Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Deisler10 escribió:
kaka no cuenta o que? XD

Cierto,como se me ha podido olvidar la lesión del religioso,que cabeza la mia :o

Pues eso,empezamos la temporada con 3 lesionados...
No si al final sí que tendremos que fichar a un lateral derecho para que Ramos pueda hacer de central
Marca en su línea. Como ganemos doblete o triplete, ya veremos el cartelito, "como adelantó marca" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con el buen sabor de boca que me estaba dejando el Madrid estos 2 partidos anteriores de pretemporada,hoy sinceramente me ha decepcionado bastante,claro está que bueno se le puede echar las culpas y demás a que todavía estamos en pretemporada y es un equipo casi nuevo,pero hay cosas que no me han gustado nada...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues sí jugando mal hemos ganado a un rival de entidad como el Bayern, cuando juguemos bien lo vamos a flipar xD

Y sobre Ozil, yo creo que va a acabar viniendo, los del Werder Bremen piden más y Tito Floren fijo que está dispuesto a soltar más pasta por complacer a Mou
seaman escribió:Te quiero Casillas.

Menos mal que ha sido el héroe en un partido amistoso de pretemporada.... si llega a hacer lo mismo en la final de Champions directamente te dejas sodomizar por el XD
Para mí Casillas es ese portero con el que sueña todo club que se precie. El mejor. [plas]
Despues de ver el partido, pues no se, un tanto decepcionante. Si ese partido lo hace Capello, se habla de verguenza, de catenaccio. Si lo realiza Peregrini, se habla de futbol poco vistoso, etc. El madrid jugo muy lejos de como deberia jugar, todos a defender y peltazo a Cristiano para correr. Como lo veis?
kechua escribió:Despues de ver el partido, pues no se, un tanto decepcionante. Si ese partido lo hace Capello, se habla de verguenza, de catenaccio. Si lo realiza Peregrini, se habla de futbol poco vistoso, etc. El madrid jugo muy lejos de como deberia jugar, todos a defender y peltazo a Cristiano para correr. Como lo veis?

lo vemos como lo que es, un partido de pretemporada con un equipo mas conjuntado,rodado,que jugaba en casa y que siempre nos tienen ganas, campeones de liga,copa y finalistas de champions, lo normal es que nos hubieran metido 3 goles solo por eso, teniendo en cuenta que el madrid venia con jugadores cansadisimos,en peor forma,con jugadores que debutaron y jugaron todo el partido y por lo tanto poco conjuntados estaban, no se que pedis algunos, que era el bayern no un equipo de tercera regional, estaban muchisimo mas fuertes fisicamente, todo el partido presionando muchisimo, los del madrid estaban muertos en la segunda parte, se les veia muy fatigados,hasta a cristiano ronaldo, si este partido se repite en febrero,pues si, dire que estan mal y demas, pero decir eso ahora no tiene sentido alguno
yo no se porque tanto alarmismo,es un partido de pretemporada,contra un equipo mas rodado,que juega de memoria,en su estadio,su trofeo.estos partidos son para eso,para que el entrenador saque conclusiones y vea los defectos del equipo.

pd:algunos tienen tanta bilis dentro que no pueden esperar a soltarla en temporada,es que tienen que sacarla ya,pero lo mismo al final tienen que volver a tragarsela [qmparto] [qmparto]
"LLORENTE, L. FABIANO, AMAURI, M. GÓMEZ, ALMEIDA O LUKAKU
El Madrid busca alternativas a Özil"

Con dos cojones, como para no acertar.
Yo es que vi el partido que esperaba ver.

Que posibilidades había reales de hacer ayer un buen partido?

Un rival de calidad, en su casa, su trofeo, mas rodados, con el mismo entrenador, y nosotros con un equipo poco rodado un entrenador que todavia no conoce el equipo y jugadores que no habian ni entrenado.

Es normal lo que paso.

Y tb pienso que quizas tampoco lleguemos al principio de la liga con el equipo ya montado.

Este año entre el mundial y todo lo tarde que se ha empezado si que va a hacer falta tiempo.

Lo importante es no perder puntos al principio y fuera.

Pero cuando Mou llego al madrid dijo que conocia al club por su historia pero no conocia a sus jugadores, a dia de hoy aun estará viendo con quien se queda y quien se va a quedar en el banquillo todo la temporada.

Pero vamos que ha demostrado la suerte que tiene mou porque el trofeo lo ganamos nosotros.

abonillo2002 escribió:"LLORENTE, L. FABIANO, AMAURI, M. GÓMEZ, ALMEIDA O LUKAKU

el marca dentro de unos años sera como un listin telefonico, lleno de nombres y si aciertan diran "como ya adelanto marca" jajajaja
Pues si , hasta enero no veremos a un equipo más o menos conjuntado...por eso es vital que vayamos tirando estos meses en liga, copa y champions...solventando todo de la mejor manera posible.
abonillo2002 escribió:"LLORENTE, L. FABIANO, AMAURI, M. GÓMEZ, ALMEIDA O LUKAKU

Pues yo veo dificil que acierten...

Gracia me hacen los panfletos disfrazando el partido de ayer, "discreto", visto lo visto viene a ser como si dijeran que hicimos un partidazo, vaya desastre, y sera que Ramos la cago pero bien al principio y ya se me quedo esa sensacion para todo el partido, pero ni siquiera vi solidez defensiva...a ver si al final el bombazo no acaba siendo nuevamente Maicon...
yo si vi solidez defensiva, pero solo al principio.

se cerraban que daba gusto pero empezaron los fallos y supongo que el cansancio y se fue todo a la mierda.
Algunos ¿periodistas? deberian hacerselo mirar y dedicarse a otra profesion como picar piedras y cosas de esas Imagen

SPORT Imagen
pues yp ayer no me dormi de milagro, menos mas que estaba san iker por que si no nos fueran golea eso es seguro, y lo peor de todo es cuando me entere de la oferta por ozil, hay ya vamos.....
Yo no quiero a ozil ni en pintura no dicen que necesitan un delantero, pues a por llorente que es español, por que este año nada mas que portugueses y alamenas por uqe españoles poquitos la verdad (canales y pedro leon). Asi que vamos a ver... ¬_¬ .
Y Mou no comento nada del partido de ayer?

sobre Ozil,creo que para el lunes o martes estara fichado,el madrid ofrecera algo mas de dinero,y se acabo el tema,a no ser que el club lo tenga fichado para el año que viene,y quiera esperar a traerlo gratis,pero claro se gastaria un dinero este año en otro jugador.
Sikus escribió:Algunos ¿periodistas? deberian hacerselo mirar y dedicarse a otra profesion como picar piedras y cosas de esas Imagen

SPORT Imagen

Que verguenza da sport dios mio...y nos quejamos de marca luego Imagen
Sanchez escribió:Y Mou no comento nada del partido de ayer?

sobre Ozil,creo que para el lunes o martes estara fichado,el madrid ofrecera algo mas de dinero,y se acabo el tema,a no ser que el club lo tenga fichado para el año que viene,y quiera esperar a traerlo gratis,pero claro se gastaria un dinero este año en otro jugador.

yo estoy contigo, subiran un par de millones y fichado. Por cierto cuanto fue la oferta razonable? El W.Bremen no creo que estire la situacion despues de lo de Maicon.
jas1 escribió:yo si vi solidez defensiva, pero solo al principio.

se cerraban que daba gusto pero empezaron los fallos y supongo que el cansancio y se fue todo a la mierda.

+1
kechua escribió:

yo estoy contigo, subiran un par de millones y fichado. Por cierto cuanto fue la oferta razonable? El W.Bremen no creo que estire la situacion despues de lo de Maicon.

Pues yo espero que se estiren y no le fichen, porque sinceramente, Ozil no hace falta, ya tenemos tres media puntas, kaká (que va fatal, eso lo sabemos todos) van der vaart, que cumple bastante bien y canales que necesita rodaje pero apunta muy buenas maneras, digo yo, para que coño queremos cuatro mediapuntas, aunque bueno, si viene el alemán se largará van der vaart, pero vamos, como fichen esto es para hacérselo mirar, cuatro mediapuntas y un solo lateral izquierdo llamado marcelo que ataca muy bien, pero no defiende tan bien, ¿tanto cuesta fichar un LTI que hace ni se sabe cuantos años que necesitamos uno?, y mientras tanto seguimos sin dar salida ni a Drenthe, ni a Diarra.

Joder, cuanta razón tenia Coyote al decir que florentaino no habia cambiado una mierda.
javodin escribió:
kechua escribió:

Pues yo espero que se estiren y no le fichen, porque sinceramente, Ozil no hace falta, ya tenemos tres media puntas, kaká (que va fatal, eso lo sabemos todos) van der vaart, que cumple bastante bien y canales que necesita rodaje pero apunta muy buenas maneras, digo yo, para que coño queremos cuatro mediapuntas, aunque bueno, si viene el alemán se largará van der vaart, pero vamos, como fichen esto es para hacérselo mirar, cuatro mediapuntas y un solo lateral izquierdo llamado marcelo que ataca muy bien, pero no defiende tan bien, ¿tanto cuesta fichar un LTI que hace ni se sabe cuantos años que necesitamos uno?, y mientras tanto seguimos sin dar salida ni a Drenthe, ni a Diarra.

Joder, cuanta razón tenia Coyote al decir que florentaino no habia cambiado una mierda
.

Imagen Imagen
javodin escribió:
kechua escribió:

Joder, cuanta razón tenia Coyote al decir que florentaino no habia cambiado una mierda.

coño y no sera porque el entrenador cuenta con ellos? o de eso tambien tiene la culpa florentino, porque Drenthe ha jugado un par de partidos de lateral izquierdo, sera que a mou le puede llegar a poner ahi como recambio...
Con kaká o Benzemá vale, pero que digáis que Drenthe o Diarrá siguen por el empeño de Florentino.... [+risas]
Drenthe ayer ya lo puso escasos minutos y porque no tenia otro a que poner pero ya lo ha puesto menos minutos, pero ese jugador no vale para el real madrid y m. diarra no se si estaba lesionado o jugo con su selección.

El problema de estos 2 jugadores es que aqui estan muy comodos les pagaran bien y estan acomodados en el equipo, ciudad y tampoco les importara no jugar tanto y es dificil darles salida, a ver que equipo los va a querer y pagandoles lo mismo que cobran en el madrid.
Oasias, que cabe la minima posibilidad de qeu Mou cuente con Drenthe y Diarra?? [qmparto]
dmox escribió:Oasias, que cabe la minima posibilidad de qeu Mou cuente con Drenthe y Diarra?? [qmparto]

No, le obliga Florentino a quedárselos por los ingresos que suponen para el club semejantes estrellas. :-|
A ver, que veo que lo he estructurado mal y se me ha entendido mal, lo de que florentino no ha cambiado me refiero a el hecho de que quieran fichar un cuarto mediapunta cuando no hace falta, en lo de drenthe y diarra no digo que el tenga culpa ni nada por el estilo, digo que se está tardando en darles boleto, otra cuestión es que ellos no quieran irse, que ahi ya no entro, pero vamos de esto último no le echo la culpa a florentino que quede claro.
Florentino es como es, pero creo que este año le ha dado plenos poderes a Mourinho, el equipo que tengamos este año dependerá de Mou (y del dinero que haya claro) para lo bueno y para lo malo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en mi humilde opinion, este florentino no es el mismo que en su primera etapa como presidente. he aqui las diferencias:

- Se ha fichado a gente como Pedro Leon o Kedhira, buenos jugadores con gran futuro pero que no son mediaticos ni superclases actualmente, y por precios razonables

- Ha atendido las peticiones de su entrenador (Mourinho) con el intento de fichaje de Maicon y la contratacion de Carvalho (dos peticiones expresas del portugues)

- Ha pasado de pagar lo que fuera por un fichaje, a no dejarse timar. y la prueba a la que me remito es Maicon. el mejor lateral del mundo y peticion de mourinho por activa y por pasiva. lo intento hasta el ultimo momento, el inter se subio a la parra y florentino contesto con el fichaje de Carvalho

XD
Deisler10 escribió:en mi humilde opinion, este florentino no es el mismo que en su primera etapa como presidente. he aqui las diferencias:

- Se ha fichado a gente como Pedro Leon o Kedhira, buenos jugadores con gran futuro pero que no son mediaticos ni superclases actualmente, y por precios razonables

- Ha atendido las peticiones de su entrenador (Mourinho) con el intento de fichaje de Maicon y la contratacion de Carvalho (dos peticiones expresas del portugues)

- Ha pasado de pagar lo que fuera por un fichaje, a no dejarse timar. y la prueba a la que me remito es Maicon. el mejor lateral del mundo y peticion de mourinho por activa y por pasiva. lo intento hasta el ultimo momento, el inter se subio a la parra y florentino contesto con el fichaje de Carvalho

XD

Quizá Valdano este interveniendo mas este año Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rodri777 escribió:
Deisler10 escribió:en mi humilde opinion, este florentino no es el mismo que en su primera etapa como presidente. he aqui las diferencias:

XD

Quizá Valdano este interveniendo mas este año Imagen

con la llegada de mourinho, me parece a mi que valdano tiene menos voz y voto que drenthe XD
Estoy viendo al Chelsea,ganan 1 0, que pena que el bulo aquél de Essien más Ashley Cole por Kaká no fuese cierto xD.

XD

En eso te doy la razón, pero vamos yo sigo en mis trece que lo de Ozil me parece más un capricho de Florentino que una petición de Mou, que es sobre todo a lo que me refiero. Otra cosa es que sea un jugador que quiera Mou, pero en mi opinión sigue siendo muy innecesario.
El madrid vende a tebar por 100€Imagen
Özil: "Estoy muy disgustado con el Werder"

"Quisiera poder aceptar la oferta del Madrid, es el sueño de cualquier jugador". Espero que sigan las conversaciones".

http://www.marca.com/2010/08/14/futbol/equipos/real_madrid/1281808099.html
Sanchez escribió:El madrid vende a tebar por 100€Imagen

Imagen
El Standard de Lieja ha metido hoy, 3 goles en 3 minutos [reojillo]

Aunque ha acabado empatando a 3 xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"

Reír o llorar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder por ese precio lo compro yo y se lo vendo al city por 3 o 4 millones, jejejeje
AXPHISIAO escribió:El Standard de Lieja ha metido hoy, 3 goles en 3 minutos [reojillo]

Sigues con la ludopatia hamijo? Yo en la montanya me estoy quitando
YknarF escribió:
AXPHISIAO escribió:El Standard de Lieja ha metido hoy, 3 goles en 3 minutos [reojillo]

Si,ahora tiras mas para otros vicios no?
Pederastia supongo xD
Ya te contare ya andaluc xdd
YknarF escribió:Ya te contare ya andaluc xdd

Coño cuenta,que estamos entre amigos jojojo.
YknarF escribió:

Hoy he empezado las trotonas sin ti.

Se me ha caído una lagrimilla... [buuuaaaa]

999.999 ventas así y amortizamos a Ronaldo.
83882 respuestas