madrid y lo decia por el Zaragoza, Racing, etc etc.??

Pues no se, si en la misma frase aclara que NO esta hablando del Madrid que ya sabe el titular que van a poner mañana pues tu me dirás...pero bueno como tu tienes el don de leer la mente de los demás será que entiendes más que yo.

coño, es que tenemos un concepto de muy bueno muy distinto, para mi un muy buen jugador es un crack, y el barça no tiene 19 cracks, no tiene ni 10 cracks, como el madrid, que tampoco tiene 10 cracks, evidentemente son jugadores buenos porque estan en equipos importantes, pero por esa regla de tres el madrid tiene 26 jugadores muy buenos...
duende escribió:

Pues yo creo que le pega, sin ella aparenta tener 15 años, que es lo que viene siendo su edad mental (año arriba año abajo).

xDD

He visto en la sexta,que dan el partido del domingo a las 23:00 horas :-?
Sanchez escribió:
duende escribió:

xDD

He visto en la sexta,que dan el partido del domingo a las 23:00 horas :-?

Si lo dan en diferido porque juega el España-USA de basket que es a las 21:00 creo.
Sanchez escribió:He visto en la sexta,que dan el partido del domingo a las 23:00 horas :-?

Me parece perfecto porque antes tenemos partidazo USA-España en basket
Ah ok!bueno estaremos entretenido al menos 4 horas XD
juanki escribió:
Sanchez escribió:He visto en la sexta,que dan el partido del domingo a las 23:00 horas :-?

Me parece perfecto porque antes tenemos partidazo USA-España en basket

Sí, si hubiera sido el basket a las 20.00 y el Madrid a las 22.00 echando en directo los 2 partidos de pm, pero bueno por una vez me da igual ver el Madrid en diferido, merece la pena. Imagen
Maxwell es bastante peor que Marcelo y éste a su vez es de lo peor del Madrid, así que el concepto de muy buenos jugadores de Piqué es bastante discutible.

PD: Mi número de mensajes da mucho miedo.
SLAYER_G.3 escribió:

coño, es que tenemos un concepto de muy bueno muy distinto, para mi un muy buen jugador es un crack, y el barça no tiene 19 cracks, no tiene ni 10 cracks, como el madrid, que tampoco tiene 10 cracks, evidentemente son jugadores buenos porque estan en equipos importantes, pero por esa regla de tres el madrid tiene 26 jugadores muy buenos...

Pues ya me dirás quien son los cracks, porque yo sumo 10 tranquilamente: Valdés - Piqué - Puyol - Alvés - Busquets - Xavi - Iniesta - Messi - Ibra - Villa. Si estos no son cracks o figuras mundiales... Después están buenos jugadores como Pedro, Keita, Milito, Abidal...

Y el Madrid tambien tienes su cracks, pero con solo estos no ganas nada. Pueden ser la base, pero necesitas más jugadores de calidad para poder afrontar cualquier campeonato.

Y está claro que Piqué no se refería al Madrid porque tiene una buena plantilla. El prefiere tener a 19 buenos jugadores a fichar a tíos cualquiera, fichar por fichar sin ver las necesidades basicas del equipo. Pero bueno, algunos quieren mirar cosas donde no las hay, pero bueno, allá cada uno (y no me refiero a tí XD).
para mi cracks mundiales de ahi son xavi, iniesta, ibra, messi, villa, pique y si me apuras alves. Los demas son muy buenos jugadores, pero por ninguno pagaria como pagaria por esos 6/7, busquets es un buen jugador, pero yo no le considero estrella mundial. Es como pepe del madrid, hasta que tuvo la lesion de rodilla, llevaba dos años tremendos, pero no es un crack mundial.
shootyourmind escribió:Maxwell es bastante peor que Marcelo y éste a su vez es de lo peor del Madrid, así que el concepto de muy buenos jugadores de Piqué es bastante discutible.

¿Sinceramente crees que Maxwell, que ha ganado varios premios a nivel individual y que ha pasado por Inter y Ajax es bastante peor que Marcelo? Estoy de acuerdo que Maxwell no es un crack mundial, pero yo lo veo un muy buen jugador y bastante superior a Marcelo. Más que nada hay que ver la asistencia que le puso a Ibra en la ida de la supercopa, y la asistencia que le puso a Pedro en la ida de las semis de Champions en Milán.
SLAYER_G.3 escribió:para mi cracks mundiales de ahi son xavi, iniesta, ibra, messi, villa, pique y si me apuras alves. Los demas son muy buenos jugadores, pero por ninguno pagaria como pagaria por esos 6/7, busquets es un buen jugador, pero yo no le considero estrella mundial. Es como pepe del madrid, hasta que tuvo la lesion de rodilla, llevaba dos años tremendos, pero no es un crack mundial.

Valdés no te parece un crack?? Yo lo tengo entre los 5 mejores porteros del mundo a día de hoy. A la altura de Casillas, Buffon, Julio Cesar...

Puyol, otro crack, de los mejores defensas de los ultimos 10 años como Terry, tipico defensa que pasará a la Historia del futbol, como Maldini, crack mundial y simbolo de un club. Ahora mismo no pagarías tampoco 50 millones por Puyol, por la edad, pero no quiere decir que siga estando entre los mejores centrales.

Para mí crack, es un jugador que está entre los 5 mejores jugadores del mundo en su puesto.

Después están las mega estrellas como Messi, CR7, Rooney... que esos ya tienen además tirón comercial.
Zespris escribió:
shootyourmind escribió:Maxwell es bastante peor que Marcelo y éste a su vez es de lo peor del Madrid, así que el concepto de muy buenos jugadores de Piqué es bastante discutible.

¿Sinceramente crees que Maxwell, que ha ganado varios premios a nivel individual y que ha pasado por Inter y Ajax es bastante peor que Marcelo? Estoy de acuerdo que Maxwell no es un crack mundial, pero yo lo veo un muy buen jugador y bastante superior a Marcelo. Más que nada hay que ver la asistencia que le puso a Ibra en la ida de la supercopa, y la asistencia que le puso a Pedro en la ida de las semis de Champions en Milán.

pasar por inter y ajax te hace un gran jugador?? ganar premios individuales hace 6 años en la liga holandesa te hace un gran jugador??
marcelo es internacional con brasil hoy, maxwell no.
marcelo ha puesto bastantes asistencias y ha marcado golazos, y sigue siendo un jugador bueno sin más, más bien mediocre, pero a diferencia de maxwell tiene proyección.
Zespris escribió:

Maxwell????

Malo no, peor ... Por lo menos como lateral zurdo.
Zespris escribió:

lo siento tio pero has ido a compararlos en el campo equivocado, asistencias marcelo tiene para aburrir
Zeus_41 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:para mi cracks mundiales de ahi son xavi, iniesta, ibra, messi, villa, pique y si me apuras alves. Los demas son muy buenos jugadores, pero por ninguno pagaria como pagaria por esos 6/7, busquets es un buen jugador, pero yo no le considero estrella mundial. Es como pepe del madrid, hasta que tuvo la lesion de rodilla, llevaba dos años tremendos, pero no es un crack mundial.

Valdés no te parece un crack?? Yo lo tengo entre los 5 mejores porteros del mundo a día de hoy. A la altura de Casillas, Buffon, Julio Cesar...

Puyol, otro crack, de los mejores defensas de los ultimos 10 años como Terry, tipico defensa que pasará a la Historia del futbol, como Maldini, crack mundial y simbolo de un club. Ahora mismo no pagarías tampoco 50 millones por Puyol, por la edad, pero no quiere decir que siga estando entre los mejores centrales.

Para mí crack, es un jugador que está entre los 5 mejores jugadores del mundo en su puesto.

Después están las mega estrellas como Messi, CR7, Rooney... que esos ya tienen además tirón comercial.

valdes para mi no esta entre los mejores del mundo, tiene el handicap que le llegan muy poco.
Puyol ha sido el mejor central, pero logicamente, los años no pasan en valde y ya no es el supercrack que fue, es un central bueno, pero no es de los mejores
Bueno, si Marcelo es tan bueno como lateral izquierdo, ¿por qué decís que tenéis esa posición mal cubierta? :p
borj1ta escribió:
juanki escribió:Sí, si hubiera sido el basket a las 20.00 y el Madrid a las 22.00 echando en directo los 2 partidos de pm, pero bueno por una vez me da igual ver el Madrid en diferido, merece la pena. Imagen

Seria mejor ese horario, yo la segunda parte crudo que la vea, pero bueno intentaré ver mínimo la primera, que yo creo que veremos en este partido mas o menos el once de la primera jornada.
Zespris escribió:Bueno, si Marcelo es tan bueno como lateral izquierdo, ¿por qué decís que tenéis esa posición mal cubierta? :p

Pues porque no tiene un sustituto en condiciones, drenthe? XD ademas marcelo es de un perfil atacante y nos vendria bien un lateral de corte defensivo, a mi tambien me parece marcelo bastante mejor que maxwell y ojo marcelo como lateral cojea en el aspecto defensivo pero ofensivamente es muy bueno.
celtico escribió:
YknarF escribió:Si, no podia decir diferentes solo, tenia que tirar la puya.

Aceptamos pulpo con lo de puya "aunque Mourinho diga que es ofensivo" (que Pique para mi aqui no ha dicho más que la verdad),

Aunque fuera verdad, que para eso seria necesario que Mou en algun momento haya dicho que el es unicamente ofensivo, es una puya y si no lo quieres ver, es simplemente eso que no lo quieres ver.
tomo nota, entraré aqui cada semana a llamar payaso y/o tarugo a Mou porque en cada rueda de prensa suelta una similar o peor (no me voy a tener que esforzar porque en Inglaterra e Italia las hacia todos los días, porque es parte de su juego y de dominar la situación), espero que no os moleste porque va ser lo mismo.

Por mi puedes hacerlo, es mas ya te digo yo que es un payaso pero desde hace años, no creo que descubras la polvora. De todas maneras en el hilo cule no te preocupes que se leeran bastantes cosas sobre Mou, se leen de Del Bosque y eso que ha hecho a Esparca campeona del mundo xDDDDD
[Barcha] escribió:
Zespris escribió:Bueno, si Marcelo es tan bueno como lateral izquierdo, ¿por qué decís que tenéis esa posición mal cubierta? :p

Pues porque no tiene un sustituto en condiciones, drenthe? XD ademas marcelo es de un perfil atacante y nos vendria bien un lateral de corte defensivo, a mi tambien me parece marcelo bastante mejor que maxwell y ojo marcelo como lateral cojea en el aspecto defensivo pero ofensivamente es muy bueno.

A ver, realmente a Marcelo lo veo mejor atacante que Maxwell. Eso no lo voy a negar. Además, es mucho más joven. Pero creo que Maxwell defiende mejor, y tiene mucha experiencia, algo bueno en un defensa. Y de ahí a decir que Maxwell es poco más que un cero a la izquierda como dijo el usuario "extremadamente inferior a Marcelo, y Marcelo no sirve", pues hay un trecho muy gordo. A Maxwell lo veo perfectamente lateral de un grande, más que nada porque laterales izquierdos contrastados y superclases en el mundo hay cuántos? ¿Evra y Clichy? Estos no son nisiquiera fichables...
Y que mas da que Mou sea o no ofensivo?

El fútbol es estrategia y si sus equipos tienen mejor estrategia que los rivales que mas da como se haga?

en el fútbol gana el que mas goles mete y un torneo como la liga hay que ganar muchos partidos. mas o menos los mismo que el rival, teniendo en cuenta que la victoria son 3 puntos y el empate 1, hay que ganar mucho partidos y si para ganar partidos hay que meter mas goles que el contrario no se puede decir que sean equipos defensivos.

Torneos mas cortos (como un mundial o la champions por ejemplo en la fase de eliminatorias, 6 empates en la fase de grupos y estas jodido) si te puede vale con ser defensivo (haciendolo bien claro)

Pero en un a liga ni de coña,

Mourinho ha ganado varias ligas por tanto sus equipos no pueden ser defensivos, ya que ha necesitado ganar partidos y por tanto meter goles.

El partido del camp nou contra el inter, no habría sido posible si en la ida no le hubiesen cascao un 3-1 al barça.

Que jugar a la contra es difícil, y parece que es un desmerito, pero muy pocos equipos son capaces de jugar a la contra y ganar títulos.

Y ojo, que un equipo que juegue bien a la contra también es espectacular.

Encerrarse en el área a esperar que no te metan ni un gol sirve para luchar por el descenso, no por títulos.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Key_sora escribió:[img]http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/08/20/g2008.jpg[/img
]

Joer me encanta porque sale ahi drogba... estais que el chelsea va a dejar irse al maximo goleador de la premier. Encima ha empezao con un hatt trick xDDD. Como el madrid no afloje 60 o 70 millones no compran ni el zapato izquierdo de drogba xDDDDDD.
jas1 escribió:Y que mas da que Mou sea o no ofensivo?

El fútbol es estrategia y si sus equipos tienen mejor estrategia que los rivales que mas da como se haga?

en el fútbol gana el que mas goles mete y un torneo como la liga hay que ganar muchos partidos. mas o menos los mismo que el rival, teniendo en cuenta que la victoria son 3 puntos y el empate 1, hay que ganar mucho partidos y si para ganar partidos hay que meter mas goles que el contrario no se puede decir que sean equipos defensivos.

Torneos mas cortos (como un mundial o la champions por ejemplo en la fase de eliminatorias, 6 empates en la fase de grupos y estas jodido) si te puede vale con ser defensivo (haciendolo bien claro)

Pero en un a liga ni de coña,

Mourinho ha ganado varias ligas por tanto sus equipos no pueden ser defensivos, ya que ha necesitado ganar partidos y por tanto meter goles.

El partido del camp nou contra el inter, no habría sido posible si en la ida no le hubiesen cascao un 3-1 al barça.

Que jugar a la contra es difícil, y parece que es un desmerito, pero muy pocos equipos son capaces de jugar a la contra y ganar títulos.

Y ojo, que un equipo que juegue bien a la contra también es espectacular.

Encerrarse en el área a esperar que no te metan ni un gol sirve para luchar por el descenso, no por títulos.

Para ganar titulos jugando a la contra requiere mucha suerte. En el Inter-barça el inter tuvo una suerte impresionante. En el segundo partido obviamente gano el barça porque era el equipo que jugaba a futbol. De 10 partidos el barça habria ganado 9.
Pero que gilipolleces, con CR, Benzema e Higuaín va más que sobrado....y lo de Drenthe.......me parece imposible de creer.
¿Se pelean por Drenthe? Sí venga xDDDDDDDDD
Day2Remember escribió:Para ganar titulos jugando a la contra requiere mucha suerte. En el Inter-barça el inter tuvo una suerte impresionante. En el segundo partido obviamente gano el barça porque era el equipo que jugaba a futbol. De 10 partidos el barça habria ganado 9.

Ganar titulos jugando al tiki taka tambien requiere suerte, o acaso España no tuvo suerte en el mundial?

O el barça no tuvo suerte cuando elimino al Chelsea con gol de Iniesta?

En lo del 9 yo creo que si hace falta uno pero no ninguno de esos 4 sino un tio que cumpla y poco mas y que pos si acaso este ahi, un hunterlar por ejemplo, o incluso un Negredo.

Pero gastarse ahora otros 30 kilos o mas por un delantero me parece absurdo.
¿Y en la cantera no hay nada o qué?
Negredo vale 17 kilos repescarlo....mejor que le dejen este año en el sevilla, que recupere el vuelo y que venga el año que viene por esos mismos 17.

Creo que es considerado canterano, así podrían sacar a Granero a la vez ..........xD
83882 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea