Hilo del Madridismo (9ª temporada)

MaRuKoSu_KuN escribió:
cloud fantasy escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:A veces me dan ganas de ir a la redacción de Marca y quemarla, pero que asco dan!!!

Por nosotros no te cortes,yo te dejo el mechero XD

¿Te apuntas? Y ya de paso secuestramos a Inda y a Palomar (que asco le tengo a ese tío) Imagen

Por que os molesta tanto el Marca? no sois del madrid?
pasnake escribió:Por que os molesta tanto el Marca? no sois del madrid?

Precisamente nos molesta porque somos del Madrid [+risas]
Olorin99 escribió:Atención a la portada del Spork de hoy.. ¿Que el Madrid ficha a un jugador que ellos querían? (De hecho, solo quería ir al Barça, según ellos mismos. )

Pues nada, plantamos portada atacando: Cantera VS Cartera.
Imagen

Mira que el Marca me da asco, pero es que el Spork es el summun de la mierda panfletaria, con muchos honores además, que asco Imagen

Como ellos no se gastan dinero y tal..

Bien que se les hacía el chocho agua con el fichaje de Cesc, que fueran 30 o 40 millones.

Estaría bien guardar esta portada para futuros owned's, en caso de que el Barcelona no gane nada esta temporada ya verás lo rápido que piden fichajes
El sport se olvida de villa,ibra,adriano,chikichiki,helb,keita,maxwell......fichados desde el ingenio y convertidos en canteranos nada mas llegar XD, y hablando solo de este año villa mas de 40 millones,pero nah,eso es normal
Rokzo escribió:
Olorin99 escribió:Atención a la portada del Spork de hoy.. ¿Que el Madrid ficha a un jugador que ellos querían? (De hecho, solo quería ir al Barça, según ellos mismos. )

Imagen

Mira que el Marca me da asco, pero es que el Spork es el summun de la mierda panfletaria, con muchos honores además, que asco Imagen

Bien que se les hacía el chocho agua con el fichaje de Cesc, que fueran 30 o 40 millones.

Estaría bien guardar esta portada para futuros owned's, en caso de que el Barcelona no gane nada esta temporada ya verás lo rápido que piden fichajes

El Marca es verdad que se pasa algunas veces. Pero el SPORT es repugnante...

Saludos!
Lo peor del marca es que parecen un afiliado del real madrid y yo como madridista me jode bastante eso que un panfletucho tenga tanto "control" sobre el club, mucha gente sigue asociando marca a real madrid porque ve todas las noticias de fichajes y que dedican el 95% de sus portadas al madrid.

Un periodico con tal sensacionalismo que hace campañas contra x jugadores o entrenador que manipula e inventa declaraciones, que mete presion al equipo, en fin.. si desapericese y se hundiese el periodico hasta me alegraria.
Una cosilla, yo ayer no pude ver el partido......¿Que tal estuvo?.
¿Jugo Khedira?......¿El pipa y Benzema juntos?

Imagen

Pero que cara xD No se han gastado 100 kilos porque... porque no ha podido ser, pero esa intención tenian
Yo con los periodicos flipo, lo de marca no tiene nombre, pero Sport no se queda atrás. Parece una pataleta por el fichaje de Ozil.

El RM 80M, ellos 0? Entonces, Villa se lo regalaron no? Si hubieran fichado a Cesc por 40M, que dirían, canterano y pagando 40M...

Salud2s
Pues no tienen ganas ni nada en Marca de cargarse a VdV... no vaya a ser que le quite el sitio a sus dos preferidos en esa posicion (Kaka y Canales).
El Zidane alemán jajajajajajajajajajajajajaja
Hispalense escribió:El Zidane alemán jajajajajajajajajajajajajaja

Ya te digo,esto es como el robinho-pelé

Que asquito dan enserio...

Y lo del sport pues eso,villa parece que ha salido gratis,y como comentais si hubiesen fichado a cesc por 40 millones ahora mismo no dirian nada,es una simple rabieta por el fichaje de Ozil,el cual la semana pasada daban por firmado ó apalabrado casi por el barça.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lit escribió:Una cosilla, yo ayer no pude ver el partido......¿Que tal estuvo?.

fue un tostonazo y demostró que el problema no era ni mucho menos pellegrini.. estamos como siempre y espero que mou que cobra bastante más le sirva para aguantar más tiempo y crear un equipo.. algo que no se estila mucho con florentino..

aunque sea una locura.. que falta nos haría un ángel torres.
videoconsolas escribió:
Lit escribió:Una cosilla, yo ayer no pude ver el partido......¿Que tal estuvo?.

fue un tostonazo y demostró que el problema no era ni mucho menos pellegrini.. estamos como siempre y espero que mou que cobra bastante más le sirva para aguantar más tiempo y crear un equipo.. algo que no se estila mucho con florentino..

aunque sea una locura.. que falta nos haría un ángel torres.

Ya ves.. pero a florentino le importa una mierda crear un equipo y una base, ya lo dijo en una rueda de prensa, que esperas de un tio que dice que la tranquilidad y estabilidad la dan los titulos, asi que si se diese el caso de que Mourinho este año no gana nada que podria pasar yo no descartaria que lo echase.
Khedira me pareció un poco lento de ideas no?
A mi Khedira no me está gustando NADA, de momento el que menos. Aunque está claro que es prontísimo, ya veremos que tal va según pase el tiempo.
A mi khedira tampoco me ha convencido nada,le daremos tiempo hombre,pero de momento poco se le ha visto,de los fichajes nuevos el que menos se le ha visto en el campo.
Tampoco es que haya jugado una barbaridad... a parte de que no debe ser fácil llegar a un equipo nuevo y adaptarte a él desde el primer minuto.

Tiempo, eso es lo que necesitan. Estoy convencido de que en cuanto empiecen a entenderse las cosas van a sorprendernos muy gratamente.
Y ahora albiol lesionado,que mala suerte estamos teniendo con los centrales..entonces para el primer partido de liga,una defensa asi:arbeloa-carvalho-ramos-marcelo no?menos mal,que fichamos a carvalho,porque han caido ya lesionados,3 centrales..

A mi en esta pretemporada,me esta gustando mucho gago,parece que puede ser importante,este año en el equipo.
A mí tampoco me convence Khedira, pero ni ahora ni antes. Es un puesto que tenemos más o menos cubierto, no aporta nuevo al equipo, y me da que será un fichaje de estos tipo Gravesen o Pablo García, pero por lo menos el primero tenía gracia.
Eso esperamos,veremos si no le pasa lo que a benzema el primer año,que no se ha adaptado bien y un año perdido.

Lo mismo va para Ozil,esperemos que los extranjeros se adapten bien,pedro leon,canales,carvalho y di maria no tendrán problema por el idioma pero veremos si se adaptan pronto al equipo Ozil y khedira.

Mou sabrá tratar a todos uno por uno,si de algo se preocupa es del jugador,tanto para apoyarlo como para darle caña.
Otro cule infiltrado!

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=849

Y ya van... La mitad de los fichajes de este año segun spork son cules que no les queda mas remedio que jugar en el Madrid xDD

Es que son lamentables a mas no poder Imagen
Cuanto escozor desprende hoy el Sport con su portada no? Parece que si les ha dolido el fichaje de Ozil [qmparto]
Olorin99 escribió:Otro cule infiltrado!

Y ya van... La mitad de los fichajes de este año segun spork son cules que no les queda mas remedio que jugar en el Madrid xDD

Bueno, eso es buena táctica, asi si por un casual no ganan nada, siempre podrán añadir esos títulos a su palmares, como el Mundial XD
Señores tranquilidad que estamos en pretemporada... a mi lo unico que me preocupa es la cantidad de fichajes que se estan haciendo de jugadores de un corte bastante parecido.

No se si seran peticion expresa de mou, pero hay acumulacion de jugadores en algunas posiciones, y sin embargo no veo a un puñetero lateral izquiedo de garantias por ninguna parte.

Ya veremos que pasa, pero ante todo tranquilidad, que ahora mismo no nos estamos jugando nada, y nadie puede saber de ninguna manera que clase de alineacion titular tendra mou.

Salu2.
No dan la presentación de Ozil por ningun lado no?solo se que sería a las 14:00 hoy.
Olorin99 escribió:Otro cule infiltrado!

tiene un hijo que viste habitualmente la camiseta del Barça con el nombre de Messi en la espalda.

[+risas]

Lo veo y lo subo:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... -ozil.html

¡Sale con la hermana de una cantante! [+furioso]
Imagen
Pero que decis! Si Zlatan y Villa son canteranos...

Imagen
Todo se resume en una palabra: MADRIDITIS !!!!

Ganan todo, tienen un equipo que juega muy muy bien, el mejor del mundo. Jugadores como Iniesta, Xavi, Messi, etc.

Y aún así se siguen acordando del Madrid portada tras portada... Imagen
SPORT escribió: Ozil liado sentimentalmente con la hermana de la cantante alemana Sarah Connor

Imagen

=

Imagen
mikedevil99 escribió:Todo se resume en una palabra: MADRIDITIS !!!!

Ganan todo, tienen un equipo que juega muy muy bien, el mejor del mundo. Jugadores como Iniesta, Xavi, Messi, etc.

Y aún así se siguen acordando del Madrid portada tras portada... Imagen

Hombre, le dan al lector lo que quiere leer....si tienen más ventas con este tipo de portadas, pues las ponen. Ellos tendrán sus resultados y sabrán cuando venden más o menos, cómo todo periódico.
Con las bajas de Pepe, Garay y Albiol (sumado a que Carvalho no ha jugado mucho estos dos últimos años por lesión) necesitamos un lateral derecho de máximo nivel y que asiente por fin a Sergio Ramos de central, con lo cual no hay nadie mejor que Maicon.
Acaba de decir Valdano en la rueda de prensa de ozil que este es el ultimo refuerzo que no va a haber mas fichajes.

Asi que nada nos quedamos sin tercer delantero ni lateral izquierdo.
Madre mia como esta la bilis en la caverna mediatica periferica peninsular macho, se dispara la venta de bicarbonato [qmparto]
Menudo Epic Failete se ha pegado el de Marca en la rueda de prensa, le pregunta porque leia hace unos dias una entrevista del padre de Ozil diciendo que habia estado en casa de Flo y le contesta Ozil que su padre esta de vacaciones y que no ha concedido entrevistas a nadie Imagen
nach0prat escribió:Menudo Epic Failete se ha pegado el de Marca en la rueda de prensa, le pregunta porque leia hace unos dias una entrevista del padre de Ozil diciendo que habia estado en casa de Flo y le contesta Ozil que su padre esta de vacaciones y que no ha concedido entrevistas a nadie Imagen

Mal empieza, Inda es muy rencoroso para estas cosas.

Que se lo digan a Pellegrini.... XD
ertitoagus escribió:
nach0prat escribió:Menudo Epic Failete se ha pegado el de Marca en la rueda de prensa, le pregunta porque leia hace unos dias una entrevista del padre de Ozil diciendo que habia estado en casa de Flo y le contesta Ozil que su padre esta de vacaciones y que no ha concedido entrevistas a nadie Imagen

Mal empieza, Inda es muy rencoroso para estas cosas.

Que se lo digan a Pellegrini.... XD

O a Sergio Ramos, que hubo un tiempo en el que el Marca lo quería fuera, y le dedicó varias portadas desprestigiandolo...
Ami Khedira tampoco me esta gustando pero bueno hay que darle tiempo y lo del latigo serrado no comentarios cuando ayer Di Maria fue de los mejores pero que le vamos a hacer a un tio que decia que Higuain era un paquete y peor que Benzema.
[Barcha] escribió:Acaba de decir Valdano en la rueda de prensa de ozil que este es el ultimo refuerzo que no va a haber mas fichajes.

y ha dicho mas, que las bajas no afectan a jugadores españoles...

Y ahora mismo sumando a Ozil y contando a Adam, tenemos 26 fichas...

Osea que minimo calculo yo que 3 bajas.... ( Diarra, Drenthe y ....... ) Lamentablemente va a ser Van der Vaart.
Yo creo que seran Lass, Mamadou y Van dervart.
Yo ya ansio ver como mal venden a un jugadorazo como VdV, que ascazo de valdano
El Conde escribió:Yo creo que seran Lass, Mamadou y Van dervart.

Lass olvidate, puede jugar en el centro del campo y de lateral, cuenta para Mou fijo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
al adan le pondran ficha del b como siempre.. creo que sin contarle ya son 26 sobra uno.. vdv igual lo venden..
kuririn escribió:
[Barcha] escribió:Acaba de decir Valdano en la rueda de prensa de ozil que este es el ultimo refuerzo que no va a haber mas fichajes.

y ha dicho mas, que las bajas no afectan a jugadores españoles...

Y ahora mismo sumando a Ozil y contando a Adam, tenemos 26 fichas...

Osea que minimo calculo yo que 3 bajas.... ( Diarra, Drenthe y ....... ) Lamentablemente va a ser Van der Vaart.

Sip yo creo que los que mas papeletas tienen para irse son los que tu dices, españoles no van a salir, lastima vdv creo que tiene sitio de sobra en el equipo.

No creo que vendan a lass y mamadou o sale uno u otro, lass como puede jugar tambien de lateral creo que seguira.

Otra cosa como habeis comentado se ha descubierto una vez mas otra de las mentiras no se si de marca? lo de que florentino habia estado con el padre es falso su padre esta de vacaciones.

Imagen

Como rabian!! [jaja] [jaja] Pasado mañana a llorar por plantilla corta o a justificar cualquier derrota en que son demasiado jovenes o etc. Tipical en algunos sectores cules, es su forma de ser hay que respetarla [jaja]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fijaos en la profundidaz de plantilla que tenemos. con tres centrales lesionados (garay, pepe y albiol), la defensa titular en el primer partido de liga sera arbeloa-ramos-carvalho-marcelo

casi na XD
Deisler10 escribió:fijaos en la profundidaz de plantilla que tenemos. con tres centrales lesionados (garay, pepe y albiol), la defensa titular en el primer partido de liga sera arbeloa-ramos-carvalho-marcelo

casi na XD

Si y fijate que si en esa defensa se lesiona Marcelo, a quien ponemos ? XD XD XD XD XD XD
kuririn escribió:
Deisler10 escribió:fijaos en la profundidaz de plantilla que tenemos. con tres centrales lesionados (garay, pepe y albiol), la defensa titular en el primer partido de liga sera arbeloa-ramos-carvalho-marcelo

casi na XD

Si y fijate que si en esa defensa se lesiona Marcelo, a quien ponemos ? XD XD XD XD XD XD

Lass en la derecha y Arbeloa en la izquierda XD XD Pero si, nos falta un lateral izquierdo de garantias (principalmente porque no tenemos ninguno)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kuririn escribió:

casi na XD

a arbeloa, y sino, ponemos al lateral del B XD

nuestro punto flaco es el laetral izquierdo, esta claro. pero no por marcelo, sino por su sustituto (drenthe) xD

por cierto, que dorsal llevara ozil?
83882 respuestas