Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Yo leí y creo que la razón por la que los fichajes de Floren tiene los sueldos tan altos es porque en todos los contratos el 50% de los derechos de imagen se los lleva el Madrid.

Como he dicho, yo pienso que lo que Florentino dice es que yo te pago tanto, pero la mitad de lo que generes nos lo llevamos nosotros, que por otra parte lo generarás gracias a nosotros, y en parte, se entiende, sin ir más lejos Cristiano Ronaldo generó casi 90 millones en derechos de imagen el año pasado, si pones que la mitad se lo lleva el Madrid, pues ya has pagado la mitad de su fichaje http://www.futbolchampagne.com/los-dere ... jugadores/
Joder que pasta le pagan a Ozil, no?
En fin, yo ya he dicho que el fichaje no me desagrada, pero desde luego no es lo que se necesita, pero estas son las fomras Florentainas y su fomra de aprender de lso errores, al menos este año ha fichado barato eso si el delantero y el lateral ya veremos, y menos mal que han fichado a Calvalho porque estan lesionados Pepe, Garay y Albiol para el priemr partido de liga....
Rokzo escribió:Yo leí y creo que la razón por la que los fichajes de Floren tiene los sueldos tan altos es porque en todos los contratos el 50% de los derechos de imagen se los lleva el Madrid.

Como he dicho, yo pienso que lo que Florentino dice es que yo te pago tanto, pero la mitad de lo que generes nos lo llevamos nosotros, que por otra parte lo generarás gracias a nosotros, y en parte, se entiende, sin ir más lejos Cristiano Ronaldo generó casi 90 millones en derechos de imagen el año pasado, si pones que la mitad se lo lleva el Madrid, pues ya has pagado la mitad de su fichaje http://www.futbolchampagne.com/los-dere ... jugadores/

Rokzo, Ozil no genera una mierda por derechos de imagen....a no ser que este año se convierta en la máquina y tal. Vamos, que no genera más pasta en imagen que un Drenthe a día de hoy.
Kololsimo escribió:
Rokzo escribió:Yo leí y creo que la razón por la que los fichajes de Floren tiene los sueldos tan altos es porque en todos los contratos el 50% de los derechos de imagen se los lleva el Madrid.

Rokzo, Ozil no genera una mierda por derechos de imagen....a no ser que este año se convierta en la máquina y tal. Vamos, que no genera más pasta en imagen que un Drenthe a día de hoy.

Sí pero yo creo que lo hace con todos los fichajes, en caso de que se convierta en alguien mediático el Madrid ya sabe que se lleva la mitad, que es menos lioso que ahora tener que renovarle para declarar que ese 50% se lo lleve el Madrid y que luego acepte el jugador que si se ha vuelto mediático lo mismo se pira, no sé, yo lo veo así

EDIT: Ostias, ¿Van der vart dejará el Madrid? WTF
Joder , verguenza ajena...."da con su plante su primera lección de madridismo"........que bien....su primera lección de querer cobrar 5 kilos netos por temporada desde ya...en fin, puto marca, que asco me da.
La portada no hay por donde cogerla xDDDDDDDDDDDDD
"El tercer central, Albiol" Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Joder con Marca y su puto sello de florentino entre eso y las frases que sacan en la portada de hoy que ascazo.

VDV dejará el Madrid? comorlll???pero no ha salido el propio jugador diciendo que no se piensa ir y que luchará por un puesto pese a Ozil?enserio Marca no informa,desinforma.
Si cierras los ojos y luego los abres fijándote en un punto al azar, sea cual sea, lees una gilipollez mires por donde mires, acojonante
Kololsimo escribió:Joder , verguenza ajena...."da con su plante su primera lección de madridismo"........que bien....su primera lección de querer cobrar 5 kilos netos por temporada desde ya...en fin, puto marca, que asco me da.

Eso he pensado yo.... pero en fin, tengo claro que MARCa hay para rato, si hasta lo ha comprado Hispa que gasta menos que un calvo en peines y con lo qu ele duele soltar un centimo xDDDD
No me gusta nada el fichaje de Ozil. Si acaso, lo único bueno es que sólo ha costado 15 millones de euros.
El jugador revelación y joven de futuro de la selección alemana es Muller!!!

Creo que no se va a aclimatar bien, que Canales, Pedro León y el propio Van der Vaart van a demostrar sus carencias, y que va a ser un fiasco.

Espero equivocarme :p

Supuestamente ya estará cerrada la plantilla, ¿no? Espero que ahora que se han lesionado tres centrales y Ramos va a tener que jugar en ese puesto fichemos un lateral izquierdo que nos hace mucha falta. Marcelo no vale (de momento) para ser el lateral izquierdo titular del Madrid (al menos no contra equipos grandes, no le veo defendiendo a Messi); y Drenthe no vale ni como lateral ni como nada xD

He leido por ahí que Cristiano ha generado 90 millones de euros este año :O ¿Qué fiabilidad tiene esa noticia? Me parece una autentica salvajada (vamos, que no me lo creo xD).
Al que ha dicho lo de Raul, ten en cuenta que un central puede durar mas que un delantero, mira Puyol que esta echo un toro y puede dar perfectamente dos años mas.

Raul ya estaba acabado, si es verdad que hay delanteros que aguantan esa edad, pero no ha sido el caso de Raul, al menos para jugar en el real madrid.

Y ciero es que se ha ido el, nadie lo ha echado, lo que pasa es que no habria jugado.
Que injusticia se va a cometer con Van der Vaart, un tio trabajador, que no altera el grupo y que siempre que ha jugado lo ha hecho bien...
Año tras año lo ponen en la puerta y este año creo que definitivamente lo largan... Una pena [noop]
Por cierto, los de Marca cada vez hacen peor los montajes. Tienen que buscar a otro experto en Photoshop xD
zeoroh escribió:Que injusticia se va a cometer con Van der Vaart, un tio trabajador, que no altera el grupo y que siempre que ha jugado lo ha hecho bien...
Año tras año lo ponen en la puerta y este año creo que definitivamente lo largan... Una pena [noop]

Y habría que ver por cuanto lo venden...porque en el madrid, vender a precio de mercado es una quimera, los jugadores "sobrantes" los regalan.
Como se vaya VDV ya sabeis...el tercer "Bienvendido" lo que mas me jode esque Marca ya tendrá preparado que poner para cuando se vaya el holandés y seguramente ponga lo mismo que pusieron con robben y sneijder...encima lo venderemos por 4 duros que pena Imagen
De quién es el cuerpo de Ozil esta vez? Tiene la camiseta del año pasado, ya no les quedaban cuerpos nuevos al que poner cabezas Imagen
borj1ta escribió:De quién es el cuerpo de Ozil esta vez? Tiene la camiseta del año pasado, ya no les quedaban cuerpos nuevos al que poner cabezas Imagen

Benzema en su presentación, creo.
borj1ta escribió:De quién es el cuerpo de Ozil esta vez? Tiene la camiseta del año pasado, ya no les quedaban cuerpos nuevos al que poner cabezas Imagen

El cuerpo es de Benzema, ese gesto lo hizo en su presentación creo recordar...
Edito: Pues si Eric también lo cree, va a ser que es el cuerpo del sangre horchata jaja
El cuerpo de Ozil de la portada es el de benzema tipico de Marca,ellos "visten" antes que nadie a los fichajes del madrid Imagen
Ya están diciendo que es el Zidane alemán... y lo único que ha hecho el tío este son dos o tres partidos buenos en el mundial por ahora, normal que la mayoría de jugadores que vienen al Madrid resulten ser un fiasco, si es que Marca hypea a la gente de una forma impresionante.
Si,es el de benzema el dia que fue presentado:

Imagen
cloud fantasy escribió:Si,es el de benzema el dia que fue presentado:

Imagen

Parece un malote aquí xD

No sé porque todos los años tenemos mega-pobladas algunas demarcaciones y otras escasas.
Pues este es el año que mejor estamos en todas las posiciones desde hace mucho tiempo,nos faltaría un lateral izquierdo y un delantero y equipo cerrado y listo para afrontar toda la temporada.
Por curiosidad por cuanto vendimos a Sneijder y cuanto cobraba Sneijder?

Ya se que le volvia loc o la fiesta y tal, pero es que Sneijder no es que sea mayor y estaba contrastado y aun gustandome el fichaje de Ozil, quiero comprobar la Florentainada en todo su conjunto XDDDDDDDDD
CoyoteWB escribió:Por curiosidad por cuanto vendimos a Sneijder y cuanto cobraba Sneijder?

Ya se que le volvia loc o la fiesta y tal, pero es que Sneijder no es que sea mayor y estaba contrastado y aun gustandome el fichaje de Ozil, quiero comprobar la Florentainada en todo su conjunto XDDDDDDDDD

Por 15 millones de euros más tres por objetivos creo recordar,lo que cobraba no me acuerdo,pero en el inter creo que cobra 4 millones actualmente.
Le vendimos por 15, 18 finalmente con los 3 millones por ganar el inter la champions....cobraría unos 2 o 3 netos.

Pensando en el equipo , quizá Ozil y Canales jueguen juntos en más de una ocasión.... en plan dos tios por delante del doble pivote, con Cr en la banda e Higuaín arriba.

A VDV lo van a vender fijo, y mira que me jode.
Pero es que tiene "dientes de sierra" en el cuello! XD

A mi me parece, con lo de VDV o el "maltrato" salarial del Pipita, que a Florentino todo lo que huele a Calderón no le gusta un pelo... a esa teoría, le sumo un *Robben y Sneijder que se vendieron cuando su técnico dijo públicamente que contaba con ellos.

*En parte, veo bien la venta de Sneijder, pues creo que en Madrid ya había dado todo lo que tenía que dar y no llevaba ya muy buen rumbo... Vamos, que no hubiera rendido como lo ha hecho en el Inter ni de coña. Pero Robben, solo entendía su fichaje si este año se pactaba para que viniera Ribery, pero no ha sido el caso... así que sigo con mi consparanoya de que se vendió por haber venido de la mano de Calderón!
A mi esque tampoco me gusta nada el trato de florentino a los fichados por calderon,vease robben,sneijder,la renovación del pipita ahora VDV...no quiero pensar mal,pero pienso xD
Si venden a VDV apostar todo lo que tengais a que ese equipo llega a la final de champions (si la juega claro).

Por otro lado seria una injusticia la verdad.
jas1 escribió:Si venden a VDV apostar todo lo que tengais a que ese equipo llega a la final de champions (si la juega claro).

No tengo duda alguna de que asi será XD
MARCA se cuela creo, Mou dijo el otro dia que confiaba plenamente en Sergio y Rafa, no creo que sea tan tonto.
jas1 escribió:Si venden a VDV apostar todo lo que tengais a que ese equipo llega a la final de champions (si la juega claro).

Ya sólo faltaba que se lo regalen también al bayern.....con el asco que dan.
Entonces no tendria sentido el fichaje de Ozil, traer a un desconocido (para el club ya que aqui no ha jugado nunca) para largar a un tio que lleva varios años en el club y se sabe que rinde es una locura.

Ademas VDV cobra menos.

Aunque me espero cualquier cosa y entonces empezare a creer a aquellos que dicen que se esta limpiando el plantel de Calderon, y no dudaría que el año que viene se va el Pipa.
No jodas,el pipita no que vamos,me cambio de equipo,sería lo ultimo,vamos y quemamos las oficinas de ACS [qmparto]

No creo que sean tan gilipollas de vender a higuain,ni se les ocurra.

VDV tiene todas las papeletas de irse al bayern,asique telita el y robben junto con ribery y muller ...ya tendriamos un finalista de la champions asegurado XD
wieder escribió:Pero es que tiene "dientes de sierra" en el cuello! XD

A mi me parece, con lo de VDV o el "maltrato" salarial del Pipita, que a Florentino todo lo que huele a Calderón no le gusta un pelo... a esa teoría, le sumo un *Robben y Sneijder que se vendieron cuando su técnico dijo públicamente que contaba con ellos.

*En parte, veo bien la venta de Sneijder, pues creo que en Madrid ya había dado todo lo que tenía que dar y no llevaba ya muy buen rumbo... Vamos, que no hubiera rendido como lo ha hecho en el Inter ni de coña. Pero Robben, solo entendía su fichaje si este año se pactaba para que viniera Ribery, pero no ha sido el caso... así que sigo con mi consparanoya de que se vendió por haber venido de la mano de Calderón!

Yo lo veo al revés, la venta de Robben la entiendo, no a ese precio pero la entiendo, un jugador que no es constante y que se rompe y no puedes contar con él porque no sabes si se te va a romper o te va a aguantar, pues sinceramente veo lógica su venta.

Sneijder en cambio ya no tanto, el chaval tuvo un mal año, pero coño, es una persona y tuvo problemas con la pareja, y yo no sé vosotros pero si mi pareja cortara conmigo en el trabajo rendiría menos, muchísimo menos, eso si no me cojo una baja por depresión, y sabiendo que tuvo un comienzo fantástico y es un jugador que en esos momentos se necesitaba para esa parte del campo, coño, para qué huevos venderlo.

Yo lo veo así al menos.
El Real Madrid ha fichado a Mesut Ozil. En los foros barcelonistas hay cierto desasosiego. No se acaba de entender. El internacional alemán es un buen jugador que hubiera sumado en el Barça si Pep Guardiola le hubiera querido. Pero Ozil todavía está a mucha distancia de los blaugrana Xavi e Iniesta, hasta del propio Cesc que sí que era un objetivo priorotario. El club blaugrana negoció dos veces con él personalmente y hubo principio de acuerdo. Quizá hubiera sido interesante hacerse con sus servicios y dejarle en el Werder Bremen o cederle dentro de alguna operación interesante. La roja, con siete barcelonistas en sus filas, superó a Alemania en las semis de la Copa del Mundo y a Mesut Ozil ni se le vio. Lo importante es el equipo y, hoy por hoy, el Barça está muy por encima del Real Madrid

Si lo hubiese fichado el FCB... Otro gallo cantaría [qmparto]
El Real Madrid ha fichado a Mesut Ozil. En los foros barcelonistas hay cierto desasosiego. No se acaba de entender. El internacional alemán es un buen jugador que hubiera sumado en el Barça si Pep Guardiola le hubiera querido. Pero Ozil todavía está a mucha distancia de los blaugrana Xavi e Iniesta, hasta del propio Cesc que sí que era un objetivo priorotario. El club blaugrana negoció dos veces con él personalmente y hubo principio de acuerdo. Quizá hubiera sido interesante hacerse con sus servicios y dejarle en el Werder Bremen o cederle dentro de alguna operación interesante. La roja, con siete barcelonistas en sus filas, superó a Alemania en las semis de la Copa del Mundo y a Mesut Ozil ni se le vio. Lo importante es el equipo y, hoy por hoy, el Barça está muy por encima del Real Madrid

Pues tiene toda la razón.

Pero por esa regla de tres Ozil se mea en Messi, y Alonso ni te cuento. XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cloud fantasy escribió:No jodas,el pipita no que vamos,me cambio de equipo,sería lo ultimo,vamos y quemamos las oficinas de ACS [qmparto]

No creo que sean tan gilipollas de vender a higuain,ni se les ocurra.

VDV tiene todas las papeletas de irse al bayern,asique telita el y robben junto con ribery y muller ...ya tendriamos un finalista de la champions asegurado XD

van der vaart, robben, ribery y muller...y schwensteiger, klose, olic...xD

al bayern le falla la defensa (incluido el portero) y tener un delantero de primer nivel (del nivel de villa, ronney, higuain, drogba etc). si mejorasen en esos dos aspectos, estariamos ante uno de los mejores equipos sin lugar a dudas. es mas, me atreveria a decir que, despues de madrid y barça, tendrian el mejor 11 XD
Coño es verdad,se me olvidaba schwensteiger que menudo tanque tambien.

Por cierto Ozil será presentado hoy a las 14:00.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A veces me dan ganas de ir a la redacción de Marca y quemarla, pero que asco dan!!!
MaRuKoSu_KuN escribió:A veces me dan ganas de ir a la redacción de Marca y quemarla, pero que asco dan!!!

Por nosotros no te cortes,yo te dejo el mechero XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud fantasy escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:A veces me dan ganas de ir a la redacción de Marca y quemarla, pero que asco dan!!!

¿Te apuntas? Y ya de paso secuestramos a Inda y a Palomar (que asco le tengo a ese tío) Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:
cloud fantasy escribió:

¿Te apuntas? Y ya de paso secuestramos a Inda y a Palomar (que asco le tengo a ese tío) Imagen

Me apunto,pero no te olvides de leticia sabater que tambien escribe en Marca Imagen
¿Y vais a dejar a Miguel Serrano escaparse?

https://twitter.com/latigoserrano/status/21425004361

Sin comentarios
Atención a la portada del Spork de hoy.. ¿Que el Madrid ficha a un jugador que ellos querían? (De hecho, solo quería ir al Barça, según ellos mismos. )

Pues nada, plantamos portada atacando: Cantera VS Cartera.
Imagen

Mira que el Marca me da asco, pero es que el Spork es el summun de la mierda panfletaria, con muchos honores además, que asco Imagen

Como ellos no se gastan dinero y tal..
Adriano,Alves,Keita,Ibra y villa son canteranos de toda la vida hombre.

El sport es igual de cutre y asqueroso que Marca,cuando quieren se superan pero bien.
cloud fantasy escribió:Adriano,Alves,Keita,Ibra y villa son canteranos de toda la vida hombre.

El sport es igual de cutre y asqueroso que Marca,cuando quieren se superan pero bien.

Caceres, Chygrinski,Hleb,Abidal, Toure... todos de Hospitalet
El Barça apuesta por lo jóvenes del filial, sí. Ya se vió el resultado en la supercopa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
83882 respuestas