Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Mebsajerodepa escribió:Ozil es un jugador desequilibrante. A mí me parece también que Mourinho apuesta por la juventud para sacar lo máximo de lo que vaya fichando. Al final va a terminar en el Real Madrid Ozil. Creo que sí. [ginyo]

Yo también veo a Ozil más fichado que otra cosa, pero el probema no es ese, el problema es que centrocampistas que juegen por ahí tenemos ya a Granero, Van der Vart, Pedro Leon, Canales, Di Maria, Kaka', Drenthe... y si le sumamos a Ozil eso va a ser un caos. Deberían currarse más un par de salidas antes de fichar a lo loco.
xkaem escribió:
Mebsajerodepa escribió:Ozil es un jugador desequilibrante. A mí me parece también que Mourinho apuesta por la juventud para sacar lo máximo de lo que vaya fichando. Al final va a terminar en el Real Madrid Ozil. Creo que sí. [ginyo]

Yo también veo a Ozil más fichado que otra cosa, pero el probema no es ese, el problema es que centrocampistas que juegen por ahí tenemos ya a Granero, Van der Vart, Pedro Leon, Canales, Di Maria, Kaka', Drenthe... y si le sumamos a Ozil eso va a ser un caos. Deberían currarse más un par de salidas antes de fichar a lo loco.

Pues sí...

Un delantero q sería fichable sería Roque Santa Cruz, veterano y barato supongo, y no creo que se quejara de la suplencia.
Y no les podemos regalar a Drenthe con los 14 millones de € y nos ahorramos su ficha que ya es algo xD.
Yo a Drenthe viendo que no no lo quitamos de encima lo pondria en la banda rapeando en plan mascota.

Al menos le sacariamos partido.
si es verdad que van a tensar la cuerda para sacarnos mas pasta Ozil no viene el madrid parece que ya nos se deja mangonear.
MARCA dejara algun dia de poner la estrellita en la portada...... madre mia que ya sabemos que somos scampeones del mundo de futbol, pero dejar ya de pajearos o de creer que teneis algo que ver en haberla conseguido.....
Joder sergio garcia ha fichado por el espanyol,ya tenemos el próximo equipo en descender a 2ºdivisión [+risas]

Lo de la estrella de Marca lo comenté yo tambien,se creen que han ganado ellos el mundial,parece que Inda y su equipo estaban en el 11 contra holanda...

En cuanto al tema Ozil,cada vez está mas claro que no lo ficharán,solo les queda de plazo hasta el miercoles,asique mejor porque antes de fichar a Ozil haría falta fichar un lateral izquierdo o un delantero.
Imagen
XD XD 30 millones

¿La clausula de este jugador no era de 16 millones? O no entiendo nada o la prensa se inventa las noticias.
Anda coño es verdad que mañana juega el Madrid,no me acordaba que cabeza tengo xDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cloud fantasy escribió:Anda coño es verdad que mañana juega el Madrid,no me acordaba que cabeza tengo xDD

a las 7 en la sexta no?

a ver que hace la parejita pipita-benzema XD
Deisler10 escribió:
cloud fantasy escribió:Anda coño es verdad que mañana juega el Madrid,no me acordaba que cabeza tengo xDD

a las 7 en la sexta no?

a ver que hace la parejita pipita-benzema XD

Sip,ya hay ganas de verlos,siempre he dicho que deberian jugar los 2 juntos,son muy buenos y juntos seguro que mas aun XD .
Y el sabado que viene por lo visto toca Remountada del Barça otra vez, esperemos que no ganen el primer titulo de la temporada, habra que ir a Cibeles a celebrarlo.
Key_sora escribió:Imagen

Ni caso a Marca. El Athletic no lo va a vender por un euro menos de la clausula (36 kilos + iva = 42,5 millones). Y el Real Madrid no va a pagar eso por Llorente.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que acabe ya los fichajes, me aburre cada dos por tres que salga un nuevo jugador en portada. Además ya tenemos la plantilla más o menos cerrada.
El Marca es impresionante pas de venderte la moto con los fichajes de este año, a hacerlo para el año que viene xDD

Por cierto se lo comente a un colega, yo creo que Ozil esta mucho más complicado de lo que parece...

PD: Cúantos jugadores hay ahora mismo en la plantilla? no sobran?
CoyoteWB escribió:MARCA dejara algun dia de poner la estrellita en la portada...... madre mia que ya sabemos que somos scampeones del mundo de futbol, pero dejar ya de pajearos o de creer que teneis algo que ver en haberla conseguido.....

Pues a mi no me molesta. Otra cosa es el motivo por el que la pongan. Creo que ganar un mundial es digno de recordar.

30M por Ozil me parece desorbitado, y más sabiendo que el año que viene se irá gratis. Creo que están tensando la cuerda para sacar lo máximo posible.

Llorente no vendrá ni de coña, y menos a un precio asequible.

Salud2s
Eric Draven escribió:30M por Ozil me parece desorbitado, y más sabiendo que el año que viene se irá gratis. Creo que están tensando la cuerda para sacar lo máximo posible.

Es obvio. Yo creo que terminara viniendo este año, no creo que el Werder tire a la basura 14-16 millones de pavos asi por las buenas. De todas formas, tampoco creo que sea una urgencia, y si el año que viene, es gratis, pues mejor que mejor.
Pero debería ficharse hoy como tarde. Porque mañana ya tienen la previa de Champions. Y ya como paguen un pastizal por un jugador que acaba contrato el año que viene y que encima no puede jugar con nosotros en europa...

Yo supongo que si no le fichan hoy, no le fichan ya, al menos este año.
Olorin99 escribió:Pero debería ficharse hoy como tarde. Porque mañana ya tienen la previa de Champions. Y ya como paguen un pastizal por un jugador que acaba contrato el año que viene y que encima no puede jugar con nosotros en europa...

Yo supongo que si no le fichan hoy, no le fichan ya, al menos este año.

Bueno, ya sabes que el que no pudiese jugar la champions, no es obstaculo en el Madrid [carcajad] ......

En serio, creo que los tiros van por ahi, el Werder intentara sacar un par de milloncejos mas y ya esta. Si lo convoca para el partido, habra que ver si juega o no.....en ambos casos seria una declaracion de intenciones.
Hombre,el werder no será tan tonto de dejarlo ir gratis el año que viene,lo que pasa que es como siempre,intentan sacar mas dinero,sea al Madrid o al barça,tienen hasta mañana para que cualquier equipo llame a su puerta para ficharlo,no os extrañe que el mismo chelsea lo fiche a ultima hora o incluso el barça(le vendría mucho mejor al barça al no fichar a cesc),no solo el madrid va tras el.

A ver si acaba mañana el culebrón,porque vaya con el Ozil,este si que es el culebrón del verano y no cesc [tomaaa]
En Alemania dicen que no jugara manyana y que se alarga la megociociacion...
YknarF escribió:En Alemania dicen que no jugara manyana y que se alarga la megociociacion...

Buff...esa es otra opción,que vaya convocado pero no salga ni un minuto,entonces estos tienen para largo intentando sacar lo máximo posible por el y es normal,cualquier club lo haría...vamos que entonces lo que limite mañana nanai de la china XD

Marca tiene ya portadas aseguradas de aqui a que se cierre el mercado :o
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mikedevil99 escribió:PD: Cúantos jugadores hay ahora mismo en la plantilla? no sobran?

hay 25 ahora mismo, y sobran 4.
YknarF escribió:En Alemania dicen que no jugara manyana y que se alarga la megociociacion...

se alarga la qué?
edu_mambo69 escribió:

se alarga la qué?

La "megociociacion" Imagen
Está claro que si no juega mañana, acabará viniendo, pero faltará saber el precio. Será una megociación chunga.
Joder no me he dado cuenta de lo de la "megociociacion" hasta que lo habéis comentado [qmparto]...y eso que lo he citado XD
Ya paso de mirar lo que escribo con el iphone xddd
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¡la megociociacion ya está aquí!
Imagen
videoconsolas escribió:¡la megociociacion ya está aquí!
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:Como se megocia?

Con ingenio, eso siempre.
Fichado, lo acaba de anunciar el vizco
Según la Sexta ya hay acuerdo entre Real Madrid y Werder por Özil.
En la sexta han dicho que esta fichado!
En la Ser ha entrado joserra para llevarse los laureles de la primicia. Dice el chaval de Ser Deportivos "casi fichado" y dice el vizco "casi no, fichado" XD

otra vez de la Morena en directo pa tirarse el rollo. 15 mill y 5 años
Noooooo, al final fichado, pues nada a mi parecer un fichaje que no hacia falta, veia mas necesario un tercer delantero que ozil, que ojala me coma un owned y el tio rinda bien pero vamos..

Ahora que digo yo que con este fichaje tendran que empezar a salir gente.
[Barcha] escribió:Ahora que digo yo que con este fichaje tendran que empezar a salir gente.

Sí, y me da que el primero va a ser VdV con el fichaje de Ozil..
Pues si es verdad ahora VdV al bayern y mario gomez al madrid.........todos contentos,no?o bueno, casi todos a la espera del rendimiento de canales y ozil en esa posicion, VdV tampoco es que fuese un fuera de serie por lo que dificil no sera suplirle creo yo
Ojos de pollo lo llamamos.
A la mierda VDV y a ver que pasa con Canales-Kaka
La ser lo confirma, lo acabo de ver por cuatro, OZIL fichado!!
si fichasen un lateral izquierdo y un delantero de tres a cuarto ya tendriamos una plantila perfecta.

Fue un error vender a hunterlar en su dia, para mi es el perfil de delantero que nos vendria bien ahora.
En Marca y As lo dan por cerrado.

Supongo que se ira VDV, y me daria mucha pena, creo que es muy injusto.
quitando carvalho,como nos salgan bien los fichajes de Ozil,pedro leon,canales ect..sera la hostia XD jovenes y nada caro.
Pues ya esta hecho el fichaje innecesario del año, y seguimos sin fichar a un lateral izquierdo.

Supongo que intentarán largar a VDV entonces.. que injusto es el fútbol a veces, en fin.

PD: el Spork cada día mas patético.. nominan a 4 jugadores del Barça a mejor jugador uefa, y cual es el titular? Barça 4 Real Madrid 0. Luego se extrañaran de que les llamen segundones y tal, es que tal grado de patetismo no es ni sano xD

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
A mi ozil me gusta mas que van der vart pero claro, si sale por el mismo precio unos 15 millones, sino me hubiera quedado a van der vart.
83882 respuestas