PuMa escribió:jas1 escribió:PuMa escribió:Hay que explicar la diferencia entre dar un tortazo y apartar con la mano
pero el entrenador se lo tiene que explicar, que eso lo hace en un partido de champions y lo mismo se come una roja.
Estoy de acuerdo que es jugar con fuego, pero prefiero que haga eso y no el numerito que luego a hecho palop, si fuera el arbitro como dios manda deberia haber enseñado una amarilla a él tambien.
Ojo que alves tambien es cuentista profesional
Son tal para cual... xD
ya que comentais lo del sevilla-barça, yo creo que Guardiola se la ha jugado con los canteranos sabiéndo que tiene muy poco por no decir nada que perder, me explico:
Si se ganaba, perfecto, comentarios de que buenos que somos, que cantera tenemos, confiamos en ellos, etc, etc.
Y si se pierde, pues no pasa nada porque al ser el equipo "suplente y con canteranos" nadie le va a decir nada.
Pero que los jugadores que se han quedado en barcelona podrían a ver jugado casi todos perfectamente, y si no es el partido entero, mínimo media parte...
Después sobre lo de Ozil, se sabe de cuanto ha sido la oferta del Madrid?, es que es un dato bastante importate y que falta xDD