flipe escribió:Si queremos un lateral izquierdo tipo cerrojo tenemos a Arbeloa,que no ataca nada y defiende de puta madre.
En cuanto a Mascherano,decir que no porque tenemos a Khedira es de chiste, tan facil como largar a los Diarras. Lastima que el Liverpool no nos lo venda, menos mal que tampoco se lo ha vendido al Barça, menudo jugadorazo.
Y Granero no sale, ya lo vereis, incluso creo que es el suplente de Di Maria...
veamos, digo yo que el entrenador tendra las ideas claras no ¿?... Mascherano es un cerrojo, posiblemente el mejor centrocampista defensivo del mundo, pero Mourinho queria el famoso centrocampista de area a area ... hemos ido pasando por ...
Gerrard, Lampard, Bastian ... y finalmente como todos eran muy caros se decidio por Khedira... que es joven internacional con Alemania, con mucha mejora, y que ha cuajado un gran mundial, ademas de barato.
Lo veo bien el fichaje, lo de los 15 millones mas Hleb no se lo cree ni el que lo escribio.. cuando se ha vendido hace nada por 35 a Toure..
Mas nos vale fichar en sitios clave y no en sitios donde tenemos superpoblacion.
Ahora mismo fichar a Mascherano, teniendo a Diarra 1, Diarra2, Gago, Khedira, es de locos. ( no por calidad, si no por responsabilidad a la hora de realizar una plantilla, donde tienes que tener en cuenta que primero tienes que intentar vender los cromos de los que quieres deshacerte... cosa bastante complicada... Porque el Madrid vende barato y compra caro, esa es su ley no escrita.
Supuestamente para uqe quieres a Mascherano, teniendo a Lass, ademas los dos juegan en las mismas posiciones centrocampista defensivo y lateral derecho. que el Argentino es mejor, logico, nadie lo duda, pero es necesario.... NO.
Es necesario un lateral izquierdo...SI, porque ¿?, porque solo tenemos a Marcelo, y me niego a que Arbeloa juegue a Banda cambiada no deberia ser su cometido ese,vale como un parche de urgencia por sancion y lesion de los dos laterales izquierdos, pero como solucion de toda la temporada, en mi opinion es horrendo.
Es necesario un delantero centro... PUES SI Y NO... Depende ese grado totalmente del Mister.