Flanders escribió:Nos quejamos del juego del Madrid, pero si esto hubiese sido un partido oficial final de Champions la ganamos
Ya firmaba yo este partido en una eliminatoria de champions, un 0-0 alli, cojonudo! xDDD.
Excusas por....ganar el trofeo, que al final se ha "ganado"
:
Sí, ha sido un partido malo. Se puede tener un partido malo? pues sí.
Es pretemporada, preeeeeee...temporada. En la cual se hacen pruebas, cambios etc.
No hemos ganado nunca al Bayern alli, ibamos a ganar en un amistoso
.
Como ya se ha comentado el bayern esta mas rodado, y ya tiene un bloque hecho, incluidos jugadores y entrenador.
El madrid tiene nuevo entrenador, jugadores que vienen de un partido jugado en mexico, jugadores que hoy jugaban su primer partido con el madrid!!, como para estar compenetrados, y como para estar bien fisicamente.
El que no se consuela es porque no quiere, ademas de que las excusas no dejan de ser verdad
.
_Liam_ escribió:El peor partido del Madrid en años.... Casillas ha ganado el partido el solito, le deberían dar el trofeo para que lo pusiera en el salón de su casa.
Que exageraos. Asi de primeras te diria el ultimo partido de liga contra el Malaga o el alcorconazo..si pienso mas me salen bastantes