Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Sanchez escribió:El madrid vende a tebar por 100€Imagen

y encima lo pagaran a plazos [poraki]
abonillo2002 escribió:Lloros en 3,2,1...

:-?
tony stonem está baneado por "Troll"
10100110A escribió:

Tu esperate un par de minutos...
Kanoute me gusta.

Lo malo es que le sevilla pedira una burrada.
tony stonem escribió:
10100110A escribió:

Tu esperate un par de minutos...

2 minutos despues y.............
LLorera al canto.

Me encanta Kanouté.

Sorprendente lo de Ozil, si sale con esas vestirá de blanco esta semana.
tony stonem está baneado por "Troll"
pacojonez escribió:
2 minutos despues y.............

En otros hilos ya estan acordandose de nosotros,y casi hasta de nuestras madres... xD

Lo has clavado XD

Según ellos estamos celebrándolo, yo ahora voy a la fuente XD
¿acaso no tenemos derecho a quejarnos de la cacicada de la Federación? si a vosotros os parece lo mas normal del mundo tener que salir con casi todo el Barça B porque los titulares han sido convocados para un partido amistoso y a la Federación no le ha dado la gana cambiar la fecha del partido pues cojonudo.

Llega a ser al revés y tenemos portadas de villarato durante un mes, nos lo hacen a nosotros y no podemos decir ni mu,
Hereze escribió:¿acaso no tenemos derecho a quejarnos de la cacicada de la Federación? si a vosotros os parece lo mas normal del mundo tener que salir con casi todo el Barça B porque los titulares han sido convocados para un partido amistoso y a la Federación no le ha dado la gana cambiar la fecha del partido pues cojonudo.

Llega a ser al revés y tenemos portadas de villarato durante un mes, nos lo hacen a nosotros y no podemos decir ni mu,

Decid lo que querais.

A todo esto, sigo a vueltas con lo de Ozil....¿de verdad ha soltado lo del madrid?¿que pasa que no tiene ofertas de otros equipos?
Hereze escribió:

¿Que hubiera pasado si la agresión de alves la llega a hacer cristiano?
Hereze escribió:¿acaso no tenemos derecho a quejarnos de la cacicada de la Federación? si a vosotros os parece lo mas normal del mundo tener que salir con casi todo el Barça B porque los titulares han sido convocados para un partido amistoso y a la Federación no le ha dado la gana cambiar la fecha del partido pues cojonudo.

No es por eso, es por acordarse del Madrid en la derrota, algo que ya han echo unos cuantos XD

normal no es, pero al sevilla lo han jodido igual, en 3 dias juegan la previa.

pero si haria falta tener una federacion mejor y que se largue Villar, que es el gran cancer del futbol español.
En Mongat toda la gente en la calle y la orquesta tocando temas del Arrebato,esto se nos ha ido de las manos
Respecto a Ozïl, no se si os habéis fijado en que hay 2 noticias en el marca:

1) Lo del disgusto.

2) Al acabar el partido diciendo que tiene contrato con el Werder y solo piensa en eso.

Conclusión [fumeta] [fies] [pos eso] [pos eso] [qmparto]

Y vaya tela con el barcelona, siempre tienen alguna para cuando no ganan XD

(Tanta excusa, pero mirad como Navas si que ha jugado, y bien por cierto, la culpa es de guardiola y au...no hay más).
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Pero la cantera del Barça no es la chupi-super-hyper-mega mejor cantera del mundo?
MaRuKoSu_KuN escribió:

Joder tenia que haber llamado a Florentino antes porque ahora mismo tengo en la cartera 110 € xD

Para qué quieres a Tebar, eh, pillín Imagen
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Rokzo escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:

Joder tenia que haber llamado a Florentino antes porque ahora mismo tengo en la cartera 110 € xD

Para qué quieres a Tebar, eh, pillín Imagen

Para venderlo a algun club arabe, fijo que me haría millonario jajajajajaja
Iron Xalao escribió:
Hereze escribió:

La que de quien? Madre mia.
Joder en vez de por 100€ le podían haber vendido por un par de sacos de balones, le daría más dramatismo a la noticia.

¿Mande?¿Entonces me explicas porque los UNICOS que no han jugado han sido los internacionales ESPAÑOLES del Barça?

Lo digo porque Navas ha jugado, y creo que Messi y Alves tambien tuvieron amistoso..., ah, y ayer jugaron Ramos y Alonso tambien.

Que se os ve el plumero. En fin, lloros, lloros everywhere
dat28850 escribió:Joder en vez de por 100€ le podían haber vendido por un par de sacos de balones, le daría más dramatismo a la noticia.

con 100€ no tienes ni para un balon de los buenos, jejejeje
dat28850 escribió:Joder en vez de por 100€ le podían haber vendido por un par de sacos de balones, le daría más dramatismo a la noticia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por un saco de balones y dos conos xD.
darix escribió:
Iron Xalao escribió:
Hereze escribió:

Le suelta un tortazo a un jugador de otro equipo mientras el balón no esta en juego,eso es agresión te pongas como te pongas
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hay que explicar la diferencia entre dar un tortazo y apartar con la mano
PuMa escribió:Hay que explicar la diferencia entre dar un tortazo y apartar con la mano

pero el entrenador se lo tiene que explicar, que eso lo hace en un partido de champions y lo mismo se come una roja.
Iron Xalao escribió:
darix escribió:
Iron Xalao escribió:¿Que hubiera pasado si la agresión de alves la llega a hacer cristiano?

Le suelta un tortazo a un jugador de otro equipo mientras el balón no esta en juego,eso es agresión te pongas como te pongas

Ponte el que quieras tu mismo:
http://www.google.es/images?q=facepalm
jas1 escribió:

con 100€ no tienes ni para un balon de los buenos, jejejeje

Bueno no es necesario que sean buenos no?
Kit de toda la vida de balón-bomba-espinilleras-guantes de portero [amor]

Kololsimo escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por un saco de balones y dos conos xD.

Pues hace poco salio algún jugador, no se si fué Villa, que lo dejaron ir al Sporting por unos balones.

El tráfico de jugadores por material es bastante habitual :P

PD: Si hubieran hecho una cesión de toda la vida?? [rtfm]
Aunque con 26 años, este ya me da a mi que de jugar en el R.Madrid, jodido.
PuMa escribió:Hay que explicar la diferencia entre dar un tortazo y apartar con la mano

jojojo, lo que hay que leer macho..., voy a apartar asi a la gente por la calle, a ver si no me llevo una paliza XD
jas1 escribió:

pero el entrenador se lo tiene que explicar, que eso lo hace en un partido de champions y lo mismo se come una roja.

Estoy de acuerdo que es jugar con fuego, pero prefiero que haga eso y no el numerito que luego a hecho palop, si fuera el arbitro como dios manda deberia haber enseñado una amarilla a él tambien.

Ojo que alves tambien es cuentista profesional
PuMa escribió:
jas1 escribió:

Estoy de acuerdo que es jugar con fuego, pero prefiero que haga eso y no el numerito que luego a hecho palop, si fuera el arbitro como dios manda deberia haber enseñado una amarilla a él tambien.

Son tal para cual... xD

ya que comentais lo del sevilla-barça, yo creo que Guardiola se la ha jugado con los canteranos sabiéndo que tiene muy poco por no decir nada que perder, me explico:

Si se ganaba, perfecto, comentarios de que buenos que somos, que cantera tenemos, confiamos en ellos, etc, etc.
Y si se pierde, pues no pasa nada porque al ser el equipo "suplente y con canteranos" nadie le va a decir nada.
Pero que los jugadores que se han quedado en barcelona podrían a ver jugado casi todos perfectamente, y si no es el partido entero, mínimo media parte...

Después sobre lo de Ozil, se sabe de cuanto ha sido la oferta del Madrid?, es que es un dato bastante importate y que falta xDD
mikedevil99 escribió:Son tal para cual... xD

ya que comentais lo del sevilla-barça, yo creo que Guardiola se la ha jugado con los canteranos sabiéndo que tiene muy poco por no decir nada que perder, me explico:

Si se ganaba, perfecto, comentarios de que buenos que somos, que cantera tenemos, confiamos en ellos, etc, etc.
Y si se pierde, pues no pasa nada porque al ser el equipo "suplente y con canteranos" nadie le va a decir nada.

Pero que los jugadores que se han quedado en barcelona podrían a ver jugado casi todos perfectamente, y si no es el partido entero, mínimo media parte...

Después sobre lo de Ozil, se sabe de cuanto ha sido la oferta del Madrid?, es que es un dato bastante importate y que falta xDD

+1. Es lo que tiene jugar sin 7 titulares. Eso sí, hoy el Sevilla ha ganado merecidamente, nada que decir.
Lo mejor para nuestros intereses es que el barça hoy hubiese ganado, el resultado de hoy puede que haga que se replanteen el fichar a alguien cosa que antes estaba casi descartado.

pero bueno que igual se quedan con canteranos y les salen todos buenos.
PuMa escribió:
jas1 escribió:

Estoy deacuerdo, Palop debió ver amarilla por cuentista y la amarilla a Alves me parece suficiente.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

Les ha faltado poner... "admite que quiere jugar en el Barça el mejor club del mundo y el equipo en el que siempre he querido jugar.. y de hecho me siento canterano.... "

SUBNORMALES....

en cuanto a los que lloran por la derrota de hoy... Guardiola no ha jugado con los 7 titulares por que no ha querido, porque ayer Mou se llevo a Alemania a Casillas, Arbeloa,Ramos y Xabi y jugaron... así que tonteria todo lo que digan.. o lloren...

Ale... a mamarla..

De todos modos en la vuelta el barça le mete unos cuantos al Sevilla.. aunque la primers HOSTIA en la cara ya se la han llevado.
EL_Nota69 escribió:De todos modos en la vuelta el barça le mete unos cuantos al Sevilla.. .

Como te pones la venda aqui por lo que pueda pasar eh pillín? XD
PuMa escribió:
EL_Nota69 escribió:De todos modos en la vuelta el barça le mete unos cuantos al Sevilla.. .

Como te pones la venda aqui por lo que pueda pasar eh pillín? XD

Bien sabeis como va eso
EL_Nota69 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723936&idseccio_PK=805

Les ha faltado poner... "admite que quiere jugar en el Barça el mejor club del mundo y el equipo en el que siempre he querido jugar.. y de hecho me siento canterano.... "

SUBNORMALES....

Pues yo no veo que ponga nada raro. De hecho, si miras las noticias similares de Marca y As, vienen a decir lo mismo.

Y por cierto, ¿has mirado bien quién escribe la noticia? Creo que EFE no es ninguna persona del diario Sport...
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por que estais todos hablando del barça en un hilo del madridismo? :-? :-?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y villa por que no ha jugado? si con españa no salio al campo...
Pues empezamos bien la temporada, ya sin contar con Garay, en fin
Joder garay 4 meses? empezamos bien.. kaka 4 meses, pepe 3 semanas menuda mala suerte con las lesiones..

Y en cuanto a ozil ahora que vamos a tener un culebron con un tio que no nos hace falta? se rebela? que pasa se pone a dar cabezazos con la pared o que? que ridiculez XD
mikedevil99 escribió:Después sobre lo de Ozil, se sabe de cuanto ha sido la oferta del Madrid?, es que es un dato bastante importate y que falta xDD

Pues segun el Marca, 9 mill.

Al final lo terminaremos fichando ratataaaa
hay algun central decente en la cantera? lo digo por si las moscas... [carcajad]
Deisler10 escribió:hay algun central decente en la cantera? lo digo por si las moscas... [carcajad]

Alguno habrá digo yo, o eso espero, capaces son de fichar a otro central Imagen Imagen
¿Otro central? No creo. Tratandose de Florentaino, veo mas probable que fichasen a un quinto mediapunta, que como todo el mundo en el madrid sabe pueden jugar en cualquier sitio del campo sin ningún problema Imagen
cristian_rm92 escribió:
Deisler10 escribió:hay algun central decente en la cantera? lo digo por si las moscas... [carcajad]

Alguno habrá digo yo, o eso espero, capaces son de fichar a otro central Imagen Imagen

igual repescamos a cannavaro XD
83882 respuestas