Hilo del Madridismo (9ª temporada)

YknarF escribió:Ojos de pollo lo llamamos.

Rana Gustavo mejor [qmparto]
Sanchez escribió:quitando carvalho,como nos salgan bien los fichajes de Ozil,pedro leon,canales ect..sera la hostia XD jovenes y nada caro.

Es que es como hay que hacer las cosas......si se quiere un equipo con recorrido, hay que fichar gente de esta edad, y terminar de "cocinarla" en casa. Si no al final, te toca pagar morteradas gigantescas por tios ya hechos.
Son baratos, dentro de unos margenes, ¿Que salen mal?, siempre tienen un valor de reventa mas o menos bueno y se puede recuperar la inversion.

A mi la plantilla, salvo el lunar del lateral izquierdo, me gusta mucho, y hecha como proyecto a medio plazo.....se nota mucho la mano del entrenador, menuda diferencia con otros años.
Pues a mí el fichaje de Özil me parece cojonudo. Está claro que no era la prioridad, pero es que parece que un lateral izquierdo y un delantero ni siquiera se lo plantean. Y entre özil o nada, prefiero lo primero. Y más sabiendo que tiene una proyección brutal, un presente en el que ya ha demostrado calidad suficiente como para llevar las riendas de nada menos que la selección germana, y que "sólo" ha costado 15 kilos joder. Y que si no lo fichabamos, bien Man.U o Barça se lo llevarían, y en un futuro cercano lo estaríamos lamentando.

Ahora a dar puerta a quien haya que dársela y ya está.
sobran granero y kaka, no rafa

falta un lateral izquierdo
Pues a mi el fichaje de Ozil no me dice nada, yo no le hubiera fichado.

Pero bueno, como supongo que todo pasa por las manos de Mou, si él ha dado el visto bueno, pues confiaremos en él.

Imagino que lo habrán fichado ante la imposibilidad de traer un delantero de garantías, y lo que querra Mou es jugar con un delantero (Higuain, Benzemá) y reforzar más el medio con Ozil (que también se puede escorar a la banda) por si CR tiene que jugar arriba.

Ya solo nos falta un lateral zurdo, si puede se polivalente de ambas bandas, seria la hostia.
Lo de Ozil lo han dicho hasta en el telediario de la primera que en eso suelen ser bastante prudentes.

Asi que si parece que esta ya fichado.

edito: ya es oficial, esta en la web del madrid.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Madrid.htm
Pues si, ya sale:

Pues nada... espero que salga bien el fichaje, pero a priori me parece completamente innecesario.
Pues a mi me parece un buen fichaje, es un jugador de los que nunca sobran en una plantilla, tiene mucho talento y es joven, y su fichaje no es caro...

Ahora a ver si es capaz de rendir bien y ser regular, a ver como se adapta al equipo, etc, etc...

Yo creo que es un perfil "algo parecido" a silva, jugador que me encanta y que lo quería en el Madrid, pero su precio era muy elevado...
Me parece malgastar el dinero pudiendo reforzar otros puestos y que viniera gratis el año que viene, más aún si malvendemos a VdV.
Lo que esta claro es que C.R sera el tercer delantero en caso de lesión de Benzema o Higuain y Ozil/di María/Pedro León ocuparan su lugar cuando este actué de delantero.
Olorin99 escribió:Pues si, ya sale:

Pues nada... espero que salga bien el fichaje, pero a priori me parece completamente innecesario.

mas que necesario es estrategico, el barça al no fichar a Cesc por mas de 40 kilos podian haber arreglado el tema fichando a Ozil por 15,

lo que me da pena es por VDV que este año otra vez tiene un pie fuera.
Buen fichaje, polivalente, talentoso, barato....ha costado menos que Drenthe.
Tener a Ozil (Que puede jugar por bandas), Canales y VdV no está mal.

El problema es cuando se recupere Kaká. Que empezarán a perder minutos el resto. Ahora si que espero que le den tiempo al equipo, porque tenemos a 3-4 de los mejores talentos de europa con los que hay que tener paciencia.

¿Empezarán a salir ahora jugadores? ¿Cuantas fichas tenemos?
jas1 escribió:
mas que necesario es estrategico, el barça al no fichar a Cesc por mas de 40 kilos podian haber arreglado el tema fichando a Ozil por 15,

Lo que ocurre, es que si no fuese vox populi que el Madrid queria fichar a Cesc, a lo mejor el Barcelona tampoco hubiese ido a por el. No creo, y es opinion, que el Barcelona necesite a Cesc ni a Ozil.
Drew escribió:Tener a Ozil (Que puede jugar por bandas), Canales y VdV no está mal.

El problema es cuando se recupere Kaká. Que empezarán a perder minutos el resto. Ahora si que espero que le den tiempo al equipo, porque tenemos a 3-4 de los mejores talentos de europa con los que hay que tener paciencia.

¿Empezarán a salir ahora jugadores? ¿Cuantas fichas tenemos?

Kaká lo tiene muy complicado para volver a jugar con el madrid, en cuanto salga le van a empezar a pitar....y dudo mucho que se crezca ante ello, más bien hará el gañan, y seguramente Canales, VDV y Ozil estén por delante suya cuando vuelva....por tema de ritmo de competición...así que complicado.

Veo a Kaká fuera por 4 duros en el mercado de invierno.Podrá jugar champions si va a equipo que la juegue xD.
Otro en el que no había caído es Granero Imagen
cokik escribió:Otro en el que no había caído es Granero Imagen

Si, pero a ver a quien se lo cuelas.....de todas formas, a lo mejor le quieren dar otra oportunidad. ZzzZZ
A mi Ozil me gusta, esperemos que siga con la progresion, pero si se supone que se necesita un delantero segun Mou y se necesita un lateral segun TODOS porque coño se ficha otro MP? Ademas yo al contrario que casi todos creo que Granero con minutos rinde y con esto ya si que creo que va a jugar mas bien nada.
Lit escribió:

Si, pero a ver a quien se lo cuelas.....de todas formas, a lo mejor le quieren dar otra oportunidad. ZzzZZ

Granero el año pasado fue usado para jugar en el doble pivote, para el doble pivote contándole a él tenemos a 6 tios xD.

Con el overbooking que hay no me extrañaría ver a Granero cedido.
Zespris escribió:
seaman escribió:
Zespris escribió:A mí me parece raro, que Florentino no haya hecho su fichaje galáctico del año, aunque supongo que Mourinho cuenta como tal. Maicon era el que tenía todo el perfil, pero a lo mejor os sorprende antes de que acabe el mercado.

Pues espero que no haga ningun fichaje galactico,para que? Y en que posicion?

Por su ego, más que nada. Y de posición mediapunta, como no. XD

Yo también soy un visionario, esto fue hace 1 semana. [sonrisa]
Kololsimo escribió:Veo a Kaká fuera por 4 duros en el mercado de invierno.Podrá jugar champions si va a equipo que la juegue xD.

Entonces bienvendido y mínimo se asegura estar en la final de la Champions, como Wesley o Robben xD

jas1 escribió:mas que necesario es estrategico, el barça al no fichar a Cesc por mas de 40 kilos podian haber arreglado el tema fichando a Ozil por 15,

lo que me da pena es por VDV que este año otra vez tiene un pie fuera.

No creo que lo hayan fichado porque lo quisiera o no el Barcelona, es un chico que lo ha hecho francamente bien en el mundial y a su edad es un jugador con una proyección tremenda también y para mí mejora mucho a VdV, que no es mal jugador para nada. Aunque creo que si lo hubieran fichado ellos, Ozil se saldría.. a ver que tal nos sale a nosotros.
De quien nos fiamos...

Según Marca --> 20 millones de euros
Según As --> 15 millones de euros
Lit escribió:

La calidad de un jugador solo se mide por el rendimiento de la anterior temporada? ¬_¬
dmox escribió:
Lit escribió:

La calidad de un jugador solo se mide por el rendimiento en la anterior temporada? ¬_¬

¿Y eso lo ha dicho........?
creo que granero se tiene que quedar, porque si se va no se cumple el cupo de jugadores espanoles que son necesario, creo no estoy seguro
¿Y eso lo ha dicho........?[/quote]
Igual confundio el 'a ver a quien se lo cuelas'...
Luca de Lucas escribió:De quien nos fiamos...

En ambos dicen 15 millones de €, ahora por lo menos.
Key_sora escribió:
Luca de Lucas escribió:De quien nos fiamos...

En ambos dicen 15 millones de €, ahora por lo menos.

mmm, han actualizado la web de Marca [+risas]
A ver, el fichaje no es por ego ni nada, se le habrá comentado a Mourinho que este jugador estaba muy dispuesto a venir al madrid, que salía a un precio asequible para lo que es....y Mourinho ha dicho que de puta madre, que se lo traigan ya porque le da muchas variantes en el campo por su polivalencia (dicho por el en rueda de prensa)...así que es fichaje de equipo, no de presidente y de cara a la galería.

Si Mourinho lo quiere será por algo, verá carencias que las puede suplir el chaval o verá que es muy bueno y quiere contar con él. Sea lo que sea, a mi personalmente me parece un buen fichaje.
Kololsimo escribió:Buen fichaje, polivalente, talentoso, barato....ha costado menos que Drenthe.

Drenthe fueron 13, creo.

A mí me parece también que el fichaje sobra y mucho. Esos 15 millones en un lateral nos habrían venido mucho mucho mejor.
Luego para esa posición, pues ya tenemos a muchos jugadores que van a necesitar minutos. La verdad es que de todos los que tenemos, habrá ya dos jugadores por lo menos que se tendrán que quedar en un segundo plano total, porque no habrá minutos para todos.

Pero en fin, a ver qué tal sale. Espero además que se habla de un sueldo de 5M, que sean brutos, porque si son netos, ya sería la hostia.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la verdad es que gracias a mou estamos haciendo fichajes bastante mas sensatos.. podran salir luego mejores o peores.. pero al menos no tendremos que llevarnos las manos a la cabeza cuando veamos lesionado al jugador de 60 kilos.. porque parece que ese tipo de fichajes no van a repetirse..
Me suenan 17 por Drenthe, pero no estoy seguro.
Marca lo ha modificado porque ponia 20 ahora 15, 15 no es muy caro, eso si cobrara 5 netos al año? me parece demasiado pero bueno.. veremos que tal nos sale el ojos de pollo este XD
Kololsimo escribió:Me suenan 17 por Drenthe, pero no estoy seguro.

Acabo de mirar y ya estoy seguro de que fueron 13. XD
dmox escribió:Igual confundio el 'a ver a quien se lo cuelas'...

Pues si lo has malinterpretado o yo lo he expresado mal. Queria decir que a dia de hoy, no creo que haya mucho mercado para Granero.
Eso es una cosa, y otra muy distinta es la calidad del jugador, lo que ocurre es que para los fichajes, poco se tiene en cuenta mas alla de la ultima o dos ultimas temporadas......en la mayoria de los casos.
De hecho, a veces, solo se tiene en cuenta 4-5 partidos en un mundial XD
Bueno, ahora espero un lateral izquierdo y 3 o 4 bajas, y por mí plantilla cerrada.

PD: Drenthe fueron 14.
Lit escribió:
dmox escribió:Igual confundio el 'a ver a quien se lo cuelas'...

Pues si lo has malinterpretado o yo lo he expresado mal. Queria decir que a dia de hoy, no creo que haya mucho mercado para Granero.
Eso es una cosa, y otra muy distinta es la calidad del jugador, lo que ocurre es que para los fichajes, poco se tiene en cuenta mas alla de la ultima o dos ultimas temporadas......en la mayoria de los casos.
De hecho, a veces, solo se tiene en cuenta 4-5 partidos en un mundial XD

Pues yo creo que Granero sí tiene bastante mercado. Aunque claro, a nosotros nos costó 5M creo, o nos dan 2 o 3 kilos, o nos piden la cesión, o no nos dan nada...

Pero yo creo que Granero para muchos equipos de Primera interesa y mucho.
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:Me suenan 17 por Drenthe, pero no estoy seguro.

Acabo de mirar y ya estoy seguro de que fueron 13. XD

Joder xD.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OWNED Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OWNED Imagen

No hombre, él quería el Barça, pero Florentino lo ha secuestrado, todo el mundo lo sabe
Ahora veremos, como con Benzema y CR, que si lo ficha el Barça es un crack y cule desde niño, pero si lo ficha el R.Madrid...

Imagen
dat28850 escribió:
Imagen

Ostia que bueno [carcajad]
Estoy muy decepcionado y cabreado con este fichaje, 1: ese puesto esta bien cubierto por van der vaart y canales, 2: se corta la progresion de canales porque con ozil por delante no va a jugar, 3: que pasara cuando vuelva kaka? lio gordo 4: que necesitamos un delantero, joooder que como se lesionen el pipa o benzema a ver que hacemos! pues nada, otra vez a tirar el dinero, a descompensar la plantilla, la misma mierda de siempre, estoy [uzi] [uzi] [uzi]
Lit escribió:
dat28850 escribió:
Imagen

Ostia que bueno [carcajad]

Dios la imagen es brutal [qmparto] [qmparto]

Lo del fichaje de ozil creo que somos unos cuantos que no lo vemos necesario, hace falta mas un tercer delantero o un lateral izquierdo.
jagito escribió:Estoy muy decepcionado y cabreado con este fichaje, 1: ese puesto esta bien cubierto por van der vaart y canales, 2: se corta la progresion de canales porque con ozil por delante no va a jugar, 3: que pasara cuando vuelva kaka? lio gordo 4: que necesitamos un delantero, joooder que como se lesionen el pipa o benzema a ver que hacemos! pues nada, otra vez a tirar el dinero, a descompensar la plantilla, la misma mierda de siempre, estoy [uzi] [uzi] [uzi]

No tiene por qué, Mourinho parece estar contento con Canales....ha pedido este jugador porque puede jugar tendido a un costado, y le daba una mayor variedad de opciones....seguro que todos tienen minutos y todos aportan para que el madrid gane algo, que a fin de cuentas es lo que debería de importarnos, que le equipo se vea fortalecido.
Y a otros tantos el fichaje nos parece cojonudo. Así son las cosas, no se puede contentar a todos.
De hecho es que un tercer delantero me parece innecesario. Sólo juega con uno normalmente en punta, y no creo que se lesionen justo los 2. Pero es que si pasara Cristiano podría jugar perfectamente. Ya sería mala suerte que no estuvieran Higuain y Benzemá durante más de 1 o 2 partidos.
Con la plantilla que hay se pueden hacer múltiples variantes, y todos pueden tener bastantes minutos.
Que sueldo saco el pipa en su renovacion al final?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen
Lo de Granero es cierto, es poco probable que salga por lo del numero minimo de canteranos, nos quedariamos con 24 fichas, asi que habria que echar a otro mas junto con Granero, porque ahora mismo tenemos a 26, yo lo mas factible que veo es o Drenthe o Diarra a la puñetera calle, y los demas siguen todos, se amontonen o no [carcajad]
83882 respuestas