Hilo del Madridismo (9ª temporada)

MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen Imagen
Jajajaja lo de los gemelos [qmparto]

La verdad que cuando estaba aqui robinho y marcelo juntos en el campo no sabias quien era quien,eran 2 clones macho xD Ahora marcelo se ha dejado el pelo a lo afro,pero en aquella epoca era robinho 2
Imagen Imagen
Dani Melow es Xavi, no en físico sino cómo jugaba XD

Mark Lenders = Adriano del Pro Evolution Soccer 6 jaja
Oliver tenía el espíritu de Raúl
Buenas he vuelto a poner mi firma, si vuelve a repasar los limites se hace mas pequeña de nuevo y ya esta. Tengo mucha paciencia.
Hasta la camiseta de este año es clavado al del Nankatsu

Imagen

Imagen
A todo esto, ¿qué pasa con de la red?
Jukem escribió:A todo esto, ¿qué pasa con de la red?

Coño, ayer estaba yo tambien pensando que habria pasado. QUe pena lo del chaval, un canterano CAmpeon de Europa y que mala suerte...
Imagen

Bonita imagen, seguro que despues de esto Ozil le compra a su hijastro una camiseta del Madrid. [carcajad]
Por cierto en unas páginas anteriores que hablabais de que el Marca se ha llevado un Owned en la rueda de prensa por lo de que el acuerdo se cerro con el padre en casa de Floren, y Ozil dijo que su padre ha estado de vacaciones...

También hubo otro en el que dijeron que Ozil en ningún momento se negó a entrenar ni a jugar...xDD

A ver con lo que salen hoy en portada xD, me crea expectación y todo ver la cagada que harán...
mikedevil99 escribió:Por cierto en unas páginas anteriores que hablabais de que el Marca se ha llevado un Owned en la rueda de prensa por lo de que el acuerdo se cerro con el padre en casa de Floren, y Ozil dijo que su padre ha estado de vacaciones...

También hubo otro en el que dijeron que Ozil en ningún momento se negó a entrenar ni a jugar...xDD

A ver con lo que salen hoy en portada xD, me crea expectación y todo ver la cagada que harán...

Facil, la portada de hoy sera "¿El Barcelona? Siempre quise jugar en el mejor equipo del mundo y ése es el Madrid"
Bueno si, y un "Como adelanto Marca", o un "Para marca en exclusiva", el sello de florentino para los fichajes...xDD
Preveo, si no hoy mañana, "Entrevista exclusiva mundial a Ozil" con frases sacadas de contexto y demases
Rokzo escribió:Preveo, si no hoy mañana, "Entrevista exclusiva mundial a Ozil" con frases sacadas de contexto y demases

Seguramente sea asi.
Fijo que sale la entrevista exclusiva con Ozil, con el sello de FP "FICHADO" y Ozil posando con la camiseta

Falta poco para que salga la portada, ya vereís como no me equivoco mucho xD
MaRuKoSu_KuN escribió:Fijo que sale la entrevista exclusiva con Ozil, con el sello de FP "FICHADO" y Ozil posando con la camiseta

Falta poco para que salga la portada, ya vereís como no me equivoco mucho xD

Esperemos que la próxima vez que salga posando con la camiseta no sea otro fotomontaje cutre del cuerpo de Benzema xDDDD

Mirad el lado bueno, ahora Marca tiene un nuevo ojito derecho, ahora dejarán en paz a Canales que lo último que le hace falta es que le llenen a cabeza de pajaritos
mikedevil99 escribió:Por cierto en unas páginas anteriores que hablabais de que el Marca se ha llevado un Owned en la rueda de prensa por lo de que el acuerdo se cerro con el padre en casa de Floren, y Ozil dijo que su padre ha estado de vacaciones...

Eso lo has visto en twitter ehhh!!! xDD
flipe escribió:

Facil, la portada de hoy sera "¿El Barcelona? Siempre quise jugar en el mejor equipo del mundo y ése es el Madrid"

Premio para el marquista XD
Rokzo escribió:
flipe escribió:

Premio para el marquista XD

Ya te digo jajaja
Me habeis descubierto [+risas]

En realidad soy Inda disfrazado de eoliano, de donde creeis que viene el nick??? [qmparto] [qmparto]

Era obvio y previsible, y el sello de Floren con el fichado no podia venir porque ya lo plantaron ayer con el montaje del cuerpo de Benzema. Lo que no esperaba es la primicia Marca de que el Barcelona intento robarnoslo, no se lo creen ni hartos de vino [toctoc]
Jajaja eso de que el Barcelona nos lo intentó quitar ya es la hostia Imagen
Esque menuda cara mas dura tiene Marca [qmparto]

"Ofreció al Aleman un cheque en blanco el mismo martes" Imagen
Joder xDDDDDDD que lamentables las últimas portadas, ahora que Valdano ha dicho que Ozil ha sido el último fichaje del verano tocan las portadas de los jugadores que fichará el Madrid el año que viene

Ah coño, si ya hacen eso! Imagen
Y Pelé con la estrella [qmparto] [qmparto]
borj1ta escribió:Joder xDDDDDDD que lamentables las últimas portadas, ahora que Valdano ha dicho que Ozil ha sido el último fichaje del verano tocan las portadas de los jugadores que fichará el Madrid el año que viene

Ah coño, si ya hacen eso! Imagen

No hombre, ahora tocan exclusivas mundiales y miles de frases repitiendo "Este año hacemos triplete", "Con mou ganaremos todo", "La décima ya es nuestra", "In mou we trust" etc etc.
El que saldrá próximamente en portada ya sabeis quien va a ser,el gafe,osea sergio ramos diciendo que este año ganamos el triplete [mad] Imagen
seaman escribió:Cuando pasó eso? Quiero verlo xDDDDDDDDDDD.

Juraría que la hubo, con los consiguientes flames en ambos hilos (como de costumbre XD )

Aunque puede que me confunda con el grupo de facebook "Cristiano Ronaldo es como Mark Lenders: Gitano, Chulo y siempre queda segundo".

Ah mira, a partir de aquí...

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s35500#p1717748036
Comienza la operación salida (según Marca, Lass, Diarrá, Gago y VdV).

No puedo estar más de acuerdo con este comentario:

Yo creo que deberían de salir Diarrá, Drenthe y Granero. Para mi son los tres jugadores mas paquetes que tiene el Madrid. A Van der Vaart no lo vendería ni loco.

[jaja]
Pufff asco de periodico dios mio.. ahora tocara una mezcla entre operación salida y como decis entrevistas exclusivas mundiales con declaraciones sacadas de contexto o inventadas y a lo mejor algun dia suelto hablaran de algun fichaje para el año que viene.

Ya ha empezado la operación salida de Marca:

"Los cuatro nombres que figuran en la agenda de Jorge Valdano para aligerar la nómina de jugadores de la primera plantilla son: Van der Vaart, Diarra, Lass y Gago. Comienza la operación salida."

Y ya han empezado las encuestistas de los cojones absurdas y en breve empezaran las declaraciones tipo ganaremos triplete:

"¿Batirá el Real Madrid el récord de los 107 goles?"

[lapota]
Zespris escribió:
seaman escribió:Cuando pasó eso? Quiero verlo xDDDDDDDDDDD.

Juraría que la hubo, con los consiguientes flames en ambos hilos (como de costumbre XD )

Aunque puede que me confunda con el grupo de facebook "Cristiano Ronaldo es como Mark Lenders: Gitano, Chulo y siempre queda segundo".

Ah mira, a partir de aquí...

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s35500#p1717748036

Pues yo no he visto ningun flame,yo solo he visto a gente de este hilo haciendo el mongolo(aunque como siempre Imagen ).
[Barcha] escribió:Pufff asco de periodico dios mio.. ahora tocara una mezcla entre operación salida y como decis entrevistas exclusivas mundiales con declaraciones sacadas de contexto o inventadas y a lo mejor algun dia suelto hablaran de algun fichaje para el año que viene.

Ya ha empezado la operación salida de Marca:

"Los cuatro nombres que figuran en la agenda de Jorge Valdano para aligerar la nómina de jugadores de la primera plantilla son: Van der Vaart, Diarra, Lass y Gago. Comienza la operación salida."

Y ya han empezado las encuestistas de los cojones absurdas y en breve empezaran las declaraciones tipo ganaremos triplete:

"¿Batirá el Real Madrid el récord de los 107 goles?"

[lapota]

No, de Florentino. No tengo la menor duda de quién es el que la ha pedido.

offtopic:
En un LCD 37" 720p ¿Hay diferencia de calidad entre goltv por cam, por deco con euroconector o por imagenio?

¿Alguien que hiciera la promoción de vodafone partners saca algo al apuntar a otro con lo de ojeador o se joder por haber pagado por adelantado?

gracias de anteforo y muy buena mano.
Para mi se ve algo mejor GOLT por cam que por euroconector, a pesar de que en ambos casos la resolución es la misma, siempre me ha dado la sensación de perdida de calidad en prácticamente todo lo que se use por euroconector en LCDS.

En cuanto a GOLT por imagenio, no hay color, se ve bastante peor que en TDT. Eso si, si se tiene acceso al trío futura (VDSL o fibra), y puedes contratar GOLT HD, si que merece la pena, porque en este caso lógicamente se ve bastante mejor, pero con el normal no es el caso.

En cuanto a las salidas.. ¿No se decia que Gago no se vendia? ¿Y en la operación salida no está Drenthe? Venga hombre... Imagen
TCR escribió:Comienza la operación salida (según Marca, Lass, Diarrá, Gago y VdV).

No puedo estar más de acuerdo con este comentario:

Yo creo que deberían de salir Diarrá, Drenthe y Granero. Para mi son los tres jugadores mas paquetes que tiene el Madrid. A Van der Vaart no lo vendería ni loco.

[jaja]

+1

Con esas 3 ventas ya estaría la plantilla cerrada. Yo dejaría a VdV, se lo merece, encima en estas 2 últimas temporadas ha recibido un trato pésimo por parte del club.
Sigo pensando que nos falta un 9 ...

Con la suerte que tenemos con las lesiones ...
Assamit@ escribió:Sigo pensando que nos falta un 9 ...

Con la suerte que tenemos con las lesiones ...

Benzema se ha retirado del entrenamiento debido a un golpe...

El proximo partido es el trofeo Bernabeu no?
Con la llegada de Ozil y la buena pretemporada de Canales, digo yo que a este ritmo se va a cargar del once titular a Di Maria y Pedro León, no? :-|

Ahora lo que hace falta es sacarse unos kilos por algunas salidas como la de Drenthe, Diarra o Gago, que si en la temporada pasada tuvieron poco protagonismo, este año me da a mi que van a tener menos incluso.
Que bueno es desconectar de todo unos dias, hago un parentesis en la vacaciones y me he enterado hoy que hemos fichado a Ozil, pues nada a ver quien sale ahora porque el mediocampo lo tenemos bastante poblado, mis preferencias son Lass y Granero, lo malo la defensa que vaya racha tenemos, me veo a Drenthe en la izquierda a este paso en la primera jornada de liga.

Deisler10 escribió:hablando del marca...

el viernes 20 a la venta la guia marca 2010/2011 [beer]

La he visto hoy en el kiosco de un amigo y me la he visto entera todo lo que trae, no merece para nada su compra, con lo que molaban las de hace unos años.
Eric Draven escribió:

El domingo es contra el Hercules y el martes 24 el trofeo Bernabeu contra el Peñarol
Festival del humor
Inda escribió:Özil nunca quiso ir a otro equipo. Sólo pensaba en enfundarse la zamarra blanca. El hecho de trabajar a las órdenes del mejor entrenador del mundo fue un acicate más para poner rumbo al Bernabéu. La afición ya sabe que no sólo ha fichado a un futbolista superlativo, sino a un jugador comprometido con unos colores: los madridistas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sabia que habian sacado una tirada de billetes de euro con los colores madridistas.

Y lo de Benzema dicen que en principio es un golpe, pero que es mejor ser prudentes, veremos a ver si no tenemos otro lesionado, al final me convoca a mi Mou, que me compre la camiseta el otro dia [carcajad]
borj1ta escribió:
Eric Draven escribió:

El domingo es contra el Hercules y el martes 24 el trofeo Bernabeu contra el Peñarol

[oki]
borj1ta escribió:
Eric Draven escribió:

Contra el Hercules jugamos el sábado, no el domingo, eso tengo entendido al menos.
Olorin99 escribió:
borj1ta escribió:
Eric Draven escribió:

Contra el Hercules jugamos el sábado, no el domingo, eso tengo entendido al menos.

Que va, es el domingo a las 22h.

Supongo que su tema seguirá igual, sin ningún médico que le dé el alta, porque no se sabe y no se sabrá seguramente porque le dió aquel síncope, y si podría repetirse.
Luego aparte de eso, lo último que se supo es que iba a sacarse o se había sacado el carnet de entrenador.

El partido no sé a qué hora es, pero por la sexta lo echan en diferido a las 23:00, ya que antes a las 21:00 está el España-USA de basket. Todo eso el domingo.
alexhh escribió:

Supongo que su tema seguirá igual, sin ningún médico que le dé el alta, porque no se sabe y no se sabrá seguramente porque le dió aquel síncope, y si podría repetirse.
Luego aparte de eso, lo último que se supo es que iba a sacarse o se había sacado el carnet de entrenador.

El partido no sé a qué hora es, pero por la sexta lo echan en diferido a las 23:00, ya que antes a las 21:00 está el España-USA de basket. Todo eso el domingo.

En directo el domingo a las 22:00h por GolT.

Salud2s
Madre mia Caparros y Pique, se enfrentan en un concurso de retards y no acaba.
cokik escribió:Imagen

no me extraña que se deje barba XDDDDDDD
YknarF escribió:Madre mia Caparros y Pique, se enfrentan en un concurso de retards y no acaba.

Caparros indignado con el Madrid por lo de Llorente amenaza con venir a por Xabi Alonso porque es el tipo de jugador del perfil del Athletico de Bilbao, uhuhuhuhuhuhu, que miedo, que vengan que vengan, seguro que Xabi se va raudo y veloz [qmparto] [qmparto] [qmparto]  Ademas el Athletic es un club comprador, sisisisisi.

Piqué: "Prefiero tener 19 jugadores muy buenos a 24 con menos calidad"

Se ha apresurado a aclarar que su comparación "no va en referencia al Real Madrid..."
Ya lo sabiamos, no se donde estan los 19 jugadores muy buenos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya dos tarugos...
83882 respuestas