Hilo del Madridismo (9ª temporada)

dat28850 escribió:
Imagen

El Madrid ha fichado a El cigala?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la verdad es que mejor que sobre que no que falte..

mira la temporada pasada que teniamos equipazo.. empezaron a largar gente, terminamos sin negredo, robben, sneijder.. y al final pasó lo de siempre.. 2 meses sin ronaldo.. otro tanto sin kaka'.. luego lesion de pepe..
Vaya fichajón habéis hecho, a mi sinceramente es el que más miedo me va a dar para la siguiente temporada. No lo he visto mucho, solo un par de partidos con el Werder y en el Mundial, pero lo que le vi me ha encantado.
Un saludo.
Viendo que no se ficha a un lat izquierdo....aún entiendo menos la venta de M.Alonso al bolton....nos podía haber venido de puta madre para reforzar la zona.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bienvenido mesut XD

21 añitos, gran presente y mejor futuro, 15 kilos...de verdad lo veis mal fichaje? [carcajad]
Vamos a ver, los delanteros del Madrid son Higuain y Benzema. Teoricamente se necesitaría otro delantero. Cristiano Ronaldo este año jugará en la banda. Se ha fichado a Özil porque, aparte que era una gran oportunidad de mercado, sirve para suplir la baja de Kaka' (que a mi modo de ver ya estaba bien cubierta con VDV, Canales e incluso Granero) pero SOBRETODO porque es un jugador que puede jugar por banda ¿qué posibilita esto? Pues que si el Madrid tiene problemas de lesiones en la delantera puede poner a Cristiano Ronaldo arriba y desplazar a Özil a la banda.

Con lo cuál yo veo innecesario la contratación de un punta ahora mismo teniendo a Cristiano Ronaldo como tercera opción y sí veo más necesario la contratación de un lateral izquierdo porque de Drenthe mejor no hablar, Marcelo para los partidos en el Bernabeu tiene un pase porque se supone que, como local, el Madrid debe llevar el peso del partido y puede permitirse algun descuido en defensa sin acusarlo demasiado pero como visitante Marcelo me da pánico en esa posición (sobretodo en campos difíciles) y luego está Arbeloa que, el chaval es cumplidor en esa posición y ya lo demostró la pasada temporada pero no deja de ser un parche (bastante bueno eso sí) porque no es su posición natural.

Pregunta: ¿Soy yo el único que, a pesar de sus 32 años (los mismos que Carvalho, por cierto), vería con muy buenos ojos una oferta razonable (nada de millonadas) al Villarreal por Joan Capdevila? Solucionaríamos el tema del lateral izquierdo por almenos un par de temporadas, significaría fichar a otro jugador español y encima tendríamos al titular de la selección española campeona del mundo. Además, Capdevila en las celebraciones de un título de Liga o de Champions debe ser la repolla (ya vimos como se las gasta en la celebración de la EURO'08 y del Mundial de Sudáfrica [carcajad])
Yo a Capdevilla si le fichaba baratito para un par de temporadas. No seria demasiado caro y nos solucionaba la papeleta del lateral.
Joder ¿pero esto que es?,me levanto de la siesta y me encuentro a Ozil fichado [qmparto]

En fin,como llevo diciendo todo el verano,un fichaje innecesario,teniendo a VDV,Canales y kaka',me jode sobre todo porque ahora VDV fuera,pobre chaval y sale el otro dia en rueda de prensa diciendo que este año Canales iba a jugar mucho,pero que el tambien lo iba a hacer...

Yo antes que a VDV largaba a kaka',asi de clarito,ahora mismo me transmite mas confianza el holandés que el brasileño,pero el que tiene todas las papeletas de irse es VDV...encima nos quedaremos a diarra y drenthe lo veo venir Imagen

En cuanto a Ozil,no esque me haga mucha ilusión la verdad,lo mejor de el esque es joven,talentoso y barato,pero ya veremos si triunfa...¿lo mejor de todo?,que se lo hemos quitado al barça que era mas necesario para ellos XD ,si lo hubiesen fichado habrían triunfado porque para el juergo del barça hubiese sido un gran fichaje,veremos si para el juego del Madrid se adapta y hace bueno al equipo como en el mundial a Alemania.
Uff, el problema de Capdevilla es que si que la puede liar bien gorda por la noche madrileña xDD

A mi tampoco me importaria ficharle, sabes que va a cumplir, y si vinera bien de precio...

Yo creo que los laterales serán Arbeloa y Ramos.
Marcelo me parece tan nefasto como defensa, como desequilibrante atacando.
Si fichamos un lateral izquierdo y damos salida a 3 o 4 jugadores ya tenemos una grandisima plantilla para esta temporada y de calidad,nunca he visto una plantilla tan buena y sobre todo en cada puesto en el Madrid,siempre hemos tenido problemas en algun puesto,sobre todo en el de central,por eso digo que si ya fichamos un lateral izquierdo lo bordamos y si fichan un delantero baratito por si se lesiona benzema o el pipa pues oye,no está de más.

Veremos el tema salidas,está chunga la cosa.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no descartaría el fichaje del lateral izquierdo, eso sí en el mercado apenas hay algo decente....

El "delantero" es Ozil, aunque no lo sea pero va a permitir a CR7 en un momento dado jugar como delantero y Ozil por la banda como ha dicho el compañero de arriba.

Lo dicho, falta ese lateral izquierdo, largamos a Drenthe y Diarra y cerramos plantilla
cloud fantasy escribió:Si fichamos un lateral izquierdo y damos salida a 3 o 4 jugadores ya tenemos una grandisima plantilla para esta temporada y de calidad,nunca he visto una plantilla tan buena y sobre todo en cada puesto en el Madrid,siempre hemos tenido problemas en algun puesto,sobre todo en el de central,por eso digo que si ya fichamos un lateral izquierdo lo bordamos y si fichan un delantero baratito por si se lesiona benzema o el pipa pues oye,no está de más.

Veremos el tema salidas,está chunga la cosa.

Si, es la mejor plantilla de los últimos 10 años (que no 11 en el campo, hemos tenido 11's acojonantes con los galácticos)....de todas maneras es eso, sobran claramente 2 tios, incluso 3. Y falta un lateral izq.

Lo de Ronaldo delantero....aunque apenas lo ha demostrado en el madrid, con su capacidad de salto es un rematador de cabeza cojonudo. Vamos, que tiene eso que no tienen Higuaín ni Benzema en caso de necesitar ponerle ahí.
Yo largaria a Diarra, Drenthe, Granero y si dependiera de VDV traer a un lateral izquierdo, largaba al Holandes.

Y con eso tendriamos una gran plantilla.

Y yo voto por el mitico Capdevila, barato español, y campeon del mundo :D y va a cumplir.

Algo asi..

----------------Casillas----------------
Ramos-----Pepe----Carvalho---Capdevila
----------------------------------------
-----------Alonso----Khedira------------
Ronaldo------------------------Di Maria
----------------Ozil--------------------
------------------Higuain---------------

Segundo equipo con la misma tactica

---------------Dudek-------------------
Arbeloa---Albiol------Garay-----Marcelo
---------------------------------------
-----------Gago-----Lass--------------
Leon------------------------------Kaka
----------------Canales--------------
--------------------Benzema---------

Tela, telita tela ....
Ronaldo de delantero es muy valido,yo dije que con el,benzema y higuain no hace falta delanteros,pero bueno tambien es cierto que no le gusta mucho esa posición a Ronaldo,a el le gusta mas en la banda.

Los que mas papeletas tienen de irse ahora mismo es Granero y VDV antes que Drenthe y Diarra.M. Porque son los jugadores que ahora mismo ocupan el mismo puesto que Ozil,por mucho que digan que lo han fichado para "Delantero" o para la banda,se irá 99% VDV...y lo mas seguro al bayern,veremos un nuevo caso de "Bienvendido" [+risas]

Almenos esperemos que Ozil sea un jugadorazo aqui y no un jugador irregular....

...Y porfavor,que drenthe se vaya ya,cedido o traspasado,pero ya!que pocas intenciones veo en ello,hoy mismo juega de titular...le veo otra temporada mas aqui...

kuririn La verdad que tiene tela si,vaya 11 titular y vaya 11 suplente,madre mia...si fichamos a un lateral izquierdo ya sea capdevilla u otro que cumpla podemos decir que este año si podemos hacer algo grande y encima con Mou entrenando a este equipazo.
El tema de salidas está claro PRIORITARIO colocar, como sea, a Drenthe y Diarra (o Lass). Para ello no hay otra opción que cederlos asumiendo parte de su ficha o, bien, que un club acepte pagar la ficha íntegra de estos jugadores a cambio de que el Madrid dé la carta de libertad para no recibir dinero por el traspaso.

Diarra puede tener mercado en Francia e Italia y Lass puede tener mercado en Francia y en Inglaterra. Pero yo solo prescindiría de uno de los dos porque la idea sería tener 4 mediocentros y con Xabi Alonso, Khedira, Gago y uno de los dos negritos ya se cumpliría el cupo.

Después está el tema del mediapunta que ahora hay overbooking y fijo que se van a cepillar a uno. A Canales quiero pensar que no lo van a ceder después de haber dicho Mou que cuenta con él para el primer equipo, a Kaka' no lo van a malvender lo primero porque ha sido uno de los fichajes más caros de la historia del club y porque, a dia de hoy, aun es un reclamo mediático a pesar de su mala temporada y segundo porque estando lesionado hasta diciembre o enero nadie va a venir a comprarlo y mucho menos por una millonada, después está Granero que por aquello de ser español y canterano (ahora hay una ley que obliga a tener X jugadores canteranos en la plantilla) no creo que se lo cepillen y, por último está Rafael Van der Vaart que es SIN DUDA el que, muy a mi pesar, tiene más papeletas para que se lo cepillen.

Yo no veo más salidas que esas, resumiendo.... Drenthe y uno de los dos Diarras DEBERIAN salir del club aunque sea regalados o cedidos asumiendo parte de la ficha el Madrid y lo de VDV que sea el club el que decida qué hacer con él porque yo, por mi, me lo quedaba aun sabiendo el overbooking que va a haber en la mediapunta.

Y de altas lo que dije antes, ahora mismo con un lateral izquierdo (me molaría Capdevila) daba por cerrado los fichajes.
sabes lo mejor de esas alineaciones?

Que no sirven para nada Imagen

Sobre el papel es muy bonito, pero despues hay que verlo en el campo. De nada sirve que pongais alineaciones, lo importante es que el equipo se conjunte bien...
Gago, Diarra y Drenthe, yo largaría a estos 3.

Mejor que tengamos overbooking en la plantilla sabiendo que tenemos muchos lesionados
Pienso que este madrid puede hacer grandes cosas, pero por dios que no nos obliguen a tener que ganar la champions si o si.

La champions desde mi punto de vista es un objetivo a medio-corto plazo no inminente.

Vamos que Mou puede ganar la champions en el madrid pero que la prensa y la aficion no lo exigan para ya para estar contentos que es muy jodido.

La liga mejorando un poco la ganamos.

Lo unico que necesitamos es un equipo para plantarle cara a los grandes, como el barça. Y ese equipo es posible que ya lo tengamos. Y se presupone que sabran jugar porque tenemos a uno d los mejores entrenadores del mundo.

Y me gustaría que este año se luche por la copa, que no es que me haga mucha ilusión ese torneo pero es que llevamos ya años sin ganar. y que al final de temporada si las cosas no han ido bien no haber renunciado a la copa desde el principio.
Enb 45 min veremos a ver que tal juega el equipo, aunque jugaran mas suplentes que otra cosa.

Al empezar el verano se dijo que se ficharian entre 2, 3 jugadores,...pues con ozil son ya 6 [carcajad] .

En teoria con este fichaje la puerta de entrada se cierra. Yo no esperaria ningun lateral...salvo que pase algo "raro" y se recaude un buen dinero con las ventas que quedan por hacer.

Puse R.Marca sobre las 16.H y decian que si Ozil fichado por 20 kilos... :-| "como adelanto Marca"..

A ver si tienen los huevos de poner mañana en portada ( aunque estando inda, no se porque lo dudo xD) lo de "tal como adelanto Marca, ozil fichado".
MaRuKoSu_KuN escribió:Gago, Diarra y Drenthe, yo largaría a estos 3.

Mejor que tengamos overbooking en la plantilla sabiendo que tenemos muchos lesionados

Yo a gago lo dejaba almenos una temporada mas,ha empezado muy bien la pretemporada y puede ser su temporada esta.

Almenos vemos como desde arriba no se tocan los cojones,están haciendo fichajes este verano buenos,baratos y en varias posiciones,no están tirando la casa por la ventana y si alguien se sube a la parra con un jugador como kolarov o maicon pues ale,te lo quedas.

En este sentido lo están haciendo bien este año,ahora que empieze las salidas y que fichen al lateral y plantilla cerrada.
Es mas yo afirmo tajantemente que este año Gago le come la tostada a Khedira. Eso de ver a Alonso tan atrás no me gusta nada y espero que a Mou tampoco le guste :D
MaRuKoSu_KuN escribió:Gago, Diarra y Drenthe, yo largaría a estos 3.

A Gago me lo quedaba, los otros 2 fuera.

Drenthe no vale para lateral, por tanto su demarcación es interior, y en el centro del campo tenemos muchos jugadores, es la misma premisa para echar a Diarra.
Hola, creo que hoy he pecado, esperando a la parienta me ha dado por comprar el MARCA... ¿es grave?

PD: Me aburro XD
Hispalense escribió:Hola, creo que hoy he pecado, esperando a la parienta me ha dado por comprar el MARCA... ¿es grave?

Pues sí, es muy grave.

Sobre todo porque lo has pagado, y eso es pecado mortal en tu religión XD
Hispalense escribió:Hola, creo que hoy he pecado, esperando a la parienta me ha dado por comprar el MARCA... ¿es grave?

Tio,tu antes molabas...

Imagen
AXPHISIAO escribió:

Pues sí, es muy grave.

Ya ves, es que no estoy en mi pueblo, y me he pateado todos los bares esta mañana para tomarme un cortao y leer el diario, y ninguno tenía (se ve que está el kiosko cerrao), así que he ido a la gasolinera y he pedido la basurilla por 1 € XD

Por cierto, Los puntos sobre las ies de Inda es divertido xDDDDDDDD
Yo tb pienso que a Gago lo tenemos que mantener.
¿Lo has comprado quizá por el tema de Ozil? [ginyo]

Reza tres ave marías en dirección al Ruiz de Lopera y luego fustígate diciendo "Oh Manuel, los béticos no nos merecemos a alguien como tú".

Imagen

COMO PUEDE USTED COMETER SEMEJANTE BLASFEMIA, LE MALDIGO!

Imagen

Tiene megociacion con la parienta?
Yo también confieso que he comprado alguna vez el Marca cuando pensaba que venían cosas interesantes del Madrid. Pido perdón. [mad]
Es que he dudado entre El Jueves y el Marca, y claro, mucho mejor el humor a 1 € que a 2.5 € XD

Inda es mi cómico favorito :)
seaman escribió:

Le ha tocado ya el megocio.
Hispalense escribió:
AXPHISIAO escribió:

Pues sí, es muy grave.

Ya ves, es que no estoy en mi pueblo, y me he pateado todos los bares esta mañana para tomarme un cortao y leer el diario, y ninguno tenía (se ve que está el kiosko cerrao), así que he ido a la gasolinera y he pedido la basurilla por 1 € XD

Si lo invirtieras en pagar el tren, luego no te llevarías sorpresas [qmparto]

Sobre los fichajes...muy bonito todo, pero lo que pensamos muchos aquí...
Seguimos sin LI .
Todos los que comprais el Marca sois indignos de llamaros madridistas Imagen
yo solo compro el marca el dia siguiente de ganar un titulo importante.

Tengo los 3 de las ultimas champions, el de la eurocopa y el del mundial.

Y algunos años he comprado la guia marca, pero esta ya a 6 euros y la mitad de las paginas es publicidad, y encima no esta actualizada y luego hay que comprar el marca para conseguir "los cromos" que faltan, este año que le den a la guia marca.
Como vendan a VDV para mí la han cagado pero bien. Teniendo al muermo ocupando una ficha, yo a Kaká ni le contaría como "mediapunta" porque me da que no va a oler mucho el balón. Lo de VDV me huele a nuevo caso Higuaín, la prensa nunca lo ha valorado demasiado a pesar de que yo lo veo para titular en bastantes ocasiones. En fin, yo estoy seguro de que necesitamos ese toque holandés en el Madrid.
MaRuKoSu_KuN escribió:Todos los que comprais el Marca sois indignos de llamaros madridistas Imagen

Pues vale XD

Diox, no había visto lo del fail de Franky y sus megociociaciones xDDDDDDDDDD Ya tengo nuevo estatus XD
Sholrak escribió:Como vendan a VDV para mí la han cagado pero bien. Teniendo al muermo ocupando una ficha, yo a Kaká ni le contaría como "mediapunta" porque me da que no va a oler mucho el balón. Lo de VDV me huele a nuevo caso Higuaín, la prensa nunca lo ha valorado demasiado a pesar de que yo lo veo para titular en bastantes ocasiones. En fin, yo estoy seguro de que necesitamos ese toque holandés en el Madrid.

Eso creo yo, ojalá no vendan a VDV, a mí me encanta y siempre cumple.
AXPHISIAO escribió:
Si lo invirtieras en pagar el tren, luego no te llevarías sorpresas [qmparto]

Sobre los fichajes...muy bonito todo, pero lo que pensamos muchos aquí...
Seguimos sin LI .

no pagarlo tambien es una forma de hacer humor...
a mi me hizo gracia......... Imagen

PD: como adelantó marca:

Imagen
Bueno, es hora de ver a Pocognoli, Witsel y Defour :)
Eric Draven escribió:
seaman escribió:

Le ha tocado ya el megocio.

La he tocao el megocio y lo que no es el megocio xD.
Granero jugando por la izquierda, "como adelato flipe, Granero tiene pinta de ser el suplente de Di Maria". [carcajad]

EDIT: gol del bienvendido [carcajad]
Gol del que se va xDDDDDDDDDDDDD
Pues yo no creo que se vaya, ya aguantó a Kaka, que sabia que iba al banco si o si, y acabo jugando.
No creo que le dé miedo Canales/Ozil, y salvo que le digan que o se vá o se queda sin ficha, creo que se quedará porque confía mucho en sus posibilidades.

Eso si, competencia en puestos hay para dar y tomar, y eso es buenísimo.
Que golazo, deberian de pensarse en no descartar a Vandervart, el aún es joven y se puede aprovechar muy bien.

Saludos
Le va a venir bien el gol al bueno de Rafa, a ver sí asi convence a Mou y se queda
Como vendamos a VdV al final del clan de los holandeses habremos echado o malvendido a VN, VdV, Robben, sneijder y Huntelaar para quedarnos a Drenthe. [carcajad]
83882 respuestas