Donde se verían cosas sería con Pellegrini en el banco, un par de caras nuevas y ya está. Y luego aparte que la pretemporada es la pretemporada.
Pero joer, te pones a ver un partido, y ves la primera cara nueva, Mourinho. Luego en el campo Di María, Pedro León, Canales, Khedira, Carvalho... Jugando todos sus primeros minutos. Los veteranos del equipo ya están empezando a ser los Marcelo o Higuaín que vinieron hace nada. Es de locos.
Si es que fichando cada verano a entrenador+7 nuevos es imposible que se vea algo de continuidad en nada.
Lo de Ozil parece que se confirma que son 5 netos. Ya me direis a qué viene fichar a ese jugador, son para el Madrid 15 de traspaso, más 10 brutos durante 6 temporadas, 75M. Te sale mejor fichar a Drogba o al que te salga de los cojones, firmarle 2 o 3 años y pagar el doble de traspaso. Y así tienes lo que querías, un delantero.
Y menos mal que no se hizo lo de Maicon, si no diríamos que las dos posiciones del campo que mejor reforzadas estaban, nos íbamos a dejar un pastizal en ambos.
Y que a Higuaín se le negase lo que se le negó en su renovación, parece que están esperando a la primera temporada que meta menos de 15 goles y darle la patada.
Lo del ego de Florentino ya empieza a ser preocupante. Ni siquiera con Mourinho hay seriedad, joder. Y ahí Drenthe de lateral, con dos cojones.