alexhh escribió:dat28850 escribió:Yo creo que está bien el probar, pero ya deberíamos ir viendo un equipo base, y a qué y cómo va a jugar ese equipo.
Ya que creo que eso no sale de un día para otro, y no creo que podamos pasar de los experimentos a un equipo claro en 1 semana, y se nos viene el tiempo encima.
Hombre, si desde que empezaron los primeros, está toda la plantilla al completo, sería mucho mejor la pretemporada. Pero es una casa de putas, llegando cada uno cuando puede, luego lo de las selecciones, fichajes entre medias...
Mal que nos pese, la pretemporada sirve de poco, porque además los que están bien físicamente, pueden destacar mucho más que otros que durante la temporada ya estarán bien y que pueden hacerlo mejor.
Como siempre, hasta que no esté bien entrada la temporada, no se puede hablar del Madrid de Mourinho. Queda mucho, pero vamos, con tanta entrada y salida, es lo normal. Luego nos pensamos que por estar Drenthe y 4 no internacionales más entrenando desde hace un mes se va a notar alguna diferencia.
Hasta noviembre, diciembre o enero, habrá más pruebas, más gente que salga del once titular, y me parece lo normal.
cloud fantasy pues a mi canales lo poco que le he visto tiene mas calidad a mi parecer que granero por ejemplo y me da que va a tener mas minutos que este y eso sumado a la lesion de kaka.. lo que si es que le falta fisico y musculo porque tiene poca resistencia.
Son, sin duda, el peor periódico con diferencia:
http://www.lalibretadevangaal.com/2010/ ... um=twitterVí que hablasteis sobre lo de la entrevista de Kaká, que mira que era penosa hasta la camiseta y que si "el Madrid es el club más grande en el que he jugado". Lo que no ví que comentarais era que la portada era de esas tipo sábana doble, de las que antes se solían hacer cuando se ganaban títulos o pasaban cosas muy importantes. Ahora ya vale con una entrevista de lavado de cara de Kaká.
En fin, cuando venga, igual se va en junio. Porque me da que la competencia que tiene por delante es demasiado para él. Es peor que los que están.