A mi es que VdV no me acaba de convencer, me recuerda un poco a raul, corre mucho, presiona,pero luego no interviene demasiado en el juego, no se, lo veo un poco lento de ideas tambien, en ese aspecto canales me parece mucho mas atrevido y con mayor claridad en el juego, pero si, confiar en dos chavales,ozil tiene 21 años, pues puede ser algo arriesgado, peor viendo lo que a demostrado VdV tampoco creo que lo hicieran demasiado mal
Hugo almeida es que no es titular con el werder?me parece raro que le dejasen salir tan barato, aunque ese precio viniese condicionado por la venta de ozil
[Barcha] escribió:
Llamadme raro pero yo no entiendo lo de españolizar la plantilla, igual que el tema de canteranos, es decir porque hay que traer por narices jugadores españoles o por narices subir jugadores de la cantera?
Veria mal que si tuviesemos varias opciones y fuesen igual de validas un delantero español y uno aleman por decir algo se fichase al aleman, pero yo creo que en un club como el madrid se fichan a jugadores segun su calidad independientemente de su nacionalidad no?
Con la cantera igual si lo que hay no tiene nivel o no esta para jugar no se pueden subir es que no hay mas, a no ser que nos salga otro casillas, raul o guti.
El intercambio ozil + almeida por vdv y dinero lo veria bien siempre que ozil nos fuese a rendir mejor que vdv cosa que no lo veo nada claro.
Lo de españolizar obviamente es con jugadores buenos, hugo almeida o mario gomez no me parecen mejores que negredo y mucho menos que llorente, khedira tampoco me parece mejor que javi martinez, lo que pasa que claro,siempre es mas barato fichar gente de clubs extranjeros