Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Vaya partidito nos estan dando un repaso pero impresionante que quite a Canales y ponga a Di Maria
En fin, Casillas y Pedro Leon lo único salvable de esta primera parte. Eso de que Canales juegue en banda prácticamente, Khedira por delante de Xabi Alonso, y el Pipa tan solo ahí arriba, no funciona, al menos de momento.

Esperemos que no sea grave lo de Garay, que si no vaya tela xD
Poco a poco, la verdad es que nos están pasando por encima, pero hay que tener paciencia. El Inter tampoco estaba bien al principio y el Barcelona hizo lo que quiso con ellos en la liguilla de grupos y luego ganó la Champions.
Bueno, pues el bayern nos a pasado un poco por encima, lo veo normal, no solo estan mas rodados,ademas estan mucho mejor compenetrados, al madrid se le a notado que esta jugando con un central y medio defensivo que llevan nada en el club y es su primer partido,si a eso le sumamos la empanada de ramos y que el bayern presiona y corre mas que el madrid, se les nota mucho mas en forma
Me parece a mi que el centro del campo del Madrid por lo menos en este comienzo de temporada sera Gago y delante Alonso y no por que Khedira lo este haciendo bien o mal si no porque en esa posición Alonso me parece completamente desaprovechado.
Flanders escribió:Poco a poco, la verdad es que nos están pasando por encima, pero hay que tener paciencia. El Inter tampoco estaba bien al principio y el Barcelona hizo lo que quiso con ellos en la liguilla de grupos y luego ganó la Champions.

Poco a poco? A los 10 minutos ya habían fallado un penalty Imagen
Gran noticia que Iker este en su estado habitual o sea San iker.

Por lo demas partido muy flojo y se nota la diferencia de estado de forma ellos estan mucho mas rodados, eso si canales el pobre ni la huele y el centro del campo perdido, estan presionando muy bien y en definitiva estan siendo bastante mejores de no ser por iker iriamos perdiendo por un par de goles minimo.

A mi que estemos a menos ritmo me parece normal ahora bien el equipo no sabe a lo que juega y eso es malo pero joder estamos en pretemporada no seamos tremendistas.
Bueno el año pasado el bayern el mismo equipo que casi gana el triplete empezo como el culo es mas casi despiden a Van Gaal.
Espero una pequeña bronca de Mou en el vestuario, a ver si espabilan.

E Iker, cada día que pasa, pasa a ser DIOS, ni santo, ni ...
[Barcha] escribió: A mi que estemos a menos ritmo me parece normal ahora bien el equipo no sabe a lo que juega y eso es malo pero joder estamos en pretemporada no seamos tremendistas.

Exacto...calmaaa.
Poco a poco? A los 10 minutos ya habían fallado un penalty

¿Y? Estamos en pretemporada, nosotros también hemos tenido alguna ocasión. El fútbol es marcar goles, ellos a lo mejor tiran 20 veces y no meten ninguna y luego llegamos nosotros y metemos.

No se que esperabais, el Bayern está mucho más rodado y tenemos muchos jugadores nuevos. El Inter de Mourinho era igual de pesimo jugando y luego ganó tres títulos. Parece que pensabais que le ibamos a meter 20 goles al Bayern y ya lo pasamos mal con los equipos americanos, así que me esperaba algo así.
Khedira parece que siga de vacaciones, hoy hubiera venido bien tener ahí a Gago para ayudar a sacar el balón. Canales además de que en esa posición no tiene ningún peligro pierde el balón muy fácil cuando lo tiene. A Ramos hoy le están sacando los colores, supongo que si estaba mal y al final lo puso fue porque no tenía a Arbeloa.

El resto, se nota que el Bayern está bastante mejor físicamente a estas alturas, presionando en todo el campo y no dando opción de mantener el balón al Madrid por mucho tiempo, a ver si siguen así en el segundo tiempo o la presión ya baja.
Problemas que veo asi a bote pronto:
-Ramos esta que no rasca una el tio, al parecer entre que esta chungo y no ha entrenado mucho "tiene escusa".

-Las posiciones de Alonso y Khedira no estas bien definidas, Khedira sube muchisimo a cortar balones y lo deja muy vendido.

-Canales no tiene definida la posicion y esta corriendo como pollo sin cabeza, bastante desaparecido.
No, si esto en pretemporada viene hasta bien.. así Mou va viendo de que cojea el equipo, y otra cosa no, pero es un entrenador de los que se dan cuenta de hasta el ultimo detalle y lo corrigen.

No creo que pase como con Pellgrini, que había veces que se veían males evidentes que se arrastraban partido tras partido.

Por no hablar de que el Bayern esta mas rodado, ya ha jugado titulo, y empieza la liga esta semana..
A Canales el problema es que le veo es que tiene que mejorar muuuuuucho físicamente.

El chaval cuando está fresco se le nota, pero le veo de complexión muy débil para aguantar el esfuerzo de un club con las exigencias del R.Madrid.

Pero bueno, nada que no arregle el gimnasio (y algún batido "energético" [rtfm])
Se que me vais a matar por esto, se que es tambien un amistoso, pero tengo que decirlo.

Cristiano si no juega para el equipo, es decir, si es extremo, que cierre su banda y haga el mismo trabajo que ha hecho Pedro Leon, lo que no puede ser es que él no trabaje defensivamente y despues se chupe todas las pelotas que le dan.

Así no se puede jugar porque descentra todo el centro del campo, entran por la izquierda como pedro por su casa.

Además que es eso de Canales tenga que tapar ese sitio, es decir a un joven recien llegado como Canales, que además fisicamente no es nada del otro mundo, le haces tapar la banda izquierda y ademas jugar de mediapunta en ataque. Y Cristiano que esta fisicamente como un toro, que puede jugar tres partidos seguidos, parado esperando la pelota...
No sé si lo rompimos, pero hasta hace poco no habíammos ganado NUNCA en Alemania a NINGÚN equipo alemán, así que no veo problema en que un Bayern mucho más rodado nos domine.
Ribery me está recordando al de la temporada 08/09, si lo respetan las lesiones, no como el año pasado que lo tuvo por ello bastante mas bajo de su nivel.
Del Madrid creo que es normal, falta ritmo, velocidad y que tenemos enfrente a un equipo más preparado y conjuntado.
Si esto se veia venir,el bayern tiene un equipazo y están mas rodados que nosotros,ellos ya mismo empiezan su liga.

Un poco de tranquilidad que es pretemporada,ya habrá tiempo de criticas durante la temporada.
dat28850 escribió:A Canales el problema es que le veo es que tiene que mejorar muuuuuucho físicamente.

El chaval cuando está fresco se le nota, pero le veo de complexión muy débil para aguantar el esfuerzo de un club con las exigencias del R.Madrid.

Pero bueno, nada que no arregle el gimnasio (y algún batido "energético" [rtfm])

En eso me he fijado en un momento que tenia a 2 o 3 de Bayern cerca y parecia un gnomo el tio xDDD. De todas formas como decis es normal que esten mucho mejor ellos.

Sobre Gago/Arbeloa ni han viajado porque jugaron el otro dia muchos minutos, eso si, nos vendrian de lujo los dos para el partido.
los unicos que se salvan son iker y pedro leon. Kedhira me parece un diarra pero en blanco, habra que darle tiempo.

ramos esta a la altura de drenthe contra los galaxy [poraki] esperemos que sea el jetlag
Pero lo de que están mejor fisicamente no tiene nada que ver con los desajustes tácticos que se ven.

Para mí el principal problema es la posicion de Cristiano Ronaldo.
Marduk-360 escribió:Gago esta convocado ?

No, tanto Gago como Arbeloa se han quedado en Madrid porque jugaron los 90 minutos ambos con sus selecciones.
Señores Marcelo, Khedira, Ramos y Canales mucho humo!, no sirven, Floren necesitamos refuerzos sino otra vez en octavos Imagen

[poraki]
Joder algunos sois unos tremendistas de la hostia, Khedira a la hoguera por 45 minutos xddd en fin...saludos desde el mongat, estou viendo el partido con un tocayo
No os pongais nerviosos era de esperar, si no ha entrenado con todos ni una sola vez como quien dice.

es normal que un equipo mas rodado nos la monte a estas alturas.
muller, van bommel o klose estaban hace un mes jugando la final del mundial o el 3er y 4to puesto, y robben esta lesionado... creo sinceramente q es una mala excusa echarle la culpa al estado fisico
Jaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja xDDDDD ¿Habeis visto a Marcelo? Jajajajajajjaa xD Otro Drenthe xD ¡¡GIF GIF NOW!!
Dios como me he reido con la caida de Marcelo, me he descojonado xDDDDDDDD
giorgiotf escribió:muller, van bommel o klose estaban hace un mes jugando la final del mundial o el 3er y 4to puesto, y robben esta lesionado... creo sinceramente q es una mala excusa echarle la culpa al estado fisico

da igual que los otros no esten tp al cien por cien.

lo que importa es que el madrid no esta ni al 50% y que Mou aun esta haciendo su equipo.

Van Gal era el entrenador el año pasado saben lo que hacen, el madrid aun no sabe lo que hace.
Joder.... ¡ LO QUE HA FALTADO !

Madre mia...
Que fallo de VdV!!!!!!
jas1 escribió:
giorgiotf escribió:muller, van bommel o klose estaban hace un mes jugando la final del mundial o el 3er y 4to puesto, y robben esta lesionado... creo sinceramente q es una mala excusa echarle la culpa al estado fisico

da igual que los otros no esten tp al cien por cien.

lo que importa es que el madrid no esta ni al 50% y que Mou aun esta haciendo su equipo.

Van Gal era el entrenador el año pasado saben lo que hacen, el madrid aun no sabe lo que hace.

si, si, eso es cierto. yo solo lo decia x lo q decian de q ellos estan mas rodados. estoy totalmente de acuerdo con lo de cristiano aunq no es el unico problema, si bien para mi cristiano desd siempre me ha parecido un jugador mediocre al q se le da muxo bombo y q juega solo y nunca en ekipo ni para el sino para su lucimiento personal.
Para matarle a VdV, desde luego...
Cristiano no es un jugador mediocre, si el año pasado peleamos la liga hasta el final gran parte del merito fue de CR.

Para mi es la estrella del equipo y un gran profesional.
MODO IRONIC ON

La plantilla es muy mala,los fichajes son muy malos y el entranador muy malo.
Tito floren ficha a 23 jugadores nuevos!!!

MODO IRONIC OFF

Que poca paciencia tienen algunos...

PD: El publico cuando grita ¡Bayeeer! parece que se estan comiendo una po**a de canto XD XD XD
jas1 escribió:Cristiano no es un jugador mediocre, si el año pasado peleamos la liga hasta el final gran parte del merito fue de CR.

el madrid casi siempre pelea la liga hasta el final y no por tal o cual jugador precisamente sino por orgullo

matizoq soy del barça, pero tb guardiola me parece un entrenador malo a diferencia de mourinho q sin duda es el mejor aunq no comparta su filosofia de juego ya q cmg no va eso de ganar a cualkier precio xq para mi el futbol debe serun espectaculo. digo esto para q no se me tach de fanatismo...
No me está gustando nada el madrid, pero nada nada, muchisimos errores, solo juega bien casillas xD

Confiemos en la mano de Mou en cuanto el equipo esté hecho.
giorgiotf escribió:
jas1 escribió:Cristiano no es un jugador mediocre, si el año pasado peleamos la liga hasta el final gran parte del merito fue de CR.

el madrid casi siempre pelea la liga hasta el final y no por tal o cual jugador precisamente sino por orgullo

matizoq soy del barça, pero tb guardiola me parece un entrenador malo a diferencia de mourinho q sin duda es el mejor aunq no comparta su filosofia de juego ya q cmg no va eso de ganar a cualkier precio xq para mi el futbol debe serun espectaculo. digo esto para q no se me tach de fanatismo...

Pero si piensas eso es que no has vistos partidos suficientes ni del madrid del año pasado ni del manchester de los años anteriores.

CR es un pedazo jugador con mucha tecnica, mucha velocidad, buen lanzador de faltas, etc, etc.

Es bastante completo.

Otra cosa es que te caiga mal, pero si dices que es un paquete o esta sobrevalorado es porque no lo has visto jugar lo suficiente, has visto la final de chamion contra el barça y loos partidos del madrid contra el barça y ya esta porque si algo estamos de acuerdo los madridistas es que los 96 millones pagados por el fueron hasta pocos.
giorgiotf escribió:matizoq soy del barça,...

No hace falta que lo jures [tomaaa]
zizou510 escribió:CR jugador mediocre [qmparto] [qmparto]

lo dicho, si dijera en el hilo del barça q guardiola es malo tb se reirian. simplemente es mi opinion y tengo mis razones para opinar asi, nunca digo las cosas x decir. tb avise q ibra no encajaria en el barça xq tb juega solo y el barça es un ekipo. como he dicho lo q digo no lo hago xq se me ocurrio y ya esta
zizou510 escribió:

Hombre, dice que Guardiola es malo, asi que no sabria tampoco que decirte [+risas]
la culpa de lo de hoy es de pellegrini, a la calle!!! no vale para el madrid!!! Imagen
Benzema me esta gustado.
zizou510 escribió:

se te olvido citar lo q dije de guardiola supongo...

y en los ultimos 7 años he visto todos (o casi) los partidos del madrid y del barça incluido amistosos, por eso seguro q no es

para mi cristiano es puro fisico y ya, osea un atleta. y la calidad q tiene la usa solo para las mariconadas q sirven de poco con el afan de lucirse. simplemente es mi opinion q nadie se ofenda
Vaya partidito de Lass... madre mia...

El que me esta gustando es Marcelo.

Edito: Si antes lo digo antes entra el amigo Ricky Royston xDD
83882 respuestas