Hilo del Madridismo (9ª temporada)

de fichar un lateral izquierdo, que te pueda hacer de central por si las moscas. dos pajaros de un tiro
Joder , 9 millones xDDDDd, normal que digan que no....al final vendrá por unos 15.

Lo de Garay, de traca, pero bueno....está Albiol que es mejor.
Kololsimo escribió:Joder , 9 millones xDDDDd, normal que digan que no....al final vendrá por unos 15.

Lo de Garay, de traca, pero bueno....está Albiol que es mejor.

15 + incentivos= 55 M Imagen
Deisler10 escribió:
cristian_rm92 escribió:
Deisler10 escribió:hay algun central decente en la cantera? lo digo por si las moscas... [carcajad]

Alguno habrá digo yo, o eso espero, capaces son de fichar a otro central Imagen Imagen

igual repescamos a cannavaro XD

O a Roberto Carlos XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para nada descartable...al final aceptarán los 9, con 60 más en objetivos asequibles xD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el unico central que se me viene a la cabeza y que tambien puede actuar de lateral izquierdo es david luiz. que pena que sea tan caro y que se lo vaya a llevar el chelsea...xD
EL_Nota69 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723936&idseccio_PK=805

Les ha faltado poner... "admite que quiere jugar en el Barça el mejor club del mundo y el equipo en el que siempre he querido jugar.. y de hecho me siento canterano.... "

SUBNORMALES....

en cuanto a los que lloran por la derrota de hoy... Guardiola no ha jugado con los 7 titulares por que no ha querido, porque ayer Mou se llevo a Alemania a Casillas, Arbeloa,Ramos y Xabi y jugaron... así que tonteria todo lo que digan.. o lloren...

Ale... a mamarla..

De todos modos en la vuelta el barça le mete unos cuantos al Sevilla.. aunque la primers HOSTIA en la cara ya se la han llevado.

pero de que primera hostia hablas, este partido lo hemos jugado con la mayoría del Barça B, ni se va a tener en cuenta.
La hostia sería jugar con todos los titulares y palmar 3-1, esto si que sería una hostia, pero lo de ayer ni se tendrá en cuenta.
Y Mou puede hacer lo que le venga en gana, pero jugar con todos los titulares cuando ni siquiera han entrenado en un riesgo se mire por donde se mire, si se le llega a joder alguien las leches que le darían a Mou por alinearlos serían de las que hacen época.
Hereze escribió:pero de que primera hostia hablas, este partido lo hemos jugado con la mayoría del Barça B, ni se va a tener en cuenta.
La hostia sería jugar con todos los titulares y palmar 3-1, esto si que sería una hostia, pero lo de ayer ni se tendrá en cuenta.
Y Mou puede hacer lo que le venga en gana, pero jugar con todos los titulares cuando ni siquiera han entrenado en un riesgo se mire por donde se mire, si se le llega a joder alguien las leches que le darían a Mou por alinearlos serían de las que hacen época.

buena excusa esa de que si se juega con el B no se tendra en cuenta el partido. eso si, luego un bayern-madrid (el bayern mas rodado) en un partido de pretemporada y no de supercopa si se tiene en cuenta xD

por cierto, donde queda esa super cantera? XD

P.D: por que no ha jugado villa hoy hereze?
Deisler10 escribió:
Hereze escribió:pero de que primera hostia hablas, este partido lo hemos jugado con la mayoría del Barça B, ni se va a tener en cuenta.

buena excusa esa de que si se juega con el B no se tendra en cuenta el partido. eso si, luego un bayern-madrid (el bayern mas rodado) en un partido de pretemporada y no de supercopa si se tiene en cuenta xD

por cierto, donde queda esa super cantera? XD

P.D: por que no ha jugado villa hoy hereze?

no es ninguna excusa, que leches quieres, ¿que nos caguemos en los chicos del filial o que?
Espera a la vuelta donde se supone que Guardiola sacará a todos los titulares, entonces si que podremos empezar a sacar conclusiones, yo no voy a sacar ninguna conclusión d eun partido donde casi todos eran canteranos.
Lo del Madrid, pues mira ni lo he comentado, un simple partido de pretemporada.
Y la super cantera, pues sigue como está, pero a estos chicos hay que darles aún un par de años mas, es ocmo si hubiésemos sacado a Messi un par de años antes y hubiésemos perdido.
De momento estos ya saben loq ue es un partido oficial y seguramente habrán aprendido mas en este partido que no en toda una temporada con el Barça B.
Tendrian que dejar tranquilo a Mourinho de una vez, ya estan exigiendo buen juego y esto en 1 mes no hay milagros por dios, dejenle trabajar y llegaran los resultados y buen juego seguro
Deisler10 escribió:por cierto, donde queda esa super cantera? XD

Ganando mundiales, con 7 titulares.

Yo no creo que necesitéis otro central por la baja de Garay, teneís a Albiol y Carvalho hasta que se recupere y también puede jugar Ramos y Arbeola de central.
Pues yo ficharia a un lateral izquierdo que pueda jugar de centra o un central que pueda jugar de lateral izquierdo y de esa manera te curas en salud.

Por ejemplo : Chivu.

1,2,3 responda otra vez.
Pero qué pasa con las lesiones!!..pepe, kaka, garay..y ahora Diarra ( este ultimo tampoco pasa nada si no juega 2 semanas :p ):

http://www.marca.com/2010/08/15/futbol/ ... 63328.html
zizou510 escribió:Pero qué pasa con las lesiones!!..pepe, kaka, garay..y ahora Diarra ( este ultimo tampoco pasa nada si no juega 2 semanas :p ):

Este ha sido capaz de dar una patada contra la mesa para evitar que le traspasen...
kuririn escribió:
zizou510 escribió:Pero qué pasa con las lesiones!!..pepe, kaka, garay..y ahora Diarra ( este ultimo tampoco pasa nada si no juega 2 semanas :p ):

Este ha sido capaz de dar una patada contra la mesa para evitar que le traspasen...

pues si... por mi parte ese tio se podia dar de cabezazos con drenthe asta que se queden los dos para darle de comer a las palomas
celtico escribió:

Te ha faltado el ...a pesar del alineador [carcajad]
flipe escribió:
celtico escribió:

Te ha faltado el ...a pesar del alineador [carcajad]

Me he perdido, o Villa ya es considerado Canterano ¿? Imagen
kuririn escribió:Me he perdido, o Villa ya es considerado Canterano ¿? Imagen

He contado a Valdes...y no me acordaba del más grande... San Iker!!!

Pero vamos que un madridista se cachondee de la cantera del Barça es como poco flipante...por no decir alguna barbaridad...
celtico escribió:
kuririn escribió:Me he perdido, o Villa ya es considerado Canterano ¿? Imagen

He contado a Valdes...y no me acordaba del más grande... San Iker!!!

Pero vamos que un madridista se cachondee de la cantera del Barça es como poco flipante...por no decir alguna barbaridad...

No es cachondeo, es que no me salian las cuentas. en el equipo titular... :P

En cuanto a Ozil, pues hombre ni fu ni fa, a mi la verdad no me hace ilusion, sobre todo para una parcela en la que tenemos a 3 hpmbres... veo mas logico fijar a Ozil para el año que viene y traernos a un làteral izquierdo y un delantero por si las moscas.
Que tal partido hizo ayer Cesc?No pude ver la final de la Supercopa :(
RUMORE, RUMORE ! ! !

Imagen

ULTIMA HORA EN LOS PASILLOS DEL MADRID SE HACE MUCHO MAS FUERTE EL RUMOR DE QUE EL MADRID PONDRA 14 MILLONES MAS 2 VARIABLES PARA FICHAR A OZIL; PERO AHI NO PARA EL ASUNTO EL MADRID PONDRA EN LA MESA UNA OFERTA DE 20 MILLONES POR 2 JUGADORES DEL BREMEN 14 POR OZIL Y 6 POR HUGO ALMEIDA Y POR AHI SE ECUCHA QUE EL WREMEN ACEPTO LA OFERTA NO ES NADA OFICIAL PERO EL MARTES SE SABRA SI ES CIERTO O FALSO EL RUMOR PERO OZIL DE QUE VIENE A MADRID VIENE.

SI NO RESULTA LO DE HUGO ALMEIDA PASARA AL PLAN B SE DARA A VAN DER VART EN CAMBIO DE CROMOS POR MARIO GOMEZ AL BAYER PORQUE EL PRESI DEL BAYER EN EL PARTIDO DE LA COPA SE LO PROPUSO A FLOREN Y QUEDO DE DEFINIR ESA SITUACION EL MARTES Y POR ULTIMO SI NO SE HACE ESTE PLN SEGUIRIA EL PLAN C EL CUAL ES PAGAR LA CLAUSULA DE FERNANDO LLORENTE LOS 30 MILLONES POR EL Y DEJAR APALABRADO AL CHICO LOKAKU PARA LA OTRA TEMPORADA ESPERANDO QUE BENZEMA EXPLOTE ESTA TEMPORADA SI NO LO HACE LOKAKU SERIA SU REEMPLAZO OJO LAS PRIMERAS NOTICIAS UN SOCIO DE LOS MAYORITARIOS HABLO EN UNA RADIO POPULAR DE MADRID.

ESTOS RUMORES DE OZILY ALMEIDA SE SABRAN EL MARTES CUANDO JUEGEN LA PREVIA DE CHAMPIONS SI NO RESULTA ALMEDA SE PASARA A PROBAR LOS DEMAS PLANES.
Esto de donde sale?, conoces a alguien de la orbita del club? Imagen

Si es cierto esperemos que sea antes del martes xDD
kuririn escribió:ULTIMA HORA EN LOS PASILLOS DEL MADRID SE HACE MUCHO MAS FUERTE EL RUMOR DE QUE EL MADRID PONDRA 14 MILLONES MAS 2 VARIABLES PARA FICHAR A OZIL; PERO AHI NO PARA EL ASUNTO EL MADRID PONDRA EN LA MESA UNA OFERTA DE 20 MILLONES POR 2 JUGADORES DEL BREMEN 14 POR OZIL Y 6 POR HUGO ALMEIDA Y POR AHI SE ECUCHA QUE EL WREMEN ACEPTO LA OFERTA NO ES NADA OFICIAL PERO EL MARTES SE SABRA SI ES CIERTO O FALSO EL RUMOR PERO OZIL DE QUE VIENE A MADRID VIENE.

SI NO RESULTA LO DE HUGO ALMEIDA PASARA AL PLAN B SE DARA A VAN DER VART EN CAMBIO DE CROMOS POR MARIO GOMEZ AL BAYER PORQUE EL PRESI DEL BAYER EN EL PARTIDO DE LA COPA SE LO PROPUSO A FLOREN Y QUEDO DE DEFINIR ESA SITUACION EL MARTES Y POR ULTIMO SI NO SE HACE ESTE PLN SEGUIRIA EL PLAN C EL CUAL ES PAGAR LA CLAUSULA DE FERNANDO LLORENTE LOS 30 MILLONES POR EL Y DEJAR APALABRADO AL CHICO LOKAKU PARA LA OTRA TEMPORADA ESPERANDO QUE BENZEMA EXPLOTE ESTA TEMPORADA SI NO LO HACE LOKAKU SERIA SU REEMPLAZO OJO LAS PRIMERAS NOTICIAS UN SOCIO DE LOS MAYORITARIOS HABLO EN UNA RADIO POPULAR DE MADRID.

ESTOS RUMORES DE OZILY ALMEIDA SE SABRAN EL MARTES CUANDO JUEGEN LA PREVIA DE CHAMPIONS SI NO RESULTA ALMEDA SE PASARA A PROBAR LOS DEMAS PLANES.

¿El representante de Hugo Almeida es quien sospecho?
antes holandeses, ahora portugueses.....ya podiamos españolizar un poco mas la plantilla,no?si,se a fichado a canales y pedro leon,pero se han ido guti y raul, para traer a hugo almeida que se repesque a negredo,aunque seria mas caro

Lo de ozil y cambiar a VdV por mario gomez lo veria bien, ya lo comentamos hace unos dias que podria ser eso lo que pasase, creo que todos saldriamos contentos y al madrid solo le costaria 15 millones o asi,lo que le cueste ozil
VDV mejor que siga, que ya es un jugador que ha demostrado valer para ese puesto....Canales y Ozil son apuestas, no podemos jugárnosla a que salgan bien los niños.

Hugo Almeida por 6 millones sería un buen refuerzo, pero dudo mucho que esas cifras sean ciertas.
Lars_ur escribió:antes holandeses, ahora portugueses.....ya podiamos españolizar un poco mas la plantilla,no?si,se a fichado a canales y pedro leon,pero se han ido guti y raul, para traer a hugo almeida que se repesque a negredo,aunque seria mas caro

Lo de ozil y cambiar a VdV por mario gomez lo veria bien, ya lo comentamos hace unos dias que podria ser eso lo que pasase, creo que todos saldriamos contentos y al madrid solo le costaria 15 millones o asi,lo que le cueste ozil

Llamadme raro pero yo no entiendo lo de españolizar la plantilla, igual que el tema de canteranos, es decir porque hay que traer por narices jugadores españoles o por narices subir jugadores de la cantera?

Veria mal que si tuviesemos varias opciones y fuesen igual de validas un delantero español y uno aleman por decir algo se fichase al aleman, pero yo creo que en un club como el madrid se fichan a jugadores segun su calidad independientemente de su nacionalidad no?

Con la cantera igual si lo que hay no tiene nivel o no esta para jugar no se pueden subir es que no hay mas, a no ser que nos salga otro casillas, raul o guti.

El intercambio ozil + almeida por vdv y dinero lo veria bien siempre que ozil nos fuese a rendir mejor que vdv cosa que no lo veo nada claro.
Jukem escribió:

Sí sospechas de Mendes, sí XD
Pues yo veo muy muy arriesgado lo de cambiar a VdV y diner por Ozil y ¿Almeida?

Y lo de ¿Mario Gomez? los veo con muy poco nivel para el R.Madrid, salvo Ozil que es mas promesa que otra cosa...

Lo que esta claro es que por lo menos no nos vamos a gastar 50 millones
A mi es que VdV no me acaba de convencer, me recuerda un poco a raul, corre mucho, presiona,pero luego no interviene demasiado en el juego, no se, lo veo un poco lento de ideas tambien, en ese aspecto canales me parece mucho mas atrevido y con mayor claridad en el juego, pero si, confiar en dos chavales,ozil tiene 21 años, pues puede ser algo arriesgado, peor viendo lo que a demostrado VdV tampoco creo que lo hicieran demasiado mal

Hugo almeida es que no es titular con el werder?me parece raro que le dejasen salir tan barato, aunque ese precio viniese condicionado por la venta de ozil

[Barcha] escribió:
Llamadme raro pero yo no entiendo lo de españolizar la plantilla, igual que el tema de canteranos, es decir porque hay que traer por narices jugadores españoles o por narices subir jugadores de la cantera?

Veria mal que si tuviesemos varias opciones y fuesen igual de validas un delantero español y uno aleman por decir algo se fichase al aleman, pero yo creo que en un club como el madrid se fichan a jugadores segun su calidad independientemente de su nacionalidad no?

Con la cantera igual si lo que hay no tiene nivel o no esta para jugar no se pueden subir es que no hay mas, a no ser que nos salga otro casillas, raul o guti.

El intercambio ozil + almeida por vdv y dinero lo veria bien siempre que ozil nos fuese a rendir mejor que vdv cosa que no lo veo nada claro.

Lo de españolizar obviamente es con jugadores buenos, hugo almeida o mario gomez no me parecen mejores que negredo y mucho menos que llorente, khedira tampoco me parece mejor que javi martinez, lo que pasa que claro,siempre es mas barato fichar gente de clubs extranjeros
Cierto Lars hoy en dia fichar españoles de calidad como los que tu dices es bastante caro y aparte que sus clubes dificil que los dejen salir vease el caso de javi martinez o llorente.

Lo de Negredo no se.. en el sevilla tampoco hizo muy buena temporada que digamos a ver este año que tal rinde pero creo que le falta a dia de hoy para poder rendir en un grande como madrid o barça
Lars_ur escribió:antes holandeses, ahora portugueses.....ya podiamos españolizar un poco mas la plantilla,no?si,se a fichado a canales y pedro leon,pero se han ido guti y raul, para traer a hugo almeida que se repesque a negredo,aunque seria mas caro

Casillas,Albiol,ramos,Xavi Alonso,Pedro Leon,Canales,Adan,Arbeola,Granero.

Total hay 9 españoles de 25 la nacionalidad española manda.Poco a poco yo creo que esto ira aumentado,no se puede fichar por fichar solo por que sean españoles.
Al final más dinerito y acabará Ozil en el Real Madrid. El descontento del jugador hará que el Werder se lo piense si hay más pasta en la mesa o si se hacen ofertas buenas para ese club.
Yo unicamente veria bien lo de Ozil si damos largas a Vdv, el cambio por Hugo Almeida no me pareceria del todo mal.

Lo que dudo bastante es el plan C, pagar la clausula de Llorente, ya no porque no la pagaramos que el tito Floren es capaz de eso y mas, sino porque el se quiera venir a chupar banquillo como un descosido, a ese rumor no le doy mas de un 10% de credibilidad.
flipe escribió:Yo unicamente veria bien lo de Ozil si damos largas a Vdv, el cambio por Hugo Almeida no me pareceria del todo mal.

Lo que dudo bastante es el plan C, pagar la clausula de Llorente, ya no porque no la pagaramos que el tito Floren es capaz de eso y mas, sino porque el se quiera venir a chupar banquillo como un descosido, a ese rumor no le doy mas de un 10% de credibilidad.

Llorente eso de ser suplente, seria mas carne de banquillo Benzema .... eso o el frances jugaria hacia una banda.
Hispalense escribió:
Jukem escribió:

Sí sospechas de Mendes, sí XD

Pues yo me esperaba mas a Gary Imagen .
kuririn escribió:
flipe escribió:Yo unicamente veria bien lo de Ozil si damos largas a Vdv, el cambio por Hugo Almeida no me pareceria del todo mal.

Llorente eso de ser suplente, seria mas carne de banquillo Benzema .... eso o el frances jugaria hacia una banda.

pues contra el bayern no lo hizo mal

Yo tengo ganas de ver al madrid jugando en casa y de que empiece la liga ya XD
Mario Gómez es medio español, puede pasar por canterano Imagen
Estaba viendo las fotos de la novia de guti en marca y no se si es que estoy espeso o algo pero yo le veo 3 piernas xd

Imagen
miguelixu escribió:Estaba viendo las fotos de la novia de guti en marca y no se si es que estoy espeso o algo pero yo le veo 3 piernas xd

Imagen

Bibi Andersen también tenía 3 y poco le importó. XD
miguelixu escribió:Estaba viendo las fotos de la novia de guti en marca y no se si es que estoy espeso o algo pero yo le veo 3 piernas xd

efectivamente, estas espeso [carcajad]

Imagen

tio las tiene cruzadas, lo que ves a la derecha es el muslo...
y al werder no les interesa diarra o drenthe? seria lo suyo, porque ahora mismo el unico media punta medio fiable que tenemos es VdV, yo no lo venderia
SLAYER_G.3 escribió:

Imagen

tio las tiene cruzadas, lo que ves a la derecha es el muslo...

Ademas ese cruzamiento de piernas, demuestra clarisimamente que no tiene mango, esa posicion teniendo Pene es imposible de realizar.... Imagen

Aparte ... XD

Netzer me tiene intrigado es un cruce de hijo de Chuck Norris con el Fary.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -demostrar
Pues a mi tambien me parece que tiene 3 piernas eh fijaros bien, las tiene cruzadas pero lo que seria su pierna izquierda esta el muslo hacia abajo y recto deberia estar inclinado para salir por debajo de su pierna derecha la cual tambien sale recta? es imposible la foto tiene algo raro XD
[Barcha] escribió:Pues a mi tambien me parece que tiene 3 piernas eh fijaros bien, las tiene cruzadas pero lo que seria su pierna izquierda esta el muslo hacia abajo y recto deberia estar inclinado para salir por debajo de su pierna derecha la cual tambien sale recta? es imposible la foto tiene algo raro XD

Tio,sin acritud,pero folla mas xD.
seaman escribió:
[Barcha] escribió:Pues a mi tambien me parece que tiene 3 piernas eh fijaros bien, las tiene cruzadas pero lo que seria su pierna izquierda esta el muslo hacia abajo y recto deberia estar inclinado para salir por debajo de su pierna derecha la cual tambien sale recta? es imposible la foto tiene algo raro XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:

Que tendra que ver follar o no con que la foto se vea rara? anda con el avatar que te has puesto no me jodas XD

tio lo que entre lo que tapa con la mano y que abajo no sale toda la foto entera parece que tenga 3
[Barcha] escribió: Que tendra que ver follar o no con que la foto se vea rara? anda con el avatar que te has puesto no me jodas XD

Lo dice porque las tías jovenes pueden girar muuucho la cintura, y por eso parece que la foto está rara cuando en realidad es que está girando la cintura. [poraki]

Si la foto tuviera 1 cm más hacia abajo verías el final de la "tercera pierna" de la derecha.
[Barcha] escribió:
seaman escribió:

Que tendra que ver follar o no con que la foto se vea rara? anda con el avatar que te has puesto no me jodas XD

No lo se,digo yo que todo tendra que ver xD.
Ya,el avatar pues que quieres que haga,a veces se necesitan cambios importantes,como cambiar el avatar [qmparto] .
83882 respuestas