Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Lo de la cantera vamos a verlo este año si es realmente tan viable contar solo con canteranos.

Igual nos comemos un owned pero es posible que el equipo este año no este a la altura precisamente por no fichar.

Aunque el "Canterano" Villa ha costado 40 millones.
kuririn escribió:
Deisler10 escribió:fijaos en la profundidaz de plantilla que tenemos. con tres centrales lesionados (garay, pepe y albiol), la defensa titular en el primer partido de liga sera arbeloa-ramos-carvalho-marcelo

casi na XD

Si y fijate que si en esa defensa se lesiona Marcelo, a quien ponemos ? XD XD XD XD XD XD

Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jas1 escribió:Lo de la cantera vamos a verlo este año si es realmente tan viable contar solo con canteranos.

Igual nos comemos un owned pero es posible que el equipo este año no este a la altura precisamente por no fichar.

Aunque el "Canterano" Villa ha costado 40 millones.

dejalo, los del sport (que no cules) son gilipollas. cantera contra cartera? por dios si os habeis gastado 53 millones en dos jugadores y nosotros 80 en 6... [carcajad]
Por cierto Ozil tambien es rapero, miedo me da que se junten estos dos a rapear en el campo.
jas1 escribió:Por cierto Ozil tambien es rapero, miedo me da que se junten estos dos a rapear en el campo.

No te preocupes, en esas situaciones Mou sabe "repartir".

Imagen
edu_mambo69 escribió:"El tercer central, Albiol" Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

?
Se ha lesionado Pepe, luego Garay, y ahora Albiol es el tercer central que se lesiona. [carcajad]

[Barcha] escribió:Acaba de decir Valdano en la rueda de prensa de ozil que este es el ultimo refuerzo que no va a haber mas fichajes.

Asi que nada nos quedamos sin tercer delantero ni lateral izquierdo.

Lo del "delantero" es Ozil. Al final el lateral zurdo, después de más de 300 kilos gastados en dos temporadas en unos 12 jugadores serán o así, seguimos con Marcelo solamente. [+risas]

nach0prat escribió:Menudo Epic Failete se ha pegado el de Marca en la rueda de prensa, le pregunta porque leia hace unos dias una entrevista del padre de Ozil diciendo que habia estado en casa de Flo y le contesta Ozil que su padre esta de vacaciones y que no ha concedido entrevistas a nadie Imagen

Suma y sigue. Ya es que tienen un descaro...

Pues bueno, ahora a ver quién se va. El único que estaba en la cuerda floja español era Granero. Si éste se queda, pues ahora la cosa está entre los Diarras, Gago, Drenthe y desgraciadamente Van der Vaart.
Lo del lateral me sigue pareciendo de chiste. XD
kuririn escribió:
jas1 escribió:Por cierto Ozil tambien es rapero, miedo me da que se junten estos dos a rapear en el campo.

Imagen

Tremendo como lo mira después Puyol [qmparto]
cokik escribió:
kuririn escribió:

Imagen

Tremendo como lo mira después Puyol [qmparto]

jajajaaj es que se ve como puyol mira que viene mou con el brazo abierto para darle un abrazo y de repente zas y se queda como diciendo "y este por que me da un tortazo?"

[carcajad] [carcajad]
Al final nos quedamos sin lateral izquierdo y sin VdV... cawon la leche con Florentaino y este año al menos ha fichado con mas cabeza.
CoyoteWB escribió:Al final nos quedamos sin lateral izquierdo y sin VdV... cawon la leche con Florentaino y este año al menos ha fichado con mas cabeza.

vdv se queda. lo ha dicho el propio jugador y mourinho XD

se van a ir uno de los dos diarras, y plantilla cerrada. ya vereis
Eric Draven escribió:Yo con los periodicos flipo, lo de marca no tiene nombre, pero Sport no se queda atrás. Parece una pataleta por el fichaje de Ozil.

El RM 80M, ellos 0? Entonces, Villa se lo regalaron no? Si hubieran fichado a Cesc por 40M, que dirían, canterano y pagando 40M...

Salud2s

Yo no se porque os cabreais con los del Spork, pero si alli nunca van a poner una noticia buena del Madrid, pero si cuando ganamos las 3 copas de europa no lo pusieron ni en portada xD por la rabia que tendrian que tener dentro, mientras que el marca lo saco toda la portada cuando gano el farça la champions, parece menitra que os cabreeis con las portadas del Spork, prefiero mucho mas el marca que por lo menos es bastamte mas neutral que el Spork

salu2
tendrian que irse los dos Diarra y Drenthe. Con khedira y Gago vamos sobrados en esa posición. y yo a Özil le daba el 11. Porque ver a Granero con el 11 Imagen
Deisler10 escribió:se van a ir uno de los dos diarras, y plantilla cerrada. ya vereis

Puestos a elegir que se pire Mamadou,pero por Lass podriamos sacar bastante mas

Al final Granero se queda:

http://www.marca.com/2010/08/18/futbol/ ... 34989.html

La única posición que no se ha quedado cubierta para mi ha sido la de lateral zurdo,Marcelo no me convence,defendiendo es bastante coladero
Como huele ya el tema de la cantera, joder, parece que la han inventado ellos.
Menos mal que cosas asi se dan cada 100 0 110 años.

Chigrinsky, Ibra, Villa, Alves... no han salido de la cartera, sino desde el in-ge-nio!
Iron Xalao escribió:
Deisler10 escribió:se van a ir uno de los dos diarras, y plantilla cerrada. ya vereis

Puestos a elegir que se pire Mamadou,pero por Lass podriamos sacar bastante mas

Al final Granero se queda:

http://www.marca.com/2010/08/18/futbol/ ... 34989.html

La única posición que no se ha quedado cubierta para mi ha sido la de lateral zurdo,Marcelo no me convence,defendiendo es bastante coladero

Granero no puede irse, la uefa pide un minimo de españoles en el equipo y si se va granero no llegariamos al minimo.
Coolpix escribió:Granero no puede irse, la uefa pide un minimo de españoles en el equipo y si se va granero no llegariamos al minimo.

¿Esto no contraviene la "Ley Bosman"?.....No digo que me parezca mal, pero, para variar, la UEFA se atribuye potestades de las que carece.
Yo no sé como saldrá el nuevo fichaje, pero yo tengo más confianza en Canales jugando por el centro. Creo que este fichaje lo que va a hacer es cortar la progresión del que podría ser un grandísimo jugador para el equipo.

Haber como recoloca posiciones el entrenador, pero para mí que Ozil va a sentar en el banquillo a Canales o lo va a desplazar a la banda. Pienso además, que Canales es bastante mejor jugador que Ozil mientras no se demuestre lo contrario, por mucho que haya hecho en el mundial.

No me parece un fichaje apropiado para ésta plantilla, ya que esa demarcación la tenemos cubierta con Van der Vart y Canales. Lo que no sé cuando van a fichar a un lateral izquierdo, que es lo que realmente más le hace falta al equipo. Me parece penoso que un jugador como Drenthe todavía esté en la primera plantilla del Real Madrid. Tanto éste como Diarra (que no Lass) me parece que no tienen la suficiente calidad para jugar ni si quiera en ningún equipo de 1º división.

Espero equivocarme y que Ozil demuestre la calidad que parece ser que lleva dentro, pero como digo, creo que con lo que teníamos esta posición estaba más que cubierta.

Saludos [bye]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:Granero no puede irse, la uefa pide un minimo de españoles en el equipo y si se va granero no llegariamos al minimo.

eso no es tan problematico, ellos te piden un listado de jugadores y si hace falta se mete un canterano y se deja fuera, por ejemplo a drenthe, o al que este lesionado esos meses..
Lo de los laterales creo que lo soluciona con Arbeloa como comodín y Lass como lateral derecho suplente si se da el caso. Ojalá hubiera venido un LI (o subir a Marcos Alonso) pero bueno...

Ahora a ver a quién venden. Tiene todas las papeletas VdV, es un caso Sneijder el año pasado, y luego Drenthe y Mahamadou espero que sean los otros que se vayan.
pasnake escribió:
Yo no se porque os cabreais con los del Spork, pero si alli nunca van a poner una noticia buena del Madrid, pero si cuando ganamos las 3 copas de europa no lo pusieron ni en portada xD por la rabia que tendrian que tener dentro, mientras que el marca lo saco toda la portada cuando gano el farça la champions, parece menitra que os cabreeis con las portadas del Spork, prefiero mucho mas el marca que por lo menos es bastamte mas neutral que el Spork

salu2

El marca es igual de neutral que el sport. Va de neutral y cuando tiene que darle palos al barça se los da como el solo.

Ah, y leete esto http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-normativa-para-los-hilos-de-futbol_1195367 El punto 9 exactamente ;)
supermario escribió:
pasnake escribió:

salu2

El marca es igual de neutral que el sport. Va de neutral y cuando tiene que darle palos al barça se los da como el solo.

Ah, y leete esto http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-normativa-para-los-hilos-de-futbol_1195367 El punto 9 exactamente ;)

Pone de Usuarios y equipos no dice nada de periodicos deportivos ;)
pasnake escribió:

salu2

supermario escribió:
pasnake escribió:

salu2

Sin querer entrar en mucha polemica, el punto que comentas......o supongo que te refieres a ese, habla sobre los nombres de los equipos o usuarios, no creo que por hacer un juego de palabras con el nombre de Sport, se "viole" ninguna regla.
El Marca y el Sport neutrales??? Vaya chiste...

LEER FIRMA POR SI INTERESA.
Lit escribió:
supermario escribió:
pasnake escribió:

salu2

Sin querer entrar en mucha polemica, el punto que comentas......o supongo que te refieres a ese, habla sobre los nombres de los equipos o usuarios, no creo que por hacer un juego de palabras con el nombre de Sport, se "viole" ninguna regla.

No lo decia por el sport exactamente, me referia a lo de farça, que se lo he puesto en negrita.
supermario escribió:No lo decia por el sport exactamente, me referia a lo de farça, que se lo he puesto en negrita.

Ostia, lo siento, se me habia pasado......entonces, tienes razon.
Lit escribió:
supermario escribió:No lo decia por el sport exactamente, me referia a lo de farça, que se lo he puesto en negrita.

Ostia, lo siento, se me habia pasado......entonces, tienes razon.

Tranquilo, aun no habia cargado el revolver xD

Matrox escribió:El Marca y el Sport neutrales??? Vaya chiste...

Si lo dices por lo que he dicho, creo que queda bien claro que cada periodico barre para donde le conviene.
supermario escribió:Si lo dices por lo que he dicho, creo que queda bien claro que cada periodico barre para donde le conviene.

si, pero uno barre bastante mas que el otro. el marca es un panfleto sensacionalista, el sport directamente es una puta mierda xD
Deisler10 escribió:
supermario escribió:Si lo dices por lo que he dicho, creo que queda bien claro que cada periodico barre para donde le conviene.

si, pero uno barre bastante mas que el otro. el marca es un panfleto sensacionalista, el sport directamente es una puta mierda xD

Es mas simple que eso, el sport habla solo del barça, del español hablan muy muy por encima y del madrid despotrican cuando pueden. El marca "hace" como si cubriera a todos los equipos y deportes pero solo hablan de madrid y despoticran contra el barça. Uno es mas hipocrita que el otro, el otro deja bien claro para donde barre.
Deisler10 escribió:

Son diferentes estilos. El Marca hace millones de titulares absurdos casi siempre sobre el madrid. Si a CR le ha salido un orzuelo, probablemente sea portada. El Sport por su parte buscara cualquier forma de que el madrid sea su portada unicamente para desprestigiarlo con gilipolleces (la ultima esta de cantera vs cartera, mismamente)

A mi me parece la misma mierda, pero creo que el estilo del Sport da bastante mas verguenza ajena si cabe.
Ambos son chuscos y lamentables en contenidos, pero el sport aparte es triste en medios....que cosa tan cutre.
El tema de la portada del Sport es que deja a los cules como segundones,pendientes de lo que hace el eterno rival

Ojo que no diga que eso sea cierto,el Marca tambien nos deja en ridiculo muchas veces tambien aunque de otra manera
supermario escribió:
Deisler10 escribió:

Es mas simple que eso, el sport habla solo del barça, del español hablan muy muy por encima y del madrid despotrican cuando pueden. El marca "hace" como si cubriera a todos los equipos y deportes pero solo hablan de madrid y despoticran contra el barça. Uno es mas hipocrita que el otro, el otro deja bien claro para donde barre.

si el marca tiene que alabar al barça, lo hara, y ya lo ha hecho. te lo dice alguien que ha estaod comprando el marca todos los dias los ultimos 10 años y me conozco bastante bien el periodico

el madrid haga lo que haga, todo lo hace mal. que el barça quiere fichar a ozil? ozil el puto amo, del barça desde niño etc. que lo ficha el madrid? cantera vs cartera, ozil queria ir al barça, pep desestimo su fichaje etc etc

que el madrid ficha a ronaldo por 96 kilos? indignante. que el barça ficha a ibra por 80? fichaje desde el ingenio

venga por dios, pero que asco dan xDD

P.D: y mejor no hablar de sus encuestas tipo (quien te cae peor del madrid?) y esas cositas (mas luego los articulos de opinion de esa gente que se hace llamar periodistas)

¿Pero eso ya está instaurado? Me sonaba de algo que querían hacer en los próximos años, no ya en la próxima temporada.

Al final el tema del lateral derecho quedará con:
1. Ramos
2. Arbeloa
3. Lass

y el zurdo:
1. Marcelo
2. Arbeloa

Vamos, igual que el año pasado...

Anda que la entrevista de Mourinho diciendo que iban a fichar 2 o 3 defensas que mejorarían el ataque... Pues al final defensa puro Carvalho, luego Khedira, y el resto, todo jugadores de ataque...
Si esta ya instaurado, para participar este año en champions hay que tener un numero de nacionales y un minimo de canteranos.

asi que es desde ya.
Yo me considero antimadrilista, y algo culé si que puedo ser, pero me parecen igual de subnormales el Marca y el Sport. No puedo con ninguno de los dos.

Lo que hizo el Sport cuando ganamos el mundial, que sacaron en portada a Puyol levantando la copa en vez de poner a todo el equipo... no tiene nombre.
Los panfletos de papel son una caca, aunque sean útiles para enterarse de los resultados. Deal it. Espero que aquí se acabe la discusión.

Y leed, hermanos:
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_18/Tes (José Sámano).
http://www.marca.com/blogs/planeta-axel/ (Axel Torres)
http://www.diariosdefutbol.com
Cualquier libro de John Carlin.
http://blogs.elpais.com/dibuje-maestro/ (Enric González, además os recomiendo sus columnas y libros).

Que hay que apoyar a las alternativas, copón santo (os confieso, sigo leyendo el Marca: de vez en cuando es necesaria información generalista sobre deportes para entender mejor la reflexión deportiva).

Saludos.
Que grande es True blood joder,me encanta Sookie xDDDDDD.
hablando del marca...

el viernes 20 a la venta la guia marca 2010/2011 [beer]
Deisler10 escribió:hablando del marca...

el viernes 20 a la venta la guia marca 2010/2011 [beer]

No entiendo porque la sacan siempre antes de cerrar el mercado de fichajes.

A mi me gusta la guia pero este año no la voy a comprar son 6 euros y la mitad de las paginas son publicidad.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Muy buena viñeta Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:Imagen

Muy buena viñeta Imagen

dios que bueno,igualito que el caye [buaaj] [buaaj]
seaman escribió:Que grande es True blood joder,me encanta Sookie xDDDDDD.

Agree.

Esta temporada el puto amo es Russel Edington el rey, que crack el mejor personaje de la temporada de largo.

En el episodio 9 temporada3,(no leer si no lo has visto)

El momento televisivo es epico, y como pasa el paso a la chica del tiempo XD
eltomi escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Imagen

Muy buena viñeta Imagen

dios que bueno,igualito que el caye [buaaj] [buaaj]

¿Qué quieres que te diga? Te gano en sentido del humor. Y la tira me ha hecho gracia, además de ser certera.
Ya estamos tocando los huevos no me jodas, la primera jornada el Domingo a las 21:00 por C+ toca ir al puto bar ratataaaa
kuririn escribió:
[Barcha] escribió:Acaba de decir Valdano en la rueda de prensa de ozil que este es el ultimo refuerzo que no va a haber mas fichajes.

Asi que nada nos quedamos sin tercer delantero ni lateral izquierdo.

y ha dicho mas, que las bajas no afectan a jugadores españoles...

Y ahora mismo sumando a Ozil y contando a Adam, tenemos 26 fichas...

Osea que minimo calculo yo que 3 bajas.... ( Diarra, Drenthe y ....... ) Lamentablemente va a ser Van der Vaart.

Pues no se porque tienen que ser tres, con uno sobraria, tenemos 26, son 25 fichas, uno fuera y marchando, y tiene pinta de ser el Mami Diarra.

videoconsolas escribió:

eso no es tan problematico, ellos te piden un listado de jugadores y si hace falta se mete un canterano y se deja fuera, por ejemplo a drenthe, o al que este lesionado esos meses..

No cualquier jugador del filial puede tener ficha del primer equipo, juraria que le hace falta un contrato profesional como dios manda.

En cuanto a lo de Granero, no se porque tanta decepcion con que no se vaya, ademas de que era una paja mental que os habiais montado en el hilo, no ha habido ningun rumor de que Granero se pirara del equipo, y lo mas normal es que se quede.

Y de regalo

Busi escribió:El Real Madrid se ha reforzado más que el Barcelona porque nuestra plantilla está más hecha

Si claro, mas hecha dice, frase desde el ingenio, todos sabemos que hemos gastado muuuuuuchos mas millones que ellos porque nos gusta tirar de cantera...ahhhh no, que solo hemos gastado 20 millones mas que ellos, y eso que su plantilla esta mas hecha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
daniel_5 escribió:Ya estamos tocando los huevos no me jodas, la primera jornada el Domingo a las 21:00 por C+ toca ir al puto bar ratataaaa

+1, GolTV tendrá que esperar Imagen
cristian_rm92 escribió:
daniel_5 escribió:Ya estamos tocando los huevos no me jodas, la primera jornada el Domingo a las 21:00 por C+ toca ir al puto bar ratataaaa

+1, GolTV tendrá que esperar Imagen

O casa de los papis. XD

me cago en el puto plus
que ganas que empiece ya la liga.
83882 respuestas