Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Razgriz33 escribió:
[Barcha] escribió:Pues a mi tambien me parece que tiene 3 piernas eh fijaros bien, las tiene cruzadas pero lo que seria su pierna izquierda esta el muslo hacia abajo y recto deberia estar inclinado para salir por debajo de su pierna derecha la cual tambien sale recta? es imposible la foto tiene algo raro XD

tio lo que entre lo que tapa con la mano y que abajo no sale toda la foto entera parece que tenga 3

Ya por eso digo que da esa impresión asi de primeras la foto se ve rara a primera vista.

seaman mamona pero ya podrias haberte puesto un avatar en condiciones el que tenias antes estaba mucho mejor [poraki]

Zespris XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
miguelixu escribió:Estaba viendo las fotos de la novia de guti en marca y no se si es que estoy espeso o algo pero yo le veo 3 piernas xd

Imagen

Guti estaba detras suya Imagen
miguelixu escribió:Estaba viendo las fotos de la novia de guti en marca y no se si es que estoy espeso o algo pero yo le veo 3 piernas xd

Imagen

Un extraterrestre!!! [uzi] [uzi]
seaman escribió:Hala pesao xD.

Asi me gusta [careto?]
El partido del martes, lo echa la sexta a las 19:00, es en directo verdad? Imagen
cristian_rm92 escribió:El partido del martes, lo echa la sexta a las 19:00, es en directo verdad? Imagen

Contra quien juega el Madrid?

Saludos!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MaRuKoSu_KuN escribió:Guti estaba detras suya Imagen

ya te gustaria a ti ser guti y estar detras suyas XD
_DeV_ escribió:
cristian_rm92 escribió:El partido del martes, lo echa la sexta a las 19:00, es en directo verdad? Imagen

Saludos!

Standard de Lieja
Pues yo al ver la foto pensé exactamente lo mismo. De hecho es que sigo mirando la foto y algo no encaja ahí..
borj1ta escribió:
_DeV_ escribió:

Saludos!

Standard de Lieja

¿Qué es partido de pretemporada normal o es del Trofeo Santiago Bernabeu?

Saludos!
Es partido amistoso, el del trofeo bernabeu creo que es el 24 o 23
Contra el Peñarol, que me sonaba a equipo de 2ª B y resulta que parece que fue famoso y respetado por América xD
kuririn escribió:
flipe escribió:Yo unicamente veria bien lo de Ozil si damos largas a Vdv, el cambio por Hugo Almeida no me pareceria del todo mal.

Lo que dudo bastante es el plan C, pagar la clausula de Llorente, ya no porque no la pagaramos que el tito Floren es capaz de eso y mas, sino porque el se quiera venir a chupar banquillo como un descosido, a ese rumor no le doy mas de un 10% de credibilidad.

Llorente eso de ser suplente, seria mas carne de banquillo Benzema .... eso o el frances jugaria hacia una banda.

No se yo que decirte, Llorente solo en punta?? No lo veo...

30 millones para que Benzema sea el tercer delantero??? Lo veo menos aun, ya no porque no creo que Florentino lo permita, sino porque visto lo visto en materia de fichajes no encaja muy bien en la filosofia de Mourinho.
jadeempire escribió:

Imagen

Un extraterrestre!!! [uzi] [uzi]

yo ahi veo 3 rodillas... se han pasado un poco con el photoshop Imagen
Sois unos cansaalmas ya con la moza de las 3 piernas xD

Fijaros bien y dejad de inundar el hilo con la foto.
Al final esta confirmado lo del partido del Madrid en la Sexta a las 19:00 en directo el Martes? o es en diferido al final?
Nazgul Zero escribió:Pues yo al ver la foto pensé exactamente lo mismo. De hecho es que sigo mirando la foto y algo no encaja ahí..

Bueno se ve que no soy el unico que ve rarisima la foto Imagen

Hablando del madrid, los de marca otra vez a las andadas, porque cojones cuando hacen una encuesta en la web pone que votan aficionados del madrid? no se dan cuenta que en la web puede entrar cualquiera y votar cualquiera?

"La afición del Real Madrid lo tiene claro. Si el club blanco se tiene que reforzar en la delantera el preferido es Fernando Llorente. Así lo dice una encuesta realizada por MARCA.com en la que participaron casi 30.000 internautas y en la que el delantero del Athletic obtuvo casi un 70% de los votos"
"El Madrid ya ha firmado a Ozil"

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 94605.html

Lo dicen tantos que al final me lo creeré
Rokzo escribió:"El Madrid ya ha firmado a Ozil"

Pero no ha llegado a un acuerdo con el club asi que.. ojala no lo fichemos no nos hace falta.
[Barcha] escribió:

Pero no ha llegado a un acuerdo con el club asi que.. ojala no lo fichemos no nos hace falta.

No le necesitamos para nada, si bien es cierto que tiene algunos atractivos....calidad, edad, jugador llamativo por el mundial, polivalencia, precio....y joder al manchester y al barça que andaban detrás de él y el jugador parece haberse decantado por nosotros xD.

De todas maneras parece ser que ya está hecho con el jugador, si no se paga por él ahora vendría igualmente a fin de temporada.
Kololsimo escribió:
[Barcha] escribió:

No le necesitamos para nada, si bien es cierto que tiene algunos atractivos....calidad, edad, jugador llamativo por el mundial, polivalencia, precio....y joder al manchester y al barça que andaban detrás de él y el jugador parece haberse decantado por nosotros xD.

Pues yo no lo he seguido mucho pero gente por aqui comentaba que es muy intermitente lo mismo te hace 1 partidazo que desaparece 3, calidad tiene y es joven, pero el fichaje de este tio supondra que canales tendra menos minutos y vdv igual es una posición que tenemos superpoblada y mas cuando kaka vuelva que? yo es que no lo veo..
Yo apenas lo he visto, pero da la impresión de que le quieren para jugar en bandas y en la media....vamos para completar el tipo de arriba que pueda jugar donde CR si CR no juega....es decir, arriba tenemos a

Di María y Pedro León.

Benzema e Higuaín.

Cr y............................fichaje.

No quiero decir que Ozil juegue donde CR, si no que tenemos 5 tios para 3 posiciones.

A mi me entusiasma Canales, pero si este tio viene y se convierte en la máquina, pues lo primero es el equipo....y si rinde más que Canales, que juegue por Canales. Sin más.

De todas maneras, no hay fichaje que no lleve el OK del entrenador, si Mou le ve útil para el equipo....no hay porque desconfiar del propósito del mismo.

Es joven,talentoso, polivalente, barato y tiene el OK del entrenador.

Por cierto, del tema salidas....Diarra y Drenthe parece que echan el ancla,al que veo fuera es a Granero.
Lo mismo se cuenta con que si Kaká no hace un buen papel esta temporada se le larga al final de ésta como sea (ojalá xD). A mí me gustaría que viniese Özil, sinceramente. Pero no a cualquier precio y bajo ningún concepto largando a Van der Vaart.
No se porque pero me da a mi que Ozil es el típico jugador que si lo ficha el barça se sale.

Quizas no lo necesitemos pero entra en la politica de Mou, tio joven que si rinde guay, se le renovara y si no se le vende porque no se le habra perdido apenas dinero.
yo el fichaje de ozil lo veo hecho. que mourinho hable de ozil, nombrandole expresamente, en rueda de prensa me hace pensar que falta nada XD
Y un lateral izquierdo, es que nadie va a pensar en un lateral izquierdo ¿?

De momento Marcelo y ....

Imagen

Sinceramente la de su izquierda jugaria mejor que el.
kuririn escribió:Y un lateral izquierdo, es que nadie va a pensar en un lateral izquierdo ¿?

Imagen

te refieres a la rubia no?

porque el otro vaya tela.
Esta Arbeloa para la izquierda tambien
kuririn escribió:Y un lateral izquierdo, es que nadie va a pensar en un lateral izquierdo ¿?

Imagen

yo no veo a ninguna mujer a su izquierda XD
¿Esa también tiene 3 piernas?
Zespris escribió:¿Esa también tiene 3 piernas?

3 piernas no sé, pero un buen par de tetas sí que gasta.
Que superficial que eres... Imagen
La de la foto es Malena Gracia una guarri que sale mucho en la tele asi normal que royston no rinda nada Imagen
Zespris escribió:Que superficial que eres... Imagen

Por supuesto, que se mueran las feas, y las gordas.
[Barcha] escribió:La de la foto es Malena Gracia una guarri que sale mucho en la tele asi normal que royston no rinda nada Imagen

hostia es verdad, pues lo estara dejando seco, fisica y economicamente
YknarF escribió::viky:

y el premio para el troll del año es para...
Vaya offtopic os estais marcando chavales [qmparto] [qmparto]
Zespris escribió:
YknarF escribió::viky:

y el premio para el troll del año es para...

Ha alcanzado la gloria con ese post XD
Deisler10 escribió:

Imagen

yo no veo a ninguna mujer a su izquierda XD

Queria decir a "su otra izquierda" XD XD XD
Kololsimo escribió:Yo apenas lo he visto, pero da la impresión de que le quieren para jugar en bandas y en la media....vamos para completar el tipo de arriba que pueda jugar donde CR si CR no juega....es decir, arriba tenemos a

Di María y Pedro León.

Benzema e Higuaín.

Cr y............................fichaje.

No quiero decir que Ozil juegue donde CR, si no que tenemos 5 tios para 3 posiciones.

A mi me entusiasma Canales, pero si este tio viene y se convierte en la máquina, pues lo primero es el equipo....y si rinde más que Canales, que juegue por Canales. Sin más.

De todas maneras, no hay fichaje que no lleve el OK del entrenador, si Mou le ve útil para el equipo....no hay porque desconfiar del propósito del mismo.

Es joven,talentoso, polivalente, barato y tiene el OK del entrenador.

Por cierto, del tema salidas....Diarra y Drenthe parece que echan el ancla,al que veo fuera es a Granero.

La cosa es que tu no metes a Granero en ningun sitio, pero Mourinho a lo mejor si [+risas]
Viendo que a granero en los partidos que se han jugado apenas lo ha puesto.. yo creo que esta mas que claro que este año apenas va a jugar tiene a pedro leon y canales por delante y en la mediapunta hoy ha dicho que tenia a canales y vdv.

Muchisimo tendria que mejorar Granero si este año quiere jugar, ya el pasado estuvo bastante flojo los ultimos partidos.
[Barcha] escribió:Viendo que a granero en los partidos que se han jugado apenas lo ha puesto.. yo creo que esta mas que claro que este año apenas va a jugar tiene a pedro leon y canales por delante y en la mediapunta hoy ha dicho que tenia a canales y vdv.

Muchisimo tendria que mejorar Granero si este año quiere jugar, ya el pasado estuvo bastante flojo los ultimos partidos.

Pues espérate:

As escribió:Por último, el técnico del Madrid, adelantó la alineación con la que saldrá en el encuentro amistoso del martes ante el Standard de Lieja. "Casillas, Arbeloa, Albiol, Ramos, Drenthe, Gago, Lass, Van der Vaart, Granero, Higuaín y Benzema", sentenció.

Que aún queda un partido y parece que Mou ya va a acabar de probar a los "B", Granero, Arbeloa, Drenthe, Lass, Gago, Van der Vaart y Benzemá. Yo creo que ahí ya tomará la decisión de a quién desecha.
Benzema e Higuain, interesante.
Sholrak escribió:
[Barcha] escribió:Viendo que a granero en los partidos que se han jugado apenas lo ha puesto.. yo creo que esta mas que claro que este año apenas va a jugar tiene a pedro leon y canales por delante y en la mediapunta hoy ha dicho que tenia a canales y vdv.

Pues espérate:

As escribió:Por último, el técnico del Madrid, adelantó la alineación con la que saldrá en el encuentro amistoso del martes ante el Standard de Lieja. "Casillas, Arbeloa, Albiol, Ramos, Drenthe, Gago, Lass, Van der Vaart, Granero, Higuaín y Benzema", sentenció.

Que aún queda un partido y parece que Mou ya va a acabar de probar a los "B", Granero, Arbeloa, Drenthe, Lass, Gago, Van der Vaart y Benzemá. Yo creo que ahí ya tomará la decisión de a quién desecha.

Ah pues mira veo bien que pruebe a todos y asi vea lo que hay pero ya digo drenthe lo tiene jodido, y granero como no espabile o empiece a jugar en modo dios idem.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
granero = nuevo caso sneijder/robben xDDDD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"

Así es Mou, todavía falta tiempo para que empiece la Liga y ya está espiando a los rivales, es un enfermo del fútbol ^^
MaRuKoSu_KuN escribió:

Así es Mou, todavía falta tiempo para que empiece la Liga y ya está espiando a los rivales, es un enfermo del fútbol ^^

eso lo hacen todos

Imagen
83882 respuestas