Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Siempre pense que Drogba costase mas de 22 kilos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la edad pesa y mucho, pero drogba sigue siendo uno de los mejores delanteros que hay. vaya tres chirlos ha metido en el primer partido de la premier xDD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me lo traía,aunque tenga 31 tacos te puede dar 2 añitos de buen nivel. Y me da que Ozil está a punto de caer
Si realmente encestáis un delantero, Drogba por esos 22M no lo veo disparatado. Por su físico y tal, puede dar aún 2 o 3 temporadas a un grandioso nivel. A mi personalmente, me encanta Drogba.

Özil no crearía un exceso de jugadores en ese centro del campo? Realmente es necesario su fichaje?

Me parece vergonzoso lo que se le está haciendo a Ibra, y más desde la prensa catalana, presuntamente culé. Ahora, eso de los ochentaytantos millones tirados a la basura... :-|

Buenas noches!
Pff yo no quiero a Ozil ni en pintura...

los fichajes del Madrid de este año me hacen recuerdo a la temporada de Diogos, Gravesens, Woodgates, pablos garcias, cicinhos y compañia...

Además estamos reforzando zonas en que no necesitamos... ¿Khedira? Para que lo queremos? tenemos Dirra I y II, Gago y Xabi Alonso en esa posicion.

Ozil? VdV, Canales y Caca para esa posicion... Ademas en el Football manager sale muy malo [poraki] [poraki] [poraki]

Porque no se dan cuenta que nos falta un lateral izquierdo como Dios manda?

Pff confio en Mourinho, pero no se porque me huele a que se la va a pegar bien pegada...
Drogba esta en un estado de forma bueno, en el madrid podria ser un forlan.

Lo que pasa es que yo veo ese fichaje como delantero titular.

Por otro lado si el barça larga Ibra seria un gran error.

Lo que pasa es que Rosell parece un pelin tacaño, el problema no es el rendimiento, es el sueldo que tiene.

Pero eso tenian que haberlo previsto cuando lo ficharon, supongo que estudiarían la viabilidad de pagarle el sueldo durante su contrato.

nico_077 escribió:los fichajes del Madrid de este año me hacen recuerdo a la temporada de Diogos, Gravesens, Woodgates, pablos garcias, cicinhos y compañia...

puede ser.
Pero este año esta Mou y los ha pedido el, hay que partir de la base que el tio sabe lo que hace, o al menos eso espero.
pues yo a drogba lo fichaba por 22 M ahora mismo y ademas les enviaba a drenthe con un lacito de regalo
Aqui otro mas que fichaba a drogba,menudo delantero,me da igual la edad,ese con el fisico que tiene dura 3 años mas minimo dando un buen nivel,es estilo forlan como han dicho.

Si nos saliese igual de bien que van nistelrooy estaría bien pagar esos 22 millones,pocos me parecen para el delantero tan grande que es.
Pagar 22 por Droga es como pagar 15+Hleb por Mascherano.

Un sueño húmedo que no va a pasar. [Ooooo]
para los que decis a drogba que si, donde le colocais? Yo no le veo ni quitando minutos a higuain ni en el banquillo..porque mou juega con 1 delantero
drogba es muy bueno pero tambien muy viejo, asi que descartado , tendrian que traerse a Llorente , español, joven , campeon del mundo y alto , lo que le falta al madrid es altura para balones por arriba, solo tenemos a cristiano
Mario_CR9 escribió:para los que decis a drogba que si, donde le colocais? Yo no le veo ni quitando minutos a higuain ni en el banquillo..porque mou juega con 1 delantero

¿Hablas con Mourinho?,¿que te cuenta?

Que haya jugado con un delantero en la mayoria de equipos que ha entrenado no quiere decir que aqui lo haga,porque puede perfectamente llegar y poner de salida a higuain y benzema arriba como eto'o y milito.
cloud fantasy escribió:
Mario_CR9 escribió:para los que decis a drogba que si, donde le colocais? Yo no le veo ni quitando minutos a higuain ni en el banquillo..porque mou juega con 1 delantero

¿Hablas con Mourinho?,¿que te cuenta?

Que haya jugado con un delantero en la mayoria de equipos que ha entrenado no quiere decir que aqui lo haga,porque puede perfectamente llegar y poner de salida a higuain y benzema arriba como eto'o y milito.

Me puedo equivocar claro xD Pero para mi vamos a jugar gran parte de la temporada con un 4-2-3-1 y tengo claro que Drogba no va a venir asique ni me lo planteo pero solo es mi opinion.. (y Drogba me parece un crack)
Lo que está claro es que Mourinho quiere que se le de preferencia a su esquema de equipo. Él va a tener la última palabra en fichajes. Irónicamente salió ayer en una entrevista diciendo que la rodilla de Kaká no se puede sustituir. Deja claro que necesita más fichajes.
Drogba seria un pedazo de delantero acojonante, y por 22 kilos no me parece caro ... si lo comparo con Kaka me parece regalado... porque el componente fisico del Marfileño es acojonante, le coje con un dedo a Kaka y le parte en dos...

Dara tranquilamente 3 años buenos, es como Forlan fisicamente un portento, y elevaria la calidad en general... lo malo que Benzema chuparia banquillo de forma desacarada, pero bueno siempre puede utilizarse en la banda izquierda, estilo Villa, donde hasta creo que el frances esta mas comodo que como 9 de referencia.

A veces lo barato sale caro.
Drogba??? Bleh...

87 kilos tirados a la basura [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo antes que a drogba fichaba a mascherano, fijaros que bien conjuntaba con xabi en el liverpool. es que lo tenemos a huevo, que le den pasaporte a diarra e incluso gago y listo.

jas1 escribió:Lo que pasa es que Rosell parece un pelin tacaño, el problema no es el rendimiento, es el sueldo que tiene.

Pero eso tenian que haberlo previsto cuando lo ficharon, supongo que estudiarían la viabilidad de pagarle el sueldo durante su contrato.

el problema es que ibra está fichado por los de laporta, esos que se iban ya y les daba igual dejar al club en bragas con tal de ser recordados como los que trajeron a las estrellas.
videoconsolas escribió:yo antes que a drogba fichaba a mascherano, fijaros que bien conjuntaba con xabi en el liverpool. es que lo tenemos a huevo, que le den pasaporte a diarra e incluso gago y listo.

jas1 escribió:Lo que pasa es que Rosell parece un pelin tacaño, el problema no es el rendimiento, es el sueldo que tiene.

el problema es que ibra está fichado por los de laporta, esos que se iban ya y les daba igual dejar al club en bragas con tal de ser recordados como los que trajeron a las estrellas.

Mascherano actualmente me sobra, para que ¿', si hemos fichado a Khedira ...

que habria sido fichar mejor al argentino que al Aleman ¿? , que duda cabe, pero acumular hombres en posiciones cubiertas, como que no.

Veo mucho mas necesario un lateral izquierdo que si me apuras pueda jugar de central ( Chivu for example ), o un delantero centro que actualmente tenemos como puros puros 2, Benzema e Higuain, y los dos son delanteros con movilidad, no de fijar defensas o un delantero de referencia.

Lo que si tenemos que ir es quitando sobrantes..

Diarra1, Drenthe, Granero, son los que deberian ser los primeros en abandonar el barco... y si me apuras Lass tambien que cada vez que pierde el balon en movimientos absurdos dan ganas de mandarle con lazo al United.
Estoy con kuririn, nos hace falta un lateral zurdo y si es en plan cerrojo estilo Chivu mucho mejor, encima puede ser central también...es que no tenemos ni un central zurdo para ponerle en alguna ocasión en el lateral para tapar a Messi por poner un ejemplo
Bueno, bueno al final parece que se va a confirmar lo de los foros de ayer... que Ozil sera fichado por 14 kilos.. ahora habra que ver si es verdad tambien la oferta de por 20 kilos incluyendo a Hugo Almeida en el pack.

Mario, es que es verdad lo del lateral zurdo, va a ser como el año pasado los extremos de los equipos haciendo cola para entrar por la parte de Marcelo, el año pasado creo que hasta vi a los jugadores con tickets en la mano como en las pescaderias.
lo del lateral izquierdo es tan obvio que ya es tonteria repetirlo.

drenthe ademas es extremo izquierdo, si le ponen ahi es porque no tienen a nadie mas y es de lo unico que drenthe puede (intentar) jugar ahora mismo (mal).

a ver si lo del partido del osasuna es porque anda ojeando laterales..
Si queremos un lateral izquierdo tipo cerrojo tenemos a Arbeloa,que no ataca nada y defiende de puta madre.

En cuanto a Mascherano,decir que no porque tenemos a Khedira es de chiste, tan facil como largar a los Diarras. Lastima que el Liverpool no nos lo venda, menos mal que tampoco se lo ha vendido al Barça, menudo jugadorazo.

Y Granero no sale, ya lo vereis, incluso creo que es el suplente de Di Maria...
arbeloa es el recambio de ramos, por la izquierda le cuesta horrores centrar y en vez de tener a ramos sobre explotado y haciéndole jugar infiltrado, lo que hay que hacer es reducir el numero de partidos que juega y darle partidos a arbeloa por esa banda.

mejor que tenerle en la de marcelo y dejar que ramos se chupe otra vez nosecuantos partidos y acabe jugando de cualquier forma y le volváis a crucificar..
flipe escribió:Si queremos un lateral izquierdo tipo cerrojo tenemos a Arbeloa,que no ataca nada y defiende de puta madre.

En cuanto a Mascherano,decir que no porque tenemos a Khedira es de chiste, tan facil como largar a los Diarras. Lastima que el Liverpool no nos lo venda, menos mal que tampoco se lo ha vendido al Barça, menudo jugadorazo.

veamos, digo yo que el entrenador tendra las ideas claras no ¿?... Mascherano es un cerrojo, posiblemente el mejor centrocampista defensivo del mundo, pero Mourinho queria el famoso centrocampista de area a area ... hemos ido pasando por ...

Gerrard, Lampard, Bastian ... y finalmente como todos eran muy caros se decidio por Khedira... que es joven internacional con Alemania, con mucha mejora, y que ha cuajado un gran mundial, ademas de barato.

Lo veo bien el fichaje, lo de los 15 millones mas Hleb no se lo cree ni el que lo escribio.. cuando se ha vendido hace nada por 35 a Toure..

Mas nos vale fichar en sitios clave y no en sitios donde tenemos superpoblacion.

Ahora mismo fichar a Mascherano, teniendo a Diarra 1, Diarra2, Gago, Khedira, es de locos. ( no por calidad, si no por responsabilidad a la hora de realizar una plantilla, donde tienes que tener en cuenta que primero tienes que intentar vender los cromos de los que quieres deshacerte... cosa bastante complicada... Porque el Madrid vende barato y compra caro, esa es su ley no escrita.

Supuestamente para uqe quieres a Mascherano, teniendo a Lass, ademas los dos juegan en las mismas posiciones centrocampista defensivo y lateral derecho. que el Argentino es mejor, logico, nadie lo duda, pero es necesario.... NO.

Es necesario un lateral izquierdo...SI, porque ¿?, porque solo tenemos a Marcelo, y me niego a que Arbeloa juegue a Banda cambiada no deberia ser su cometido ese,vale como un parche de urgencia por sancion y lesion de los dos laterales izquierdos, pero como solucion de toda la temporada, en mi opinion es horrendo.

Es necesario un delantero centro... PUES SI Y NO... Depende ese grado totalmente del Mister.
No entiendo cómo la mayoría hace ascos a Ozil... Me parece un gran fichaje tanto para Madrid como para Barça. En el Barça sería más necesario en mi opinión porque pienso que le faltan jugadores en 3/4 de campo.

Y para el Madrid... ¿qué es eso de que ya están Diarra I, Diarra II, Gago, Granero, Kaká...? El problema no es que sobre Ozil, el problema es que sobran cuatro de esos cinco (que si se negocia decentemente te financian el fichaje del alemán)
He visto esta mañana esta pelicula

Imagen

He llorado a m0c0 tendido Imagen
Yo creo que necesitamos un delantero
( y un lateral izquierdo, pero eso está fuera de toda duda. También digo que en mi opinión se puede intentar apañar con Marcelo, Arbeloa, pero es verdad que es un poco pobre. Os recuerdo también que Albiol ha jugado por la banda derecha y ha resultado ser un lateral correcto.)

A mi Drogba por 22 millones me parecería un fichajazo. Verdad es que serían 3 gallos para un solo puesto, y que en caso de necesidad, Cristiano podría jugar de delantero centro y su hueco en la banda podría rellenarlo Di María (o haciendo encaje de bolillos, muchos futbolistas, depende de la posición exacta que esté ocupando Cristiano, que no la tengo clara aún).

Para mi Llorente sería otro auténtico fichajazo. Un pelín caro, pero me encantaría por ser español y aportar otro aire al equipo.

Y es que, al final, el Madrid necesita sí o sí otro delantero, pero que aporte un juego distinto a lo que dan Benzema y Piponaso. Un tío alto o fuerte o ambas cosas. (me váis a matar) un estilo Huntelaar o algo así que pueda ser medianamete barato y que resulte en el área. Vale que Huntelaar fuera del área está más perdido que un pedo en un jacuzzi, pero dentro tiene gol. No digo que sea Huntelaar nuestro fichaje (creo que se le trató muy mal aquí), sino que sea alguien de ese perfil económico, goleador y que aporte otra cosa al equipo.
la verdad es que para jugar al estilo 1 solo delantero hace falta un tanque tipo llorente, drogba, ibra, etc..

veo dificil que benzema e incluso higuain jueguen tan solos arriba, son dos delanteros que gustan mas de combinar.. a ver en un mes como tiene a mou al equipo..
Lo de Drogba es imposible pero seria un sueño humedo ya a metido un hat-trick en la primera jornada Imagen
flipe escribió:Si queremos un lateral izquierdo tipo cerrojo tenemos a Arbeloa,que no ataca nada y defiende de puta madre.

Yo creo que Di María va a ser el suplente de Pedro León.

Bueno , Ozil cada vez más cerca....menos mal que estaba a falta del si de PEP xDDDDDDD.
Drogba si sería un fichaje acertado y mas necesario que ozil,porque fichar a ozil es fichar por fichar teniendo a 3 en su puesto,almenos drogba aportaría algo distinto a la delantera,como han dicho es un tanque,un fisico muy potente,velocidad y un tiro muy fuerte,si fuera verdad lo de los 22 millones lo fichaba de cabeza,es un sueño humedo si,pero joder anda que no estaría genial tenerlo aqui,3 años nos lo daba fijo a gran nivel.

Pero es imposible,es una pieza clave del chelsea,solo hay que ver como ha empezado la premier...con un hat trick Imagen
A mi me da que esos 22 por Drogba son tan creibles como los 15+Hleb por Masche.

Cuanto pedia el año pasado el Atletico por Forlan? eran 36 kilos no?

Pues por ahi debe ronda Drogba.
cambiando un poco de tema. y el orgullo que siento al tener en el club de mis amores al mejor jugador del planeta?

http://www.youtube.com/watch?v=hTGB7WwG ... gZRGBayyU0

Goals & Skill de CR7 en su primer año en el Madrid XD
Que buen video,que manera de desbordar y la potencia que tiene cuando va en carrera el jodido xDD Lastima la jugada que se hizo ante el tenerife arrancando desde el centro del campo [babas]
Buen video.....la verdad es que el montaje esta muy bien. Gracias.

P.D.: Me gustaba mas cuando llevaba las botas color bilis XD
Pues a mi la verdad me la suda lo que haya hecho, porque no ha servido para nada al final, solo espero con impaciencia que serán capaces de hacer esta temporada XD
dmox escribió:Pues a mi la verdad me la suda lo que haya hecho, porque no ha servido para nada al final, solo espero con impaciencia que serán capaces de hacer esta temporada XD

y si no llega a ser por el y por el pipa, menos aun habriamos hecho xDD

yo aun alucino con la temporada que hizo, que hay que recordar que era su debut en otra liga y en otro club...

veamos este año como se porta cris con el 7 a la espalda XD
frc escribió:He visto esta mañana esta pelicula

Imagen

He llorado a m0c0 tendido Imagen

Bluf, peliculon, esa pelicula me marcó de por vida.

Deisler10 escribió:cambiando un poco de tema. y el orgullo que siento al tener en el club de mis amores al mejor jugador del planeta?

Ostras, el Cristiano mix 94, barato me parece a estas alturas, y solo lleva un año.
Deisler10 escribió:
dmox escribió:Pues a mi la verdad me la suda lo que haya hecho, porque no ha servido para nada al final, solo espero con impaciencia que serán capaces de hacer esta temporada XD

y si no llega a ser por el y por el pipa, menos aun habriamos hecho xDD

yo aun alucino con la temporada que hizo, que hay que recordar que era su debut en otra liga y en otro club...

veamos este año como se porta cris con el 7 a la espalda XD

Si, y lesionado un par de meses...sin la lesion podia haber sido un escandalazo.
DANNY escribió:No entiendo cómo la mayoría hace ascos a Ozil... Me parece un gran fichaje tanto para Madrid como para Barça. En el Barça sería más necesario en mi opinión porque pienso que le faltan jugadores en 3/4 de campo.

Y para el Madrid... ¿qué es eso de que ya están Diarra I, Diarra II, Gago, Granero, Kaká...? El problema no es que sobre Ozil, el problema es que sobran cuatro de esos cinco (que si se negocia decentemente te financian el fichaje del alemán)

Hombre DANNY !!! cuanto tiempo!
Las salidas estan jodidisimas....y es que no hay mas que mirar el mercado, se ha fichado barato (menos el city, que ha pagado bastante caro....una pena no haber colocado ahi a Kaka)...y por jugadores de buena calidad. Vamos , que un DIarra o un Drenthe te los pagan a 5 kilos....y eso seria si ellos rebajan el sueldo del madrid para jugar en otro equipo, cosa imposible porque les pagarian infinitamente menos de lo que se estan llevando...si a eso le sumas que son muy malos y saben que no tienen margen de mejora o futuro, pues a trincar todo el contrato del madrid y au. Para eso lo tienen firmado vamos.
DANNY escribió:No entiendo cómo la mayoría hace ascos a Ozil... Me parece un gran fichaje tanto para Madrid como para Barça. En el Barça sería más necesario en mi opinión porque pienso que le faltan jugadores en 3/4 de campo.

Ozil es muy bueno, pero su fichaje no contribuye a equilibrar la plantilla, lo que hace falta es un lateral izquierdo y quizá un delantero. De esos yo largaba a Diarra I y a Drenthe, y Kaká no pq no se puede, Gago tb es un paquete, pero no es realista pensar que todos esos se iran...
Deisler10 escribió:cambiando un poco de tema. y el orgullo que siento al tener en el club de mis amores al mejor jugador del planeta?

Muy bueno el video,pedazo de jugador.

Este año se va a salir mas aun si le respetan las lesiones.Comparado con kaka' me parece baratísimo lo pagado por el y lo que le queda por dar aun.
wanxu escribió:

Ozil es muy bueno, pero su fichaje no contribuye a equilibrar la plantilla, lo que hace falta es un lateral izquierdo y quizá un delantero. De esos yo largaba a Diarra I y a Drenthe, y Kaká no pq no se puede, Gago tb es un paquete, pero no es realista pensar que todos esos se iran...

Parece ser que Mourinho da el OK a la incorporacion del jugador, de hecho ya ha estado hablando de el en la prensa....vamos que lo quiere. Luego para el, equilibra la plantilla....no tiene mucha mas discusion el tema.
Ya vuelto a estar por aquí...

Mi mala suerte es de traca...

Vuelvo ayer noche de Bruselas, y hoy (creo) se va el RM a Bélgica a jugar mañana un amistoso... Grrr, por un par de días, no coincido. Incluso me hubiera animado a ir a ver el partido.

Sobre fichajes...

A mi Ozil me parece una buena incorporación, más opciones, juventud, y futuro por delante.
Lateral izquierdo, debería ser una prioridad y no lo es. Eso quiere decir que Mou, con lo que tiene, está contento.
Delantero, tb necesitamos uno, realmente, delanteros natos solo hay 2, y no me gustaría ver a CR7 en esa desmarcación. Llorente o Drogba son buenas opciones, pero ninguno de los 2 aceptaría la suplencia.

Salud2s
que bien nos vendria ahora mismo el moro en sus buenos tiempos }:/
Deisler10 escribió:que bien nos vendria ahora mismo el moro en sus buenos tiempos }:/

Y cualquiera en sus buenos tiempos XD

Que puta se acabaron las vacaciones [buuuaaaa]
Ozil es un jugador desequilibrante. A mí me parece también que Mourinho apuesta por la juventud para sacar lo máximo de lo que vaya fichando. Al final va a terminar en el Real Madrid Ozil. Creo que sí. [ginyo]
Kololsimo escribió:Las salidas estan jodidisimas....y es que no hay mas que mirar el mercado, se ha fichado barato (menos el city, que ha pagado bastante caro....una pena no haber colocado ahi a Kaka)...y por jugadores de buena calidad. Vamos , que un DIarra o un Drenthe te los pagan a 5 kilos....y eso seria si ellos rebajan el sueldo del madrid para jugar en otro equipo, cosa imposible porque les pagarian infinitamente menos de lo que se estan llevando...si a eso le sumas que son muy malos y saben que no tienen margen de mejora o futuro, pues a trincar todo el contrato del madrid y au. Para eso lo tienen firmado vamos.

Esos no se van ni con aceite hirviendo.

De todos modos a Drenthe se le podría dar salida cediéndole a algún equipo menor y Diarra hacía tiempo se rumoreaba que habia interés en Italia por el, pero una de dos, o hace ya mucho o eran rumores exagerados.
83882 respuestas