Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Vaya melon que acaba de lanzar Drenthe [+risas]

AIR BALL!!!! AIR BALL!!!
Os habéis dado cuenta que el parche de ING es más grande que la manga de la camiseta del arbi? XD
TCR escribió:Os habéis dado cuenta que el parche de ING es más grande que la manga de la camiseta del arbi? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ciertoo
Juas, me ha parecido oir en la sexta que Adan será el segundo portero... no se si Dudek se querra quedar con ese panorama...
flipe escribió:Juas, me ha parecido oir en la sexta que Adan será el segundo portero... no se si Dudek se querra quedar con ese panorama...

Ojala por dios,Adan lo haría mucho mejor que dudek,porque vamos menuda inseguridad da este portero,aun me acuerdo la pretemporada pasada las cantadas que tenia.

No tenian que haberle renovado asi de claro,con el portero de la cantera vale.

Por cierto drenthe sigue nulo,le bailan por donde quieren joder.
Acaba de hacerle un pase de tacon Vdv a Granero que vaya.

espero que no se venda.
Espero que Lasstre le deje el dorsal a ojos de pollo, que da ascazo verlo con el 10
el lateral derecho de ellos,estuvo jugando en el castilla? es que me suena mucho el tal opare este. vaya repasito le esta dando al drenthe [qmparto] [qmparto]

que tonto es el esteva queriendo imitar al montes,poniendo motes a los jugadores. dice: rafael " el artista" se habra estrujao el cerebro el tonto el culo.
jas1 escribió:Acaba de hacerle un pase de tacon Vdv a Granero que vaya.

espero que no se venda.

+1,como se vaya nos vamos arrepentir si no al tiempo.

Y +1 a el comentario de YknarF,el 10 le pega a Ozil mucho mas que a Lass,que al francés le den de nuevo el 6 si se va diarra.
YknarF escribió:Espero que Lasstre le deje el dorsal a ojos de pollo, que da ascazo verlo con el 10

ya te digo,y arbeloa con el 11 ¬_¬
Sanchez escribió:
YknarF escribió:Espero que Lasstre le deje el dorsal a ojos de pollo, que da ascazo verlo con el 10

Arbeloa lleva el 17,el 11 granero.
cloud fantasy escribió:
flipe escribió:Juas, me ha parecido oir en la sexta que Adan será el segundo portero... no se si Dudek se querra quedar con ese panorama...

Ojala por dios,Adan lo haría mucho mejor que dudek,porque vamos menuda inseguridad da este portero,aun me acuerdo la pretemporada pasada las cantadas que tenia.

No tenian que haberle renovado asi de claro,con el portero de la cantera vale.

Por cierto drenthe sigue nulo,le bailan por donde quieren joder.

Que dices?? se lesiona Casillas y tiramos de Adan??? a mi Dudek no me parece malo, mucho mas no se le puede pedir, bastante es que chupa banquillo sin rechistar.
Muermo de partido, cosa normal viendo algunos jugadores que hay en el campo, gago y lass no me convencen nada, vdv lo ha intentado,pero esta mas solo que la una, higuain ni la huele y benzema lo mismo

Si, Dudek tiene que estar bastante preocupado [+risas]
cloud fantasy escribió:
Sanchez escribió:

Arbeloa lleva el 17,el 11 granero.

Eso que me he confundido,granero con el 11,donde el pobre jugara solo la copa XD
Que partido mas malo joder a ver si en la segunda parte vemos algo mejor.

Drenthe es malisimo no sabe ni centrar, solo sabe combinarla al que tenga mas cerca dios mio XD
dat28850 escribió:

Si, Dudek tiene que estar bastante preocupado [+risas]

Hombre, de segundo quizas prueba la copa, de tercero prueba el balon en los entrenamientos [+risas]

Juas, ahora sale Dudek, que trolero el pavo de la sexta [carcajad]
flipe escribió:
Que dices?? se lesiona Casillas y tiramos de Adan??? a mi Dudek no me parece malo, mucho mas no se le puede pedir, bastante es que chupa banquillo sin rechistar.

No te parecerá malo a ti,a mi si,a mi cada vez que juega me da una inseguridad tremenda.
Hay una encuesta en el sport que dice si ha acertado el madrid fichando a Ozil y el 87% de los lectores dice que si.

http://www.sport.es/encuestas.asp?idpub ... ta=7720&s=

la verdad es que al barça le habria venido al pelo ese jugador. no se porque no lo han intentado
cloud fantasy escribió:
flipe escribió:

No te parecerá malo a ti,a mi si,a mi cada vez que juega me da una inseguridad tremenda.

Si, es tu opinion y es tuya, por tanto es respetable, pero es que a Adan ni lo hemos visto casi como para poder decir que está capacitado para ser titular en el Madrid, con Dudek mas o menos nos vamos apañando.
flipe escribió:
Si, es tu opinion y es tuya, por tanto es respetable, pero es que a Adan ni lo hemos visto casi como para poder decir que está capacitado para ser titular en el Madrid, con Dudek mas o menos nos vamos apañando.

Cuando nos goleen con dudek en la porteria me lo dices.
cloud fantasy escribió:
flipe escribió:

Cuando nos goleen con dudek en la porteria me lo dices.

goleada va por el Alcorconazo, no creo que Dudek tuviera mucha culpa...
jas1 escribió:Hay una encuesta en el sport que dice si ha acertado el madrid fichando a Ozil y el 87% de los lectores dice que si.

http://www.sport.es/encuestas.asp?idpub ... ta=7720&s=

la verdad es que al barça le habria venido al pelo ese jugador. no se porque no lo han intentado

Pues fácil, parece ser que Guardiola no lo quería, era Cesc, o ninguno. Y eso es lo que hay. Otra cosa es que después podamos pagar tener una plantilla tan corta.
Juas, lo que ha hecho Cristiano en la jugada del fuera de juego [tadoramo] [tadoramo]
Como se echa el equipo a la espalda Ronaldo, que maquina, es un espectaculo.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Buena jugada de Di Maria, Cristiano hoy no está fino
Marcelo está haciendo una pretemporada de escandalo,que jugadorazo ha ido evolucionando un monton.

Ale el primero que le cae a dudek XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Coño, Opare no estaba en el Castilla? Lo traspasaron?
Vaya penalty, Platinato!!!
partido malo hasta que di maria se puso en la izquierda,aun asi centra muy mal coño XD, ya sabemos que la pretemporada es para hacer experimentos,pero joder, durante mucho tiempo di maria era el delantero centro ¬_¬
Las pretemporadas son para probar cosas ami me da igual el resultado lo importante es la competicion oficial
Porque Ramos siempre lia alguna en la defensa? :-|

Partido malo y aburrido,no saco ningunca conclusion positiva del encuentro..veo lento a canales,muy lento en todo,veremos si en los proximos partidos,mejoramos algo,porque hasta el momento nada de nada.
Zeus_41 escribió:
Pues fácil, parece ser que Guardiola no lo quería, era Cesc, o ninguno. Y eso es lo que hay. Otra cosa es que después podamos pagar tener una plantilla tan corta.

También lo de Guardiola...
Es por una de las cosas que tampoco me parece la panacea el sistema inglés de darle todo el poder a un tio. No es tampoco ni hacerle ni puto caso al entrenador, ni darle todo el poder.

Porque joder, creo que Guardiola está exagerando un pelín con lo de las plantillas cortas. A ver cómo le sale.

Bueno, he visto el partido a ratos, y cuando destacan unos dejan de destacar otros. Hoy he visto bastante bien a Di María, que ni de coña me parece el mismo tipo de jugador que Drenthe, está mucho más hecho. Y Canales muy bien también. Por otro lado a Pedro León hoy apenas se le ha podido ver.

Plantillaza que tenemos, será Mourinho el que tenga que elegir quién se pira. Pero poca pasta vamos a sacar por el que descartemos. Diarra último año de contrato, Drenthe, Granero que nos costó 5M... Igual al final se resuelve con un par de cesiones.
seran experimentos de mou pero jugar,sin delantero centro,que es lo que a hecho la segunda parte,no me convence nada. espero que el tambien lo vea.
¿Veis alguna posibilidad de que le demos salida a Granero?
Lo bueno empieza el 29 de agosto,ahi ya no habrá experimentos ahi empezará lo que es el verdadero Madrid de Mou,hasta entonces mejor no guiarse por amistosos.

Lo mas destacable de hoy ha sido di maria,que ha hecho el mejor partido que ha jugado hasta ahora,no se ha salido pero ha destacado en alguna jugada y subiendo mucho por la banda.
eltomi escribió:seran experimentos de mou pero jugar,sin delantero centro,que es lo que a hecho la segunda parte,no me convence nada. espero que el tambien lo vea.

Pues si están jodidos Benzema y el Pipa, es lo que habrá. Igual se puede jugar con un falso 9 o lo que sea.

Granero lo ponemos en el mercado o lo ofrecemos como cedido y hay fácil equipos como el Villareal o Depor que yo creo que lo querrían. Claro que pagar por él pues querrán pagar poco. Y para el chaval es una putada después de un año ya echarlo.
Iron Xalao escribió:¿Veis alguna posibilidad de que le demos salida a Granero?

Hay una ley nueva que te obliga a tener X canteranos y X españoles en la plantilla (no recuerdo el número para ambos casos). El Madrid no anda sobrado de españoles y mucho menos de canteranos, con lo cuál me parece inviable prescindir de Granero y de cualquier otro español/canterano, además que, de cara al simpatizante/abonado, no sería una medida muy popular.

Pienso que los descartes están CLARISIMOS y son colocar COMO SEA Y CUESTE LO QUE CUESTE a Drenthe y uno de los dos Diarras y después ya veremos qué hace el club con Van der Vaart al cuál yo me lo quedaba por mucho overbooking que haya en la mediapunta.

En cuanto a fichajes tambien lo tengo claro, un buen lateral izquierdo YA! y con eso y los 2 o 3 descartes pertinentes se cierra definitivamente la plantilla.
A mi los amistosos me están pareciendo muy insulsos y de mucho experimento.
No me dejan ni buena ni mala sensación, si no sensación de vacio, que sacas pocas conclusiones al acabar.
Te quedas como :-?

Yo creo que está bien el probar, pero ya deberíamos ir viendo un equipo base, y a qué y cómo va a jugar ese equipo.
Ya que creo que eso no sale de un día para otro, y no creo que podamos pasar de los experimentos a un equipo claro en 1 semana, y se nos viene el tiempo encima.

De los fichajes Carvalho tengo claro que cumplirá, Di María me gusta en banda, es muy electrico.
Canales me encantá pero creo que hay que ir despacito con él, todavía no ha demostrado nada.
P.León también me gusta, va a aportar mucho, por fin volvemos a tener bandas.
Él único que veo más flojo es Khedira, hasta ahora me está pareciendo un jugador muy del montón.
Van der Vaart tiene que quedar si o si,hoy ha jugado bien,si le dan minutos es muy valido,incluso mas que kaka'
La que le esta dando el Young Boys al Tottenham :roto2:
dat28850 escribió:Yo creo que está bien el probar, pero ya deberíamos ir viendo un equipo base, y a qué y cómo va a jugar ese equipo.
Ya que creo que eso no sale de un día para otro, y no creo que podamos pasar de los experimentos a un equipo claro en 1 semana, y se nos viene el tiempo encima.

Hombre, si desde que empezaron los primeros, está toda la plantilla al completo, sería mucho mejor la pretemporada. Pero es una casa de putas, llegando cada uno cuando puede, luego lo de las selecciones, fichajes entre medias...

Mal que nos pese, la pretemporada sirve de poco, porque además los que están bien físicamente, pueden destacar mucho más que otros que durante la temporada ya estarán bien y que pueden hacerlo mejor.

Como siempre, hasta que no esté bien entrada la temporada, no se puede hablar del Madrid de Mourinho. Queda mucho, pero vamos, con tanta entrada y salida, es lo normal. Luego nos pensamos que por estar Drenthe y 4 no internacionales más entrenando desde hace un mes se va a notar alguna diferencia.
Hasta noviembre, diciembre o enero, habrá más pruebas, más gente que salga del once titular, y me parece lo normal.

Son, sin duda, el peor periódico con diferencia:
http://www.lalibretadevangaal.com/2010/ ... um=twitter
Ví que hablasteis sobre lo de la entrevista de Kaká, que mira que era penosa hasta la camiseta y que si "el Madrid es el club más grande en el que he jugado". Lo que no ví que comentarais era que la portada era de esas tipo sábana doble, de las que antes se solían hacer cuando se ganaban títulos o pasaban cosas muy importantes. Ahora ya vale con una entrevista de lavado de cara de Kaká.
En fin, cuando venga, igual se va en junio. Porque me da que la competencia que tiene por delante es demasiado para él. Es peor que los que están.
A mi los amistosos me están pareciendo muy insulsos y de mucho experimento.
No me dejan ni buena ni mala sensación, si no sensación de vacio, que sacas pocas conclusiones al acabar.

Yo creo que está bien el probar, pero ya deberíamos ir viendo un equipo base, y a qué y cómo va a jugar ese equipo.

De los fichajes Carvalho tengo claro que cumplirá, Di María me gusta en banda, es muy electrico.
Canales me encantá pero creo que hay que ir despacito con él, todavía no ha demostrado nada.
Él único que veo más flojo es Khedira, hasta ahora me está pareciendo un jugador muy del montón.

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices.
Canales está visto que aun no hay que darle la titularidad,leí a algun user aqui que debería ser titular por delante de VDV y para nada,aun le queda mucho para ser titular,que le den minutos o partidos de titular en copa del rey,pero para la liga o champions no está para titular,almenos este año no,que vaya aprendiendo poco a poco ahora que se junta con gente de calidad.
alexhh escribió:
Zeus_41 escribió:

También lo de Guardiola...
Es por una de las cosas que tampoco me parece la panacea el sistema inglés de darle todo el poder a un tio. No es tampoco ni hacerle ni puto caso al entrenador, ni darle todo el poder.

Porque joder, creo que Guardiola está exagerando un pelín con lo de las plantillas cortas. A ver cómo le sale.

Él por lo que se ve más o menos tenías las cosas claras. Quería a Cesc, a Villa y quería mantener a Chigri. Me sigue pareciendo poco, epro a saber lo que pasa ahí dentro en verdad, porque entre que Rosell es muy amigos de los periodicos deportivos catalanes, y que Guariola habla lo mínimo, quien sabe, quien sabe.

Oye, cuanto pedís por VdV?? Imagen
alexhh escribió:
dat28850 escribió:Yo creo que está bien el probar, pero ya deberíamos ir viendo un equipo base, y a qué y cómo va a jugar ese equipo.

Hombre, si desde que empezaron los primeros, está toda la plantilla al completo, sería mucho mejor la pretemporada. Pero es una casa de putas, llegando cada uno cuando puede, luego lo de las selecciones, fichajes entre medias...

Mal que nos pese, la pretemporada sirve de poco, porque además los que están bien físicamente, pueden destacar mucho más que otros que durante la temporada ya estarán bien y que pueden hacerlo mejor.

Como siempre, hasta que no esté bien entrada la temporada, no se puede hablar del Madrid de Mourinho. Queda mucho, pero vamos, con tanta entrada y salida, es lo normal. Luego nos pensamos que por estar Drenthe y 4 no internacionales más entrenando desde hace un mes se va a notar alguna diferencia.
Hasta noviembre, diciembre o enero, habrá más pruebas, más gente que salga del once titular, y me parece lo normal.

cloud fantasy pues a mi canales lo poco que le he visto tiene mas calidad a mi parecer que granero por ejemplo y me da que va a tener mas minutos que este y eso sumado a la lesion de kaka.. lo que si es que le falta fisico y musculo porque tiene poca resistencia.

Son, sin duda, el peor periódico con diferencia:
Ví que hablasteis sobre lo de la entrevista de Kaká, que mira que era penosa hasta la camiseta y que si "el Madrid es el club más grande en el que he jugado". Lo que no ví que comentarais era que la portada era de esas tipo sábana doble, de las que antes se solían hacer cuando se ganaban títulos o pasaban cosas muy importantes. Ahora ya vale con una entrevista de lavado de cara de Kaká.
En fin, cuando venga, igual se va en junio. Porque me da que la competencia que tiene por delante es demasiado para él. Es peor que los que están.

Jajaja lo de marca ya supera cualquier cosa editando la hora para tener segun ellos la primicia pero mira que son lamentables que asco de periodico en serio..

Lo de kaka pienso como tu en cuando vuelva entre que tendra que coger la forma y el equipo ya estara mas que hecho y los titulares decididos va a jugar poco, vdv sin ir mas lejos ha aportado mas que el y ahora con la llegada de canales y ozil.. por mi que lo vendan en junio pero no veo a florentino vendiendo un galactico de los suyos.
alexhh escribió:Son, sin duda, el peor periódico con diferencia:

Dios me libre de defender al Marca, pero lo que dice el tipo del blog tampoco es cierto, yo he llegado a mi casa a las 14.45h y ya estaba la noticia en marca, asi que de 15.20h nada de nada.

Aparte de eso, los comentarios comienzan a las 14.33h, y no creo que se hayan molestado en editar tooooooodos los comentarios que van para cuadrar horas, habran editado para adelantar un poco, pero tanto como una hora larga no.
Zeus_41 escribió:
Oye, cuanto pedís por VdV?? Imagen

Si no os vendimos a Robben os vamos a vender a VDV...si quereis os damos un joven jugador con una proyección tremenda,se llama royston Drenthe Imagen
alexhh escribió:

Si, si las pretemporadas están para lo que están, y lógicamente sería absurdo empezar a criticar porque en 2 semanas no haces un equipo (y en las condiciones que estamos), pero no se, yo esperaba un poquito más, la verdad.

No de ver algo, sino de ver a lo que se puede llegar, lo típico de que ves al equipo la forma, pero ves que te falla la forma física, los pases, la puntería... cosas que sabes que se arreglan con el paso de las semanas.

Solo me ha hecho acabar de ver un partido con una sonrisilla la 2ª parte con los Galaxy.

Pero bueno, confío en Mou al 100%, mientras él lo tenga claro, me vale :P
dat28850 escribió:A mi los amistosos me están pareciendo muy insulsos y de mucho experimento.

el tiempo se nos va a venir encima eso tenerlo claro, mucho jugador nuevo, entrenador nuevo y muy poco tiempo de preparacion.

pero con que sea capaz de sacar un equipo solido al principio ya es suficente. de momento.
83882 respuestas